PLAYMOBIL 6831 JUEGO FUEGO Y HIELO. NUEVO EN ESPAÑA

PLAYMOBIL 6831 JUEGO FUEGO Y HIELO. NUEVO. Caja sin abrir, ideal para regalar o coleccionistas. Juega con la catapulta y lanza los proyectiles de hielo/fuego hacia la plataforma de tu objetivo y colecciona el mayor número de punto. Incluye 2 plataformas/catapultas, diana con puntuación, 3 proyectiles de fuego, 3 proyectiles de hielo y 3 figuras playmobil. Tengo en mi perfil más Nancy, Monster High, Barriguitas, otras muñecas, Lego, Playmobil y más juguetes bien de precio. En caso de envío, si te interesan varias cosas, agrupo artículos en un solo anuncio para que ahorres dinero en el envío. Precio no negociable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PLAYMOBIL 6831 JUEGO FUEGO Y HIELO. NUEVO
PLAYMOBIL 6831 JUEGO FUEGO Y HIELO. NUEVO 0
loading
Precio: 17,00
17,00
36103351
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es