PLAYMOBIL PRINCESS 9289. CASTILLO, CABALLO ALADO PEGASO Y EN BADAJOZ

Playmobil Princess 9289. Castillo, Caballo Alado Pegaso y Carroza. Nuevo en caja original sin abrir. Playmobil Princess 9289. Castillo, Caballo Alado Pegaso y Carroza. Nuevo en caja original sin abrir. Condiciones de Venta Formas de Pago El pago podrá ser realizado mediante: Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta. PayPal. El pago deberá recibirse antes de los 7 días posteriores del final de la venta o subasta. Envíos y Gastos de Envío SOLO PAGA UN PORTE (el más alto) INDEPENDIENTEMENTE DEL NUMERO DE ARTÍCULOS ADQUIRIDOS. Si adquiere más de un lote, antes de realizar el pago, espere a que le envíe el importe total para evitar duplicación de gastos de envío. Los gastos de envío y manipulación, para este artículo,  son los siguientes: España (Correo Certificado) 3,90 €. Con garantía de entrega. España (Mensajería 48/72 horas) 4,95 €. Con garatía de entrega. La opción de Mensajería no es válida para envíos con destino Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, ni destinos internacionales. Excepto en los envíos a través de Courier, no me resulta posible garantizar el plazo de entrega (habitualmente no más de 4-7 días hábiles para envíos nacionales, 10-15 días hábiles para envíos a Europa y hasta 20-30 días para envíos a otros países). Garantías Garantizo que todos los productos se ajustan a la descripción e imágenes de la venta o subasta. Devoluciones: Si desea devolver un producto dispondrá de un plazo máximo de 7 días desde la recepción del envío.   Varios Si está satisfecho con el producto recibido le agradeceré que me emita su voto favorable. No olvide incluirme entre sus vendedores favoritos. International Sales I do ship internationally.  Please, see shipping and handling from Spain to Europe or others countries.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Playmobil Princess 9289. Castillo, Caballo Alado Pegaso y
loading
Precio: 0,00
0,00
41373300
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es