PLAZA DE GARAJE TORRENT DE 11,79 M2 /XC3/XBATILES EN FINCA JUNTO A LA AVENIDA., MUY CERCA DEL METRO EN TORRENT-VALENCIA

Plaza de garaje Torrent con una superficie 11,79 m2 /xc3/xbatiles en finca junto a la Avenida, muy cerca del metro, a unos 200 m. Plaza de muy f/xc3/xa1cil acceso y muy buena maniobrabilidad. Plaza entre columnas, no tendr/xc3/xa1s coches junto al tuyo, olvidate de golpes con las puertas de otros vehiculos y discusiones est/xc3/xa9riles con sus propietarios. No lo dudes, ll/xc3/xa1manos y te informaremos.~ Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de multiexclusiva, por el cual numerosas agencias colaboradoras, nacionales e internacionales, ofrecen esta vivienda a sus potenciales compradores, todo ello garantizando un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanizaci/xc3/xb3n si los hubiera. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. ~ La descripci/xc3/xb3n del presente inmueble e im/xc3/xa1genes tienen mero car/xc3/xa1cter informativo y en ning/xc3/xban caso car/xc3/xa1cter contractual, pudiendo ser modificados por MBI asesores inmobiliarios sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plaza de garaje Torrent de 11,79 m2 /xc3/xbatiles en finca junto a la Avenida., muy cerca del metro
Plaza de garaje Torrent de 11,79 m2 /xc3/xbatiles en finca junto a la Avenida., muy cerca del metro 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de mbi-asesores-inmobiliarios
31298794
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es