-
loading
Solo con imagen

Plaza catalunya gotico individual

Listado top ventas plaza catalunya gotico individual

Salou (Tarragona)
APARTAMENTO SITUADO A S/xc3/x93LO 160 M DE LA PLAYA LLEVANT y Paseo Jaume I. Ideal como inversi/xc3/xb3n o pasar sus vaciones. 38 m2 /xc3/xbatiles distribuidos en: un dormitorio, ba/xc3/xb1o con ducha, cocina abierta al sal/xc3/xb3n comedor y terraza de 8 m2 con vistas laterales al mar. La propiedad est/xc3/xa1 reformada y se deja amueblada y equipada seg/xc3/xban reportaje, dispone de dos c/xc3/xb3modos sofas-cama, uno individual y otro de 1,60 cm. Cuenta con un split de aire acondicionado fr/xc3/xado-calor, lavadora (nueva), vitroc/xc3/xa9ramica, todo en perfecto funcionamiento. Reci/xc3/xa9n pintado y listo para entrar a vivir. Orientaci/xc3/xb3n Oeste, con sol de tardes. Magn/xc3/xadfica ubicaci/xc3/xb3n, en un entorno tur/xc3/xadstico y familiar, con todos los servicios necesarios a pocos pasos. La estaci/xc3/xb3n de autobuses se encuentra a poca distancia. Finca con pocos gastos, ascensor y zona de duchas exteriores exclusivo para los vecinos y parking de bicicletas.
Ver producto

4 fotos

Manresa (Barcelona)
~Piso en buen estado de 3 habitaciones, dos dobles y una individual~Sal/xc3/xb3n comedor con ventanas de aluminio, y cocina independiente.~Un ba/xc3/xb1o reformado con plato de ducha~~La vivienda dispone de suelo de gres, calefacci/xc3/xb3n de gas, cierres de aluminio y doble vidrio.~Terraza acristalada de 23m2~~Dispone de una terraza comunitaria de 60m2 en la azotea~~Consulte con nuestro departamento financiero, le realizaremos un estudio de viabilidad y asesoramiento personalizado para poder conseguir la financiaci/xc3/xb3n que precisa incluso sin nada de entrada, con las mejores condiciones, la mayor transparencia y efectividad.~~ESTUDIO DE FINANCIACI/xc3/x93N GRATUITO.~~* Muebles y gastos de Compraventa no incluidos en el precio. Busquem solucions!~~ Busquem solucions!
Ver producto

4 fotos

Tarragona (Tarragona)
LUMINOSO PISO PARA ENTRAR A VIVIR EN TARRAGONA....~~~Es una 9/xc2/xaa planta desde la cual se pueden observar unas maravillosas vistas a la muralla y cuenta con 91 m/xc2/xb2. El piso se distribuye en 3 dormitorios, un sal/xc3/xb3n-comedor, una cocina, 2 ba/xc3/xb1os. Tambi/xc3/xa9n hay la opci/xc3/xb3n de a/xc3/xb1adir en el precio la plaza de parking por 20.000 /xe2/x82/xac mas.~~En el sal/xc3/xb3n-comedor disfrutar/xc3/xa1s de unas bonitas vistas despejadas. Tiene unos grandes ventanales y, con su orientaci/xc3/xb3n suroeste, te entrar/xc3/xa1 mucha luz natural.~~La cocina es muy grande y amplia. Est/xc3/xa1 amueblada y equipada con vitrocer/xc3/xa1mica, horno y campana extractora de humos. Tambi/xc3/xa9n te entrar/xc3/xa1 mucha luz natural gracias a la gran ventana que tiene.~~El piso dispone de 2 ba/xc3/xb1os completos el principal con ba/xc3/xb1era de hidromasaje, y el secundario con plato de ducha.~~Hay 3 dormitorios,2 que son dobles con visitas a la muralla y con mucha luz natural. El tercer dormitorio es individual y da a un amplio patio interior.~~Ubicado al lado de la Avinguda Catalunya de Tarragona, tendr/xc3/xa1s a tu alcance todo tipo de servicios de primera necesidad: CAP Muralles, restaurantes y bares, centros acad/xc3/xa9micos (colegios y universidad), trasporte p/xc3/xbablico, supermercados y parques. ~~Tambi/xc3/xa9n cuenta con f/xc3/xa1cil acceso a la carretera N-340 y a la autov/xc3/xada A-27.~~Si quieres visitarlo, estaremos encantados en atenderte y acompa/xc3/xb1arte desde la primera visita y durante todo el proceso de compra si as/xc3/xad lo deseas.~~En el plano hipotecario, ofrecemos asesoramiento, sin compromiso, para valorar tu perfil hipotecario y ofrecerte las mejores alternativas del sector. Puedes solicitar una entrevista, con nuestros expertos en financiaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva hermoso piso en venta tipo dúplex en el centro de Barcelona, en Portaferrissa, una de las calle más prestigiosas de barrio Gótico. La vivienda dispone de 55 m2 de vivienda y 70m2 de terrazas privadas donde podrá relajarse y tomar el sol. Detalles del Duplex en venta en Barcelona El apartamento en venta se distribuye en dos (2) plantas y dispone de dos (2) terrazas privadas, una en la primera planta y otra en la segunda. En la primera planta nos encontramos con un amplio salón comedor todo exterior y muy luminoso con grandes ventanales que dan acceso a una preciosa terraza privada. En la misma planta también nos encontramos una bella cocina abierta al salón comedor. En la planta superior nos encontramos con una (1) habitación doble en suite y una terraza exterior de aproximadamente 32m2. El Barrio Gótico Este bello apartamento se encuentra en una de las mejores calles del barrio Gótico de Barcelona. Ideal para aquellos que quieren vivir en el centro de Barcelona. A 50 metros del apartamento nos encontramos con las Ramblas y a tan sólo 200 metros de Plaza Catalunya y a 100 metros de la Catedral de Barcelona. Buen servicio de transporte público por metro, bus y taxi.
600.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Espectacular ático a estrenar ubicado en la Rambla Catalunya, corazón del centro de Barcelona. A una calle del famoso Paseo de Gracia y 2 calles de Plaza Catalunya. Acabados de alta gama. Piso muy luminoso con grandes aperturas. 3 terrazas incluyendo la azotea de 170 m2 con acceso desde el ascensor exterior y con vistas panorámicas a Barcelona. Se puede alquilar sin muebles o completamente amueblada. 226 m2 de construcción a tres vientos, con una increíble terraza de unos 25 m2 a pie de salón y vistas despejadas. Está magnifica vivienda esta distribuida comodamente en zona de día y zona de noche: - Entrada principal y entrada de servicio - Cocina totalmente equipada con electrodomésticos de marca súper alta Gaggenau, incluida vinoteca. Equipo de lavado y secado individual, marca Miele. Acceso a terraza. - Zona de Servicio. - Amplio y luminoso salón comedor con acceso directo a la terraza frontal con vistas a Rambla Catalunya. - Aseo de cortesia. En zona noche encontramos 3 habitaciones dobles con 3 baños incluyendo la habitación principal tipo suite y su vestidor. Todas las habitaciones tienen disfrute de la terraza de detrás de unos 15 m2. El piso consta también de un espacio diáfano para montar una sala de juego o zona de oficina. Pieza única en Barcelona actualmente disponible tambíen para alquileres de cortas estancias superiores a dos mes. Index de precios 17,09 €/m2 Inferior 15,56 superior 30,97 #ref:ÀTI_22
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Edificio corporativo de oficinas exteriores con excelente luz natural. Ubicado en Plaza Catalunya, en pleno coraz/xc3/xb3n de Barcelona. - Inmejorable ubicaci/xc3/xb3n: En pleno centro neur/xc3/xa1lgico y n/xc3/xbacleo de la actividad econ/xc3/xb3mica de la ciudad. -~ ~ Oficina situada en planta 8/xc2/xaa con una superficie de 568m2 + una terraza de 12m2. Se distribuye en: ~ - Recepci/xc3/xb3n de 18m2~ - Sala de reuniones de 21m2~ - Despacho de gerencia de 22m2~ - Zona office de 23m2 con salida a terraza~ - 2 aseos y 1 ba/xc3/xb1o con ducha~ - Una amplia sala di/xc3/xa1fana en forma de "L" con mucha luz natural~ ~ Buenos acabados e instalaciones de gran calidad: suelo t/xc3/xa9cnico, falso techo, climatizaci/xc3/xb3n individual y VRV, detectores de incendios, iluminaci/xc3/xb3n fluorescente, fibra /xc3/xb3ptica e instalaci/xc3/xb3n voz/datos.~ ~ La finca cuenta con 3 ascensores, servicio de conserjer/xc3/xada 24h, parking privativo, trasteros y almacenes.~ ~ Gastos de IBI y Comunidad a cargo del arrendatario. ~ ~ Suministros de agua y luz dados de alta para una entrada inmediata.~ ~ Se encuentra muy bien comunicado mediante FGC: S1, S2, S5, S55, L6, L7, RENFE, 2 l/xc3/xadneas de metro y numerosas l/xc3/xadneas de autob/xc3/xbas.~ ~ Fianza: 2 meses + fianza complementaria o aval bancario a determinar por la propiedad.~ ~ Honorarios: 10% de una anualidad + 150/xe2/x82/xac de gastos de contrataci/xc3/xb3n~ Al precio del alquiler se le habr/xc3/xa1 de incrementar el 21% de IVA menos 19% de IRPF en caso de no estar exenta la propiedad.~
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
SUBERNA Gesti/xc3/xb3 Immobili/xc3/xa0ria, comercializa la venta de 1 plaza de parking individual, en una de las mejores y c/xc3/xa9ntricas zonas de Sabadell muy cerca del parque Catalunya y Avd Frances Maci/xc3/xa0.~Se encuentra en la planta s/xc3/xb3tano de la Plaza Llu/xc3/xads Casassas.~Medidas 4/'75 x 2/'25 con un total de 10/'69 m/xc2/xb2.
Ver producto

3 fotos

Barcelona (Barcelona)
Piso de 112m² en el barrio Gótico de Barcelona. Salón-comedor de 30m² 3 dormitorios DOBLES. Finca sin ascensor, existe la posibilidad de instalarlo. 2º real!! Luminoso y muy espacioso salón-comedor, cocina independiente, amplia y equipada. Las estancias están dotadas de mucha luz natural. EXTERIORES a patio de manzana. La vivienda dispone de un dormitorio en suite con baño completo, dos habitaciones más, también de tamaño doble y un baño completo, ambos con plato de ducha. Algunas de las estancias todavía conservan su volta catalana original, típica para la época. El mar se encuentra en escasos metros de la ubicación. -finca del año 1936, rehabilitada -carpintería exterior de aluminio, interior de madera -suelos de parquet -calefacción central -LUMINOSO En el Barrio Gótico de Barcelona todavía se encuentran restos de la historia romana de hace mas de 2000 años, incluyendo partes de la antigua muralla romana que remonta al siglo IV y ruinas romanas subterráneas. Ubicado en el corazón del centro histórico, en este barrio encontramos edificios de prestigio, monumentos culturales como la catedral de Barcelona, un magnífico ejemplo de arquitectura Gótica catalana, varios palacetes, y el ayuntamiento de Barcelona entre otros. El barrio gótico está muy bien conectado con la red de transporte público de la ciudad como por ejemplo los buses de la Via Laietana y las líneas L3 y L4 de metro. Se puede fácilmente ir andando recorriendo las encantadoras callecitas para llegar a la nueva marina de lujo, a los restaurantes y bares de tapas del centro histórico y las Ramblas, una de las calles más famosas de Barcelona. A cinco minutos encontramos él pintoresco barrio del Born con sus tiendas boutique y los restaurantes de moda. Las principales avenidas de Rambla de Catalunya y Passeig de Gracia con sus tiendas de lujo están a pocos minutos del piso. La plaza Cataluña, el centro neurálgico de la ciudad también está a 10 minutos caminando de la propiedad. Excelente oportunidad Calidad - Precio. Honorarios de Agencia incluidos. El precio no incluye los impuestos (ITP 10%), ni los gastos (de notaría, registro y gestoría). ¡No dude en contactar con nosotros y solicitar su presupuesto GRATIS para reformar esta vivienda a su gusto! Colaboramos con profesionales que realizarán su proyecto en 3D para que sus sueños se realizan.
350.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva magnífico piso en venta de obra nueva de 88 m²​, situado en el centro histórico de Barcelona, en el barrio Gótico junto a las mejores comunicaciones y puntos turísticos de la ciudad. Los detalles del piso en venta en Barcelona Estupendo piso con una reforma integral emplazado en una finca de 1900 y conserva algunos detalles arquitectónicos típicos de esta época como los techos altos. Es la simbiosis entre la funcionalidad necesaria hoy en día y la esencia del modernismo. Cuenta con un salón comedor amplio y luminoso, ya que tiene una salida a dos balcones, con cocina americana equipada. La zona de noche consta de dos (2) habitaciones dobles, una (1) de ellas es suite, además dispone de otro baño completo. La vivienda tiene acabados de calidad, suelo hidráulico restaurado y parquet en las habitaciones, aire acondicionado frío/calor por conductos. Su entorno La ubicación es inmejorable, en el corazón del barrio Gótico de Barcelona. La oferta cultural es inmensa, ya no solo por tener el Teatre del Liceu y el Palau de La Música a pocas calles, sino porque hay muchísimos museos, como el Picasso, y galerías de arte que varían sus exposiciones paulatinamente, así que siempre hay algo que ver. Además la plaza de Sant Jaume está muy cerca, igual que la plaza de Catalunya o las Ramblas. Está muy bien comunicado con metro mediante la parada L3 Atarazanas, igual que con autobuses.
555.000 €
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
REF: 4555898INMOOLAYA ofrece para los amantes del Barrio Gótico  este magnífico estudio a dos calles de Plaza Sant Jaume y de su maravilloso entorno como el Born o el paseo Marítimo.El espacio está totalmente renovado y cuidado hasta el último detalle. Sus 5 metros de altura dan una magia especial y hace de conector con todas las estancias.En la entrada tenemos el Salón - Comedor, cocina office totalmente equipada con frigorífico, horno, microondas y lavavajillas.A continuación hay una habitación individual y un baño con ducha que dan a un pequeño patio.Subiendo a la planta 2, encontramos un espacio ideal para despacho. También una gran suite con vestidor y baño.Todos los armarios son a medida y con diferentes opciones de almacenaje.La iluminación es toda de LED, pudiendo elegir diferentes ambientes según el momento del día.El estudio dispone de bomba de aire AC y de calor y todas las carpinterías son nuevas y de seguridad.También dispone de alarma.Una pieza única con todos los elementos característicos de la historia de Barcelona del 1.900Metros estudio 80 m2Patio: 4 m22 habitaciones (una doble con vestidor y otra individual)2 BañosCocina totalmente equipadaSalón comedor y pasarela para despacho.Iluminación LedCarpintería de alta seguridadAire AC y CalorAlarmaAño construcción 1900Es un Estudio, no dispone de Cédula.Ideal para combinar vivienda con estudio profesional ya que tiene dos plantas.
285.000 €
Ver producto

3 fotos

Barcelona (Barcelona)
Piso en Barcelona zona El Gotic, 65 m. de superficie, 45 m2 de terraza exterior privada, una habitaci/xc3/xb3n doble y una habitaci/xc3/xb3n individual perfecta para despacho, un ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha, cocina equipada con muebles y electrodom/xc3/xa9sticos de alta calidad. ~~El piso ha sido totalmente renovado y equipado con materiales de calidad, el inmueble cuenta con aire acondicionado con bomba de calor a trav/xc3/xa9s de conductos. su orientaci/xc3/xb3n es sur, suelo tipo parquet. ~~La vivienda esta ubicada en una finca de 1885 rehabilitada CON ASCENSOR en el barrio g/xc3/xb3tico a minutos de Pla/xc3/xa7a Catalunya, con todos los servicios, comercios, ocio y transportes p/xc3/xbablicos disponibles. Su localizaci/xc3/xb3n le permitir/xc3/xa1 tener todas sus necesidades a su alcance. cerca puedes encontrar todo tipo de comercios y servicios. ~~No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda.~~Extras: ascensor, luminoso, luz, ojos de buey, techos altos, terraza, autobuses, c/xc3/xa9ntrico, centros comerciales, colegios, costa, hospitales, metro, parques, primera l/xc3/xadnea, supermercados, urbanizaci/xc3/xb3n, zonas infantiles~
Ver producto

4 fotos

España
ZONA PERAMAS - EN PLAZA CATALU/xc3/x91A ~/xc2/xa1Descubre tu hogar ideal en el coraz/xc3/xb3n de Matar/xc3/xb3! ~GORB SOLUTIONS os presentamos EN EXCLUSIVA esta hermosa vivienda en la codiciada zona de Peram/xc3/xa1s. Con 99 m/xc2/xb2 seg/xc3/xban catastro, esta incre/xc3/xadble vivienda te ofrece amplitud y comodidad.~~Caracter/xc3/xadsticas destacadas:~- Amplio comedor exterior a calle.~- 3 habitaciones, 2 de ellas dobles y 1 individual, ofreciendo espacio para toda la familia.~- Una cocina independiente con una generosa galer/xc3/xada-terraza.~- 1 ba/xc3/xb1o bien distribuido para tu comodidad.~- Planta baja con acceso sin escalones.~~Pero eso no es todo, esta joya se encuentra a pocos metros de V/xc3/xada Europa y la Plaza Granollers junto a plaza catalu/xc3/xb1a brind/xc3/xa1ndote acceso a tiendas, restaurantes y todo lo que necesitas a tu alcance.~~/xf0/x9f/x8f/xab Situado a un paso de colegios de calidad, parques, y a pocos minutos del vibrante centro de la ciudad. Acceso r/xc3/xa1pido a la autopista y cerca de centros de salud y el hospital local. Adem/xc3/xa1s, tendr/xc3/xa1s una amplia variedad de tiendas y comercios a tu alcance.~~~No pierdas la oportunidad de vivir en esta encantadora propiedad. /xc2/xa1Llama ahora y haz de esta vivienda tu nuevo hogar en Matar/xc3/xb3!~~/xf0/x9f/x8f/xa6 Y lo mejor de todo, nuestro incre/xc3/xadble Servicio FINANCIERO te ayudar/xc3/xa1 a conseguir la mejor hipoteca del mercado. /xc2/xa1Pregunta por las opciones de financiamiento que hacen que este sue/xc3/xb1o sea a/xc3/xban m/xc3/xa1s accesible!~~Nos puedes encontrar en:~Avenida Am/xc3/xa9rica 42 local 1 de Matar/xc3/xb3 08304~_________________________________________________________________________________________~ZONA PERAMES - A PLA/xc3/x87A CATALUNYA~ Descobreix la teva llar ideal al cor de Matar/xc3/xb3! ~GORB SOLUTIONS us presentem EN EXCLUSIVA aquest bonic habitatge a la cobejada zona de Peram/xc3/xa1s. Amb 99 m/xc2/xb2 segons cadastre, aquest incre/xc3/xafble habitatge t/'ofereix amplitud i comoditat. Caracter/xc3/xadstiques destacades: - Ampli menjador exterior a carrer. generosa galeria-terrassa.- 1 bany ben distribu/xc3/xaft per a la teva comoditat.- Planta baixa amb acc/xc3/xa9s sense esglaons. Per/xc3/xb2 aix/xc3/xb2 no /xc3/xa9s tot, aquesta joia es troba a pocs metres de Via Europa i la Pla/xc3/xa7a Granollers al costat de pla/xc3/xa7a catalunya brindant-te acc/xc3/xa9s a botigues, restaurants i tot el que necessites al teu abast./xf0/x9f/x8f/xab Situat a un pas de col /xc2/xb7 legis de qualitat, parcs, ia pocs minuts del vibrant centre de la ciutat. Acc/xc3/xa9s r/xc3/xa0pid a l/'autopista i prop de centres de salut i l/'hospital local. A m/xc3/xa9s, tindr/xc3/xa0s una /xc3/xa0mplia varietat de botigues i comer/xc3/xa7os al teu abast. No perdis l/xc2/xb4oportunitat de viure en aquesta encantadora propietat. Truca ara i fes d/'aquest habitatge la teva nova llar a Matar/xc3/xb3!/xf0/x9f/x8f/xa6 I el millor de tot, el nostre incre/xc3/xafble Servei FINANCER t/'ajudar/xc3/xa0 a aconseguir la millor hipoteca del mercat. Pregunta per les opcions de finan/xc3/xa7ament que fan que aquest somni sigui encara m/xc3/xa9s accessible! Ens pots trobar a: Avinguda Am/xc3/xa8rica 42 local 1 de Matar/xc3/xb3 08304
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Disponible a partir de Septiembre. Te presentamos este hermoso piso reformado con acabados de calidad y amueblado en una ubicación inmejorable del Barrio Gotico, a metros de Plaza Real en una finca con ascensor. El piso cuenta con dos habitaciones dobles y amplias, una de ellas exterior con balcón. Además, una habitación individual/vestidor. Cocina americana y equipada con electrodomesticos de categoría junto a un amplio salón integrado. Un baño completo y un aseo. Tiene aire acondicionado y calefacción centralizada y ventanas con cristales dobles que bloquean el sonido de la calle. El mobiliario es de calidad, colchones de primera linea y amplios armarios. Inmejorable zona por conectividad con toda la ciudad ya que se encuentra muy cerca de diferentes medios de transporte y rodeada de comercios. Contrato de temporada 11 meses renovables. Si quieres vivir en un lugar historico y con encanto de Barcelona esta es la mejor opción #ref:IMM0319_bis2
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
Exclusivo piso en venta nuevo a estrenar con materiales de alta calidad de 88 metros construidos con dos (2) habitaciones y dos (2) baños completos. La zona de día está distribuida en recibidor, salón- comedor y cocina abierta. La cocina está totalmente equipada con los electrodomésticos de las marcas WOLF y SUBZERO. Horno, microondas, nevera y congelador, nevera para vinos, cocina a gas, vitrocerámica y plancha. La zona de noche está distribuida en habitación doble tipo suite con baño y vestidor. La otra habitación es individual con armarios. Muebles combinados en acabado lacado y madera natural, con interior color gris. Habitación suite con espacioso baño con ducha y amplio vestidor, armarios con puertas de perfil metálico color cacao y cristal, interior acabado melamínico, con iluminación interior mediante sensor y bisagras amortiguadas. La otra habitación los son armarios con puertas de madera acabado Lacado opaco interior acabado melánico, con iluminación interior mediante sensor, tirador Lacado Opaco y bisagras amortiguadas. En total son dos habitaciones dobles. Baño alicatado y pavimento mediante piezas porcelánicas de gran formato, grifería en mate, secador de toalla. Habitaciones con armarios empotrados Parquet de madera natural y baños Electricidad e iluminación con sistema de domótica KNX. Persianas motorizadas. Sistema contra incendios mediante rociadores ocultos en falso techo. Calefacción y climatización por conducto. La propiedad está en una finca esquinera del año 1934 totalmente rehabilitada con ascensor y dispone de servicio de conserjería. La finca tiene zona comunitaria terraza con cocina, comedor, barbacoa y zona chill out. La propiedad está ubicada próximo a varios puntos importantes de la ciudad como al parque de Ciutat Vella, zoológico de Barcelona, La Catedral, Palau de la Música Catalana, Plaza Sant Jaume, Museo Picasso, Museo de historia de Cataluña entre otros. Parada de metro cercana Jaume I y facilidad de transportes públicos como paradas de autobuses y taxis. La zona dispone de varios comercios, tiendas de todo tipo, restaurantes, bancos y varios servicios. Disponible más unidades de una, dos o tres habitaciones y en diferentes plantas del edificio #ref:2020_107 (3)
950.000 €
Ver producto

4 fotos

Lleida (Lleida)
Piso en venta zona AVD. CATALUNYA~ Bonito y acogedor inmueble en zona inmejorable con todo tipo de servicios a su alrededor 3/xc2/xba real de altura con ascensor en finca semi nueva, con una superficie de 75m2 /xc3/xbatiles distribuidos de la siguiente manera gran sal/xc3/xb3n comedor exterior con salida a balc/xc3/xb3n, cocina office, 2 habitaciones 1 de ellas en suitte y con salida a balc/xc3/xb3n y otra individual exterior, 2 ba/xc3/xb1os completos con ba/xc3/xb1era.~ En el precio se incluye una plaza de parking para coche grande, para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n VIVENDIS GRUP ~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es