-
loading
Solo con imagen

Play station 4 jet black

Listado top ventas play station 4 jet black

LIZARD SKINS PLAYSTATION 4 - JET BLACK (ZUGESCHNITTEN, 0,5MM)
  • El Lizard Skins PS4 Grip se construyó a partir de años de investigación para crear el agarre perfecto de controlador PS4 para jugadores duros de PlayStation 4 y jugadores casuales de PS4. Lizard Skins DSP Grip es el líder en la interfaz de agarre de mano.
  • Nuestro agarre para controlador PS4 está hecho con un polímero DSP Durasoft que se siente como cualquier goma sintética. Nuestro agarre para juegos PlayStation 4 solo puede ser realmente apreciado por el tacto y una vez que lo pruebes, te preguntarás cómo has utilizado tu mando sin uno.
  • El Lizard Skins PS4 Gaming Grip es un agarre multitexturizado creado para una sensación y control optimizados. Nuestro mango para controlador PS4 está hecho con un material de polímero antideslizante ultra cómodo.
  • El agarre para mando de Lizard Skins PS4 fue probado por los mejores jugadores de la comunidad y les encantó nuestro agarre y te encantará. Pruébalo hoy con envío gratuito y rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO PS4 ,MANDO INALÁMBRICO PARA PS4 / PC / ANDROID, GAMEPAD WIRELESS BLUETOOTH CONTROLADOR PARA PLAYSTATION 4 CON VIBRACIÓN DOBLE REMOTO JOYSTICK
  • Control de precisión: nuevo controlador de embalaje / envasado minorista kamlesony OEM PS4, que utiliza el modelo de lámpara más reciente; Se mejoró el sentido, la forma y la sensibilidad de los botones de activación PS4 y se dio a los jugadores un control absoluto de todos los Juegos en PlayStation 4;
  • Características personalizadas: metales negros, manos suaves, hilos de mano resbaladizos, gran tacto; Suavidad, juego largo sin sudar, añadir botones para compartir, para compartir fácilmente los mejores momentos del juego
  • Nuevos juegos: funciones revolucionarias, como tablas de tocador, lámparas integradas y altavoces interiores, que ofrecen nuevas formas emocionantes de experimentar el juego e interactuar con él; controladores inalámbricos PS4 dotados de altavoces internos e enchufes de auriculares estériles,Las lámparas brillan ahora en parte a través de la parte delantera del controlador, lo que facilita el rastreo de PlayStation camera.El Altavoz interno, que proporciona más efectos acústicos e enchufes de au
  • El diseño compatible con la ingeniería humana aumenta la comodidad: las barras y los botones de alta respuesta simulan una mayor precisión; los contactores flexibles personalizados son negros, no sólo se ven bien, sino que también se sienten bien.
  • Eficiencia de la carga: incluso en estado de espera, los controles inalámbricos PS4 pueden introducirse en su sistema PS4 o pueden cargarse fácilmente con cualquier cargador estándar con un puerto de micro - USB.(If you have any questions about the product, please contact me in time 3348905364@qq.com We will reply within 24 hours and help you solve it. Please contact me, thank you)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANDO PARA PS4, CONTROL CON CABLE PARA PS4 - GAMEPAD CONTROL PARA PS4/PC/LAPTOP CON MOTORES DE VIBRACIÓN, INDICADOR LED, CABLE USB Y AGARRES ATIDESLIZANTES (NEGRO MATE)
  • Control PS4: es de un tercero, pero funciona igual. El gamepad con cable VINSIC es compatible con la consola PS4 y la mayoría de las PC. Disfruta de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con el Control de gamepad. Enchufe y listo.
  • Control preciso: los botones de activación y las palancas de operación se han optimizado para ofrecerle un control preciso de PS4. Con características altamente sensibles, el Control del juego responde instantáneamente a todos los movimientos de tu mano.
  • Experiencia completa: adoptando la tecnología de 6 ejes y equipado con 2 motores de vibración, el Control de juegos PS4 produce diferentes efectos de vibración según el juego. Brinda una experiencia de juego auténtica.
  • Sujeción cómoda: las empuñaduras están diseñadas ergonómicamente para adaptarse cómodamente a sus manos. Su recubrimiento especial antideslizante y resistente al sudor garantiza un toque agradable todo el tiempo. Te permite disfrutar de un juego sin fin.
  • Control con cable PS4: el botón compartir permite compartir los mejores momentos de juego (video y capturas de pantalla) fácilmente. Además, el panel táctil y la barra de luz integrada pueden ofrecer una nueva forma de jugar con los juegos. Nota: No es compatible con la toma de auriculares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUALSHOCK 4 BLACK V2 GIFT
  • Sony
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZONBASICS - CABLE DE CARGA PARA MANDO DE PLAYSTATION 4
  • El cable de carga de 1,82 m permite jugar a la PlayStation 4 mientras cargas simultáneamente el mando. Conectores de micro-USB a USB tipo A.
  • Tiempo total de carga de 1,5 a 2 horas si se carga en un puerto USB de la consola PS4.
  • Proporciona al mando 15-30 horas de duración de batería con una carga completa, según el juego.
  • Puede cargar desde cualquier fuente de energía con puerto USB; puede cargar un teléfono móvil con entrada micro-USB.
  • Permite que los jugadores sincronicen los datos con la PS4. Cuenta con garantía limitada de AmazonBasics de 1 año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MPOW AURICULARES GAMING PARA PS4, PC, XBOX ONE, ESTÉREO CASCOS INALÁMBRICOS PARA JUEGOS CON MICRÓFONO DESMONTABLE CON CANCELACIÓN DE RUIDO,ESPUMA DE MEMORIA, SONIDO ENVOLVENTE, TRANSMISOR USB INCLUIDO
  • Conexión Inalámbrica 2.4G: Conecte el transmisor USB incluido a la PC, PS4, Mac para disfrutar instantáneamente de una libertad inalámbrica de 2.4Gz sin demoras dentro de un amplio rango de 12 m / 39.4 pies. Mpow 2,4 GHz auriculares inalámbricos para juegos te ayudan a mantenerte conectado con la sesión de maratón durante hasta 17 horas, incluso durante los descansos.Nota: Este auricular inalámbrico está conectado por tecnología inalámbrica de 2.4GHz, no por tecnología bluetooth.
  • Compatible con Varias Consolas: Mpow 2.4G auriculares inalámbricos para juegos vienen con un transmisor y un cable de audio intercambiable de 3.5 mm. Compatible con múltiples plataformas, como PC, Mac, PS4, Xbox One, Xbox One X, así como consolas con una entrada jack de 3.5 mm.
  • Sonidos Definitivos en el Juego: Al comenzar el juego, escuchas sonidos detallados, pulidos y profesionales, desde pasos silenciosos, pistas ambientales hasta la recarga de armas enemigas. Sumérjase en la experiencia de audio 3D proporcionada por un controlador de 50 mm y 2 cámaras separadas. Silencie o ajuste sin esfuerzo los volúmenes con un control fácil de alcanzar en los auriculares inalámbricos.
  • Micrófono Desmontable con Cancelación de Ruido: Los auriculares para juegos Mpow cuentan con un micrófono flexible con cancelación de ruido para brindar comunicaciones vocales nítidas en momentos críticos. Mejor colaboración con tus compañeros de equipo para liderar una victoria. El micrófono del juego profesional también se puede desconectar cuando necesitas un festín de música relajante.
  • Cómodo y Duradero: El híbrido de almohadillas de espuma de memoria suave y diadema ajustable ofrece una comodidad inigualable y un ajuste personalizado. Una combinación de viga principal de cuero y robusto marco de acero metálico con un diseño hueco confiere durabilidad de alto rendimiento y comodidad liviana a los auriculares Mpow.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HYPERX HX-HSCSC-BK CLOUD STINGER CORE - CASCOS DE GAMING PARA CONSOLAS
  • Estos auriculares proporcionan todos los aspectos básicos que quieren los jugadores para sus auriculares
  • Un botón deslizante de acero ajustable y suaves almohadillas proporcionarán comodidad para esas largas noches de juego
  • Los controladores direccionales de 40 mm de Cloud Stinger Core y su diseño de casco cerrado te ayudarán a evitar las distracciones
  • Cloud Stinger Core es compatible con varias consolas y tiene controles de audio cómodos directamente en el cable
  • Las almohadillas suaves que proporcionan un ajuste cómodo y el micrófono flexible que puede colocarse justo como quieras
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4 HAVIT ILUMINACIÓN RGB CASCOS GAMING SONIDO ENVOLVENTE, CONTROLADOR DE 50MM Y MICRÓFONO CON REDUCCIÓN DE RUIDO PARA XBOX ONE/PC/MÓVIL (2011D,NEGRO)
  • 【Altavoz de sonido envolvente】 El auriculares gaming tiene dos altavoces de 50 mm que proporcionan estéreo mejorado, bajos, rango medio y alta frecuencia para música, juegos y voz, mejoran la respuesta de bajos y brindan una mejor experiencia auditiva.
  • 【Compatibilidad del sistema】 El casco gaming es adecuado para todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, Xbox One, PC, Switch, Laptop, Mac, Tablet.
  • 【Micrófono de reducción de ruido】: El micrófono se puede girar hacia arriba y hacia abajo 120 grados, el sonido es más claro y el ruido de fondo es menor. Puede disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea precisa y clara.
  • 【Diseño cómodo】Los cascos con microfono tienen un diseño de iluminación RGB único; almohadilla de cuero suave de 2,2 m de largo para piel de algodón con función de memoria
  • 【Luces RGB únicas, experiencia de juego inmersiva】El casco gaming ps4 está diseñado con un efecto de luz de fondo RGB único para resaltar la atmósfera del juego. Crea una gran experiencia de juego incluso en la oscuridad.❤Este cascos con microfono es ideal para juegos / regalos❤
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY - DUALSHOCK 4 V2 MANDO INALÁMBRICO, COLOR NEGRO V2 (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Para PS4
  • Es de la marca Sony
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【VERSIÓN NUEVA】PICTEK MANDO PS4 INALAMBRICO, DISEÑO ASIMÉTRICO PARA MANOS GRANDES, SIXAXIS/ SENSOR HALL/ DOBLE VIBRACION/ TURBO/ PUERTO DE AUDIO, PARA PS4/ PC (WINDOWS XP/7/8/8.1/10) /ANDROID/STEAM
  • ⏩【Gran Capacidad de Batería】 1300mAh, la mayor capacidad de batería del mercado, siginifica que el mando ps4 sigue trabajando por más de 16 horas, por lo que no necesita cargarse durante casi una semana.
  • ⏩【Experiencia de Juego más Realista】 El mando ps4 inalambrico cuenta con todas las configuraciones que necesitarán, por el ejemplo, el SENSOR de SIXAXIS y DOBLE VIBRACIÓN. Además de esos, nuestro controller también tiene un puerto de audio, por lo que puede sumergirse completamente en los juegos con auriculares o evitar molestar a los en reposo.
  • ⏩【Función Única de Disparo Continuo】 El mando ps4 cuenta con una botón única- TURBO, la cual le permite disparar constantemente sin presionar un botón muchas veces. Será invencible entre sus enemigos. Además, incorporado con el SENSOR HALL, el cual funciona como un acelerador y disfrutará la velocidad más alta. PS:Los botones para activar la función: Turbo+cualquier botón.
  • ⏩【Diseño Asimétrico y LUZ LED】 El diseño único de botón más razonable hace que este mando PS4 sea más adecuado para su mano. Alivia la presión sobre el pulgar y reduce eficazmente la fatiga causada por el juego a largo plazo. Los botones con LUZ LED también será más distintos y facilitar su juego por la noche. Tendrá las experiencias de juego más cómodo y genial. PS:Los botones para desactivar la luz: Share+A.
  • ⏩【Gran Compatibilidad 】 Compatible para PS4, PC y Android (se necesita un cable USB para la conexión con PC) y admite juegos populares como PUBG, Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juegos que quieres en PC.Tambien compatible con Windows - Win 7/8/9/10 / XP / Vista, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende Play Station 4 jet black, 500gb. Se vende con los 4 juegos que aparecen en la primera foto.
160 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Play station 4 edición black OPS III edición limitada, play prácticamente nueva. incluye caja original y dos mandos.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Play Station 4 500gb en perfecto estado con mando cables y call of duty black ops 4
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Play station 4 con muy poco uso 2 juegos, el call of duty black ops 3 y el fifa 19 500GB Caja incluida RÁPIDO QUE SE ME ESCAPA DE LAS MANOS
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Play station 4 con un mando con los juegos call of duty black ops III grand theft auto v y gran turismo sport
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo play station 4 con las siguientes características. 500 GB de disco duro. base refrigerante con 4 puertos USB y 2 bases de carga para los mandos 2 mandos inalámbricos DualShock maleta para transporte original Play station !!! 8 JUEGOS !!! FIFA 20, UNCHARTED 4, CALL OF DUTY MODERN WARFARE, CALL OF DUTY BLACK OPS 2 ETCCC Funciona todo de maravilla, se puede ver y probar,entre los juegos están los mejores call of duty , Uncharted 4 y FIFA 20, auténticos juegazos,por favor solo personas realmente interesadas, NO QUIERO CAMBIOS, SE VENDE TODO JUNTO, está montada en casa y se entrega limpia de usuarios,como si saliese de fábrica.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- play station 4 1tb - mando dualshock 4 - call of duty black ops 3
215 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
Vendo Play Station 4 de 1T con 3 mandos originales. Esta en perfecto estado. También vendo 7 juegos con la consola. -Takken 7 - Ratchet Clank - Uncharted 4 - Assasins Creed: Origins - The last of us - Call of Duty: Black ops III y IV. El IV esta dentro de la carcasa del III porque no la encuentro. - Final Fantasy XV. Tiene garantia de fabrica hasta marzo de 2021.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Play Station en perfecto estado. Contiene un mando casi nuevo, el cable necesario para poder encender la play y el cable HDMI que venia ya en la caja. A parte, tambien vienen 4 juegos incluidos en el precio (Assassin's Creed Black Flag, Assassin's Creed Origins, NBA 2k 17 y Family Fun Pack), todos los juegos estan en CD.
200 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
Modelo de PS4 Slim Jet Black nuevo en su caja original con 500GB de capacidad en disco duro; disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR; un 30 % más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 original; incluye con el sistema de PlayStation 4 un mando inalámbrico Dualshock 4, auricular mono con micrófono, un cable HDMI, cable de alimentación y cable USB.
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
1TB HDR Jet Black con mando color azul original.la vendo por no usar.643551486
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo play estation 4 1 TB practicamente nueva con 2 mandos cable de hdmi de 3 metro con juego modern warfare completo y call of duty black ops 4
195 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende: - Play Station 4 de 500GB - Mando PS4 con camuflaje de guerra (Sony DualSchock 4 Camuflaje Verde V2) - Auriculares Play Station Oficiales - Juegos: Call Of Duty Black Ops 3 y Final Fantasy XV Todo se encuentra en perfecto estado como nuevo.
220 €
Ver producto
Gáldar (Las Palmas)
Vendo juego de la play station 4 en perfecto estado. De 10 a 15 cada uno. Teléfono: 654639133 Lista de juegos: - Assassin's creed syndicate - W2k17 - The evil within - Call of Duty (black ops III) - Uncharted 4 (El desenlace del ladrón) - zombi - Metro (redux) - Ark (survival evolved) - Alien insolation (edición ripley) - The order 1886
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ps4 de 1 tb de capacidad con juegos y cables Funciona perfectamente, la vendo porque me he comprado un ordenador, el único problema que tiene es que el botón de extraer disco está estropeado, y para sacar los discos hay que hacerlo desde el menú de play, por lo demás funciona bien. Cables: hdmi 1.4 y el cable de alimentación. Los juegos que contiene son: -Call of duty ww2 -Call of duty Black Ops 3 -Fifa 19 -Uncharted 4 -Far cry 4, edición limitada
130 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es