-
loading
Solo con imagen

Play station 4 rainbow

Listado top ventas play station 4 rainbow

TOPMATE COMBO DE TECLADO Y RATÓN PARA JUEGOS RETROILUMINADO, TECLADO LED RAINBOW CON RATÓN PROGRAMABLE DE 6400 PPP, RATONES DE TECLADO CON CABLE PARA WINDOWS, OFICINA, PORTÁTIL, PC
  • 【Ratón para juegos programable】 El mouse para juegos tiene 6 modos de ajuste de DPI de 800/1600/2400/3200/4800/6400, y la velocidad de DPI se puede ajustar fácilmente según las necesidades para adaptarse a diferentes escenarios de uso. Descargue el software del controlador para las teclas de acceso directo, la iluminación LED y la configuración de DPI para el mouse para juegos.
  • 【Teclado retroiluminado con arcoíris】 Se pueden seleccionar 3 modos de iluminación / respiración arcoíris que tienen excelentes efectos de iluminación para el teclado para juegos y se pueden cambiar fácilmente con un botón. También puede ajustar el brillo de la luz de fondo según sus preferencias. Nunca pierda de vista las teclas del teclado porque la luz es demasiado oscura.
  • 【Anti-ghosting de 19 teclas】 El teclado para juegos tiene tecnología anti-ghosting de 19 teclas, ya sea que se utilice para juegos o en la oficina diaria, puede proporcionar una experiencia de uso fluida. 8 teclas de función multimedia pueden operar video y música.
  • 【A prueba de salpicaduras de líquidos】 La película conductora del combo de teclado y mouse para juegos tiene una función levemente impermeable. No afectará el uso normal del teclado después del secado cuando el café, el agua y otros líquidos salpiquen el teclado. (No alcance el nivel IPX7, no sumerja el teclado en el agua).
  • 【Servicio de garantía de 1 año】 Si hay algún problema de calidad (no funciona, falla de la llave, etc.) dentro de un año después de comprar el producto, no dude en contactarnos, le proporcionaremos un servicio de reemplazo gratuito.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLADO DE PC EMPIRE GAMING EMPIRE K300 QWERTY– 105 TECLAS SEMI-MECÁNICAS CON 19 TECLAS ANTI-GOSTHING 12 ACCESOS DIRECTOS MULTIMEDIA RETROILUMINACIÓN LED RGB
  • ✪UNA PULSACIÓN CÓMODA: El teclado de juegos EMPIRE K300 cuenta con 105 teclas QWERTY semi-mecánicas que ofrecen las sensaciones de un teclado mecánico aún disponiendo de la tecnología de membrana. ¡Reactividad, velocidad y precisión califican perfectamente a este teclado que constituye por sí solo un arma formidable para luchar contra tus adversarios!
  • ✪UN RENDIMIENTO EXTREMO: El teclado dispone de 19 teclas anti-gosthingy 12 accesos directos que te permiten acceder directamente a las funciones multimedia del ordenador. Para garantizarte un juego impecable, también puedes desactivar la tecla Windows del teclado. Todas las funciones se combinan para ofrecerte la mejor jugabilidad.
  • ✪ILUMINA TUS PARTIDAS: Para los jugadores nocturnos o con ganas de estilo, el teclado EMPIRE K300 dispone de diodos LED RGB para una retroiluminación sensacional. Elige si deseas ajustar la intensidad de la luz según tus necesidades y deseos o simplemente apágala. Puedes incluso pasar a modo «Breathing»: ¡un efecto que hace que el teclado parezca que respira en color!
  • ✪COMODIDAD Y ERGONOMÍA: El diseño de este teclado se ha estudiado al detalle para que tus sesiones de juego sean más agradables. Se puede ajustar en altura (1 posición) y dispone de un cable de nylon trenzado y antinudos de 1,60 metros. Además, la interfaz de conexión con el ordenador es fácil y rápida, gracias a su conectividad USB no es necesario instalar un controlador específico.
  • ✪DURABILIDAD Y RESISTENCIA: El teclado EMPIRE K300 no tiene nada que envidiar a los teclados de alta gama. ¡Ofrece una estructura sólida y resistente y ha sido diseñado para durar! Los jugadores que buscan un dispositivo de alto rendimiento a un precio asequible estarán encantados. Compatibilidad: Ordenador con puerto USB/Sistemas operativos compatibles: Windows XP a Windows 10/Dimensiones: 43,5 x 13 x 3 cm – Peso 630 g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLADO GAMING RII RM400 COMBO RAINBOW RETROILUMINACIÓN ,TECLADO Y RATÓN CON CABLE,RATÓN GAMING ,12 TECLAS MULTIMEDIA Y 19 TECLAS ANTI FANTASMA PARA WINDOWS/VISTA /LINUX/MAC (TECLADO ESPAÑOL,NEGRO)
  • Teclado y ratón diseñados para videojuegos: rii premium LED arco iris retroiluminado teclado y ratón para juegos te lleva a una atmósfera de juego y trabajo bastante genial, teclas mecánicas especialmente diseñadas para una mayor durabilidad, velocidad y retroalimentación táctil que te da una sensación verdaderamente intuitiva sin atascado ni retrasado.
  • 【Teclado ergonómico combo】: teclado ergonómico con reposamuñecas, diseño de ratón, se adapta naturalmente a tu mano para dar suficiente apoyo y protección a tu muñeca mientras estás jugando o trabajando reduce el daño y la fatiga causados por movimientos repetidos prolongados!
  • 【Ratón de resolución más fina】: 3 DPI ajustable (1000 1600 2000). tecnología de transmisión de alta velocidad hace que se mueva más rápido y más preciso. 3 niveles preestablecidos de DPI satisfacen las necesidades de diferentes escenarios. Por ejemplo, cuando estás jugando juegos, puedes jugar con DPI alto para moverse más rápido en tu pantalla y hacer una respuesta rápida, El ratón puede moverse exactamente lo que quieras y donde quieras.
  • Amplia compatibilidad: compatible con Windows Vista/Win7/Win8/Win10, Mac, Linux u otro sistema operativo (USB 2. 0) el teclado USB y el ratón para juegos es fácil de usar, simplemente "plug and play". No requiere software o firmware adicional.
  • 【Construcción duradera y 】 diseño resistente a derrames, construido para soportar la mayoría de salpicaduras accidentales de líquidos pero no puede salpicar directamente el agua en ella, soporta hasta 80 millones de clics con un fabricante de 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAKTH TECLADO Y RATÓN PARA JUEGOS, COLOR DEL ARCO IRIS USB LED RETROILUMINADA DEL GAMING TECLADO Y RATÓN PARA JUEGO O TRABAJO, ALTO DESEMPEÑO, MECÁNICO SIMILAR TECLADO
  • QWERTY teclado americano. Ratón retroiluminado de siete colores con modo de respiración. Diseño ergonómico para teclado y mouse con cable, cómodo de operar
  • Sensación mecánica profesional para la PC de juegos y la computadora de oficina, no el teclado mecánico real, pero vale la pena
  • Teclado estándar con 104 teclas, teclados extraíbles. Mayor durabilidad y a prueba de salpicaduras. Caracteres láser tallados, diseño antideslizante
  • Ratón para juegos: 4 DPI ajustables (800, 1200, 1800, 2400). La tecnología de transmisión de alta velocidad lo hace más rápido y más preciso
  • 12 meses de garantía, sin preocupaciones. Compatible con Mac OS, Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows XP, Vista,etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLIM™ CHROMA WIRELESS - TECLADO INALÁMBRICO GAMING ESPAÑOL + TECLADO GAMING LIGERO, DURADERO, RESISTE AL AGUA, ERGONÓMICO, SILENCIOSO + TECLADO GAMER PC PS4 XBOX ONE MAC + NUEVA VERSIÓN 2020 + NEGRO
  • ✅ ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Chroma está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado. Nota: teclas multimedia solo disponibles en la versión inalámbrica del KLIM Chroma.
  • ✅ TECLADO SILENCIOSO Y CÓMODO + IDEAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Chroma se ha diseñado para ser lo más silencioso posible, especialmente si lo comparamos con los ruidosos teclados mecánicos. Cada tecla produce un sonido muy leve, lo que te proporciona una experiencia de tecleo muy agradable. ¡Nunca más molestarás a nadie por teclear demasiado fuerte! ?BONUS: recibe una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ✅ ESTÉTICO. El teclado es una pieza esencial en cualquier ordenador. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y estará continuamente sobre él, así que es importante que también tenga buena apariencia. El efecto cromático de su iluminación RGB es llamativo, especialmente en la oscuridad. Esto es de gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. Las luces son fijas pero se pueden encender y apagar con un interruptor en la parte trasera.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El KLIM Chroma también es resistente al agua: quizás pienses que no necesitas que lo sea... hasta que lo necesitas. Es muy ligero, con un peso de 460 g, y está fabricado en ABS, un plástico muy resistente. Esta nueva versión dispone de un revestimiento especial de las teclas que evita el desgaste experimentado en versiones anteriores.
  • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOGITECH G213 - TECLADO PARA GAMING PRODIGY CON RETROILUMINACIÓN RGB Y DISTRIBUCIÓN QWERTY ESPAÑOL
  • Rendimiento para Gaming: El teclado G213 para PC está dotado de teclas Logitech G Mech-Dome ajustadas especialmente para ofrecer un perfil de rendimiento global similar al de un teclado mecánico
  • Resistente a Salpicaduras y Duradero: La membrana y el armazón de teclas del teclado USB G213 ofrece resistencia a salpicaduras probada con hasta 60 ml de líquido
  • Teclas Inteligente para el Gaming: El teclado para gaming Logitech G213 ofrece una matriz de prevención de efecto fantasma programada para controlar varias teclas
  • Controles Multimedia: Los controles multimedia de G213 permiten reproducir, poner en pausa y silenciar música y vídeos al instante
  • Reposamanos Integrados y Patas Ajustables: El ajuste de ángulo en dos niveles te permite colocar el teclado tal y como quieres, mientras el reposamanos integrado alivia la incomodidad o la fatiga
  • La Calidad Logitech: Descubre nuestros teclados y ratones con cable, inalámbricos o Bluetooth y accesorios para tablets o diseñados para el gaming como teclados mecánicos y ratones precisos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECLADO GAMING, WISFOX COLORIDO ARCO LRIS LED RETROILUMINACIÓN USB CON CABLE TECLADO, TECLADO DE COMPUTADORA ULTRA-DELGADO Y SILENCIOSO, DE PANEL DE METAL CON DISEÑO RESISTENTE A SALPICADURAS JUEGOS
  • COLORIDO LED DE ARCO IRIS LUMINOSO: Gracias a nuestra nueva tecnología Keycap tallada con láser, la impresión Keycap adopta una tecnología de tallado por rayos UV que la hace duradera y de larga duración. El colorido arco iris con retroiluminación LED puede brindarle una excelente atmósfera de teclado para juegos. Existen modos de iluminación permanente e iluminación automática de respiración con retroiluminación LED para sus opciones. También puedes ajustar el brillo y la velocidad de respiraci
  • 12 TECLADO MULTIMEDIA TECLADO Y 19 TECLAS QUE NO CONFLICTAN: Las 12 combinaciones de teclas multimedia facilitan el funcionamiento de su trabajo o juego hacen que la configuración de audio y el control sean más fáciles. El diseño sin conflictos para todas las teclas en modo cableado le permite presionar cualquier cantidad de teclas simultáneamente, asegurándose de que cada comando se registre y ejecute de manera exacta y rápida para proporcionar una experiencia de juego fluida y receptiva.
  • MATERIAL DE CALIDAD PREMIUM: Todo el panel del teclado para juegos WisFox está hecho de material metálico de primera calidad, a prueba de golpes y resistente al desgaste. El recubrimiento de aceite de goma similar a la piel en él agrega una sensación delicada. Diseño de tapa de tecla flotante ultra delgado la altura es solo la mitad de la normal para una alta eficiencia de pulsación de tecla. Los exclusivos caracteres de tallado por láser UV pueden permitirle escribir en la oscuridad fácilmente.
  • DURACIÓN LARGA Y DISEÑO RESISTENTE A LOS DERRAMES: Diseño de teclado resistente a derrames, para que no tenga que preocuparse por el mal funcionamiento del teclado después de derrames accidentales. Probado en más de 10,000,000 pulsaciones, el teclado WisFox es extremadamente duradero para garantizar una vida útil más larga. Viene con un teclado numérico completo, USB de alta velocidad de 6 pies, cable y conexión USB sin corrosión.
  • FÁCIL DE OPERAR Y COMPATIBILIDAD AMPLIA: Como un dispositivo plug-and-play, nuestro teclado de juegos con cable USB no necesita ningún soporte de software, ya que es una excelente opción para PC, laptop, teclado de computadora. Es compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS. (Las funciones multimedia no están disponibles para Mac OS)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAINBOW SIX SIEGE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MARS GAMING MCP118, PACK ILUMINACIÓN RGB DE TECLADO, RATÓN Y ALFOMBRILLA GAMING
    • Pack de teclado y ratón RGB con alfombrilla gaming. Equipa tu escritorio con todo lo necesario para jugar
    • Teclado RGB Rainbow con 3 modos de iluminación, control de intensidad y teclas de altura optimizada
    • Ratón gaming con iluminación RGB Flow y hasta 4000 DPI con cambio de velocidad on-the-fly
    • Alfombrilla con matriz de tela avanza da y base de caucho natural apta para retoñes ópticos y láser
    • Compatibilidad de S.O: Windows / Linux / Mac
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PICTEK CARGADOR MANDO PS4, SOPORTE MANDO PS4 USB CON LED INDICADOR, ESTACIÓN DE CARGA PS4, COMPATIBLE CON PLAYSTATION4, PS4, PS4 PRO, PS4 SLIM
    • ❤Dos Estaciones de Carga❤ El soporte mando ps4 le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o solo uno sin conectarse al sistema PS4. Puede cargar fácilmente el controlador PS4 / PS4 slim / PS4 Pro desde el PC, fuente de alimentación y banco de energía.
    • ❤Carga más Rápidamente❤ soporte mando ps4 Si hay dos, los mandos estarán completamente cargados en 3 horas. Si solo uno, en 2,5 horas. Su juego excelente con su amigos o familia nunca cesará fácilmente.
    • ❤LED Indicador❤ El LED rojo indica carga y el verde indica carga completa. Si solo pones uno en la estación, habrá una luz indicadora roja y una verde. El marcado adicionales le permiten identificar mejor el estado de cada mando.
    • ❤Perfecto Soporte para PS4❤ Este soporte mando ps4 está hecho de material ABS de alta calidad para mayor resistencia y tacto. Diseño único de tira de luz en la base. Las cuatro alfombrillas antideslizantes inferior y horizontal mantienen el cargador estable y protegen los mandos contra movimientos y caídas.
    • ❤Guarda al no Usar❤ No solo es un cargador mandos ps4, sino también es para guardar mandos. Perfecto para ahorrar espacio en el almacenamiento de controlador cuando no estás jugando. ¡Disfruta de juegos ininterrumpidos y agrega brillo a tu escritorio!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Villalba de Rioja (La Rioja)
    Play Station 4 Slim De 500GB, Videoconsola Play Station 4 Slim De 500GB, Videoconsola La consola trae sus cables de corriente y HDMI, no trae mando.No incluye Juegos.Con 500 GB de Almacenamiento!! Ahora con Play Station 4 disfrutarás de los videojuegos más alucinantes de esta generación de videoconsolas con una fluidez bestial. PS4 se nos presenta con un diseño elegante que la convierte en un elemento decorativo.Videoconsola (Play Station 4) de segunda mano en perfecto estado de uso, puede tener alguna marca de uso, algo totalmente normal, aprovecha esta oferta y no lo dejes escapar.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Play station 4 nueva sin husar con 1 mando sin estrenar el otro día la encendí y me sale lo de la foto me informado y con un ordenador y un USB se arreglaría es solo actualizarla al llevar tanto tiempo en caja . play station consola se envia.
    160 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Play station 4 slim 1TB. Se entrega sin mando pero con el resto de cables( el que la enciende. HDMI y dos cargadores de mando) y bastantes juegos. FIFA 20 físico. God of war Star Wars battlefront 2 Residente evil 2 God of war 3 remastered Lego Marvel Avengers 2 Uncharted 1,2,3 y 4 Fall guys fortnite NBA 2K20 Shadow of the colossus La play está en perfecto estado. Todos los juegos salvo el FIFA son comprados digitales. No me importa que probéis la play conmigo en persona y que veáis que todo funciona perfecto! Precio elevado debido a la cantidad de juegos. SOLO entrega madrid
    240 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Play Station 4 slim de 1 tb con 2 mandos en perfecto estado, 4 juegos , unos cascos y sus respectivos cable HDMI y para enchufar la Play precio negociable
    350 €
    Ver producto
    Los Realejos (Santa Cruz de Tenerife)
    Play Station 4 SLIM con 1TB de espacio y en perfecto estado. La play se vende por no tener tiempo para usarla, pero está en perfecto estado todo. Incluye un mando dualshock 4. PRECIO NEGOCIABLE
    200 €
    Ver producto
    Huéscar (Granada)
    Play station 4 Slim de 500gb la vendo con la caja original 1 cable HDMI y 1 mando original, la play no tiene ningun fallo funciona perfectalemte
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Play Station 4 en perfecto estado, viene con un mando que funciona perfectamente, un poco usado y con el cable de cargar y el de enchufar la consola y todo. Viene con dos juegos el FIFA 18 y el 20. La vendo porque necesito el dinero para la ropa de verano, y como ya no juego a la play...
    200 €
    Ver producto
    San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife)
    Play Station 4 edición Destiny casi sin uso, tiene dos mandos (azul y blanco). La play es de 250Gb
    200 €
    Ver producto
    Las Rozas de Madrid (Madrid)
    Play station 4 slim , comprada en el verano de 2019 con mando en perfecto estado, 1TB de almacenamiento. La play ha tenido un uso corriente eso quiere decir que se encuentra en un perfecto estado Con los cables originales ps4 y cargador para el mando
    230 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Play station 4 de 500 gb de 2 mandos de color negro, se entrega con todos los cables y los juegos con sus cajas originales. Los juegos son: uncharted collection, ezio auditore collection y final fantasy. La play se encuentra en muy buen estado y funciona a la perfección sin taras ni daños. No se hacen envios
    250 €
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Play station 4 Slim de 500gb la vendo con la caja original 2 juegos 1 mando original y los cables, la play no tiene ningun fallo funciona perfectamente.
    110 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Play station 4 edición black OPS III edición limitada, play prácticamente nueva. incluye caja original y dos mandos.
    300 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Play Station 4, 1 TB, Negro, 4 Videojuegos. - Farming Simulator 2019 - Call of Duty Infinite Warfare - World Rally Champion 5 - Grand Theft Auto V Entrega en mano en cualquier punto de Madrid.
    280 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Play station 4 con dos mandos y 4 juegos,la vendo por no darla uso esta nueva y sin ningún rasguño.
    220 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PLAY STATION 4 ,En perfecto estado porque no la usaba mucho la tengo hace un año. La vendo Con 4 juegos:Uncharted 5,CODWW2,ROCket league y The last of us. Precio no negociable
    175 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es