-
loading
Solo con imagen

Cuatro caminos

Listado top ventas cuatro caminos

POR EL CAMINO DE ULECTRA (LITERATURA JUVENIL (A PARTIR DE 12 AÑOS) - PREMIO ANAYA (JUVENIL))
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CUATRO LUNAS: UN VIAJE INCIERTO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      4 MESES CAMINANDO JUNTOS: CUADERNO DE ANIVERSARIO PARA MI PAREJA, NOVIO, NOVIA, MARIDO O MUJER. REGALO ROMÁNTICO PARA EL DÍA DE LOS ENAMORADOS O SAN ... ESPECIAL Y ORIGINAL PARA ÉL O PARA ELLA.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EL LUTE. CAMINA O REVIENTA (NARRATIVA (BOOKS 4 POCKET))
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          CAMINOS DEL MUNDO (RELIGION 4 ESO): CAMINOS DEL MUNDO. RELIGIÓN CATÓLICA: 000001 - 9788468226507
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            LAS CUATRO SENDAS DEL CHAMAN: EL GUERRERO, EL SANADOR, EL VIDENTE, EL MAESTRO (NAGUAL)
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              LOS CUATRO CAMINOS DEL YOGA: JNANA YOGA, RAJA YOGA, KARMA YOGA, BHAKTI YOGA
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                LOS CAMINANTES: AETERNUM: LOS CAMINANTES N.º 4 (LITERATURA FANTÁSTICA)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  LOS CUATRO CAMINOS
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    100 AÑOS DE LA LÍNEA NORTE-SUR: DE LOS CUATRO CAMINOS A LA PUERTA DEL SOL
                      [Leer más]
                      Ver precios en Amazon
                      España
                      Soleado, vistas despejadas, plaza de GARAJE, reformado, a escasos metros de la fuente de CUATRO CAMINOS... Toda una oportunidad de vivir en una ampl/xc3/xadsima vivienda, con una orientaci/xc3/xb3n y situaci/xc3/xb3n inmejorables.~ ~ Presentamos esta magn/xc3/xadfica vivienda, distribuida en CUATRO dormitorios (el principal en suite, con ba/xc3/xb1o incorporado) DOS cuartos de ba/xc3/xb1o, amplio sal/xc3/xb3n comedor, con orientaci/xc3/xb3n SUR, luminoso y soleado todo el d/xc3/xada, cocina reformada, totalmente equipada, con gran capacidad de almacenaje, espacio para mesa y con amplia zona de lavander/xc3/xada. La vivienda es exterior, con orientaci/xc3/xb3n SUR, lo que hace que sea c/xc3/xa1lida, luminosa y soleada; cuenta con ventanales de CLIMALIT oscilobatientes con rotura de puente t/xc3/xa9rmico, suelos en parqu/xc3/xa9... ~ ~ Adem/xc3/xa1s la vivienda dispone de trastero y plaza de GARAJE.~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o para concertar una cita, le atendemos en nuestra oficina ubicada en la Calle Pastor D/xc3/xadaz, n/xc3/xbamero 24, a trav/xc3/xa9s del tel/xc3/xa9fono 981,91, 86,85 o a trav/xc3/xa9s de WhatsApp en el 654,506, 408.~ ~ Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      España
                      Korver Grupo Inmobiliario presenta piso listo para entrar a vivir, junto al Corte Ingl/xc3/xa9s y Centro Comercial Cuatro Caminos, zona que dispone de todos los servicios.~~La vivienda est/xc3/xa1 completamente reformada, incluyendo instalaciones, suelos, carpinter/xc3/xada interior y exterior.~~Consta de sal/xc3/xb3n comedor, dos dormitorios amplios, ambos con armarios empotrados lacados en blanco, un ba/xc3/xb1o con plato de ducha, cocina con mucho espacio de almacenaje y acceso al patio, de unos 6m2, donde hay un tendedero cubierto.~~El edificio dispone de ascensor hasta el portal, el cual ha sido reformado recientemente.~~La cuota de la comunidad es muy asequible, tan solo son 30/xe2/x82/xac al mes. No hay derramas previstas.~Ofrecemos servicio de intermediaci/xc3/xb3n hipotecaria, sin coste alguno, ayudando a nuestros clientes a conseguir la mejor financiaci/xc3/xb3n.~~**Nota: Esta informaci/xc3/xb3n no es vinculante, puede contener errores y est/xc3/xa1 basada en los datos proporcionados por los propietarios.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      Se vende amplia oficina de 500 m2 en la zona de Cuatro Caminos en edificio representativo. El inmueble se distribuye en 7 oficinas independientes, una zona de servicio con 3 aseos y un almac/xc3/xa9n para la zona de limpieza. Todas las oficinas disponen de luz natural. Las oficinas est/xc3/xa1 separadas por paneles; se puede modificar la distribuci/xc3/xb3n. El cableado es perimetral, tiene falso techo con iluminaci/xc3/xb3n fluorescente y aire acondicionado. El edificio es mixto, dispone de servicio de porter/xc3/xada. ~ Son 2 fincas independientes que se pueden comprar juntas o cada una por separado.~ ~ La zona de Cuatro Caminos es una zona muy c/xc3/xa9ntrica en Madrid. Bordea el famoso paseo de la Castellana y la Glorieta de Cuatro Caminos. Se combinan zonas muy comerciales como la calle de Orense con el Corte Ingl/xc3/xa9s de la Castellana y la calle de Bravo Murillo con la zona Financiera de Azca con sus rascacielos. La zona est/xc3/xa1 repleta de cafeter/xc3/xadas y restaurantes, tiendas de moda, gimnasios, supermercados, etc.~ Cuenta con excelentes comunicaciones: metro por l/xc3/xadnea 10, 8, 6, 2 Y 1. Paradas de Cuatro Caminos y Nuevos Ministerios, tren de cercan/xc3/xadas, intercambiador de Nuevos ministerios y muchos autobuses.~ ~
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER Y VENTA EN CUATRO CAMINOS, MADRID Local de un total de 132 metros cuadrados construido en 1950, pero su última reforma fue en 2020. Local comercial en planta baja de edificio de viviendas, cuenta con abundante oferta comercial, cultural y de ocio en sus alrededores. Buena comunicación por paradas de transporte público cercanas. Cuatro Caminos es un barrio administrativo de Madrid perteneciente al distrito de Tetuán y situado en la zona noroeste de la ciudad. El barrio de Cuatro Caminos posee la estación de Nuevos Ministerios en el extremo sureste y las líneas 1, 2, 6, 8 y 10 del Metro de Madrid. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Agentes de la propiedad inmobiliaria) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La inteligencia en Cuatro Caminos **/n/n_Porque quiero nuevos amigos en un lugar que est/xc3/xa9 sucediendo_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nEso depende./n/n/xc2/xbfEres un extrovertido amante de la gente que busca diversi/xc3/xb3n para un compa/xc3/xb1ero de piso? /xc2/xbfQuieres vivir en uno de los barrios m/xc3/xa1s modernos de Madrid?/n/nEste podr/xc3/xada estar en tu callej/xc3/xb3n. Ven a verlo con nosotros./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nTe encantar/xc3/xa1 la sala de estar. Con muebles elegantes, hermosos pisos de parquet y obras de arte en las paredes, es el lugar perfecto para unirse con sus nuevos compa/xc3/xb1eros de piso mientras toma una copa. Tome una bebida y haga rodar la pelota./n/nCreemos que es ideal para personas extrovertidas. El extenso parque Santander est/xc3/xa1 a pocos pasos de distancia. Pubs acogedores, bares de tapas y restaurantes de clase mundial abundan. En Cuatro Caminos, la vida pasa afuera./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- La sala de estar es el mejor lugar de reuni/xc3/xb3n./n- La exquisita decoraci/xc3/xb3n. Amo esos espejos redondos./n- El parque Santander est/xc3/xa1 a solo 5 minutos a pie./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- No hay aire acondicionado. /xc2/xbfEs hora de invertir en un ventilador permanente?/n/n** Su inspector de viviendas, Imanol, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es un bonito apartamento compartido en una de las zonas m/xc3/xa1s emocionantes de Madrid. Tienes todo lo que necesitas justo en la puerta, incluido el transporte p/xc3/xbablico ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un bonito apartamento de 5 dormitorios en la calle De Alonso Cano, Madrid. Cuenta con una amplia sala de estar y una decoraci/xc3/xb3n elegante cerca de algunos de los puntos de moda m/xc3/xa1s modernos de la ciudad./n/nCreemos que este apartamento es perfecto para las mariposas sociales. Explora un lado menos conocido de Madrid y haz nuevos amigos en el proceso. Cuatro Caminos est/xc3/xa1 listo para tus aventuras de fin de semana./r/n- Descansando en la sala de estar: si/xc3/xa9ntase como en casa./n- Absorber la decoraci/xc3/xb3n: un verdadero acto de clase./n- Caminando al Parque de Santander - escapar a la naturaleza./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 4 minutos a pie del apartamento:/n- R/xc3/xados Rosas (L/xc3/xadnea 1)/n- Alonso Cano (L/xc3/xadnea 7)/r/n- No hay aire acondicionado. /xc2/xbfEs hora de invertir en un fan/xc3/xa1tico de pie?
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Móstoles (Madrid)
                      Se vende FRUTERIA EN FUNCIONAMIENTO en el MERCADO DE CUATRO CAMINOS. Esta totalmente equipada con bascula de pesaje, expositores de g/xc3/xa9nero, iluminaci/xc3/xb3n led, c/xc3/xa1mara frigor/xc3/xadfica con motor nuevo y estantes reci/xc3/xa9n cambiados.~~El puesto cuenta con zona exterior para el g/xc3/xa9nero y venta del mismo, una zona auxiliar con la c/xc3/xa1mara frigor/xc3/xadfica y una zona para el descanso del personal que esta reformada.~~Situada en el Mercado de Cuatro Caminos en M/xc3/xb3stoles con una clientela fija. El mercado con m/xc3/xa1s actividad comercial del municipio. M/xc3/xa1s de 70 puestos abren cada d/xc3/xada en el mercado de Cuatro Caminos, el m/xc3/xa1s popular, para ofrecer los productos m/xc3/xa1s frescos. Entre otros, frutas y verduras, pescado, carne, dulces o un cl/xc3/xa1sico que sigue teniendo su p/xc3/xbablico: la casquer/xc3/xada. En algunos casos, los puestos han pasado de generaci/xc3/xb3n en generaci/xc3/xb3n. En definitiva, una gran familia.~
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEsta propiedad de 150 m/xc2/xb2, apartamento 6-habitaci/xc3/xb3n dispone de habitaciones amplias disponibles para alquilar. Se divide en 2 alas diferentes, con 3 dormitorios abajo cada corredor, que le da un mont/xc3/xb3n de espacio personal. La sala de estar es un /xc3/xa1rea brillante y acogedor, con un sof/xc3/xa1 en forma de L que cubre 2 paredes enteras. La cocina tambi/xc3/xa9n es bastante alegre con gabinetes de color rojo brillante y electrodom/xc3/xa9sticos modernos. Hay 2 ba/xc3/xb1os completos para compartir y 1 cuarto de ba/xc3/xb1o./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en un complejo moderno edificio en el barrio de Cuatro Caminos. Este barrio es conocido por tener buenas conexiones de transporte p/xc3/xbablico, con 3 l/xc3/xadneas de metro diferentes y varias l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas que pasan a trav/xc3/xa9s. Tiene un supermercado Lidl s/xc3/xb3lo 7 minutos de distancia y est/xc3/xa1 rodeado de cocina internacional como la comida mexicana y japonesa./r/n* El apartamento tiene un mont/xc3/xb3n de car/xc3/xa1cter, con paredes pintadas de colores reci/xc3/xa9n./n* El hall de entrada es lo suficientemente grande como para ser utilizado como una zona de estar adicional o /xc3/xa1rea de estudio./n* 1 dormitorio es el /xc3/xbanico dormitorio con su propio ba/xc3/xb1o privado./n* La cocina est/xc3/xa1 equipada con lavadora y lavavajillas, lo que significa que no hay peleas por platos sucios!/n* Hay 2 cuartos de ba/xc3/xb1o modernos y elegantes para compartir entre 5 personas./n* La parada de metro de Cuatro Caminos est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 10 minutos a pie del apartamento./r/n* El Cuatro Caminos (l/xc3/xadnea 1, 2, y 6) la parada de metro est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 10 minutos de distancia./n* Cerca de la parada de metro se pueden encontrar paradas de autob/xc3/xbas de las l/xc3/xadneas 45, 66, 127149, C2, y F.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      LemonKey Madrid Presenta: Piso en alquiler sin amueblar en Cuatro Caminos, una zona bien comunicada, se encuentra en la segunda planta exterior de un edificio construido en el año 1973, cuenta con varios ventanales que la hacen una vivienda luminosa con vista a la calle. Este piso cuenta con 91 metros cuadrados construidos y 90 metros cuadrados útiles y de disfrute total. El piso tiene un amplio salón-comedor, un aseo de cortesía, tres dormitorios dobles, un baño completo en excelentes condiciones, cocina totalmente independiente, equipada (lavadora, nevera, lavavajillas, horno, tostadora, cafetera) y con una estupenda combinación con todo lo necesario para el día a día. El inmueble dispone de extras que mejoran la calidad de vida como aire acondicionado, calefacción y balcón. En cuanto a la zona se encuentra muy bien comunicado con centro comerciales, centros médicos, colegios, supermercados, consta de una excelente comunicación con transporte público, para de metro más cercana Cuatro Caminos que conecta con L1, L2 Y L6, como también varias paradas de autobuses, ¡Sin duda, una vivienda ideal para comenzar una nueva vida con todo lo que necesitas! lemonKey la plataforma inmobiliaria 24/7 en España, la inmobiliaria radicalmente distinta para propietarios, tanto si vendes como si alquilas tu casa. Sin Exclusivas Sin letra pequeña
                      1.300 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      Pisos en venta en Cuatro Caminos, distrito de Tetuán, Madrid. Promoción de estudios con plaza de parking y trasteros situados en una zona residencial próximos a la calle Ávila, vía principal del entorno. Cerca de superficies comerciales, centros académicos, zonas verdes y medios de transporte públicos. Consulta disponibilidades y precios. El Distrito de Tetuán tiene su centro histórico alrededor de la glorieta de Cuatro Caminos, antiguo punto de conexión de las Rondas y la carretera de Francia. Se trata de un distrito con mucha heterogeneidad, tanto urbanísticamente como socialmente, encontrándose desde rascacielos (plaza Castilla) hasta a pequeñas casas de tipología semi-rural. Se trata de una de las zonas más cosmopolitas y dinámicas de la ciudad, con un nivel medio de renta por encima de la media. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid
                      165.000 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      REF 57660~~Estupendo local comercial en venta en Cuatro Caminos, Madrid. Se encuentra en una calle paralela a la zona comercial de la calle Orense.~~La zona es residencial y de oficinas, negocios de restauraci/xc3/xb3n por la zona. Se encuentra a 5 minutos andando del Paseo de la Castellana, Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos.~~Localizado en una edificaci/xc3/xb3n plurifamiliar de uso residencial del a/xc3/xb1o 1981. El local tiene una superficie construida de 119 m/xc2/xb2 /xc3/xbatiles y 124 m/xc2/xb2 construidos en planta baja y tiene acceso desde la calle Aviador Zorita.~~/xc2/xa1El local que buscaba le espera en Madrid!~~/xc2/xa1Cons/xc3/xbaltenos sin compromiso!~~Gesti/xc3/xb3n de confianza~Encuentra m/xc3/xa1s en http://www.m2madrid.com
                      Ver producto

                      3 fotos

                      España
                      OBRA NUEVA. Nueva promoci/xc3/xb3n a la venta en pleno centro de Cuatro Caminos. /xc2/xbfQuieres vivir en una de las mejores zonas de la ciudad, en un edificio totalmente nuevo, construido con las mejores calidades y con espacio para toda la familia? No dejes pasar esta oportunidad.~ ~ Os presentamos estas excelentes viviendas, muy luminosas, amplias y distribuidas en un gran sal/xc3/xb3n comedor, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodom/xc3/xa9sticos, zona de lavadero, 3 dormitorios y dos cuartos de ba/xc3/xb1o. Adem/xc3/xa1s, los inmuebles cuentan con una c/xc3/xb3moda plaza de garaje y trastero ubicadas en el mismo edificio.~ ~ En cuanto a las calidades, estas viviendas cuentan con la m/xc3/xa1xima calificaci/xc3/xb3n energ/xc3/xa9tica, A.~ - Fachada ventilada con incorporaci/xc3/xb3n de mayores espesores de aislamiento t/xc3/xa9rmico.~ - Uso de carpinter/xc3/xada y cristales m/xc3/xa1s aislantes y herm/xc3/xa9ticos, lo que reduce al m/xc3/xa1ximo las p/xc3/xa9rdidas calor/xc3/xadficas del edificio.~ Instalaci/xc3/xb3n de equipos de aerotermia de alta eficiencia para la producci/xc3/xb3n de calo y agua caliente sanitaria (ACS).~ - Uso del sistema de ventilaci/xc3/xb3n mec/xc3/xa1nica de doble flujo, minimizando el consumo energ/xc3/xa9tico.~ ~ Adem/xc3/xa1s, las cocinas se entregar/xc3/xa1n amuebladas (con armarios altos y bajos) y equipadas con electrodom/xc3/xa9sticos: horno el/xc3/xa9ctrico, placa vitrocer/xc3/xa1mica, campana extractora, frigor/xc3/xadfico combi, microondas integrado y fregadero de acero inoxidable con grifer/xc3/xada monomando. Encimeras en granito, m/xc3/xa1rmol o Silestone, seg/xc3/xban proyecto. Los ba/xc3/xb1os llevar/xc3/xa1n sanitarios de porcelana blanca, muebles y espejos, grifer/xc3/xada monomando y plato de ducha y/o ba/xc3/xb1era seg/xc3/xban plano. Los lavaderos se entregar/xc3/xa1n con pil/xc3/xb3n cer/xc3/xa1mico con grifer/xc3/xada monomando.~ ~ Zona con todos los servicios como farmacias, colegios, centros comerciales... y a un paso de la plaza de Cuatro Caminos, estaci/xc3/xb3n de trenes, estaci/xc3/xb3n de autobuses y entrada y salida de la ciudad.~ ~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o para concertar una cita, le atendemos en nuestra oficina, ubicada en la Calle Pastor D/xc3/xadaz, n/xc3/xbamero 24, a trav/xc3/xa9s del tel/xc3/xa9fono 981,91,86,85 o a trav/xc3/xa9s de WhatsApp 654,506,408.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      España
                      TERRAZA de 27 m/xc2/xb2 soleada, plaza de GARAJE, fachada ventilada, sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas, CLIMALIT... Presentamos esta magn/xc3/xadfica propiedad con m/xc3/xbaltiples posibilidades, ubicada en pleno Cuatro Caminos, una zona llana, comercial, llena de zonas verdes (Parque Europa, F/xc3/xa1brica de Tabacos...)~~Esta magn/xc3/xadfica vivienda, luminosa y soleada, est/xc3/xa1 distribuida en dos plantas. La planta octava se distribuye en sal/xc3/xb3n comedor con acceso directo a la terraza de 27 m/xc2/xb2, con orientaci/xc3/xb3n SUROESTE, ideal para disfrutar de sol todo el d/xc3/xada, del aire libre, preparar barbacoas... todo un lujo. Disponemos adem/xc3/xa1s de TRES amplios dormitorios, todos ellos v/xc3/xa1lidos para cama doble, una amplia cocina, con espacio suficiente para una amplia mesa, y con zona de lavander/xc3/xada y tendal. Adem/xc3/xa1s disponemos de ba/xc3/xb1o y aseo. En la planta novena actualmente disponemos de un apartamento con entrada independiente, distribuido en DOS dormitorios, amplia cocina, cuarto de ba/xc3/xb1o y altillo para almacenamiento.~~Disponemos de una c/xc3/xb3moda plaza de GARAJE en el mismo edificio, comunicada directamente con la vivienda a trav/xc3/xa9s del ascensor (completamente nuevo, amplio y de 6 plazas). El edificio cuenta con fachada ventilada, lo que le proporciona un gran aislamiento y confort t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico, as/xc3/xad como portal sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas.~~No lo pienses m/xc3/xa1s, aprovecha esta oportunidad de adquirir una vivienda /xc3/xbanica, con una TERRAZA de ensue/xc3/xb1o, en pleno CUATRO CAMINOS y con todas las comodidades. Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o para concertar una cita para VISITARLO sin compromiso, le atendemos en nuestra oficina ubicada en la calle Pastor D/xc3/xadaz, n/xc3/xbamero 24, a trav/xc3/xa9s del tel/xc3/xa9fono 981,91,86,85 o a trav/xc3/xa9s de WhatsApp en el 654,506,408.~~Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste estudio en Cuatro Caminos cubre una superficie de 40 m/xc2/xb2 y est/xc3/xa1 equipado con una litera, sof/xc3/xa1, TV y una mesa de comedor. La propiedad totalmente amueblada recibe buena luz natural, y tiene una cocina compacta pero funcional./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en una calle tranquila, pero muy cerca de tiendas, caf/xc3/xa9s, restaurantes y otros servicios. Hay varios parques cercanos, y la zona est/xc3/xa1 bien comunicada por transporte p/xc3/xbablico al resto de la ciudad./r/n* La cocina est/xc3/xa1 equipada con todos los elementos esenciales./n* Hay una gran pared de televisi/xc3/xb3n./n* Tener la cama en un entresuelo hace muy buen uso del espacio./n* El ba/xc3/xb1o tiene almacenamiento y una lavadora./n* Hay una ventana con vistas a la ciudad./n* Ciudad Universitaria y Sol son f/xc3/xa1cilmente accesibles mediante el transporte p/xc3/xbablico./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro Cuatro Caminos se encuentra a 6 minutos a pie del apartamento y sirve las l/xc3/xadneas 1, 2 y 6./r/n* La cocina no tiene un horno, pero hay un microondas y cocina el/xc3/xa9ctrica.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      ALTTER VENDE: Apartamento en Madrid (Zona Cuatro Caminos). Vivienda exterior reformada para entrar a vivir de 61,05 m2 construidos. Dispone de 1 dormitorio con vestidor, 1 ba/xc3/xb1o con plato de ducha, cocina independiente amueblada y equipada, sal/xc3/xb3n-comedor, suelos de tarima y gres, puertas lacadas, aluminio climalit, calefaccion y aire acondicionado. La vivenda se encuentra en edificio residencial con ascensor. Est/xc3/xa1 situada en el barrio de Cuatro Caminos, distrito de Tetu/xc3/xa1n, rodeada de todo tipo de servicios, comercios, centros escolares y deportivos y paradas de autob/xc3/xbas. Acceso a las estaciones de metro y tren de Nuevos Ministerios y Santiago Bernab/xc3/xa9u, as/xc3/xad como al paseo de la Castellana y la M-30.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      108-WP A medio REFORMAR Y RENTABILIZAR, piso en venta, excelente zona de la Ciudad ~ubicado en Madrid, Cuatro Caminos. Calle de Topete. Solo para personas que quieran incrementar sus ingresos de manera espontanea. ~~Excelente oportunidad... El inmueble se encuentra en la primera planta, consta de dos niveles por un excelente precio, 3 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o, Cocina separada a reformar parcialmente. ~~Comunicaci/xc3/xb3n: Es inmejorable, se encuentra ubicado a pie de calle lo que facilita el acceso desde cualquier zona de la ciudad, con cercan/xc3/xadas del metro Alvarado (L1), Cuatro Caminos (L6), Nuevos ministerios, entre otros. A escasos metros de la Avenida de Bravo Murillo. Diferentes l/xc3/xadneas de buses, etc.~~Servicios: La zona muy tranquila con todos los servicios, locales comerciales, gimnasios, zonas ajardinadas, restaurantes.~~Oportunidad solo para personas que quieran invertir poco y rentabilizar su inversi/xc3/xb3n de manera r/xc3/xa1pida.~~Acompa/xc3/xb1amiento personalizado desde la primera visita.~~~
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** El genial entendido **/n/n_Porque es elegante sin gritar al respecto._/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nSeguro. /xc2/xbfQui/xc3/xa9n no querr/xc3/xada vivir en un apartamento moderno y contempor/xc3/xa1neo en uno de los barrios m/xc3/xa1s elegantes de Madrid? Exactamente./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nDisfrutar/xc3/xa1s de la moderna sala de estar y cocina de planta abierta. Un gran espacio para socializar con tus compa/xc3/xb1eros de piso, conversar mientras preparas comidas o disfrutar de un boogie descarado con algunas buenas canciones./n/nCreemos que esta propiedad es ideal para j/xc3/xb3venes en Madrid. /xc2/xbfTiene menos de 34 a/xc3/xb1os y busca vivir con otras personas de la misma edad pero sin conformarse con excavaciones de estudiantes sucias? O sea que este es el lugar para ti./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- El aire acondicionado ser/xc3/xa1 una verdadera ventaja durante los sudorosos meses de verano./n- Un lavavajillas significa que no hay m/xc3/xa1s peleas sobre de qui/xc3/xa9n es el turno./n- Lavander/xc3/xada? Nunca m/xc3/xa1s. Tienes una lavadora y secadora ahora./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- Este propietario solo permite inquilinos menores de 34 a/xc3/xb1os, lo siento./n/n** Tu inspector de casas, Daniela, dijo: **/n/n_ "Este es un apartamento muy espacioso... tambi/xc3/xa9n hay dos neveras, dos lavabos, dos ba/xc3/xb1os y una lavadora y secadora..." _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un apartamento de 5 dormitorios en el primer piso en la calle de Crist/xc3/xb3bal Bordi/xc3/xba en Madrid. Es elegante y moderno con caracter/xc3/xadsticas adicionales como aire acondicionado, lavavajillas y lavadora y secadora. Nunca subestimes la alegr/xc3/xada de los electrodom/xc3/xa9sticos pr/xc3/xa1cticos./n/nEs perfecto para los menores de 34 a/xc3/xb1os y que buscan vivir con otros en la misma p/xc3/xa1gina y en una etapa similar en sus vidas. Disfrute de explorar Madrid juntos o simplemente pasar el rato en el encantador Cuatro Caminos./r/n- Poner en marcha el aire acondicionado en verano - no hay problema por aqu/xc3/xad./n- No vengas con compa/xc3/xb1eros de piso sobre qui/xc3/xa9n deber/xc3/xada lavarse - ahora tienes un lavaplatos./n- Oliendo a fresco todos los d/xc3/xadas: la lavander/xc3/xada es f/xc3/xa1cil con una lavadora y una secadora disponibles./r/n- Las siguientes estaciones de metro se encuentran a 12 minutos a pie de la propiedad:/n- Guzm/xc3/xa1n el Bueno (l/xc3/xadneas 6 y 7)./n- Cuatro caminos (l/xc3/xadneas 1, 2 y 6)/r/n- Este propietario solo permite inquilinos menores de 34 a/xc3/xb1os, lo siento!
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Santander (Cantabria)
                      ALQUILER PARA FIJO. Zona Cuatro Caminos, piso entero reformado, a estrenar. Distribuido en sal/xc3/xb3n comedor de buen tama/xc3/xb1o, cocina moderna y funcional a la que no le falta detalle, ba/xc3/xb1o con ducha completamente renovado y dos habitaciones. Junto a Cuatro Caminos, buen edificio dotado de ascensor. M/xc3/xa1ximo 2 personas. Imprescindible acreditar solvencia y suscribir un seguro de impago de alquiler. No se admiten mascotas. Situaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica junto a la Alameda de Oviedo y a un paso de Valdecilla. Sometido a decisi/xc3/xb3n /xc3/xbaltima del propietario.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nLas habitaciones est/xc3/xa1n disponibles para alquilar en un apartamento de 70 m/xc2/xb2 y 4 dormitorios en Cuatro Caminos en Madrid. El apartamento es limpio y moderno y est/xc3/xa1 pintado principalmente en blanco, lo que le ayuda a sentirse luminoso y espacioso. Hay mucha luz natural, as/xc3/xad como mucho espacio de almacenamiento para sus pertenencias, y cada una de las habitaciones tiene su propio televisor, una gran ventaja y perfecta para relajarse despu/xc3/xa9s del trabajo./n/nCuatro Caminos es un /xc3/xa1rea animada con una mezcla ecl/xc3/xa9ctica de culturas y nacionalidades que crea un ambiente animado y ofrece una amplia gama de tiendas, restaurantes y supermercados que venden comida de todo el mundo. Tambi/xc3/xa9n es un lugar conveniente para vivir con las l/xc3/xadneas de metro que conectan el vecindario con el resto de la ciudad./r/n* Con un horno, as/xc3/xad como una estufa y un horno de microondas, se puede cocinar lo que te apetezca./n* Todas las habitaciones tienen instalado un televisor de pantalla plana, un lujo que no se encuentra a menudo en propiedades de alquiler./n* Cada uno de los dormitorios tambi/xc3/xa9n tiene su propia clave independiente por lo que sus pertenencias estar/xc3/xa1n m/xc3/xa1s que seguro./n* Las camas todas tienen m/xc3/xa1s espacio de almacenamiento debajo de ellos por lo que no tendr/xc3/xa1 problemas para mantener su casa limpia y ordenada./n* Esta ubicaci/xc3/xb3n es fant/xc3/xa1stica para aquellos que disfrutan de un ambiente multicultural./r/n* Esta propiedad se encuentra a 6 minutos a pie de la estaci/xc3/xb3n de metro de Estrecho, servido por la l/xc3/xadnea 1./n* Va a ser un paseo de 11 minutos de la estaci/xc3/xb3n de metro de Francos Rodr/xc3/xadguez, servido por la l/xc3/xadnea 7./n* Estaci/xc3/xb3n de metro de Cuzco, servido por la l/xc3/xadnea 10, se encuentra a 19 minutos a pie./n* Estaci/xc3/xb3n de ferrocarril de Nuevos Ministerio est/xc3/xa1 a 28 minutos a pie./r/n* No hay secador disponible con la propiedad, pero hay espacio para un estante en el interior o cadenas para secar la ropa en el patio./n* El edificio no tiene ascensor.
                      Ver producto

                      3 fotos

                      Santander (Cantabria)
                      En la calle La Secada, Inmobiliaria Paz Gonzalez pone a la venta este fant/xc3/xa1stico piso junto al Hospital Marques de Valdecilla.~~En una quinta planta de un edificio con ascensor y amplio portal con puerta autom/xc3/xa1tica. ~Con 110 m2, distribuido en:~Sal/xc3/xb3n comedor de 30 m2, con gran ventanal, cuatro habitaciones, la principal grande, dos ba/xc3/xb1os con plato de ducha y cocina.~Ventanas de PVC y Calefacci/xc3/xb3n de gas natural.~~La vivienda necesita reforma, por lo que puedes realizar una vivienda con la distribuci/xc3/xb3n que m/xc3/xa1s te convenga.~~Debido a la ubicaci/xc3/xb3n del inmueble, se puede disfrutar de la luz del sol durante todo el d/xc3/xada y de unas maravillosas vistas despejadas a la monta/xc3/xb1a.~Adem/xc3/xa1s, su localizaci/xc3/xb3n a un paso de Cuatro Caminos, te ofrece la oportunidad de tener a pocos metros todos los servicios disponibles; farmacias, colegios, restaurantes, supermercados, parques, centro medico, entidades bancarias.~ ~A 10 minutos del Ayuntamiento de Santander, paradas de autob/xc3/xbas, taxi, entidades bancarias.~~No pierdas la oportunidad de disfrutar de un piso que podr/xc3/xa1s distribuir a tu gusto, con much/xc3/xadsima luz, solicita visita sin compromiso.~~~~~~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Santander (Cantabria)
                      ZONA CUATRO CAMINOS-SAN FERNANDO. Mies de Rial pone a la venta este impresionante piso en la zona de Cuatro Caminos, a un paseo de la Alameda de Oviedo, entre San Fernando y Floranes. Esta amplia vivienda se ubica en un buen edificio con ascensor, portero f/xc3/xadsico, calefacci/xc3/xb3n central y ascensor sin barreras arquitect/xc3/xb3nicas. Desde un hall que da entrada a la vivienda accedemos a una amplia cocina cuadrada con zona para comer, un sal/xc3/xb3n comedor de generosas dimensiones, 3 habitaciones dobles y 1 ba/xc3/xb1o. Muy luminoso. Pide informaci/xc3/xb3n en el 942 09 02 00 o por whatsapp 623 31 70 70. Impuestos, gastos de notar/xc3/xada y registro no incluidos en el precio.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      OPORTUNIDAD DE BANCO. LOCAL COMERCIAL EN VENTA PRÓXIMO A CUATRO CAMINOS, MADRID. Local comercial de 218m2 construidos dividido en dos partes, una de ellas habilitada como oficina y otra en bruto. La parte habilitada como oficina cuenta dos salas, dos despachos, 2 aseos y un cuarto de limpieza. La zona en bruto tiene aproximadamente unos 67 m2. No lo piense más y llámenos, le informaremos sin compromiso. No dude en contactarnos, estaremos encantados de atenderle. Si deseas más información o concertar una visita, no dudes en contactar con nuestro departamento comercial. QUIEROUNPISO.COM ---- BANK OPPORTUNITY. COMMERCIAL PREMISES FOR SALE NEXT TO FOUR ROADS, MADRID. Commercial premises of 218 sqm built divided into two parts, one of them enabled as an office and another in the rough. The part enabled as an office has two rooms, two offices, 2 toilets and a cleaning room. The rough area is approximately 67 sqm. Do not think twice and call us, we will inform you without obligation. Do not hesitate to contact us, we will be happy to assist you. If you want more information or to arrange a visit, do not hesitate to contact our commercial department. QUIEROUNPISO.COM
                      291.000 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      España
                      En venta local en el Centro Comercial Cuatro Caminos, en su primera planta.~ ~ Dispone de unos 20 metros cuadrados, en primera planta, en zona de gran afluencia de gente.~ ~ Centro Comercial referente en toda la ciudad, accesible a pie desde pr/xc3/xa1cticamente toda la ciudad, adem/xc3/xa1s de varios s/xc3/xb3tanos de aparcamiento p/xc3/xbablico. Excelentes comunicaciones en transporte p/xc3/xbablico, con parada de taxis a la puerta, y al lado del Corte Ingl/xc3/xa9s~ ~
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      Plazas de parking en venta en Cuatro Caminos, Madrid, en el distrito de Tetuán. Dos plazas de parking de 60 m. de superficie, útiles 25 m.Plazas de parking amplias y con buena maniobrabilidad situadas en planta sótano de edificio.Entorno céntrico y bien comunicado, cercano al Paseo de la Castellana. En sus proximidades se pueden encontrar un centro comercial, paradas de metro y tren.
                      25.000 €
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      Local en venta y alquiler en Cuatro Caminos, Madrid, de 123 metros de superficie. Ubicado en planta baja de un edificio de viviendas que se distribuye en una sola planta y que cuenta con buena visibilidad desde la calle. Se localiza en el distrito de Tetuán, entre Nuevos Ministerios-Azca y la calle Bravo Murillo. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Santander (Cantabria)
                      ALQUILER ESTUPENDO PARKING ZONA CUATRO CAMINOS. Es una plaza grande, abierta y en el exterior. Es un parking comunitario y dispone de barrera privada autom/xc3/xa1tica. Tiene f/xc3/xa1cil acceso y maniobra. ~ No deje de visitarlo Best-House 942 07 85 12. ~
                      Ver producto
                      Santander (Cantabria)
                      SANTANDER SE VENDE PLAZA DE GARAGE EN ZONA CUATRO CAMINOS~ ~ A UN PASO DEL CENTRO.~ IDEAL PARA INVERTIR.~ ~ NO DUDE EN VISITARLA ~ 942078512 BEST HOUSE
                      Ver producto
                      Madrid (Madrid)
                      lemonKey Madrid Presenta: Local comercial exterior en alquiler en la calle Bravo Murillo, se encuentra reformado y listo para empezar a ejercer actividad. Cuenta con 19 metros cuadrados de disfrute total y de un altillo de las mismas dimensiones que el local en perfectas condiciones. Calle muy transitada. La zona se encuentra muy bien comunicado, zona muy comercial y con centro comerciales, centros médicos, colegios, supermercados, así como con una excelente comunicación con transporte público, varias paradas de metro cercanas (Alvarado– Cuatro Caminos) y varias líneas de autobuses. ¡Sin duda, es justo lo que necesitas para empezar tu nuevo negocio! lemonKey la plataforma inmobiliaria 24/7 en España, la inmobiliaria radicalmente distinta para propietarios, tanto si vendes como si alquilas tu casa. Sin Exclusivas Sin letra pequeña
                      500 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Santander (Cantabria)
                      Venta de amplio piso en la zona de Cuatro Caminos que no puedes dejar de visitar. Se trata de un piso con muchos metros, en concreto 106 m2 útiles, que se distribuye en salón, cocina, 4 habitaciones y 2 baños. La cocina es espaciosa ideal para reformar a tu gusto, con zona para comer, zona de despensa/lavadero y una galería. La vivienda cuenta con calefacción y ventanas de aluminio que sumando al aislante térmico que tienen las paredes te aseguran una temperatura idónea durante todo el año. Como extra, su excepcional orientación suroeste le aporta a todas las estancias una gran luminosidad Se encuentra en un edificio con ascensor, con fachada ventilada, con tejado en buen estado y sin barreras arquitectónicas ya que dispone de elevador en el portal. La zona cuenta con todo tipo de comercios y servicios y a un paso de la Alameda, de los Juzgados y del Hospital de Valdecilla. Cuenta con excelentes comunicaciones, con parada de autobús a pocos metros, parada de tren cercana y acceso a autovía dirección Torrelavega-Bilbao muy próxima. Llámanos y solicítanos una visita, nuestros agentes de INMOSANTANDER estarán encantados de enseñártelo.
                      195.000 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Santander (Cantabria)
                      Amplio piso en la zona de Cuatro Caminos. Con 125m2 se distribuye en salón, cocina, 3 habitaciones y 1 baño. Tiene un imponente salón que te enarmorará con una gran chimenea y una amplia zona de comedor. La cocina tambien es de grandes dimensiones. El baño es moderno con lavabo doble. Tiene además dos habitaciones dobles y otra habilitada como salita. Se incluye en el precio una plaza de garaje y un cuarto trastero de 10m2. Llámanos y solicítanos una visita, nuestros agentes de INMOSANTANDER estarán encantados de enseñártelo
                      280.000 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Madrid (Madrid)
                      Piso exterior luminoso que se compone de 4 dormitorios, 2 cuartos de baño y una cocina abierta al salón, necesita una reforma pero cuando lo veas encontrarás todas las posibilidades que ofrece. Cuenta con instalación de aire acondicionado y calefacción. Este piso se encuentra entre las estaciones de metro Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos. Cerca de una de las zonas de negocio y comercio mas grandes de la capital. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 24 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid
                      547.960 €
                      Ver producto

                      4 fotos

                      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es