PLAZA DE APARCAMIENTO EN CENTRO COMERCIAL CENCOSUR EN SEVILLA

Se vende plaza de aparcamiento en el Centro Comercial Cencosur, ubicada en la primera planta del mismo, plaza muy amplia, para coche grande e incluso coche y moto. Tiene muy buena ubicación dentro del aparcamiento ya no hace falta recorrer todo el garaje, sino según se sube por la rampa. El garaje cuenta con un sistema de mandos implantado para que no entre ningún vehículo que no sea el propietario de la plaza en cuestión. Para aquéllos que sean inversores, la plaza se encuentra actualmente alquilada por 30€/mes, por lo que tiene una rentabilidad bruta de un 12%, con el alquiler actual. Tiene tanto acceso de vehículos como el peatonal. No se cobran honorarios por la venta. A 10 minutos del Hospital Virgen del Rocío. Si trabajas por la zona o vives allí y quieres tener tu coche bajo techo, este es tu garaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plaza de aparcamiento en Centro Comercial Cencosur Foto 1 / 2
Plaza de aparcamiento en Centro Comercial Cencosur 0
Plaza de aparcamiento en Centro Comercial Cencosur 1
loading
Precio: 3.000,00
3.000,00
Ver más anuncios de cathedra-inmobiliaria
50144275
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es