PLAYMOBIL NARUTO 70668 - ICHIRAKU RAMEN SHOP EN ESPAÑA

La tienda de ramen favorita de Naruto y Kakashi. Aqu? recuerdan regularmente y hablan de nuevas misiones. Bienvenido al restaurante de ramen Ichiraku, el lugar favorito de Naruto Uzumaki. ?nete a Naruto y Kakashi y disfruta de una de las deliciosas sopas de ramen que el Chef Teuchi prepara frescas en la cocina. El perro de Kakashi, Pakkun, tambi?n est? en acci?n. Para pagar, Naruto saca su distintiva billetera de sapo. El set incluye a los personajes de NARUTO SHIPPUDEN, Naruto Uzumaki y Kakashi Hatake con su perrito Pakkun, as? como el popular restaurante de ramen Ichiraku con cocina y mobiliario japon?s para recrear emocionantes aventuras de NARUTO. Especificaciones: ? Levanta las cortinas mediante la palanca para facilitar el juego dentro del restaurante de ramen. ? El restaurante cuenta con un mostrador con tres sillas y una cocina bien equipada. ? El barril de agua en el techo se puede utilizar como un escondite secreto o portabol?grafos. ? Los cuencos de ramen redise?ados tienen accesorios para palillos. Edad recomendada: +4 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Playmobil Naruto 70668 - Ichiraku Ramen Shop
Playmobil Naruto 70668 - Ichiraku Ramen Shop 0
loading
Precio: 69,90
69,90
Ver más anuncios de joguiba
87109380
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es