PLAYSTATION FIDGET HAND SPINNER - ETSY ESPAÑA EN ESPAÑA

Fidget Spinners para Campeones. #playstation #fidget #hand #spinner es fabricado en plástico de alta calidad con rodamientos profesionales. Todos los modelos giran durante más de 4 minutos, con uno de los modelos girando durante más de 6 minutos. El tiempo de centrifugado varía según el modelo. El número de rodamientos en un giro de alimentación depende del modelo que haya elegido, ya que el campamento base es siempre profesional y garantiza una rotación larga y silenciosa. El color de los rodamientos laterales / si el modelo está allí, puede elegir de la lista a continuación. Cada uno de nuestros modelos se puede pedir en los siguientes colores: Gris metálico, verde claro, azul, azul claro, amarillo, rojo, negro, brillando en la oscuridad, blanco Si el modelo tiene un segundo color, resalta cuál es el color primario y cuál es el segundo color del modelo Cada uno de los colores se puede hacer brillar en la oscuridad ya que la luz retiene el color que elija. También ofrecemos a los esquiadores aficionados spinners que alcanzan más de 3 minutos de rotación. TRABAJAMOS Y FIDGE SPINNER EN EL DISEÑO INDIVIDUAL DEL CLIENTE. Envíanos una foto de lo que quieres trabajar y te devolveremos el precio de tu modelo con rodamientos profesionales y tiempo de centrifugado aproximado. Todos los modelos están disponibles y se pueden colocar para su entrega dentro de las 24 horas. Los modelos individuales se ejecutan dentro de las 24 horas posteriores a la discusión de todos los detalles de diseño. Los días de entrega dependen de la empresa de mensajería que haya seleccionado y de los planes de sorteo y los plazos de entrega relevantes para la empresa de transporte.*** Aceptamos devoluciones siempre y cuando los artículos no se rompan dentro de las 2 semanas posteriores a la recepción de los artículos. **Tiene 2 días desde el momento en que recibe su artículo para informar cualquier daño o defecto de fabricación o envío. Estos elementos pueden astillarse y/o romperse si los deja caer sobre superficies duras** También ofrecemos piezas de repuesto para fitz spinners / enchufes centrales, rodamientos, marcos y más. / Quién puede sobornar poniéndose en contacto con nosotros con un mensaje privado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PlayStation fidget hand spinner - Etsy España
PlayStation fidget hand spinner - Etsy España 0
loading
Precio: 625,00
625,00
57373226
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es