PLAZA DE GARAJE EN VENTA EN MADRID EN BERRUGUETE PLAZA DEL EN MADRID

VENTA DE PLAZA DE GARAJE EN APARCAMIENTO RESIDENTES POETA LEOPOLDO DE LUIS, PLAZA AMPLIA Y CÓMODA. MUY BUEN ACCESO, VIGILANCIA CON PERSONAL FÍSICO Y CÁMARAS DE VIGILANCIA. (De particular a particular). Descripción: PAR Parking del Ayuntamiento para Residentes denominado POETA DE LUIS. Plaza ofrecida al comprador de la vivienda que da lugar al uso del parking y no quererla por lo que se vende es el derecho de uso de la plaza. En primera planta con ascensor por dos accesos distintos. Cuenta con vigilancia 24 horas mediante personal físico y está dotado de cámaras de vigilancia. Apertura de las puertas de entrada y salida con mando. A 90 metros de Bravo Murillo, entre las estaciones de metro de Estrecho y Alvarado en la Línea 1. Tiene altura suficiente para una furgoneta. Plaza muy cómoda enfrente de la salida del parking. La plaza es amplia 5,55 x 2,60, los laterales no lindan con ninguna otra plaza, así como tampoco el fondo muy amplio. Mensualidad de la comunidad 30,87 €. El precio de venta es el fijado por el Ayuntamiento según la revisión de precios, negociable. Teléfonos de contacto: 669 13 19 63 y 649 40 73 19.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plaza de garaje en Venta en Madrid en BERRUGUETE Plaza del
Plaza de garaje en Venta en Madrid en BERRUGUETE Plaza del 0
loading
Precio: 14.000,00
14.000,00
70147571
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es