-
loading
Solo con imagen

Puente tocinos plaza garaje

Listado top ventas puente tocinos plaza garaje

España
Se alquila plaza de garaje en el centro de Puente Tocinos, junto al polideportivo.~ La plaza se localiza en el edificio Abetos II.~ Es un parking amplio y la plaza en cuesti/xc3/xb3n es c/xc3/xb3moda, adem/xc3/xa1s se encuentra en un buen vecindario. ~ ~ Si est/xc3/xa1s interesado, no dudes en llamarnos. ~
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
OPORTUNIDAD, SE VENDE PISO PUENTE TOCINOS, 90 m2, 3 dormitorios, 1 ba/xc3/xb1o, 1 aseo, cocina amplia amueblada, armarios empotrados aire acondicionado, plaza de garaje, trastero, vistas despejadas, luminoso, muy buen estado.
Ver producto

4 fotos

España
No te puedes perder este fabulo piso en la misma calle Mayor de Puente Tocinos. ~ ~ Te presentamos este piso de 72m/xc2/xb2 distribuido en dos amplias habitaciones con armarios empotrados; dos cuartos de ba/xc3/xb1o completos; una cocina independiente, amueblada con salida a un c/xc3/xb3modo y pr/xc3/xa1ctico lavadero y un espacioso sal/xc3/xb3n comedor. ~ Este apartamento con orientaci/xc3/xb3n Norte lo hace muy luminoso; adem/xc3/xa1s cuenta con plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. ~ ~ Su ubicaci/xc3/xb3n lo hace a/xc3/xban m/xc3/xa1s especial, pues se encuentra en el centro del pueblo, ubicado en la misma calle Mayor de Puente Tocinos, cercano a todos los servicios; centro m/xc3/xa9dico, supermercados, zonas verdes, colegios, paradas de autob/xc3/xbas, farmacias... ~ ~ /xc2/xbfA qu/xc3/xa9 esperas para llamar y concretar visita?~ ~ Quedar/xc3/xa1s convencido. ~ ~ *Por /xc3/xbaltimo, te vamos a contar una cosa, los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado para que les ayudemos a vender uno de sus bienes m/xc3/xa1s preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, ser/xc3/xa1 una garant/xc3/xada ya que tendr/xc3/xa1s acceso a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de inter/xc3/xa9s en todo el proceso con un AGENTE EXCLUSIVO ESPECIALIZADO EN COMPRADORES y te vamos a facilitar toda la documentaci/xc3/xb3n e informaci/xc3/xb3n que precises. Como ya te hab/xc3/xadamos dicho, /xc2/xa1UN SERVICIO DE CALIDAD!.~ Y si eres agente inmobiliario y tienes alg/xc3/xban cliente al que creas que le puede interesar, ll/xc3/xa1manos, estaremos encantados de colaborar." ~ *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura.* Honorarios agencia no incluidos.*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. *Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~ *MOBILIARIO: Cocina amueblada y ba/xc3/xb1os completos. ~ ~
Ver producto

4 fotos

España
Aproveche y adquiera esta vivienda de 3 dormitorios con 2 ba/xc3/xb1os en puente tocinos frente jard/xc3/xadn, con unas maravillosas vistas /xe2/x80/xa6 ubicada en el centro de Puente Tocinos, a un paso del centro de la ciudad, el edificio se encuentra en una zona peatonal que dan a varias plazas ajardinadas, zona rodeada de supermercados, bares y comercios, colegios, centro de salud a un paso y sin necesidad de coger el coche para nada. Plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. No lo dude y venga a visitarla sin compromiso, disponemos de las llaves.
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Aproveche y adquiera esta vivienda de 3 dormitorios con 1 ba/xc3/xb1o en Puente tocinos con vistas laterales al jard/xc3/xadn Aljada en el centro de Puente Tocinos junto Liwe y con todos los comercios, supermercado Dumbo, bancos, restaurantes, farmacia y colegios a un paso sin necesidad de coger el coche para nada. La vivienda es una segunda planta sin ascensor, escaleras comodas, y se compone a la entrada de recibidor amplio, sal/xc3/xb3n con balc/xc3/xb3n corrido que conecta el sal/xc3/xb3n con el dormitorio principal que da a la misma fachada, dos dormitorios, cocina y ba/xc3/xb1o adem/xc3/xa1s de un trastero en la azotea y de plaza de garaje en el mismo edificio grande para coche y moto que no est/xc3/xa1 incluida en el precio pudiendose comprar o no al tener su propia escritura. No lo dude y venga a visitarla sin compromiso, disponemos de las llaves.
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Se vende en Puente Tocinos piso 3/xc2/xba con 120 m2 construidos. La vivienda consta de 3 dormitorios equipados con armarios empotrados y split de A/A, 2 ba/xc3/xb1os con plato de ducha y ba/xc3/xb1era, sal/xc3/xb3n comedor con split de A/A, cocina independiente equipada con electrodomesticos, lavadero, balc/xc3/xb3n, plaza de garaje, trastero y ascensor.~La vivienda se encuentra cerca de Colegios Marco e Infanta Cristina, instituto aljada, Farmacia, zonas de paseo, guarderias y Supermercados. /xc2/xa1Con todas las comodidades a mano!.~/xc2/xa1Si quieres vivir en una de las mejores zonas de puente Tocinos llamanos y pregunta, sin compromiso!
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
Si tienes problemas de aparcamiento, /xc2/xa1/xc2/xa1esta es tu oportunidad!! Se vende plaza de garaje de 27 m2 construidos. en Puente Tocinos.
Ver producto

4 fotos

España
¡Sin comisiones al comprador!. Plaza de garaje en venta en calle Trovero Repuntin en Puente Tocinos Murcia. Zona residencial, garaje interior, buenas comunicaciones. Acceso desde el edificio. Llámenos y pregunte sin compromiso.
9.000 €
Ver producto

2 fotos

España
Apartamendo en edificio de nueva construccion en Puente Tocinos. Apartamento de dos dormitorios, un baño completo, cocina integrada en salon, plaza de garaje y trastero. Buenas calidades, zona con servicios. Visitela sin compromiso.
70.000 €
Ver producto
España
En Puente Tocinos, se vende plaza de Garaje, en un una zona c/xc3/xa9ntrica, con un buen acceso y puerta autom/xc3/xa1tica.
Ver producto

3 fotos

España
Excelente oportunidad de adquirir en propiedad esta plaza de parking con una superficie de 11,25 m/xc2/xb2 con ascensor, ubicada en la localidad de Puente Tocinos (Murcia). Dispone de buenos accesos y est/xc3/xa1 muy bien situada. /xc2/xbfQuieres m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso.
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
/xc3/x81tico d/xc3/xbaplex de 2 habitaciones y 3 cuartos de ba/xc3/xb1o en buen estado.~ ~ Cuenta con cocina americana, terraza amplia y plaza de garaje.~ ~ Se encuentra en una muy buena zona de Puente Tocinos (a pocos minutos del centro de Murcia en coche).~ ~ Cerca de colegios, centros m/xc3/xa9dicos y restauraci/xc3/xb3n.~ ~ Vivienda de banco sin comisiones,~ ~ Llama ya y visita esta fant/xc3/xa1stica vivienda,
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
No te puedes perder este fabulo piso en Puente Tocinos. ~ ~ Te presentamos este piso de 62m/xc2/xb2 distribuido en dos amplias habitaciones con armarios empotrados; un cuarto de ba/xc3/xb1o completo; una cocina independiente, con salida a un c/xc3/xb3modo y pr/xc3/xa1ctico lavadero y un espacioso sal/xc3/xb3n comedor. ~ Este apartamento con orientaci/xc3/xb3n este lo hace muy luminoso; adem/xc3/xa1s cuenta con plaza de garaje y trastero en el mismo edificio. ~ ~ Su ubicaci/xc3/xb3n lo hace a/xc3/xban m/xc3/xa1s especial, pues se encuentra en el centro del pueblo, cercano a todos los servicios; centro m/xc3/xa9dico, supermercados, zonas verdes, colegios, paradas de autob/xc3/xbas, farmacias... ~ ~ /xc2/xbfA qu/xc3/xa9 esperas para llamar y concretar visita?~ ~ Quedar/xc3/xa1s convencido. ~ ~ *Por /xc3/xbaltimo, te vamos a contar una cosa, los propietarios han confiado en nosotros y nos han contratado para que les ayudemos a vender uno de sus bienes m/xc3/xa1s preciados, su casa, su hogar. Esto para ti, como comprador, ser/xc3/xa1 una garant/xc3/xada ya que tendr/xc3/xa1s acceso a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por eso, te vamos a pedir un favor, habla con nosotros, no los molestes, te vamos a ayudar en caso de inter/xc3/xa9s en todo el proceso con un AGENTE EXCLUSIVO ESPECIALIZADO EN COMPRADORES y te vamos a facilitar toda la documentaci/xc3/xb3n e informaci/xc3/xb3n que precises. Como ya te hab/xc3/xadamos dicho, /xc2/xa1UN SERVICIO DE CALIDAD!.~ Y si eres agente inmobiliario y tienes alg/xc3/xban cliente al que creas que le puede interesar, ll/xc3/xa1manos, estaremos encantados de colaborar." ~ *El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura.* Honorarios agencia no incluidos.*Las superficies expresadas en esta p/xc3/xa1gina tiene car/xc3/xa1cter descriptivo y son aproximadas. *Los precios pueden ser susceptibles de modificaci/xc3/xb3n sin previo aviso.~ *MOBILIARIO: Cocina amueblada y ba/xc3/xb1os completos. ~ ~
Ver producto

4 fotos

España
En Puente Tocinos, se vende, estupenda vivienda de 3 dormitorios (la vivienda era de 4 dormitorios, pero se le dio uno al sal/xc3/xb3n), armarios empotrados, sal/xc3/xb3n comedor, una consola individual de aire acondicionado, cocina amueblada, lavadero y ascensor. ~Plaza garaje opcional en otro edificio cercano al inmueble. ~La vivienda se encuentra cerca de supermercados, colegios, farmacias, centro de salud, etc.~~
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
~ Vivienda situada en la pendan/xc3/xada de Puente Tocinos, cercana a todos los servicios y a tan solo 3km del centro de la ciudad.~ ~ Cuenta con una superficie de 101m2 situada en planta 2/xc2/xaar. Distribuida en varias dependencias.~ ~ Zona de d/xc3/xada; Sal/xc3/xb3n de 20m2, cocina 9m2 independiente y ba/xc3/xb1o con pie de ducha.~ ~ Zona de noche; Dormitorio principal doble de 12m2 con gran armario empotrado ba/xc3/xb1o tipo suite. Segundo de 10m2 con armario empotrado y tercer dormitorio con armario empotrado.~ ~ (NO Incluye plaza de garaje).~ ~ ~ Las calidades del inmueble; suelo cer/xc3/xa1mico, cerrajer/xc3/xada exterior aluminio en doble cristal, carpinter/xc3/xada interior de roble, preisntalaci/xc3/xb3n de AC central, alicatado de calidad...~ ~ ~ Rodeada de todos los servicios que le puede ofrecer la zona,, colegios, farmacias, parques, supermercados a pocos Km de la estaci/xc3/xb3n de tren y del centro de la ciudad...~ ~ ~ No dude en contactar y concertar una visita, le ayudaremos en todo momento.
Ver producto

4 fotos

España
Crea el hogar que siempre has so/xc3/xb1ado en este estupendo piso ubicado en Puente Tocinos. Pedan/xc3/xada que ha experimentado un crecimiento espectacular, hasta el punto de aparecer en el paisaje metropolitano como una continuaci/xc3/xb3n de la ciudad de Murcia. ~Ubicado a tan solo 7 minutos del centro de Murcia, tiene una comunicaci/xc3/xb3n excelente con la ciudad y sus principales v/xc3/xadas de acceso.~~Su ubicaci/xc3/xb3n es el Jard/xc3/xadn Aljada, junto a la calle Mayor, disfrutar/xc3/xa1s de todo tipo de servicios a pie de calle, zonas infantiles, parques, colegios, guarder/xc3/xadas, supermercados e infinidad de comercios locales. ~~La vivienda consta de 102 metros construidos, distribuidos en 3 dormitorios, un ba/xc3/xb1o y un aseo, cocina independiente y equipada, sal/xc3/xb3n-comedor, zona lavadero y dos balcones.~Adem/xc3/xa1s, cuenta con una plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.~~El piso cuenta con una distribuci/xc3/xb3n estupenda para poder aprovechar al m/xc3/xa1ximo cada rinc/xc3/xb3n de la vivienda y representa una oportunidad /xc3/xbanica para aquellos que buscan combinar comodidad, estilo de vida urbano y un entorno en crecimiento. ~~Para terminar, te queremos comentar algo: /xc2/xa1Descubre una aventura inmobiliaria que combina calidad, pasi/xc3/xb3n y profesionalidad! La confianza que los propietarios han depositado en nosotros es un testimonio de nuestro compromiso en brindarte un servicio excepcional. Aqu/xc3/xad viene el detalle especial: al contactarnos directamente, evitar/xc3/xa1s molestarlos, nosotros seremos tus intermediarios y te proporcionaremos toda la asistencia necesaria. Y si usted es una agencia y tiene un cliente interesado, p/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de colaborar. ~~Estamos aqu/xc3/xad para facilitarte la documentaci/xc3/xb3n e informaci/xc3/xb3n que requieras, y te prometemos un trato c/xc3/xa1lido y sin complicaciones. Te informaremos detalladamente de todos los aspectos, incluyendo gastos de la compra y honorarios de agencia que no est/xc3/xa1n incluidos en el precio, para garantizar tu comodidad y tranquilidad durante todo el proceso. Esa es nuestra esencia, proporcionarte #Calma~#Calma es el estado ideal de tranquilidad que tendr/xc3/xa1s al comprar tu casa con nosotros/xe2/x80/x9d.
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
¡¡¡Espectacular Piso de 94 m2, 3 Dormitorios y 2 Baños en el Centro de Puente Tocinos, junto a la Calle Mayor!!! Piso en perfecto estado para entrar a Vivir, a 5 minutos del Centro de Murcia, muy bien conectado con Ronda Sur y Autovía A30. El Piso consta de 3 Dormitorios muy amplios, todos Exteriores y con Armarios empotrados. Al ser un 3º es muy Luminoso y Tranquilo. La Cocina también muy amplia y reformada en su totalidad, dispone de una Terraza-Lavadero con Lavadora y Pila. El Piso tiene también un Baño completo y un Aseo independiente, muy prácticos para las horas de mayor actividad. Además incluye una Plaza de Garaje y un Trastero dentro del mismo precio. El edificio está muy bien conservado si bien no dispone de ascensor. El Barrio donde se encuentra el Piso y sus alrededores son muy Tranquilos y Agradables, donde podrás disfrutar de un gran Jardín arbolado, con Juegos para niños y Restaurante. También tiene Tiendas y varios Comercios, convirtiéndolo en un lugar idóneo para Vivir y seguro para tus hijos. Si buscas un Piso para entrar a Vivir ya, con buenas y rápidas conexiones con Murcia y Autovías, aprovecha esta gran Oportunidad. Para visitarlo, reserva una cita telefónicamente (Att. Waldo Hernández - SAFTI)
82.900 €
Ver producto

4 fotos

Murcia (Murcia)
/xc2/xbfTe gustar/xc3/xada vivir a tan solo 5 minutos de Murcia? Pues no pierdas la oportunidad de venir a visitar este espacioso d/xc3/xbaplex en Puente Tocinos. ~ ~ La vivienda cuenta con 273m/xc2/xb2 distribuidos en dos plantas, buhardilla y s/xc3/xb3tano. En la primera planta encontramos una entrada de acristalada a modo de solarium la cual da acceso a la vivienda, encontr/xc3/xa1ndonos as/xc3/xad con un amplio sal/xc3/xb3n, un aseo, una gran habitaci/xc3/xb3n, una amplia cocina totalmente equipada con acceso a la zona de patio y lavanderia y una puerta que accede al s/xc3/xb3tano, con dos amplias plazas de garaje y espacio suficiente de almacenaje. En la zona de noche, la segunda planta, encontramos 3 amplias y luminosas habitaciones y dos ba/xc3/xb1os completamente equipados. En la /xc3/xbaltima planta localizamos la buhardilla, en la que se encuentra la zona de deporte, el gimnasio y desde la que accedemos a una terraza de 40m/xc2/xb2 en la que deleitar las vistas despejadas a la monta/xc3/xb1a. Una terraza espectacular para disfrutar con familia y amigos de una espectacular barbacoa o un t/xc3/xa9 viendo el atardecer. ~ ~ Esta vivienda cuenta con los mejores acabados que le dan un toque m/xc3/xa1s especial y de calidad, ventanas de aluminio climalit, mosquiteras, parquet, instalaci/xc3/xb3n de aire centralizado, puertas de roble...~ ~ Se encuentra cerca de todos los servicio, farmacias, colegios, centro m/xc3/xa9dico, supermercados, zonas verdes y adem/xc3/xa1s a tan solo 5 minutos del centro de Murcia. ~ ~ /xc2/xbfA qu/xc3/xa9 esperas para concertar una visita? Quedar/xc3/xa1s convencido.~ ~ Por deseo expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros.~ Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos.~ Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos, estaremos encantados de colaborar.~ ~ *Gastos de compra-venta, gesti/xc3/xb3n hipotecaria y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.~ ~ *Los precios y ofertas presentados en nuestro sitio web no son vinculantes y est/xc3/xa1n sujetos a cambios.~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es