PLAYMOBIL CITY ACTION 71432 - BARREDORA DE CALLES EN ESPAÑA

?El orden es una obligaci?n! Los barrenderos aseguran la limpieza en la calle con su barredora. Los cepillos giratorios hacen un gran trabajo contra la suciedad. Mant?n las calles de PLAYMO City limpias y despejadas para el tr?fico con la pr?ctica Barredora de Calles. Ayuda al equipo de limpieza de la ciudad con su barredora. El set incluye una barredora con cepillos giratorios y una figura PLAYMOBIL con gorra. Si los cepillos giratorios de la m?quina tocan el suelo, rotan autom?ticamente. Para vaciarla, se puede abrir la compuerta trasera. El techo de la barredora se puede mover para colocar la figura en el interior de la barredora. Con los realistas sets de limpieza de calles de PLAYMOBIL, los ni?os y ni?as de 4 a?os en adelante pueden recrear la emocionante vida cotidiana de la ciudad en casa. Edad recomendada: +4 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Playmobil City Action 71432 - Barredora de calles
Playmobil City Action 71432 - Barredora de calles 0
loading
Precio: 24,95
24,95
Ver más anuncios de joguiba
87109378
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es