-
loading
Solo con imagen

Plaza aparcamiento parking

Listado top ventas plaza aparcamiento parking

Santa Pola (Alicante)
Plaza de Parking en urbanizaci/xc3/xb3n Vista Bahia III de Gran Alacant.~~Plaza de aparcamiento cubierta con una superficie de 21 m2, situada en planta s/xc3/xb3tano con acceso por rampa y peatonal.~~Estas plazas son activos bancarios recuperados y por tal raz/xc3/xb3n, los interesados en visitar deben saber que si estuvieran interesados en comprar, deber/xc3/xa1n aportar documentaci/xc3/xb3n que justifique la procedencia de los fondos de acuerdo a la ley de prevenci/xc3/xb3n de blanqueo de capitales (PBC).
Ver producto

4 fotos

Santa Pola (Alicante)
Plaza de Parking en urbanizaci/xc3/xb3n Vista Bahia III de Gran Alacant.~~Plaza de aparcamiento cubierta con una superficie de 12 m2, situada en planta s/xc3/xb3tano con acceso por rampa y peatonal.~~Estas plazas son activos bancarios recuperados y por tal raz/xc3/xb3n, los interesados en visitar deben saber que si estuvieran interesados en comprar, deber/xc3/xa1n aportar documentaci/xc3/xb3n que justifique la procedencia de los fondos de acuerdo a la ley de prevenci/xc3/xb3n de blanqueo de capitales (PBC).
Ver producto

4 fotos

Santa Pola (Alicante)
Plaza de Parking en urbanizaci/xc3/xb3n Vista Bahia III de Gran Alacant.~~Plaza de aparcamiento cubierta con una superficie de 14 m2, situada en planta s/xc3/xb3tano con acceso por rampa y peatonal.~~Estas plazas son activos bancarios recuperados y por tal raz/xc3/xb3n, los interesados en visitar deben saber que si estuvieran interesados en comprar, deber/xc3/xa1n aportar documentaci/xc3/xb3n que justifique la procedencia de los fondos de acuerdo a la ley de prevenci/xc3/xb3n de blanqueo de capitales (PBC).
Ver producto

4 fotos

Santa Pola (Alicante)
Plaza de Parking en urbanizaci/xc3/xb3n Vista Bahia III de Gran Alacant.~~Plaza de aparcamiento cubierta con una superficie de 44 m2, situada en planta s/xc3/xb3tano con acceso por rampa y peatonal.~~Estas plazas son activos bancarios recuperados y por tal raz/xc3/xb3n, los interesados en visitar deben saber que si estuvieran interesados en comprar, deber/xc3/xa1n aportar documentaci/xc3/xb3n que justifique la procedencia de los fondos de acuerdo a la ley de prevenci/xc3/xb3n de blanqueo de capitales (PBC).
Ver producto

4 fotos

Santa Pola (Alicante)
Plaza de Parking en urbanizaci/xc3/xb3n Vista Bahia III de Gran Alacant.~~Plaza de aparcamiento cubierta con una superficie de 18 m2, situada en planta s/xc3/xb3tano con acceso por rampa y peatonal.~~Estas plazas son activos bancarios recuperados y por tal raz/xc3/xb3n, los interesados en visitar deben saber que si estuvieran interesados en comprar, deber/xc3/xa1n aportar documentaci/xc3/xb3n que justifique la procedencia de los fondos de acuerdo a la ley de prevenci/xc3/xb3n de blanqueo de capitales (PBC).
Ver producto

4 fotos

Santa Pola (Alicante)
Plaza de Parking en urbanizaci/xc3/xb3n Vista Bahia III de Gran Alacant.~~Plaza de aparcamiento cubierta con una superficie de 19,5 m2, situada en planta s/xc3/xb3tano con acceso por rampa y peatonal.~~Estas plazas son activos bancarios recuperados y por tal raz/xc3/xb3n, los interesados en visitar deben saber que si estuvieran interesados en comprar, deber/xc3/xa1n aportar documentaci/xc3/xb3n que justifique la procedencia de los fondos de acuerdo a la ley de prevenci/xc3/xb3n de blanqueo de capitales (PBC).
Ver producto

4 fotos

Santa Pola (Alicante)
Plaza de Parking en urbanizaci/xc3/xb3n Vista Bahia III de Gran Alacant.~~Plaza de aparcamiento cubierta con una superficie de 21,5 m2, situada en planta s/xc3/xb3tano con acceso por rampa y peatonal.~~Estas plazas son activos bancarios recuperados y por tal raz/xc3/xb3n, los interesados en visitar deben saber que si estuvieran interesados en comprar, deber/xc3/xa1n aportar documentaci/xc3/xb3n que justifique la procedencia de los fondos de acuerdo a la ley de prevenci/xc3/xb3n de blanqueo de capitales (PBC).
Ver producto

4 fotos

Santa Pola (Alicante)
Plaza de Parking en urbanizaci/xc3/xb3n Vista Bahia III de Gran Alacant.~~Plaza de aparcamiento cubierta con una superficie de 16 m2, situada en planta s/xc3/xb3tano con acceso por rampa y peatonal.~~Estas plazas son activos bancarios recuperados y por tal raz/xc3/xb3n, los interesados en visitar deben saber que si estuvieran interesados en comprar, deber/xc3/xa1n aportar documentaci/xc3/xb3n que justifique la procedencia de los fondos de acuerdo a la ley de prevenci/xc3/xb3n de blanqueo de capitales (PBC).
Ver producto

4 fotos

Santa Pola (Alicante)
Plaza de Parking en urbanizaci/xc3/xb3n Vista Bahia III de Gran Alacant.~~Plaza de aparcamiento cubierta con una superficie de 17,75 m2, situada en planta s/xc3/xb3tano con acceso por rampa y peatonal.~~Estas plazas son activos bancarios recuperados y por tal raz/xc3/xb3n, los interesados en visitar deben saber que si estuvieran interesados en comprar, deber/xc3/xa1n aportar documentaci/xc3/xb3n que justifique la procedencia de los fondos de acuerdo a la ley de prevenci/xc3/xb3n de blanqueo de capitales (PBC).
Ver producto

4 fotos

Calella (Barcelona)
Plaza de parking, en zona tur/xc3/xadstica, muy cerca del Mercadona.~Con muy facil acceso a trav/xc3/xa9s de puerta motorizada, y de facil aparcamiento,~con amplios pasillos de acceso a la plaza.~Con unas medidas aproximadas de 2/'15 m de anchura, y 4/'85 de largo.~~Con pocos gastos de mantenimiento:~IBI: 38/'61 /xe2/x82/xac/a/xc3/xb1o~Comunidad: 14/'52 /xe2/x82/xac/mes~~En el precio de venta no est/xc3/xa1n incluidos los impuestos y gastos derivados de la compraventa.
Ver producto

4 fotos

Calafell (Tarragona)
Plaza de parking en Calafell playa. En la zona centro, a 100 metros de la playa y de la zona comercial. Puerta autom/xc3/xa1tica.~~Plaza de parking en Calafell playa. En la zona centro, a 100 metros de la playa y de la zona comercial. ~~Plaza de parking en Calafell playa. En la zona centro, a 100 metros de la playa y de la zona comercial. ~~Plaza de parking en Calafell playa. En la zona centro, a 100 metros de la playa y de la zona comercial. ~~Plaza de parking en Calafell playa. En la zona centro, a 100 metros de la playa y de la zona comercial.
Ver producto

4 fotos

Salamanca (Salamanca)
Plaza de parking muy c/xc3/xb3moda para aparcar, Parking con gran superficie en zona tranquila, Barrio de Pizarrales. Plaza abierta.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PLAZA DE PARKING EN VENTA~En La Nova Esquerra de L/'Eixample, calle Comte Borrell 210. Se trata de una plaza de parking de 7m2 con capacidad para estacionar coche mediano. Situado en la planta -3 de una bonita y actualizada finca con acceso desde la rampa peatonal. De f/xc3/xa1cil accesibilidad, luminosidad y buena ventilaci/xc3/xb3n.~Extras: puerta autom/xc3/xa1tica con mando, ascensor y video vigilancia 24h.~NO DUDES EN VISITARLO
Ver producto

4 fotos

Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Plaza de Parking para coche pequeño en La Geltrú, IDEAL PARA MOTO GRANDE a 4 minutos del centro caminando. Avinguda Garraf. Medidas:1,99*4,50 Impuestos y aranceles no incluidos en el precio. Tipo: Parking Piso: 0 Barrio: LA GELTRÚ CP: 08800 Área: 0 Habitaciones: 0 Banos: 0 Condición: Buen estado Agencia: Pedro Bricio Bayona
5.000 €
Ver producto

4 fotos

Barañain (Navarra)
Plaza de Parking amplia, facil acceso, ubicada en una zona centrica de la localidad, Disponibilidad Inmediata
50 €
Ver producto

2 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es