-
loading
Solo con imagen

Impermeable chubasquero perro

Listado top ventas impermeable chubasquero perro

ZUNEA IMPERMEABLE CHUBASQUEROS PARA PERROS GRANDE MEDIANO REFLECTANTE CHALECO LIGERO CON FORRO DE MALLA TRANSPIRABLE CHAQUETA DE SEGURIDAD PARA LLUVIA RESISTENTE AL VIENTO ROPA ROJO 8XL
  • Precaución: el cuello de la chaqueta está cerrada, tenga en cuenta que debe ajustarse sobre la cabeza del perro. Apto para perros de tamaño mediano y de raza grande de hasta 80 libras.
  • Impermeable y transpirable: esta prenda de lluvia está hecha de material impermeable de alta calidad, ayuda a mantener a tu perro seco en climas húmedos, como el día de lluvia. Forro de malla, transpirable y cómodo de llevar.
  • Segura: con varias correas reflectantes, para mantener a tus perros seguros incluso pensados al aire libre, correr, caza y senderismo a medianoche.
  • Ligera: esta chaqueta de lluvia con correa de liberación rápida en la cintura y correas elásticas para las piernas traseras, entonces la chaqueta ligera no "vuela".
  • Nota: Por favor, comprueba el detalle de la talla (cuello), circunferencia del pecho y longitud de espalda) antes de comprar. No es el tamaño real que pidas, gracias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOREZI CHUBASQUERO CON CUELLO ALTO IMPERMEABLE PARA PERROS REFLECTANTE DE CUATRO PATAS DE LLUVIA MONO PARA CACHORROS PEQUEÑOS Y MEDIANOS MASCOTAS - AZUL MARINO - L
  • 1. Alta calidad: materiales profesionales para exteriores. Hecho de material de nailon con una alta calidad impermeable. Sigue las instrucciones de medición, el abrigo en el cuello y el pecho se ajustan perfectamente y perfectamente.
  • 2. Es delgado (si te importa el material, ten en cuenta este punto). Las correas elásticas para las piernas garantizan un ajuste seguro y cómodo y el cuello elástico mejora la estabilidad.
  • 3. Protección: el pecho y el vientre están cerrados. Tiras reflectantes con cordón en la zona de la pierna y el cuello para un ajuste perfecto. Nailon con cierre de cremallera impermeable en la parte posterior, lo que hace que poner y quitar sea rápido y fácil.
  • 4. Puños elásticos de cuatro patas: diseño elástico para la apertura de la pierna y el vientre. Es cómodo para los perros para llevar y evitar que el viento sople.
  • 5. Fácil de limpiar: se puede utilizar un paño húmedo para limpiar la superficie del impermeable. Se puede lavar a máquina. Lavar a máquina con agua fría y colgar para secar. Lleva este chubasquero de moda, tu perro se volverá más atractivo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECDEAL - CHUBASQUERO CON GORRO PARA PERRO GRANDE, AZUL OSCURO
  • Adopta para el diseño del sujetador del gancho y del lazo, fácil llevar y sacar.
  • Paño ligero y resistente al agua con guarnición suave y cómoda de la tela de la malla.
  • La correa reflectante en la parte posterior mejora la visibilidad en la lluvia.
  • El agujero de la correa en la parte posterior le permite caminar perro con una correa incluso en el día de lluvia.
  • Diseñado con un pequeño bolsillo para el almacenamiento de algunos bocadillos o bolsas de basura, muy conveniente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DOCIOTE IMPERMEABLE PARA PERROS GRANDE AJUSTABLE RESPIRANTE CAPA DE LLUVIA CHUBASQUERO CON CAPUCHA & COLLAR AGUJERO PARA MASCOTAS PERRO MEDIANO GRANDE PU AMARILLO AMARILLO 5XL
  • La chaqueta de lluvia para perros utiliza un tejido exterior 100% impermeable y ligero, mantendrá a sus mascotas secas y limpias en días lluviosos. Tejido de punto en la espalda que ofrece la máxima transpirabilidad y comodidad. Los tejidos deportivos profesionales al aire libre con un tratamiento especial hecho a mano hacen que el impermeable para perros sea duradero y ultraligero. A su perro le encantará jugar bajo la lluvia cuando lleva la chaqueta impermeable para perros.
  • Fácil de limpiar y lavable: Puede limpiar la superficie de la chaqueta impermeable para perros con un paño humedecido. Por favor, use un suave lavado a máquina en agua fría y cuelgue este impermeable para perros. Use esta chaqueta impermeable para perros de moda, su perro se volverá más atractivo.
  • Ajustable y fácil de poner en la banda: El diseño de la cubierta y la banda ajustable del pecho permiten que la chaqueta impermeable del perro se suba y quite rápidamente. También tiene una banda más larga de Velcro, lo que significa que puede garantizar un ajuste más ajustado o más suelto. Este impermeable con capucha y base más larga que mantendrá a su amigo de cuatro patas seco y cómodo en la lluvia más pesada mientras se ve de moda.
  • Agujero del arnés del collar y correas para las piernas: El impermeable de la mascota contiene un orificio de apertura con la tapa en la parte superior de la espalda para los usuarios del collar del perro y la correa del arnés del perro. La chaqueta de lluvia para perros está equipada con dos correas ajustables para las piernas para evitar que el impermeable se mueva cuando el perro corre. El diseño del lazo de la correa no requiere que los perros levanten las piernas.
  • Guía de tallas: Debido a los diferentes tamaños de cuerpo de diferentes perros, por favor mida el tamaño del cuerpo de su mascota antes de comprarlo y seleccione el producto basado en el tamaño de la imagen. Por favor, agregue hasta dos pulgadas para las medidas del pecho al elegir su tamaño para evitar que el impermeable sea demasiado apretado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMPERMEABLE PERRO,CHUBASQUERO PARA PERROS,PONCHO IMPERMEABLE PERROS,IMPERMEABLE PERRO PEQUEÑO CON TIRAS REFLECTANTES,ADECUADO PARA MASCOTAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS
  • Material Impermeable: Impermeable para perros hecho de tela de revestimiento de PU impermeable con alta impermeabilidad y transpirabilidad de alta calidad, asegura que su mascota se mantenga cómoda y seca incluso en días lluviosos.
  • Bandas Reflectantes: Hay bandas reflectantes en la espalda y el sombrero. Los materiales reflectantes de alta visibilidad pueden lograr el mejor ángulo de visión en diferentes entornos, mejorando la seguridad de su perro en lugares públicos.
  • Diseño de Orificio para Cuerda: La parte posterior del impermeable para mascotas está especialmente diseñada con un orificio para la cuerda para pasar a través de la cuerda de tracción. Incluso en los días de lluvia, puede sacar a su mascota de forma segura.
  • Impermeable de dos Patas: Este abrigo impermeable puede fijar las patas delanteras del perro en una posición adecuada, y el abdomen tiene un diseño de botón a presión para aumentar la estabilidad y reducir la sensación de restricción del perro.
  • Fácil de Usar: El material liviano y el diseño humanizado hacen que sea fácil de poner y quitar, mejoran la comodidad de las mascotas y se pueden llevar fácilmente con usted cuando se pliegan a un tamaño pequeño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELLA & BALU CHUBASQUERO DE PERRO - IMPERMEABLE PARA MASCOTAS CON CAPUCHA Y REFLECTORES PARA PROTEGER A SU PERRO EN PASEOS LARGOS DEL FRÍO, LA LLUVIA O LA NIEVE EN ÉPOCAS FRÍAS.(M | GRIS)
  • Abrigo para perros – ideal para proteger a tu mascota de la intemperie en cualquier actividad de ocio al aire libre. Características principales del producto
  • Accesorio perfecto para perros con orificio para cinturón para el cuello y arnés de perro, así como una bolsa y capucha.
  • Reflectores para la rápida visibilidad y seguridad de su perro en el transporte por carretera o en caso de mala visibilidad.
  • Poliéster con revestimiento de PVC y forro de malla. Transpirable, impermeable, reflectante y ajustable. Disponible en las tallas XS, S, M, L o XL.
  • Cómodas de llevar con cuello y pecho ajustables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GEYECETE TRAJE DE PANTALÓN DE 1/2 PIERNA, IMPERMEABLE PARA PERROS CON ALTA RESISTENCIA AL AGUA REFLECTANTE DE CUATRO PATAS DE LLUVIA PARA CACHORROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y AMARILLOS-XL
  • 1. Hecho de material profesional al aire libre, hecho de material de nailon con una alta calidad impermeable. Con alta calidad impermeable y de alta calidad, no daña y deja que tu mascota se mantenga seca.
  • 2. Funda de cuerpo completo y piernas: este chubasquero para perro tiene un diseño de cuatro pantalones. Esto proporcionará una protección completa y cómoda para tu mascota en un día lluvioso. Las correas elásticas para las piernas garantizan un ajuste seguro y cómodo y el cuello elástico mejora la estabilidad.
  • 3. Comodidad: el pecho y el vientre están cerrados. Tiras reflectantes con cordón en la zona de la pierna y el cuello para un ajuste perfecto. Nailon con cierre de cremallera impermeable en la parte posterior, lo que hace que poner y quitar sea rápido y fácil.
  • 4. Puños elásticos de cuatro patas: el chubasquero para perros puede ayudar a que tus mascotas se mantengan secas y cómodas al aire libre o en climas húmedos. Diseño elástico para abrir las piernas y barriga. Es cómodo para los perros para llevar y evitar que el viento sople.
  • 5. Lavable: hecho de tela ligera e impermeable, es fácil de lavar a máquina
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEIMAX IMPERMEABLE PARA PERROS ABRIGO IMPERMEABLES CON CAPUCHA, CHUBASQUERO REFLECTANTE Y AJUSTABLE, PONCHO DE LLUVIA IMPERMEABLE PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS Y GRANDES
  • Nota: Mida la circunferencia del pecho de su mascota con precisión antes de realizar un pedido. Puede tomar medidas de acuerdo con nuestros consejos y elegir el tamaño adecuado. Reserve un espacio de 1-3CM para garantizar la comodidad.
  • Resistente al agua: Impermeable para perros está hecho de material de cuero PU profesional, que tiene una resistencia al agua súper alta y alta transpirabilidad, fácil de limpiar, no causará daño a su mascota y puede mantener a su mascota seca.
  • La seguridad: la parte posterior del poncho para lluvia tiene un diseño de tiras reflectantes, de modo que incluso cuando el perro viaja de noche o en la oscuridad, se puede ver fácilmente, lo que protege efectivamente la seguridad de viaje del perro.
  • Cómodo de usar: hebilla de correa ajustable en el abdomen, el uso simple no hará que el perro se sienta restringido, y hay dos correas de fijación del pie trasero, que no frotarán el cuerpo del perro mientras usa el impermeable. El cuerpo del perro facilita ponerse y quitarse el abrigo.
  • Practicabilidad: la versatilidad y practicidad del impermeable resuelve todas sus preocupaciones y necesidades cuando sale con su perro en un día lluvioso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POPETPOP CHUBASQUERO CON CAPUCHA PARA PERROS MEDIANOS Y GRANDES, SUDADERAS IMPERMEABLE, AGUJERO PARA ARNÉS, TIRA REFLECTANTE, BOLSILLOS (ROJO, 3XL)
  • ☂ Diseño con capucha, para el perro un cuidado integral.
  • ☂ Diseño de botón de pegado, se puede ajustar según el tamaño del cuerpo del perro.
  • ☂ Parte posterior y la cabeza del diseño de la banda reflectante, para que sus días de lluvia perro más seguro.
  • ☂ Fabric Tejido impermeable de nylon, será impermeable al extremo.
  • ☂ Hecho con material de exterior profesional con alta calidad impermeable y de alta resistencia al bretable, proteja a su mascota y manténgala seca. No hay daño a la mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UEETEK - ABRIGO IMPERMEABLE PARA PERRO, REFLECTANTE, DE SEGURIDAD, AMARILLO
  • Chaqueta reflectante de lluvia para perro, de seguridad, chaqueta con capucha para perro pequeño, mediano, grande, cachorro.
  • Abrigo de lluvia de color para perro, reflectante, color brillante, que ofrece una solución elegante para salir los días de lluvia.
  • Con una capucha, proporcionará una protección de la cabeza completa y cómoda para tu mascota en un día de lluvia.
  • Hecho de poliuretano de primera clase con revestimiento impermeable.
  • Talla S a L.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Chubasquero perro - para perro mediano (aprox 10-20 kilos) sin uso (nuestro perro odia el chubasquero)
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Abrigo/chubasquero en color rojo Talla 70 cm más capucha en buen estado, desperfecto estético en la tercera foto, pero no afecta a la función de la prenda
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Impermeable para perro pequeño. Se abrocha con velcro. Medidas ancho 21 x largo 31. A estrenar
4 €
Ver producto
España
Chubasquero Impermeable Spiderman. Estupendo chubasquero impermeable con diseño del superhéroe Spiderman. Ideal para los días lluviosos o como regalo para los fans de este personaje. Varias tallas disponibles. Producto oficial con licencia Marvel.
12,94 €
Ver producto
España
Chubasquero Impermeable Unicornio. Estupendo chubasquero impermeable en tonos azules y rosas con diseño de Unicornio. Ideal para los días lluviosos o como regalo para los fans de los unicornios. Varias tallas disponibles.
12,94 €
Ver producto
España
Chubasquero Impermeable Minnie. Estupendo chubasquero impermeable en color rosa con diseño de la divertida ratita Minnie Mouse. Ideal para los días lluviosos o como regalo para los fans de este personaje. Varias tallas disponibles. Producto oficial con licencia Disney.
12,94 €
Ver producto
España
Chubasquero Impermeable Elsa Frozen 2. Estupendo chubasquero impermeable en tonos azules con diseño de la princesa Elsa en la película Frozen 2. Ideal para los días lluviosos o como regalo para los fans de este personaje. Varias tallas disponibles. Producto oficial con licencia Disney.
12,94 €
Ver producto
España
Chubasquero Impermeable Peppa Pig. Precioso chubasquero impermeable en color rosa con diseño de la divertida cerdita Peppa Pig. Ideal para los días lluviosos o como regalo para los fans de estos dibujos animados. Varias tallas disponibles. Producto oficial con licencia Peppa Pig.
12,94 €
Ver producto
España
Chubasquero ajustado. El chubasquero Allez está diseñado para temperaturas suaves y condiciones húmedas. Totalmente termosellada, con un corte ergonómico y plegable en su propio bolsillo, es la mejor protección para los paseos en bicicleta bajo la lluvia. Confeccionadas con un diseño especial para expresar la historia y la grandeza del enigmático pasado del Tour, en una gama de prendas técnicas y modernas. Parche del maillot amarillo en la parte delantera y logotipo retrorreflectante del maillot amarillo.100% DE PROTECCIÓN CONTRA LA LLUVIA100% impermeable con tejido escalador de doble capa y costuras termoselladas para una mayor protección durante las carreras mojadas.CORTE AERODINÁMICODiseño ligero y aerodinámico ultra. Los puños impermeables y el ajuste ergonómico superelástico hacen de Allez la chaqueta perfecta para tus salidas o carreras.ESPACIO IMPERMEABLE ADICIONALBolsillo lateral impermeable con cierre de cremallera.ENVASES DE BOLSILLO ECOLÓGICOSSe guarda fácilmente en su propio bolsillo trasero, para que puedas llevarla siempre contigo en tus paseos en bicicleta. Este sistema también se utiliza como sistema de envasado para reducir el uso de plástico.
Ver producto
España
Impermeable Bob Esponja. Estupendo chubasquero impermeable en tonos azules y amarillos con diseño del divertido Bob Esponja. Ideal para los días lluviosos o como regalo para los fans de este personaje. Varias tallas disponibles. Producto oficial con licencia Bob Esponja.
12,94 €
Ver producto
España
Chubasquero de exterior para mujer. Esta chaqueta impermeable tiene cierre de cremallera e incluye capucha, dos bolsillos exteriores y un bolsillo interior con cierre de velcro. Es ajustable en la capucha, los puños y el dobladillo para aislar totalmente del frío.Está confeccionado en tejido impermeable que protege de la lluvia y el frío. También cuenta con un forro polar en el interior de la capucha para mayor calidez y comodidad.Logotipo reflectante para mejorar la visibilidad en situaciones de poca luz.Composición: 100% micropoliéster
Ver producto
España
Chubasquero transpirable con un diseño limpio para actividades intensas al aire libre.activities. Seven J es la chaqueta perfecta para las actividades al aire libre con tiempo húmedo. Está fabricada con el tejido HELLY TECH® Protection y cuenta con las características esenciales para el senderismo, el ciclismo o el uso diario con tiempo inestable. Un chubasquero impermeable, cortavientos y transpirable para actividades dinámicas al aire libre.Contenido de fibra: Tejido exterior: 100% poliéster. Forro: 100% poliéster. Forro 2: 100% poliamidaInstrucciones de cuidado: Cerrar el velcro antes de lavar, no utilizar suavizante, sacar de la lavadora rápidamente, puede producirse algo de decoloración en los colores brillantes, secar en secadora para reactivar la hidrorepelencia, lavar por separadoPeso: 550g
Ver producto
España
Chubasquero de trabajo con capucha fija oculta en el cuello Juba 2893 Rain Azul Marino. Capucha fija con cierre ajustable de Velcro, cremallera frontal, dos bolsillos de cierre velcro y costura termosellada. Los puños son elásticos para un mejor ajuste. El cubasquero Juba Rain es 100% impermeable fabricado en Nylon recubierto en Poliuretano.
23,75 €
Ver producto
España
Chubasquero de exterior para hombre. Esta chaqueta impermeable tiene una capucha con interior de forro polar para mantener el cuerpo abrigado. También tiene cremallera, dos bolsillos exteriores y un bolsillo interior con velcro. El ajuste óptimo se consigue incorporando bandas elásticas con velcro en los puños y elásticos con topes en los dobladillos laterales. La capucha también es ajustable. De este modo, la protección contra el viento, el frío y la lluvia será óptima y más cómoda.Logotipo reflectante para mejorar la visibilidad del atleta en situaciones de poca luz.Composición:Micro 100% poliéster
Ver producto
España
Impermeable, cortavientos y con forro polar, la Crew ofrece un excelente rendimiento en cualquier situación. Diseñado con nuestro exclusivo tejido HELLY TECH® Protection y un forro polar, el Crew es un diseño versátil que ofrece una excelente transpirabilidad mientras te mantiene caliente y seco. Lo hemos mejorado con pequeños detalles que cuentan: un cálido cuello, puños ajustables y dos bolsillos con forro cepillado.Contenido de fibra: Tejido exterior: 100% poliéster. Forro: 100% poliésterInstrucciones de cuidado: Cerrar el velcro antes de lavar, no usar suavizante, sacar rápidamente de la lavadora, puede haber algo de decoloración en los colores brillantes, lavar los colores oscuros por separadoPeso: 650g
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es