-
loading
Solo con imagen

Vehiculo bola remolque

Listado top ventas vehiculo bola remolque

ZDSAAHAI CUBIERTA PROTECTORA DE ENGANCHE DE REMOLQUE 4 PIEZAS ENGANCHE DE REMOLQUE DE GOMA CUBIERTA DE LA BARRA DE REMOLQUE PARA AUTOMÓVILES CAMIONES VEHÍCULOS COMERCIALES REMOLQUES BARCOS
  • ❶ 【Material de goma】 La cubierta del enganche del remolque está hecha de goma blanda de alta calidad, especialmente desarrollada para la bola de remolque estándar, súper suave y elástica, antienvejecimiento. El material duradero no se rompe, incluso con un uso intensivo.
  • ❷ 【4 tapas protectoras para el enganche del remolque】 El juego contiene 4 tapas protectoras para el enganche del remolque que son fáciles de reemplazar. El tamaño exterior es de aproximadamente 6.2 * 6.0 * 6.0 cm. Se adapta a todas las barras de remolque, incluidas las barras de remolque de cuello de cisne o atornilladas, y se adapta a la mayoría de los vehículos.
  • ❸ 【Fácil de usar】 El acoplamiento de bola de goma es muy fácil de instalar. Puede usar la cubierta de la barra de remolque directamente para cubrir el gancho de la bola de remolque para que el gancho de la bola no se oxide. Es muy conveniente de usar.
  • ❹ 【Práctica tapa de acoplamiento de remolque】 Nuestra tapa de protección de acoplamiento de remolque está firmemente sujeta a la rótula y no tiembla. Se puede conectar a camiones y fuentes de energía adecuadas para indicar las luces de advertencia del remolque.
  • ❺ 【Amplia gama de aplicaciones】 Adecuado para la mayoría de vehículos como automóviles, camiones, remolques, vehículos comerciales, casas móviles, barcos, etc., apto para todos los ganchos con un diámetro máximo de 50 mm (2 pulgadas).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBIERTA DE GOMA,4 PCS CUBIERTA DE GANCHO,REMOLQUE CUBIERTADE GOMA TAPA,DURABLE,RESISTENCIA A ALTAS Y BAJAS TEMPERATURAS,RESISTENCIA A ÁCIDOS Y ÁLCALIS,ADECUADO PARA VEHÍCULOS COMERCIALES,AUTOMÓVILES
  • Material de alta calidad: hecho de caucho, muy suave y elástico, resistente al envejecimiento, a altas y bajas temperaturas y duradero. No se romperá ni siquiera bajo mucha tensión, y también es adecuado para su uso como amortiguador al estacionar.
  • Función del producto: cubra el gancho de bola del remolque para evitar que el gancho de bola se oxide, se corroa y se dañe.
  • Diseño exquisito: forma creativa de pelota de golf, que protege el gancho de la bola del remolque y también juega un papel en la decoración del automóvil.
  • Fácil de usar: simplemente alinee el poste y colóquelo, no se aflojará fácilmente.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para todas las rótulas de remolque, incluidos los pernos de gancho de remolque o de cuello de cisne, adecuado para la mayoría de los vehículos, como automóviles, camiones, remolques, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AERZETIX: CUBIERTA PLASTICO PARA LA BOLA DE REMOLQUE DE COCHE VEHICULOS ROJO C18567
  • Cubierta rojo para la bola de remolque
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBIERTA DE BOLA PARA GANCHO DE REMOLQUE,2 PCS CUBIERTA DE GANCHO,CUBIERTA DE BOLA DE REMOLQUE, CUBIERTA DE BOLA DE GOMA, PARA COCHES,VEHÍCULOS COMERCIALES, REMOLQUES, BARCOS
  • 【Premium Materials】La Cubierta de Bola del remolque está hecha de caucho, que es muy suave y elástico; es resistente al envejecimiento, de mayor calidad y duradero.
  • 【Practical Trailer Protection Cover】Nuestras Cubierta de Bola para Coches pueden cubrir el gancho de bola del remolque para evitar que el gancho de bola se oxide, se corroa y se dañe. Mientras tanto, las formas creativas de golf pueden jugar un papel en la decoración de los coches.
  • 【El paquete incluye】2 cubiertas de goma para bolas de remolque, diámetro interior: 50 mm, adecuado para bolas de tracción con un diámetro de 50 mm.
  • 【Fácil de instalar】cubierta de bola de goma de tracción está diseñada para una máxima comodidad y fácil instalación, no se necesitan herramientas adicionales. Se puede sujetar firmemente a la bola del remolque simplemente empujándola hacia arriba.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】Cubierta de Bola apto para la mayoría de los vehículos, como coches, camiones, remolques, vehículos comerciales, caravanas, barcos, etc. Apto para todos los ganchos con un diámetro máximo de 50 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8 PIEZAS CUBIERTA DE LA BARRA DE REMOLQUE CUBIERTA DE GOMA PARA ENGANCHE DE REMOLQUE TAPA BOLA REMOLQUE PARA VEHÍCULOS COMERCIALES,REMOLQUES,COCHES,BARCOS
  • Materiales de alta calidad: nuestra cubierta de cúpula de enganche de remolque está hecha de goma suave, anticorrosión, resistencia a la abrasión, antienvejecimiento. Puede evitar que la bola de remolque se oxide y se raye. utilizado durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar: nuestra tapa para senderos es fácil de instalar sin herramientas adicionales. Con solo un simple empujón, puede usarla directamente para cubrir el remolque y puede fijarse firmemente en el enganche de bola del remolque sin sacudirse.
  • Efecto protector: nuestra cubierta de bola de remolque puede mantener la bola de enganche de su remolque limpia y libre de polvo, a fin de prolongar la vida útil de la bola del remolque y el acoplamiento del remolque. Puede evitar que la barra de tracción se oxide y se raye, y también puede evitar tu ropa pegada a las manchas oxidadas.
  • Amplia aplicación: nuestra cubierta de bola de remolque es adecuada para cualquier bola de enganche de remolque, es adecuada para todas las bolas de remolque, incluidos varios vehículos, cabezas de semirremolque, tractores, remolques, automóviles, barcos, etc.
  • El paquete incluye: obtendrá 8 cubiertas de bolas de remolque en total, que brindan más comodidad para su vida diaria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8PCS CUBIERTA DE BOLA DE BARRA DE REMOLQUE, REMOLQUE CUBIERTA DE BOLA DE GOMA CUBIERTA TAPA DE PROTECCIÓN DE BOLA DE REMOLQUE, PARA COCHES, CAMIONES, VEHÍCULOS COMERCIALES, REMOLQUES, BARCOS
  • Materiales de alta calidad: nuestro remolque está hecho de goma suave de alta calidad, que es resistente a la corrosión, al desgaste y al envejecimiento. Puede evitar que la bola de tracción se oxide y se raye. El material duradero no se rasga incluso con alta resistencia y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Efecto de protección: nuestra cubierta de bola de remolque puede mantener tu bola de remolque limpia y libre de polvo, lo que prolonga la vida útil de la bola de remolque y el enganche de remolque y evita que tu ropa se pegue a manchas de óxido
  • Fácil de instalar: nuestra cubierta para enganche de remolque es fácil de instalar sin necesidad de herramientas adicionales. Con solo una ligera presión puedes cubrir directamente el cabezal del remolque y se puede fijar firmemente al gancho de la bola del remolque sin que se tambalee
  • Diseño exquisito: diseño creativo de golf para proteger el gancho del remolque. 4 colores para elegir, puedes elegir tu color favorito para decorar el coche
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestra cubierta de bola de remolque es adecuada para cualquier bola de remolque de 50 mm de diámetro, incluyendo varios vehículos, remolques, coches, barcos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHOENIXDN 4 PCS CUBIERTA DE BOLA DE REMOLQUE, CUBIERTA PROTECTORA PARA ENGANCHE DE REMOLQUE, TAPA BOLA REMOLQUE, PARA EL ACOPLAMIENTO DE BOLA DE COCHE
  • Materiales de alta calidad: hecho de plástico de alta calidad, impermeable y anticorrosión, resistente y duradero, perfecto para proteger el gancho de su remolque.
  • Compatibilidad: Diseñado para adaptarse a bolas de enganche de remolque estándar de 2 pulgadas (50 mm) y es adecuado para la mayoría de los vehículos. La gorra de bola de remolque también se puede utilizar con enganches de remolque con cuello de cisne.
  • Protección perfecta: la tapa de protección del remolque está firmemente en su lugar y no temblará. El gancho del remolque de su automóvil estará protegido para evitar la corrosión o daños al gancho y evitar que la grasa se manche accidentalmente con la ropa. La cubierta de protección de la bola de remolque también se puede usar como un pequeño parachoques al estacionar, para que pueda lavar el automóvil con confianza.
  • Fácil de usar: simplemente desliza el anillo de plástico incluido y haz que rebote en la bola de remolque. La extracción de la tapa de bola de remolque de plástico es muy simple y el anillo de plástico puede evitar que se pierda.
  • Amplia aplicación: es adecuado para todas las barras de remolque de automóviles convencionales, camiones, caravanas, camiones de contenedores, remolques, automóviles y barcos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UTRUGAN 2 UNIDADES DE CUBIERTA DE GOMA PARA ENGANCHE DE REMOLQUE, TAPA PROTECTORA DE BOLA NEGRA, TAPA DE PROTECCIÓN DE BOLA DE REMOLQUE, PARA COCHES, CAMIONES, VEHÍCULOS COMERCIALES, REMOLQUES, BARCOS
  • Material de goma: la cubierta del enganche de remolque está hecha de goma suave de alta calidad, especialmente diseñada para la bola de remolque estándar, supersuave y elástica, antienvejecimiento. El material duradero no se rompe incluso con un uso intensivo.
  • 2 tapas protectoras para enganche de remolque: el juego incluye 2 tapas protectoras para enganche de remolque, fáciles de cambiar. El tamaño exterior es de aprox. 6,2 x 6,2 x 5,7 cm. Es adecuado para todas las barras de remolque, incluyendo cuello de cisne o barras de remolque atornilladas, y adecuado para la mayoría de vehículos.
  • Fácil de usar: los acoplamientos de bola de goma son muy fáciles de instalar. Puedes utilizar la cubierta de enganche de remolque directamente para cubrir el gancho de bola de remolque para que el gancho de bola no se oxide. Es muy cómodo de usar.
  • Práctica cubierta para enganche de remolque: nuestra tapa protectora para enganche de remolque se encuentra firmemente en la cabeza de bola y no tembla. Se puede conectar a camiones y fuentes de alimentación adecuadas para la visualización de luces de señal de remolque.
  • Amplia gama de aplicaciones: apto para la mayoría de los vehículos, como coches, camiones, remolques, vehículos comerciales, caravanas, barcos, etc. Apto para todos los ganchos con un diámetro máximo de 50 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAEUTO 4 X 50MM REMOLQUE CUBIERTA DE BOLA DE GOMA NEGRA, CUBIERTA DE BOLA DE REMOLQUE, RECEPTOR DE ENGANCHE DE REMOLQUE, BARRA DE REMOLQUE CUBIERTA DE BOLA, PARA REMOLQUE CAMIÓN RV COCHE(CAUCHO)
  • ✡ La cubierta de la bola de remolque puede proteger su bola de enganche de remolque cuando no está en uso, fácil de usar, muy fácil de colocar, simple empuje.
  • ✡ Tamaño aproximado: diámetro 6,1 cm, altura 5,8 cm, uso flexible, se adapta a todas las bolas de remolque, incluido el cuello de cisne o el perno en las barras de remolque, adecuado para la mayoría de los vehículos.
  • ✡ La cubierta de la bola del enganche de remolque está diseñada para adaptarse a la bola de remolque estándar de 50 mm. Adecuado para la mayoría de los vehículos, como automóviles, camiones, remolques, etc.
  • ✡ La tapa de la bola de remolque está hecha de goma suave de alta calidad, diseñada para adaptarse a la bola de remolque estándar. Hecho por caucho de alta calidad. Súper elasticidad suave, antienvejecimiento.
  • ✡ Servicio al cliente, producto en venta por TAEUTO, Estamos comprometidos con una buena experiencia de compra, pero si por alguna razón no está completamente satisfecho con el producto, solo háganos saber, Le daremos la solución lo antes posible. ¡no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAYPOLE 5005BA D17.2 S350 - BOLA PARA ENGANCHE DE REMOLQUE
  • Marca Maypole
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bola de remolque para nissan Pathfinder (R51), esta en buen estado.
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende enganche de bola de remolque para quad en buen estado!! Precio algo negociable Yamaha,suzuki,honda,kawasaki,gasgas,ktm
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cabeza enganche para bola de remolque. Fuerza de 800. u de 50mm. Precio 19,50 euros Cabeza enganche para bola de remolque. Fuerza de 1500. u de 60mm. Precio 24,75 euros Cabeza enganche redonda para bola remolque. Fuerza de 1500. R 35. Precio 39,00 euros
19,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: Audi Modelo: A6 2.5 TDI 150 quattro 4p 6v Año: 2000 Km: 386000 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Sedan Número de asientos: 5 Número de puertas: 4 150.0 CV BOLA REMOLQUE Aire acondicionado , direccion asistida cierre centralizado motor muy duro, estado general muy cuidado, mejor ver y probar, oferta barato precio de venta a profesional, con garantia para particulares desde 300€ gastos de gestoria +100 e , atiendo wasup y telefono se acepta coche como parte de pago hasta 400e horario de lunes a viernes de 10h a 14h y de 16: 30 a 20: 00h Sábados por la mañana
1.400 €
Ver producto
Alpedrete (Madrid)
Características destacadas Motor 177 CV Carrocería Pequeño Kilómetros 45.800 Cambio Manual Bola remolque, Aire acondicionado, Dirección asistida, Volante de cuero, Airbags, Libro de revisiones, Tracción 4x4, Retrovisor antideslumbrante
Ver producto
Alpedrete (Madrid)
Características destacadas Motor 173 CV Carrocería SUV 4x4 Kilómetros 361.300 Cambio Manual Bola remolque, Dirección asistida, Reposabrazos delantero, Reposabrazos trasero, Climatizador bizona, Climatizador, Elevalunas eléctricos, 6 velocidades, Retrovisores calefactados, Retrovisores abatiles eléc., Retrovisores eléctricos, Estribos, Llantas, Tracción 4x4, ISOFIX, ESP, Cierre centralizado, Airbags, ABS, Cargador CDs, Radio/CD, Radio/Cassette
Ver producto
Alpedrete (Madrid)
Características destacadas Motor 100 CV Carrocería N/D Kilómetros 452.600 Cambio Manual Bola remolque, Tapiceria de cuero/tela, Aire acondicionado, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos, Cierre centralizado, ABS, Airbags, Radio/CD, Libro de revisiones, Retrovisores eléctricos, Lunas tintadas, baca
Ver producto
Alpedrete (Madrid)
Características destacadas Motor 95 CV Carrocería N/D Kilómetros 181.000 Cambio Manual Control de velocidad crucero, Bola remolque, Aire acondicionado, Volante multifunción, Elevalunas eléctricos, Dirección asistida, Ordenador de abordo, Radio/CD, Barras, Lunas tintadas, Llantas, Faros antiniebla, baca, ISOFIX, ESP, Airbags, ABS, Cierre centralizado
Ver producto
Alpedrete (Madrid)
Características destacadas Motor 140 CV Carrocería Pequeño Kilómetros 114.200 Cambio Manual Bluetooth, Sensores de ayuda al aparcamiento, Bola remolque, Faros Bi-Xenon, Control de velocidad crucero, Tapiceria de cuero/tela, Retrovisor antideslumbrante, 6 velocidades, Lunas tintadas, Sensor de luces automático, Lavafaros, Retrovisores eléctricos, Llantas, Faros antiniebla, Dirección asistida, Volante de cuero, Volante multifunción, Reposabrazos delantero, Climatizador bizona, Climatizador, Elevalunas eléctricos, Control eléc. presión de neumáticos, ISOFIX, ESP, Airbags, ABS, Cierre centralizado, Ordenador de abordo, Libro de revisiones
Ver producto
Alpedrete (Madrid)
Características destacadas Motor 102 CV Carrocería N/D Kilómetros 151.600 Cambio Manual Control de velocidad crucero, Bluetooth, Bola remolque, Retrovisores calefactados, Faros antiniebla, Retrovisores eléctricos, ISOFIX, Cierre centralizado, ABS, Airbags, ESP, Elevalunas eléctricos, Dirección asistida, Reposabrazos delantero, Reposabrazos trasero, Radio/CD, Ordenador de abordo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cabeza enganche para bola de remolque. Fuerza de 800. u de 50mm. Precio 19,50 euros Cabeza enganche para bola de remolque. Fuerza de 1500. u de 60mm. Precio 22,00 euros
19,5 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cofre trasero para bola de enganche para transportar perros o mascotas. Es un modelo antiguo completamente metalico con puerta lateral..Compuesto por una base con ubicacion para la matricula, la qual va en la bola de remolque con la posibilidad de asegurar con un candado antirrobo y la caja que se encaja encima de la base con cierres de seguridad. Capacidad para un perro mediano o dos-tres pequeño.Se vende por no usar. Cuando disponga de mas fotografias y medidas las colgare.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo bola de remolque original westfalia para VW t3, pintada y con tornillería. Sin documentación. Debido al tamaño no sé envía.
25 €
Ver producto
Alpedrete (Madrid)
Características destacadas Motor 150 CV Carrocería Sedán Kilómetros 165.400 Cambio Manual Sensores de ayuda al aparcamiento, Bluetooth, Control de velocidad crucero, Tapiceria de cuero/tela, Retrovisor antideslumbrante, Sensor de lluvia, Lunas tintadas, Sensor de luces automático, Retrovisores abatiles eléc., Retrovisores eléctricos, Llantas, Faros antiniebla, Dirección asistida, Volante de cuero, Volante multifunción, Reposabrazos trasero, Reposabrazos delantero, Climatizador, Elevalunas eléctricos, ISOFIX, ESP, Airbags, ABS, Cierre centralizado, MP3, Ordenador de abordo, Radio/CD, Libro de revisiones
Ver producto
Alpedrete (Madrid)
Características destacadas Motor 177 CV Carrocería Pequeño Kilómetros 160.000 Cambio Manual Bluetooth, Tapiceria de cuero/tela, Dirección asistida, Climatizador bizona, Climatizador, Elevalunas eléctricos, Volante de cuero, Faros antiniebla, 6 velocidades, Retrovisores calefactados, Retrovisores eléctricos, Llantas, Control eléc. presión de neumáticos, ISOFIX, DSC, Airbags, ABS, Cierre centralizado, Ordenador de abordo, Radio/CD, Libro de revisiones
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es