PLAZA SANTO DOMINGO EN MURCIA

¿Seré yo? Ahora es tu momento, tienes la oportunidad de vivir en una de las Plazas más simbólicas de Murcia, La Plaza Santo Domingo, llena de historia y grandes recuerdos. Te ofrecemos una oportunidad única; vivir en un edificio construido en 1880 y reconstruido en su totalidad, (respetando la fachada) en el año 1990. Una vivienda llena de oportunidades en la cual podrás dejar volar tu imaginación y crear tu hogar especial en el mejor entorno de la Ciudad. Por si no conoces Murcia Centro, te diré que la Plaza Santo Domingo, (muy conocida por su gran Ficus, árbol) está ubicada al final del paseo Gran Vía Alfonso X el Sábio, junto a la Universidad de la Merced, Platería, Plaza del Romea, Plaza Cardenal Belluga, (Catedral). Una ubicación totalmente céntrica. En ella su ubica la vivienda que te ofrecemos llena de oportunidades, donde poder crear y hacer tu sueño realidad. Es un edificio muy coqueto con tres bonitos balcones hacia la plaza. Cuenta con 169 metros para diseñarlos a tu gusto, también tenemos ideas para ofrecerte y acompañarte en el proceso asesorándote con grandes profesionales. Es una vivienda llena de sorpresas en la cual tienes opción de unir parte de la planta tercera, (83m2) para ganar más espacio y crear un lugar único, haciendo honor a su ubicación y grandeza. No dudes en llamarme para poder contarte todas las posibilidades... COMPRE CON SEGURIDAD (Asesoramiento - Documentación - Búsqueda de financiación). Esta propiedad se comercializa en multiexclusiva a través de nuestros agentes inmobiliarios. Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos la información que precise. Gracias. COLABORACIÓN. Si eres agente inmobiliario y tienes algún cliente al que creas que le puede interesar, llámanos, estaremos encantados de colaborar." Impuestos, honorarios y gastos de compraventa no están incluidos en el precio, te facilitaremos estimación para que compres con seguridad. ¿Organizamos una visita?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PLAZA SANTO DOMINGO Foto 1 / 4
PLAZA SANTO DOMINGO 0
PLAZA SANTO DOMINGO 1
PLAZA SANTO DOMINGO 2
PLAZA SANTO DOMINGO 3
loading
Precio: 379.000,00
379.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-centro-murcia
37543248
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es