-
loading
Solo con imagen

Residencial tranquila junto

Listado top ventas residencial tranquila junto

Dénia (Alicante)
RESIDENCIAL URBANO, JUNTO AL MAR Y CON VISTAS AL MONTGÓ Este residencial con vistas al Montgó está compuesta por 65 viviendas de diferentes tipologias, 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje, trastero. Además, cuenta con excelentes zonas comunes como piscina, local social y gimnasio. Vivienda perfecta para pasar todo el año, ya que encuentra todo lo que necesitas a tu alcance. Desde colegios o comercios hasta mercados, centros sanitarios, restaurantes, etc. La excelente ubicación de esta vivienda permite acceder a la playa sin coger el coche. Solo necesitarás unos minutos a pie para darte un refrescante baño en el mar y disfrutar de la orilla mediterránea con los que más quieres. También puedes pasar una divertida tarde en la piscina de tu urbanización. Los más pequeños de la casa dispondrán de su propia piscina infantil para que no dejen de jugar en todo el verano. Próximo a tu nueva casa se ubican varias paradas de autobuses y tranvías y accesos desde vías tan importantes como la AP7 o la N332.
Ver producto

4 fotos

Dénia (Alicante)
RESIDENCIAL URBANO, JUNTO AL MAR Y CON VISTAS AL MONTGÓ Este residencial con vistas al Montgó está compuesta por 65 viviendas de diferentes tipologias, 1, 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trastero. Además, cuenta con excelentes zonas comunes como piscina, local social y gimnasio. Vivienda perfecta para pasar todo el año, ya que encuentra todo lo que necesitas a tu alcance. Desde colegios o comercios hasta mercados, centros sanitarios, restaurantes, etc. La excelente ubicación de esta vivienda permite acceder a la playa sin coger el coche. Solo necesitarás unos minutos a pie para darte un refrescante baño en el mar y disfrutar de la orilla mediterránea con los que más quieres. También puedes pasar una divertida tarde en la piscina de tu urbanización. Los más pequeños de la casa dispondrán de su propia piscina infantil para que no dejen de jugar en todo el verano. Próximo a tu nueva casa se ubican varias paradas de autobuses y tranvías y accesos desde vías tan importantes como la AP7 o la N332.
Ver producto

4 fotos

La Carlota (Córdoba)
EN LA CARLOTA (CORDOBA), PISO EXTERIOR CON PATIO DE ACCESO DIRECTO AL GARAJE, GRAN TERRAZA CON VISTAS, TRES DORMITORIOS Y AMPLIO SALON, ZONA TRANQUILA JUNTO ESCUELAS Y COMERCIOS. EN LA CARLOTA (CORDOBA) EN UNA ZONA TRANQUILA JUNTO ESCUELAS Y COMERCIOS, OPORTUNIDAD DE COMPRA DE ESTE MAGNIFICO PISO EXTERIOR CON 3 HABITACIONES, PATIO CON ACCESO DIRECTO AL GARAJE Y GRAN TERRAZA CON VISTAS. INCLUYE UN AMPLIO SALON DE 22M2 CON BALCON, UNA ALEGRE COCINA EQUIPADA, BAÑO Y ASEO Y TRASTERO DE 10M2. GARAJE. #ref:PIS_2849
108.000 €
Ver producto

4 fotos

Casinos (Valencia)
Encantador Adosado D/xc3/xbaplex con Garaje y Patio en Zona Residencial Tranquila ~~Descubre tu nuevo hogar en este adosado d/xc3/xbaplex que combina funcionalidad y comodidad. Con una distribuci/xc3/xb3n inteligente en tres niveles, esta propiedad es perfecta para una familia grande que busca espacio y comodidad. ~~Caracter/xc3/xadsticas Destacadas:~~/xe2/x80/xa2/tPlanta Baja: Amplio garaje, trastero y patio trasero. ~/xe2/x80/xa2/tPrimera Planta: Vest/xc3/xadbulo, comedor-sal/xc3/xb3n, cocina, lavadero, aseo y un balc/xc3/xb3n. ~/xe2/x80/xa2/tSegunda Planta: Tres dormitorios y un ba/xc3/xb1o. ~~Detalles Espec/xc3/xadficos:~~/xe2/x80/xa2/tSuperficie /xc3/xbatil de la vivienda: 90 m/xc2/xb2. ~/xe2/x80/xa2/tGaraje de 30 m/xc2/xb2.~/xe2/x80/xa2/tTrastero de 13 m/xc2/xb2. ~/xe2/x80/xa2/tSolar de 67 m/xc2/xb2, con 58 m/xc2/xb2 correspondientes a la vivienda y el resto al patio posterior. ~~Amenidades: ~~/xe2/x80/xa2/tLuminoso y espacioso. ~/xe2/x80/xa2/tIdeal para una familia grande y con animales.~/xe2/x80/xa2 Garaje de gran tama/xc3/xb1o para varios veh/xc3/xadculos, motos, remolque, etc.~/xe2/x80/xa2/tReci/xc3/xa9n pintada la vivienda y el garaje. ~~Ubicaci/xc3/xb3n: Situado en una zona residencial tranquila, este d/xc3/xbaplex est/xc3/xa1 a pocos pasos de la piscina municipal y a solo 100 metros del supermercado Consum. Disfruta de la conveniencia de tener servicios cercanos sin sacrificar la paz y la privacidad. ~~Precio: /xc2/xa1No pierdas la oportunidad de llamar a esta propiedad tu hogar! Contacta ahora para programar una visita y explorar todas las caracter/xc3/xadsticas que esta vivienda tiene para ofrecer. ~~Este adosado es la combinaci/xc3/xb3n perfecta de comodidad y ubicaci/xc3/xb3n conveniente. /xc2/xa1Hazlo tuyo hoy! ~~INFO: Esta vivienda pertenece al r/xc3/xa9gimen de viviendas VPO = Vivienda de Protecci/xc3/xb3n Oficial !!! Consultar para m/xc3/xa1s detalles y requisitos.~~We speak English / Wir sprechen Deutsch.~~- Posibilidad de financiaci/xc3/xb3n, consulte a nuestro departamento financiero.~- El mobiliario que aparece en las fotos no esta incluido en el precio.~- En el precio del inmueble no est/xc3/xa1n incluidos los gastos de la compraventa, ni los honorarios de la agencia.~~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Bonito piso en residencial Europa junto al PTS. 101m2 distribuidos en un sal/xc3/xb3n con terraza, cocina independiente con lavadero, tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os completos. Calefacci/xc3/xb3n y agua caliente por gas natural Piso en perfecto estado para entrar a vivir. Incluye en el precio un trastero en el edificio como desahogo. Se encuentra dentro de una urbanizaci/xc3/xb3n cerrada rodeada de m/xc3/xbaltiples servicios, PTS, Carrefour, comercio de barrio, colegios e institutos etc.~~Bonito piso en residencial Europa junto al PTS. 101m2 distribuidos en un sal/xc3/xb3n con terraza, cocina independiente con lavadero, tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os completos. Calefacci/xc3/xb3n y agua caliente por gas natural Piso en perfecto estado para entrar a vivir. Incluye en el precio un trastero en el edificio como desahogo. Se encuentra dentro de una urbanizaci/xc3/xb3n cerrada rodeada de m/xc3/xbaltiples servicios, PTS, Carrefour, comercio de barrio, colegios e institutos etc.
Ver producto

4 fotos

Montijo (Badajoz)
Solar en Montijo zona EL VALLE, 140 m. de superficie, 140 m. superficie parcela.~ Con acometidas de agua en zona Residencial Tranquila.~ ~ POSIBILIDAD DE VENDER DOS SOLARES JUNTOS TOTAL DE M2 SERIAN 280 M2.~ ~ Precio Venta: 20.000 Euros por solar.
Ver producto

2 fotos

Montijo (Badajoz)
Solar en Montijo zona EL VALLE, 140 m. de superficie, 140 m. superficie parcela.~ Con acometidas de agua en zona Residencial Tranquila.~ ~ SOLARES DE ESQUINA~ ~ POSIBILIDAD DE VENDER 2 SOLARES JUNTOS TOTAL 280 M2.~ POSIBILIDAD DE VENDER 4 SOLARES JUNTOS TOTAL 560 M2~ ~ Precio Venta: 20.000 Euros por solar interior y a 22.000 Euros por solar de Esquina.
Ver producto

2 fotos

Santa Cristina D'Aro (Girona)
C/xc3/xb3moda villa en zona residencial tranquila y verde a poca distancia del centro. Garaje para 2 coches. Piscina y bonito jard/xc3/xadn.~
Ver producto

4 fotos

Cenes de la Vega (Granada)
Piso en venta en una zona residencial tranquila de Granada, a tan solo 10 minutos del centro. ~~Este luminoso inmueble cuenta con un hall de entrada, cocina, amplio sal/xc3/xb3n con gran ventanal, lo que garantiza una gran luminosidad durante todo el d/xc3/xada, tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os, uno de ellos en ~. ~~La vivienda cuenta con calefacci/xc3/xb3n por gas natural e incluye PLAZA DE GARAJE de 20,11m2 y TRASTERO de 6,42m2. ~~/xc2/xa1No pierdas la oportunidad de adquirir este fant/xc3/xa1stico piso con plaza de garaje incluida en el precio!~~Este inmueble es VPO~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles. *.~~Apartment for sale in a quiet residential area of /xe2/x80/x8b/xe2/x80/x8bGranada, just 10 minutes from the center.~~This bright property has an entrance hall, kitchen, large living room with a large window, which guarantees great light throughout the day, three bedrooms and two bathrooms, one of them in~.~~The house has natural gas heating and includes a GARAGE SPACE of 20.11m2 and a STORAGE ROOM of 6.42m2.~~Don/'t miss the opportunity to acquire this fantastic apartment with a garage space included in the price!~~This property is VPO~~*The indicated RRP does not include taxes or writing expenses. Agency fees not included. The surfaces expressed on this page are descriptive and approximate. This home is sold unfurnished. *.
Ver producto

4 fotos

Cenes de la Vega (Granada)
Piso en venta en una zona residencial tranquila de Granada, a tan solo 10 minutos del centro. ~~Este luminoso inmueble cuenta con un hall de entrada, cocina, amplio sal/xc3/xb3n con gran ventanal, lo que garantiza una gran luminosidad durante todo el d/xc3/xada, tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os, uno de ellos en ~. ~~La vivienda cuenta con calefacci/xc3/xb3n por gas natural e incluye PLAZA DE GARAJE de 20,11m2 y TRASTERO de 6,42m2. ~~/xc2/xa1No pierdas la oportunidad de adquirir este fant/xc3/xa1stico piso con plaza de garaje incluida en el precio!~~Este inmueble es VPO~~*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia no incluidos. Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tienen car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. Esta vivienda se vende sin muebles. *.
Ver producto

4 fotos

España
DISPONEMOS DE SOLARES URBANIZABLES EN LAS PALMERAS, LLUCMAJOR.~~Las Palmeras es una urbanizaci/xc3/xb3n residencial tranquila y familiar. Ubicada a 10 minutos del aeropuerto y 15 del centro de Palma. Adem/xc3/xa1s se encuentra pr/xc3/xb3ximo a las mejores playas del sur de la isla; Cala Delta, Cala Pi, Sa Rapita, Es Trenc y muchas m/xc3/xa1s. La urbanizaci/xc3/xb3n cuenta con farmacia y centro de ocio. ~~Disponemos de diversos solares a la venta en la zona, con m/xc3/xa1ximos de 1000 m2, con posibilidad de edificar chalets independientes de 2 alturas con piscina y garaje.Contacte con nuestro personal especializado en la zona para poder conocer toda la informaci/xc3/xb3n relevante de esta propiedad, o consulte m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n a trav/xc3/xa9s de nuestra p/xc3/xa1gina web.~~www.bekkersrealstate.com~~~
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Esta promoci/xc3/xb3n de 11 exclusivas villas de lujo est/xc3/xa1 situada en una zona residencial tranquila a los pies de la monta/xc3/xb1a en Finestrat y a solo 10 minutos de la playa~ en la Costa Blanca. ~ Estas villas destacan no solo por su dise/xc3/xb1o sino tambi/xc3/xa9n por su funcionalidad, luminosidad, espectaculares vistas y ~ decoraci/xc3/xb3n minimalista en su interior. Las villas constan de 3 dormitorios, tres ba/xc3/xb1os, cocina abierta, una amplia terraza, jard/xc3/xadn completamente terminado, piscina privada y dos plazas de aparcamiento. Algunos modelos disponen de s/xc3/xb3tano por lo que ofrecen un espacio extra que se puede utilizar como un cuarto dormitorio, sala de estar, sala de juegos, etc. ~ Las villas se entregan equipadas con muebles y mamparas de ba/xc3/xb1o, sistema de osmosis, electrodom/xc3/xa9sticos panelados de la marca Bosch, aire acondicionado por conductos (fr/xc3/xado-calor), persianas motorizadas en los dormitorios, sistema de dom/xc3/xb3tica, armarios empotrados, etc. ~ La finalizaci/xc3/xb3n de las obras est/xc3/xa1 prevista para finales de 2022 o finales de 2023, dependiendo de la villa. Los precios de estas villas oscilan entre 810.000/xe2/x82/xac y 920.000/xe2/x82/xac dependiendo de los m2 de la vivienda.~ Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o visitas, contacte con nosotros. ~
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Esta promoci/xc3/xb3n de villas independientes est/xc3/xa1 situada en una zona residencial tranquila en Finestrat. Todas las villas son de dise/xc3/xb1o moderno de planta abierta con grandes ventanales que dan luminosidad a todas las estancias. Cada una de estas lujosas villas cuentan con piscina y jard/xc3/xadn privado con sistema de riego, parcela vallada y con cancela autom/xc3/xa1tica. La fachada de la villa combina superficies lisas con piedra natural y las paredes interiores est/xc3/xa1n acabadas en blanco liso. La planta principal consta de dos dormitorios, un ba/xc3/xb1o y un amplio sal/xc3/xb3n-comedor con cocina abierta con acceso a dos terrazas. En la primera planta, encontramos el dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en-suite y una amplia terraza con bonitas vistas al mar. La villa est/xc3/xa1 equipada con aire acondicionado fr/xc3/xado calor por conductos, carpinter/xc3/xada de PVC Efecto madera con persianas el/xc3/xa9ctricas en los dormitorios, doble cristal con control solar y sistema de alarma. La villa estar/xc3/xa1 construida en 15 meses desde la firma del contrato.~
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Estas villas de nueva construcci/xc3/xb3n sobre parcelas de 450m2 hasta 583m2 est/xc3/xa1n situadas en una zona residencial tranquila en Finestrat. Las villas est/xc3/xa1n distribuidas en dos plantas. La planta principal se compone de dos dormitorios con ba/xc3/xb1o en-suite, un amplio sal/xc3/xb3n-comedor con cocina abierta y aseo de invitados. Desde el sal/xc3/xb3n accedemos al porche y a la zona de la piscina. La planta alta consta del dormitorio principal con ba/xc3/xb1o en-suite y terraza con vistas panor/xc3/xa1micas al mar. ~Las viviendas se entregan equipadas con electrodom/xc3/xa9sticos en la cocina y aire acondicionado fr/xc3/xado-calor por conductos. Todas las viviendas disponen de parking en parcela y algunas de ellas tambi/xc3/xa9n tienen garaje. ~Hay dos unidades adaptadas para personas con movilidad reducida. Precios de las villas oscilan entre 789.000/xe2/x82/xac hasta 1.290.000/xe2/x82/xac-. /xc2/xa1Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y visitas, no dude en ponerse en contacto con nosotros!~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Bonito piso en residencial Europa junto al PTS. 101m2 distribuidos en un sal/xc3/xb3n con terraza, cocina independiente con lavadero, tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os completos. Calefacci/xc3/xb3n y agua caliente por gas natural Piso en perfecto estado para entrar a vivir. Incluye en el precio un trastero en el edificio como desahogo. Se encuentra dentro de una urbanizaci/xc3/xb3n cerrada rodeada de m/xc3/xbaltiples servicios, PTS, Carrefour, comercio de barrio, colegios e institutos etc.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es