-
loading
Solo con imagen

Garaje pilar miro

Listado top ventas garaje pilar miro

VATEEN DESHUMIDIFICADOR ELÉCTRICO PORTÁTIL,1200ML MINI,PURIFICACIÓN DE AIRE,3TEMPORIZADORES,DESHUMIDIFICADOR SILENCIOSO CON MODO DE REPOSO,IDEAL PARA DORMITORIOS, BAÑOS,ETC.
  • Deshumidificador de alta eficiencia de 1200 ml: El pequeño deshumidificador VATEEN con una capacidad de 1200ml puede eliminar rápida y eficientemente hasta 350ml / día (86 ℉, 80% de humedad relativa) del aire por día en espacios pequeños (dentro de 20㎡). Mantenga su casa, sótanos, dormitorio, baño, garaje, casa rodante, caravana, armario, etc. en una humedad del aire saludable.
  • Apagado automático y ahorro de energía: El dispositivo de protección lleno de agua incorporado de nuestro deshumidificador evita que el agua se desborde, se apagará automáticamente y la luz del tanque de agua se volverá roja cuando el tanque de agua esté lleno. Nuestro deshumidificador utiliza tecnología de deshumidificación de estado sólido y la potencia de salida es de solo 22,5 W / h, lo que significa que consume solo 0,54 kW / día, menos de 1 kW.
  • 3 temporizadores y 7 luces de colores: El deshumidificador compacto VATEEN tiene tres modos de temporización (6/8 / 10H), puede configurarlo para controlar el tiempo de trabajo. No se preocupe por olvidarse de apagar la máquina. Este deshumidificador eléctrico tiene 7 luces cambiantes, presione los modos de luces para cambiar los modos de iluminación, destellar la luz del arco iris y bloquear la luz de un solo color.
  • Fácil de usar y portátil: Un toque comienza a funcionar. El mini deshumidificador eléctrico VATEEN con mango portátil mide 7.08 * 6.45 * 10.75cm y es liviano. Puede mover fácilmente el deshumidificador a cualquier lugar que desee. El deshumidificador de 22,5 W de bajo consumo es ideal para ahorrar energía.
  • Tecnología ultra silenciosa: En comparación con otros deshumidificadores de compresor, nuestro pequeño deshumidificador utiliza tecnología Peltier, su nivel de ruido más bajo puede ser inferior a 35dB. Por lo tanto, no perturbará su sueño, trabajo o estudio. El deshumidificador también con modo de suspensión, hace que los deshumidificadores funcionen silenciosamente y crea un ambiente de sueño tranquilo para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VINNIC L1028F - BATERÍA DE ALTO VOLTAJE 23 A (MS21 / MN21) 5 PILAS, SR1130
  • Duración de vida útil óptima.
  • Fabricada a partir de celdas de alta calidad.
  • Probada individualmente antes de su envío.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE TRENES DE JUGUETE CON TREN A PILAS Y RIELES DE MADERA -74PCS- SE ADAPTA A THOMAS, BRIO, CHUGGINGTON Y OTRAS MARCAS IMPORTANTES- JUGUETES PARA NIÑOS PARA NIÑOS Y NIÑAS DE MÁS DE 3 AÑOS
  • ? Exclusivo juego de trenes: este paquete de trenes de madera incluye un motor de batería de nuevo diseño, pasajeros móviles, estación de la ciudad, taxi y muchas vías. Hecho para simular un sistema ferroviario de metrópolis o ampliar la colección de trenes. ¡Empacado en una caja colorida, listo para sorprender a sus hijos con este juego de trenes de metro ahora!
  • ?Locomotora de batería adicional: ahorre dinero para comprar una locomotora de batería adicional, este paquete ya contiene una. Este motor puede avanzar y retroceder con el interruptor en la parte superior. Más fácil de jugar para los niños y duradero. Alimentado por 1 batería AAA (no incluida), duplica el tiempo de funcionamiento con el exclusivo motor eficiente de baja velocidad. Incluso tiene un asiento para el conductor de la locomotora.
  • ? Pasajero exclusivo: a diferencia de la mayoría de los trenes de madera, nuestros pasajeros ya no son personas aburridas de madera. Son figuras de juegos móviles que se pueden colocar para saludar, sentarse y mirar a su alrededor con las articulaciones. Con el conductor de la locomotora, el hombre, la mujer y el taxista, sus hijos pueden imaginar y reproducir muchas historias en las escenas de la ciudad. Estas minifiguras realmente pueden inspirar la imaginación y la creación de los niños.
  • ? Compatibilidad: el juego de trenes de juguete para niños pequeños compatible con todas las demás marcas importantes de trenes para niños, como Thomas, Brio, Melissa y Doug, Chuggington. Además, viene con una caja colorida y de almacenamiento para que sean más fáciles de almacenar o para jugar portátil. Regalo ideal para Navidad y cumpleaños.
  • ?Seguridad: probado en estricto laboratorio TUV y probado los requisitos de seguridad de la UE de EN 71 y CE. Certificado como no tóxico, seguro con BPA, seguro con plomo y seguro con ftalatos. Nos dedicamos a garantizar la calidad y seguridad de nuestros juguetes de madera. En Tiny Land estamos dispuestos a no utilizar madera de moho o pintura tóxica. Para que sus hijos jueguen seguros y sanos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCHE TELEDIRIGIDO 360 ° DOBLE GIRO LATERAL 2.4GHZ RC RADIO CONTROL DE ALTA VELOCIDAD 4WD COCHE DE ACROBACIAS CON DOS BATERÍAS RECARGABLES COCHES DE JUGUETE PARA NIÑOS DE 6 7 8 9 12 AÑOS DE EDAD
  • [Genial coche deportivo de múltiples tecnologías] Este modelo de vehículo a escala 1/24 de voltenick puede lograr una respuesta rápida y precisa. Usando tecnología de radio de 2.4GHz, el automóvil de control remoto ajustará automáticamente la acción después de recibir el comando, y la velocidad de respuesta será más rápida.
  • [Efectos especiales de 360 ​​°] El coche de acrobacias de doble cara giratorio y volteado de 360 ​​grados puede realizar maniobras de conducción a doble cara, adelante, atrás, giro a la izquierda / derecha, marcha atrás y otras acrobacias. Con el elegante diseño del cuerpo y la fácil operación, los niños pueden operar el automóvil con control remoto libremente en interiores y exteriores.
  • [Neumáticos de goma duraderos y duraderos] Los neumáticos de goma están hechos de material TPR, que proporciona al automóvil de control remoto un mejor agarre en la superficie, de modo que el automóvil de control remoto aún puede estar libre de obstáculos en la hierba accidentada, los bosques, la nieve y el suelo rocoso. . Los neumáticos de goma blanda con sistema de absorción de impactos y bordes redondeados protegen a los niños de lesiones.
  • [Batería recargable de alta potencia] Equipado con una batería recargable de 500 MAH 3,7 V, la carga durante 2-3 horas puede experimentar una aventura de exploración forestal durante el viaje. La velocidad máxima puede alcanzar las 5 millas por hora, lo que lo hace más divertido de jugar.
  • [Un regalo imprescindible para los soñadores de carreras] Este coche de control remoto es adecuado para jugar. Es adecuado para niños de 6 a 10 años para iluminar el sentido de la orientación. Es adecuado para cultivar a niños de 10 a 16 años en la adaptabilidad in situ y la velocidad de respuesta oportuna. Es más adecuado para pequeños corredores El primer "coche de carreras".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ LED ARMARIO MAGNÉTICA CON SENSOR MOVIMIENTO 36 LEDS 4 MODOS LUZ LED ADHESIVA USB RECARGABLE 800MAH LUZ NOCTURNA PARA ESCALERAS, ARMARIO, PASILLO, COCINA, GARAJE-2 PACKS
  • ✨[6000K Brillo] - OUILA Luces de Armario tiene 36 LED por Luz, Índice de reproducción de Color >80 Ra, 6000K de iluminación muy alta, creará un entorno más iluminoso para usted, con alto brillo y diseño antideslumbrante, la luz suave no te dañará ni a ti ni a los ojos de tu familia. Estas luces con sensor de movimiento de uso múltiple puede utilizarse en el armario, el gabinete, el baño o dormitorio como luces de maquillaje o en la escaleras como las luces nocturnas.
  • ✨[4 Modos de Iluminación] - ①Modo de detección nocturna: se iluminará solo cuando se detecte a un humano en un entorno oscuro, ② Modo de detección diurna: se ilumina tan pronto como se detecta humana, ③Siempre encendido, ④ apagado; 4 Modos de trabajo La luz del armario del sensor de movimiento satisface todas sus diferentes necesidades. El Sensor Movimiento de energía y respetuoso con el medio ambiente garantiza una vida útil extralarga para su Luz Nocturna.
  • ✨[Sensor de Movimiento] - Luz Armario tiene un sensor de movimiento incorporado. En el modo de inducción, la luz del gabinete con Ángulo de iluminación de 120 °detectará automáticamente el movimiento del cuerpo humano en el rango de 3-5 meters. Cuando el cuerpo humano se acerca, la luz Armario se encenderá automáticamente, se apagará automáticamente cuando no se detecte movimiento en 15-18 seg.
  • ✨[Recargable USB] - La batería recargable de alta capacidad incorporada, se carga fácilmente a través de USB. Solo tarda 4 horas en cargarse por completo y se puede utilizar hasta 30 días en el modo de sensor de movimiento. Que se puede quitar y volver a instalar fácilmente cuando es necesario cargar la bateria de la tira de LED.
  • ✨[2 Métodos de Instalación] - Imán incorporado, la luces para armarios se puede conectar directamente a cualquier superficie de hierro que desee. Con cinta Magnéticas adhesiva 3M , También puedes instalarlo en cualquier superficie. Además, puede utilizar los tornillos adjuntos para reforzar el Magnéticas adhesiva 3M, sin preocuparse de que se caiga. Le permite cambiar la ubicación fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DURACELL - PILAS DE BOTÓN DE LITIO 2032 DE 3 V, PAQUETE DE 8, CON TECNOLOGÍA BABY SECURE, PARA USO EN LLAVES CON SENSOR MAGNÉTICO, BÁSCULAS, ELEMENTOS VESTIBLES, DISPOSITIVOS MÉDICOS, DL2032/CR2032
  • Pilas Duracell de botón de litio 2032 para uso en llaves con sensor magnético, pequeños mandos a distancia, básculas, elementos vestibles, sensores, glocómetros y termómetros digitale, pulsómetros
  • TECNOLOGIA BABY SECURE: Incorpora una capa con forma de anilla y sabor amargo en la parte posterior de la pila para disuadir a niños y bebés de ingerir el producto
  • Las pilas Duracell de botón de litio 2032, hasta un 50% más de potencia
  • Las pilas Duracell de botón de litio 2032 utilizan litio de gran pureza
  • Hasta 10 años en almacenamiento
  • Las pilas Duracell de botón de litio están disponibles en estos tamaños 1220, 1616, 1620, 1632, 2016, 2025, 2032, 2430 y 2450
  • respecto a la duración media mínima de la prueba estándar de potencia de servicio de la IEC para pilas de botón 2032, 2025 y 2016 de litio, los resultados pueden variar según el dispositivo y los patrones de uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PILA DE BOTÓN ALCALINA DE 1,5V VARTA ELECTRONICS V23GA, PILAS DE BOTÓN EN UN BLÍSTER ORIGINAL DE 1 UNIDAD
  • VARTA V23GA - 10,3 mm de diámetro x 28,5 mm de altura, 12,0 V y tecnología alcalina para el mejor rendimiento energético
  • Producto prémium con calidad de marca: tiempo de almacenamiento garantizado de hasta 3,5 años
  • Fuente de energía fiable y durabilidad para el uso diario en varios aparatos como relojes y alarmas, aparatos para ángulos, cámaras de fotos, calculadoras, mandos para puertas de garaje, mandos a distancia, rastreadores GPS y mucho más
  • También conocidas como A23, E23A, SA23, MN21, 23 AE, LRV08, 3 LR 50
  • V23GA está entre las 5 pilas de botón más utilizadas. Otras pilas especiales VARTA disponibles: AAA, LR1, V12GA, V27A, V28PX, CR2032, CR2025, CR2016, CR1220, CR1225, CR2430, CR2450, CR1616, CR1620, CR1632, V4034, V76PX, V625U, CR1/3N, V28PXL, V371, V394
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GP CR2032 3V - PACK DE 20 PILAS CR 2032 DE LITIO BOTÓN | SIN MERCURIO | PACK COMPUESTO POR 4 BLÍSTERS DE 5 PILAS CR2032 / DL2032 ENVASADAS INDIVIDUALMENTE
  • Pilas: pack de 20 pilas cr 2032 gp batteries de 220mah de capacidad; fabricadas en japón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NERF- ELITE COMMANDER RC-6 (HASBRO 0)
  • LANZADOR PREPARADO PARA ACTUALIZACIONES. Personaliza el lanzador en todas las batallas o misiones sacando partido a los 3 raíles tácticos, el punto de unión del cañón y el punto de acople de la culata, culata y extensión del cañón no incluidas
  • INCLUYE 12 DARDOS NERF: Con 12 dardos oficiales de Nerf para cargar el tambor rotatorio de 6 dardos al completo y con otros 6 para que tengas todo listo para la recarga, lanza, recarga y vuelve a lanzar
  • DESCARGA A RÁFAGA: Arrastra hacia atrás el deslizador de carga y aprieta el gatillo para lanzar 1 dardo o descarga los 6 dardos a ráfaga manteniendo apretado el gatillo y moviendo el deslizador hacia delante y hacia atrás repetidamente
  • LANZA DARDOS A 27 METROS: Arroja dardos con este lanzador a una distancia de hasta 27 m
  • Extensión del cañón y culata no incluidos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VARTA CR2032 - PILA DE BOTÓN DE LITIO DE 3 V, 1 UNIDAD
  • Producto prémium con calidad de marca: tiempo de almacenamiento garantizado de hasta 10 años
  • Fuente de energía fiable y durabilidad para el uso diario en varios aparatos como juguetes, mandos a distancia, llaves del coche, relojes electrónicos, calculadoras, equipos deportivos, dispositivos médicos, pesos y básculas, sensores y mucho más
  • También conocidas como DL 2032, KCR 2032
  • CR 2032 es la pila de botón más utilizada para los aparatos electrónicos. Otras pilas especiales VARTA disponibles: AAAA, LR1, V27A, V13GA, V23GA, CR2450, CR2025, CR2016, CR1220, CR1225, CR2430, CR1616, CR1620, V28PX, V4034, V76PX, V625U, CR1 / 3N, V28PXL, V371, V394
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Rivas Vaciamadrid (Madrid)
NEO Patrimonial ofrece /xc3/xa1tico-duplex en Rivas~~5/xc2/xba exterior con ascensor. Consta de 214m/xc2/xb2 (seg/xc3/xban catastro) de superficie construida de los cuales 150m/xc2/xb2 corresponden a la vivienda, 7m/xc2/xb2 al almac/xc3/xa9n y 57m/xc2/xb2 a elementos comunes.~~Se distribuye en 2 plantas, la primera cuenta con sal/xc3/xb3n-comedor amplio y luminoso, con salida a la terraza principal de la vivienda, cocina independiente completamente amueblada 2 dormitorios, 1 doble con balc/xc3/xb3n y uno individual y un ba/xc3/xb1o completo.~En la segunda encontramos el dormitorio principal, muy espacioso con salida a una segunda terraza, ba/xc3/xb1o completo y armario vestidor~~Carpinter/xc3/xada exterior de PVC/Climalit, carpinter/xc3/xada interior de madera lacada en blanco y suelos de tarima excepto en zonas de agua que son de gres. Calefacci/xc3/xb3n y agua caliente por caldera de gas natural, aire acondicionado, armarios empotrados, videoportero y puerta blindada, 2 terrazas y un balc/xc3/xb3n. Tambi/xc3/xa9n cuenta con plaza de garaje con instalaci/xc3/xb3n para carga de veh/xc3/xadculo el/xc3/xa9ctrico y trastero incluidos en el precio y con acceso directo desde el edificio.~~Ubicado en urbanizaci/xc3/xb3n con acceso PMR y ascensor zonas comunes y piscina comunitaria.~~Ubicado en zona tranquila y ajardinada con todos los servicios de primera necesidad al alcance: Colegios, Farmacias, Supermercados, Centros de Salud, Hospitales. Centros de ocio y restauraci/xc3/xb3n a su alrededor: Restaurantes, Complejos Deportivos, Bibliotecas y Centro Comercial H2Ocio, que se encuentra a 10min. A escasos metros del Recinto Ferial Auditorio Miguel r/xc3/xados.~~Buena comunicaci/xc3/xb3n de transportes. Parada de autobuses interurbanos, estaci/xc3/xb3n de Metro Rivas Futura L9. Tambi/xc3/xa9n a escasos minutos de la autopista A3.~~*Impuestos ITP o IVA y gastos, notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada etc. no incluidos.~~NEO Patrimonial le ofrece la posibilidad de hacer cualquier tipo de reforma de esta vivienda al mejor precio.~
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
Garaje situado en la localidad de Pilar de la Horadada. Cuenta con una superficie de 15 m/xc2/xb2 y est/xc3/xa1 situado en planta s/xc3/xb3tano de un edificio destinado a viviendas ubicado en las inmediaciones del centro de casco, en un entorno formado principalmente por viviendas unifamiliares
Ver producto

3 fotos

Madrid (Madrid)
Agencia inmobiliaria Ficasa Real State Group vende:~~Oportunidad /xc3/x9anica: Venta de Lote de 4 Plazas de Garaje en el Barrio del Pilar~~Presentamos una incre/xc3/xadble oportunidad de inversi/xc3/xb3n en el codiciado barrio del Pilar, espec/xc3/xadficamente en la calle Puerto de Maspalomas.~~Le ofrecemos la posibilidad de adquirir un lote de 4 plazas de garaje con caracter/xc3/xadsticas excepcionales que seguramente le interesar/xc3/xa1n:~~Ubicaci/xc3/xb3n privilegiada: Las plazas de garaje se encuentran en una zona estrat/xc3/xa9gica que facilita la comunicaci/xc3/xb3n con la M-30, ofreciendo un acceso r/xc3/xa1pido y eficiente a las principales v/xc3/xadas de la ciudad.~~Vigilancia 24 horas: Su tranquilidad y la seguridad de sus veh/xc3/xadculos son nuestra prioridad. El lote cuenta con un servicio de vigilancia las 24 horas del d/xc3/xada, brind/xc3/xa1ndole la confianza y la paz mental que merece.~~Plazas de gran capacidad: Las plazas de garaje ofrecen una capacidad espaciosa, lo que las hace ideales para veh/xc3/xadculos de diferentes tama/xc3/xb1os. Ya sea que tenga autom/xc3/xb3viles familiares, SUVs o cualquier otro tipo de veh/xc3/xadculo, estas plazas se adaptar/xc3/xa1n a sus necesidades.~~Este lote de plazas de garaje es una oportunidad /xc3/xbanica en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. No deje pasar la ocasi/xc3/xb3n de asegurar su inversi/xc3/xb3n en una de las zonas m/xc3/xa1s demandadas de la ciudad.~~Para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, concertar una visita o discutir los detalles de esta oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aqu/xc3/xad para responder a todas sus preguntas y ayudarle en el proceso de adquisici/xc3/xb3n.~~No olvides visitar nuestra p/xc3/xa1gina web y nuestras redes sociales.
Ver producto

4 fotos

Pulpí (Almería)
Espectacular chalet en parcela de más de 7.000 m2 en Pilar de Jaravia Casa de 3 dormitorios, con hermosas vistas panorámicas, más la casa de invitados - un dormitorio, con terraza. Varias terrazas, monocristal, trastero, garaje. La vivienda dispone de calefacción, hay chimenea en el salón, cocina equipada con electrodomésticos de primeras marcas. Jardín enorme y espectacular con árboles frutales y flores. Y cactus sin fin: una maravilla para los amantes de esta planta. A tan solo 5 minutos de las playas de San Juan de los Terreros. #ref:0820.13J
340.000 €
Ver producto

4 fotos

Pulpí (Almería)
Parcela de mas de 8000 m2 con una casa antigua para reformar, garaje independiente, deposito de agua. Perfecta oportunidad para construir la casa de tus sueños. #ref:0920.1PJA
150.000 €
Ver producto

4 fotos

Huelva (Huelva)
Activo en venta al mejor precio en Huelva capital (Huelva). Contacta con nosotros para saber m/xc3/xa1s. Inscripci/xc3/xb3n en el Registro de la Propiedad en tr/xc3/xa1mite. El inmueble ha sido adquirido a trav/xc3/xa9s de un procedimiento judicial (concursal o hipotecario) por el vendedor, el cual no ha tomado todav/xc3/xada posesi/xc3/xb3n del mismo. Ser/xc3/xa1 de cuenta del comprador los tr/xc3/xa1mites que conlleve la obtenci/xc3/xb3n de la posesi/xc3/xb3n del inmueble. Se desconoce la situaci/xc3/xb3n de servicios y suministros siendo de cargo del comprador la obtenci/xc3/xb3n de estos.~ ~ Puede contactar conmigo llamando o via WhatsApp: ~ Pilar /xf0/x9f/x93/xb2 +34 622 902 084~ huelva@ikesa.es ~ VISITELO SIN COMPROMISO, 0% comisi/xc3/xb3n a compradores para este activo. ~ El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA, ITP, Notaria y Registro. Ikesa Real Estate es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia.
Ver producto

4 fotos

Aspe (Alicante)
Plaza de aparcamiento en Aspe, Alicante. Cuenta con una superficie de 30 m/xc2/xb2 construidos. Situada en Avda Gran Capit/xc3/xa1n. Est/xc3/xa1 situada en el centro de Aspe, en sus alrededores encontramos la Escuela Infantil Pilar Andrada, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos y centros deportivos. Cuenta con f/xc3/xa1cil acceso a N-325.
Ver producto

2 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA DE BUNGALOWS EN PILAR DE LA HORADADA~ ~ Residencial de obra nueva de apartamentos bungalow de 2 y 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os en planta baja con jard/xc3/xadn privado y en planta alta con solarium privado.~ ~ Residencial con piscina comunitaria.~ ~ Cada vivienda dispone de plaza de garaje.~ ~ ~ Pilar de la Horadada es un t/xc3/xadpico pueblo espa/xc3/xb1ol en la parte m/xc3/xa1s meridional de la Costa Blanca.~ ~ La gran calle principal tiene supermercados, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras. ~ ~ Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras con arena fina y paseo mar/xc3/xadtimo est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 5 minutos. ~ ~ Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante est/xc3/xa1n a 40 y 55 minutos respectivamente.~ ~
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
BUNGALOWS DE OBRA NUEVA EN PILAR DE LA HORADADA~ ~ Residencial de obra nueva de apartamentos bungalow de 2 y 3 dormitorios, 2 ba/xc3/xb1os en planta baja con jard/xc3/xadn privado y en planta alta con solarium privado.~ ~ Residencial con piscina comunitaria.~ ~ Cada vivienda dispone de plaza de garaje.~ ~ Pilar de la Horadada es un t/xc3/xadpico pueblo espa/xc3/xb1ol en la parte m/xc3/xa1s meridional de la Costa Blanca.~ ~ La gran calle principal tiene supermercados, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras. ~ ~ Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras con arena fina y paseo mar/xc3/xadtimo est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 5 minutos. ~ ~ Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante est/xc3/xa1n a 40 y 55 minutos respectivamente.~ ~ * Existe una versi/xc3/xb3n ampliada del proyecto. Pida m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, DISPONEMOS DE DIFERENTES TIPOS DE PROYECTOS, NO DUDE EN CONSULTARNOS.~ ~ Estamos especializados en obra nueva en toda la Costa Blanca. Visita nuestra web para descubrir el amplio cat/xc3/xa1logo de propiedades que gestionamos para ti. www.inmosantos.es~ ~ En inmosantos.es te ofrecemos soluciones completas y a medida con todos los servicios que necesitas: posibilidad de financiar hasta el 100%+gastos con nuestros partners financieros, reformas integrales, mudanzas, guardamuebles, gesti/xc3/xb3n de herencias, sociedades patrimoniales, golden visa, asesoramiento legal y fiscal. /xc2/xa1NOS ENCARGAMOS DE TODO!...Tu y los tuyos solo ten/xc3/xa9is que preocuparos de DISFRUTAR vuestro nuevo hogar.
Ver producto

4 fotos

Castellanos de Moriscos (Salamanca)
Miro y miro..y veo muy poquitas cosas como esta a la venta!! Arias Martín Inmobiliaria en Salamanca te presenta este buen piso en el centro del municipio de Castellanos de Moriscos, a poquitos km del centro de Salamanca. Municipio que cuenta con todos los servicios necesarios y bien comunicado con la capital. Se trata de una primera planta en un edificio sin ascensor, completamente exterior, que dispone de 75m2 útiles distribuidos en un gran salón de 20m2, cocina con galería cerrada, 3 buenos dormitorios amplios, baño con bañera y ventana y terraza cerrada en el salón. Su estado es para reformar parcialmente, aunque amueblando su cocina puedes entrar a vivir. Dispone de calefacción con caldera de gasoil y el edificio cuenta con la preinstalación de Gas Natural. Ah! Además, incluido en el precio, dispones de plaza de garaje con entrada con puerta automática, en el mismo edificio, de tamaño 4,48x2,12. Ya pueden subir las hipotecas que a un precio así... sí o sí vas a pagar muchísimo menos que por tu alquiler. Además imagina su rentabilidad en alquiler... Preséntanos tu oferta que se la trasladamos a la propiedad! REF 01604
59.000 €
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
Pilar de la Horadada es una zona prestigiosa de la Costa Blanca, muy próxima a Mil Palmeras, Campoamor, San Pedro del Pintar y Orihuela Costa. Solamente en 10 minutos se puede llegar a las famosas lagunas de sal de San Pedro del Pinatar y centro balneario marino Thalasia. Pilar De La Horadada, disfruta de más de 2500 horas de sol al año y temperatura media de 18ºC, que lo convierte en una zona privilegiada. Cuenta con una amplia zona de servicios, zonas verdes, paseos marítimos y puerto deportivo. A tan solo 5 minutos de los centros comerciales La Zenia Boulevard y Dos Mares. A estas magníficas condiciones climatológicas se unen playas de arena tales como la Playa Jesuitas, Playa del Puerto y Playa de las Higuericas. Bien comunicada con la carretera nacional N-332 y a la autopista del mediterráneo AP-7. Cercana a grandes ciudades como Murcia y Alicante. Moderna vivienda adosada situada en Pilar de la Horadada. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana, salón comedor y terraza de 19m2. La propiedad también cuenta con plaza de garaje y trastero. Con una superficie de 99 m2 y una parcela de 150m2. La propiedad cuenta con una piscina privada. #ref:3657
222.150 €
Ver producto

4 fotos

Alicante (Alicante)
Centro junto Plaza Gabriel Miró, plaza de garaje con muy buen acceso, en planta 1º, ideal coche mediano.Se encuentra en un edificio exclusivo de plazas de garaje. 2 puertas de acceso y salida. No deje escapar esta oportunidad y concierte cita con nuestra inmobiliaria Atalaya con mas de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario. Nuestros clientes nos avalan. #ref:3-31495
34.000 €
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Plaza de garaje en la Zona de Juan LLorens, en la Calle Literato Gabriel Miró. El acceso es bueno y las instalaciones también al tratarse de una finca de 1995. #ref:46-97-468
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
Maravilloso apartamento situado en Mil Palmeras, Pilar de la Horadada, Alicante. La vivienda dispone de 2 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina americana y amplia terraza donde podrá disfrutar de unas privilegiadas vistas al mar. El residencial tiene una bonitas zonas comunitaria con piscina, garaje y trastero. Pilar de la Horadada es una zona prestigiosa de la Costa Blanca, muy próxima a Mil Palmeras, Campoamor, San Pedro del Pintar y Orihuela Costa. Solamente en 10 minutos se puede llegar a las famosas lagunas de sal de San Pedro del Pinatar y centro balneario marino Thalasia. Pilar De La Horadada, disfruta de más de 2500 horas de sol al año y temperatura media de 18ºC, que lo convierte en una zona privilegiada. Cuenta con una amplia zona de servicios, zonas verdes, paseos marítimos y puerto deportivo. A tan solo 5 minutos de los centros comerciales La Zenia Boulevard y Dos Mares. A estas magníficas condiciones climatológicas se unen playas de arena tales como la Playa Jesuitas, Playa del Puerto y Playa de las Higuericas. Bien comunicada con la carretera nacional N-332 y a la autopista del mediterráneo AP-7. Cercana a grandes ciudades como Murcia y Alicante. Tipología: Apartamento Estado inmueble: Nuevo llave en mano Distancia al mar: 950 m Planta: 4 Orientación: Norte Piscina: Comunitaria Garaje: Parking Sub CEE: D Una visita vale más que cualquier descripción, si usted está interesado no dude en concertar una cita sin compromiso. Les ofrecemos también un servicio los fines de semana. Si está interesado, por favor incluya sus datos de contacto. La descripción de objeto se basa en su totalidad o en parte en la información proporcionada por el propietario. De la exactitud o integridad, no aceptamos responsabilidad. #ref:EWE2526
175.000 €
Ver producto

4 fotos

Pilar de la Horadada (Alicante)
4 VILLAS PAREADAS DE OBRA NUEVA EN PILAR DE LA HORADADA~~Obra nueva de 4 villas pareadas situadas en Pilar de la Horadada.~~Villas construidas en 2 plantas y con solarium privado, dispone de 3 dormitorios, 3 ba/xc3/xb1os, cocina americana con el sal/xc3/xb3n, jard/xc3/xadn con piscina privada y plaza de garaje.~~Villas situadas a pocos metros de todos los servicios y del centro.~~~Pilar de la Horadada es un t/xc3/xadpico pueblo espa/xc3/xb1ol en la parte m/xc3/xa1s meridional de la Costa Blanca.~~La gran calle principal tiene supermercados, muchas tiendas, restaurantes y bares y algunas plazas encantadoras.~~Las hermosas playas de Torre de la Horadada y Mil Palmeras con paseo mar/xc3/xadtimo de arena fina est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 5 minutos.~~En Pilar de la Horadada tambi/xc3/xa9n hay una red bien desarrollada de carriles bici y senderos para caminar, y tambi/xc3/xa9n hay una gran oferta de diversas actividades deportivas.~~El campo de golf Lo Romero, de 18 hoyos, se encuentra a un corto trayecto en coche.~Los aeropuertos de Corvera (Murcia) y Alicante se encuentran a 40 y 55 minutos respectivamente.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es