-
loading
Solo con imagen

Play 4 pro gafas vr

Listado top ventas play 4 pro gafas vr

PIMAX VISION 8K PLUS VR HEADSET WITH 4K CLPL DISPLAYS, 200 DEGREES FOV, FAST-SWITCHED GAMING RGB PIXEL MATRIX PANELS FOR PC VR STEAM GAMES VIDEOS, USB-POWERED
  • 8K Ultra HD-Se adopta la tecnología de visualización CLPL personalizada, y se impulsa por el doble panel de matriz de píxeles 3840*2160 RGB, los subpíxeles aumentan en más del 50%. A través de renderizar imágenes de alta resolución interpoladas a 4K, incluso los jugadores más exigentes de VR apenas perciben el Efecto de Puerta de Pantalla y se sumergen completamente en el mundo de la realidad virtual.
  • Super amplio campo de visión de 200° (FOV) - Estándar Pimax 200° FOV (diagonal), con una fidelidad inigualable, que es comparable a la visión humana de la naturaleza, lo hace sentir inmerso. Póngase Pimax Vision 8K Plus, la fiesta visual de realidad virtual se desplaza para que ya no tenga ganas de tomar ninguna otro auricular de la realidad virtual.
  • Alta comodidad - Nuevo diseño ergonómico para mejorar el confort. A pesar de su gran tamaño, el 8K Plus pesa sólo alrededor de 1 libra y le permite disfrutar de varias horas de comodidad gracias a nuestro conjunto de confort de nuevo diseño (que incluye máscara, parche nasal y espuma facial). Los nuevos accesorios para parche nasal bloquearán la intrusión de luz externa sin afectar su inmersión de realidad virtual.
  • Larga durabilidad - Los nuevos auriculares de la serie Pimax Vision utilizan nuevos materiales y un revestimiento especial antiarañazos que protege eficazmente contra las fricciones durante el uso, garantizando una experiencia de uso de VR duradera y sin preocupaciones.
  • Nacido para audiófilos-8K + 110Hz + 200°. Pueden experimentar la experiencia de realidad virtual suave y sedosa que brinda el campo de visión ultra amplio de 200° sin preocuparse por el Frotis, Borrosidad y Efecto de Puerta de Pantalla . El nuevo Vision 8K Plus funciona en el marco completo a una frecuencia de 90Hz y ofrece un 110Hz experimental para audiófilos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY - PLAYSTATION VR AIM CONTROLLER
  • Sony VR aim, Pistola, PlayStation 4, Analógico/Digital, D-pad, Hogar, Seleccionar, Inicio, Inalámbrico, Gris, Blanco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARGADOR MANDO PS4, TIHOKILE DUAL USB CARGADOR PARA PLAYSTATION 4 PS4 PRO PS4 SLIM DOCK STAND CON INDICADOR LED
  • ?【Dual Stand Standing Stock】 Proporcione una posición estable para sus queridos controladores PS4. Preciso y conveniente. No se necesita espacio.
  • ?【Diseño compacto】 Este cargador dual le permite cargar y almacenar de manera rápida y fácil el control de su PS4 (Original, Pro y Slim).Mantente hermosa mientras te mantiene alejado de la escasez de energía.
  • ?【Over Load Protection】 El diseño especial del chip garantiza que su manija no se dañará por la sobrecarga. Cuando no esté jugando, puede ponerlos en el soporte para cargarlos de manera segura.
  • ?【Diseño】Diseño simple, se puede integrar bien en su dormitorio y sala de estar, agregue brillo a su diseño interior
  • ?【Paquete incluye】1 x estación de carga;1 x Cable USB; (mandos no incluidos)(Si tiene algún problema con el producto, contáctenos,Servicio las 24 horas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VR GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL, GAFAS VR CON CONTROL REMOTO , PARA JUEGOS VISIÓN PANORÁMICO IMMERSIVO PARA IPH X/7/ 7PLUS /6S 6/PLUS, GALAXY S8/ S7 CON PANTALLA DE 4,7 A 6,0 PULGADAS (GL04)
  • 【3D VR experiencia virtual y excelente】 Puede ajustar ligeramente la posición de la lente de resina esférica moviendo el botón en la parte superior de la VR 3D para obtener una mejor experiencia. VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento.
  • 【Diseño Cómodo】El diseño ergonómico de la correa de la cabeza, las correas ajustables puede reducir la presión de la pieza del puente de la nariz, oferta más cómoda que usa. El botón de la caja del espejo aplica un interruptor rápido y el diseño impresionado de la muesca, conveniente y firme, el ajuste de la longitud focal que permite que los myopes disfruten del mundo virtual 3D.
  • 【Distinctive Technology】 Lentes de resina óptica HD, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; Usted no sentirá cansancio visual o mareos incluso si lo usa durante mucho tiempo.
  • 【Diseño típìco y desmontable】 De acuerdo con el diseño ergonómico,este cuenta con una excelente transpirabilidad, durabilidad y la sensación de mano. un peso de 280 g. y es cómodo de usar y llevar, contribuyen a la experiencia visual envolvente con fotos de alta definición ,No me siento cansado usando un largo tiempo.
  • 【Compatibilidad con smartphone】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 4,5-6,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZACRO SOPORTE VERTICAL PS4 PRO/PS4 SLIM/PS4 VENTILADOR MULTIFUNCIONAL ÚNICO APARATO,16 RANURAS PARA DISCOS DE JUEGOS,3M CABLE DE CARGA,PUERTO DE CARGA,4 MINI-ADAPTADOR MICRO DE USB PARA MANDO
  • 【Compatibilidad Superior】: Soporte Vertical compatible para PS4 Pro/PS4 Slim/PS4 host perfectamente.
  • 【Sistema de enfriamiento】:2 en 1 ventiladores actualizados para disipación de calor,mantiene la consola funciona bien. Tambien,reducción de ruido hasta de 50 dB, puede ser mantener la consola PS4 debajo de la temperatura normal y funciona más silencioso.
  • 【16 Ranuras de discos】: Hay 16 ranuras para discos de juegos PS4,se sirve para usted disfruta la experiencia de juegos en cualquier momento.
  • 【Función de carga superior】:Hay 2 USB puertos incorporados en soporte para cargar. Se puede cargar para 2 mandos controladores originales PS4, completar un carga rápida en 2.5-3 horas.Con 4 Mini-adaptador micro de USB conecta PS4 mando,4 ranuras evitan perder. 2 LED indicadores muestran estado de carga.Soporte perfecto para guardar mando PS4.
  • 【Base antideslizante】:De material metal,EVA antideslizantes en ambos lados del producto evitan que la PS4 PS4 Slim o PS4 Pro se rayen y se resbalen. Seis almohadillas EvA para mainframes reforzados Playstation 4 y PS4 PRO. Los tornillos solo son adecuados para la fijación de la unidad principal PS4 Slim.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
【NUEVO】 GAFAS VR DE REALIDAD VIRTUAL,3D VR GAFAS CON REMOTO CONTROLADOR, PARA JUEGOS VISIÓN PANORÁMICO IMMERSIVO PARA IPHON X/7/ 7PLUS /6S 6/PLUS, GALAXY S8/ S7 CON PANTALLA DE 5,0 A 7,0 PULGADAS
  • 【Diseño típìco y desmontable】Experience Realidad Virtual, la correa ajustable en forma de T está hecha de material ligero, lo que puede disminuir la presión alrededor de los ojos y la cabeza, lo que te proporciona más comodidad. Esta correa para la cabeza ajustable y flexible se adapta a diferentes personas. De acuerdo con el diseño ergonómico,este cuenta con una excelente transpirabilidad, durabilidad y la sensación de mano. un peso de 280 g. y es cómodo de usar y llevar, contribuyen a la exper
  • 【Duradera y ajustable T-conformado hacerla posible】 para encajar diferentes grupos de personas,desde niños hasta adultos, ¿cuál es moras,alrededor de los ojos alto grado perforado material blando,que sea cómodo de llevar mientras que ver películas o jugar juegos.
  • 【Protección de los ojos y comodidad】 la lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada. Puede eliminar completamente la sensación de vértigo y proporcionar imágenes de alta resolución y el evento visual a color. Tiene un acolchado de piel suave y transpirable que te hace sentir bien incluso después de horas de visualización. Su pequeño volumen y peso ligero te ofrecen mucha comodidad mientras las usas.Dos tipos de auriculares están llenos de esponja de memoria, su
  • 【Diseño ergonómico】 esta correa ajustable en forma de T está hecha de un material liviano que puede disminuir la presión alrededor de los ojos, la cara y la cabeza, proporcionándole una sensación más cómoda y adecuada para más personas. La tapa frontal extraíble ayuda a la disipación del calor y se mantiene fresca mientras disfruta del mundo virtual.
  • 【Compatibilidad con smartphone】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 5,0-7,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note 8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLAYSTATION SOPORTE VERTICAL, PSVR AURICULARES HEADSET STAND, VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN, ESTACIÓN DE CARGA CARGADOR DE CONTROLADOR DUALSHOCK 4 Y MOVE MOTION, USB HUB, MANDO CHARGER, PS4, SLIM Y PRO
  • [Soporte vertical] - Dedicado para Sony PS VR Headset y PS4, PS4 Slim, PS4 Pro - 3 tipos de consolas PlayStation 4 y DualShock 4, controladores PS Move. Mantiene firmemente su conjunto de dispositivos de juegos en posición vertical. Un ahorrador de espacio compacto y organizador de escritorio todo en uno, un bonito regalo de Navidad para los amantes de PS4
  • [Muelles de carga]: la estación de acoplamiento de carga múltiple puede cargar hasta dos controladores inalámbricos DualShock (DS4) y dos controles Move Motion, Move Navigation a la vez. Cada muelle viene con un indicador LED individual que muestra su estado de carga; La base del cargador es compatible tanto con PS3 Move (Mini-USB CECH-ZCM1) como con la nueva PS4 Move con puerto Micro-USB (CECH-ZCM2)
  • [Soporte PS VR] - La ranura se adapta a la primera generación PSVR CUH-ZVR1 y a la nueva unidad procesadora ZVR2; El poste en el centro está diseñado para ser compatible con PlayStation VR Headset (gafas 3D de realidad virtual) y también proporciona un gancho para colgar auriculares de juego. Podría ser desmontable si actualmente no tiene PS VR
  • [Concentrador USB]: el adaptador USB incorporado ofrece cuatro puertos USB 2.0 en el panel frontal que ofrecen un fácil acceso a Controladores, Joypads, Teclados, Auriculares, Volante de Dirección y pedales. También puede ser un cargador universal para otros dispositivos como el teléfono inteligente
  • [Función de enfriamiento]: dos ventiladores de enfriamiento incorporados de alta velocidad agregan más flujo de aire para reducir de manera eficiente la temperatura de trabajo de la consola. Adopta ventiladores internos más grandes para equilibrar el nivel de ruido y la capacidad de enfriamiento. Con un botón de encendido para apagar en el invierno
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BNEXT GAFAS VR COMPATIBLE CON IPHONE Y ANDROID, GAFAS REALIDAD VIRTUAL PARA MOVIL - DISFRUTA DE LOS MEJORES JUEGOS Y VIDEOS RV, 360 Y 3D, DE MÁXIMA CALIDAD Y CON LA MAYOR COMODIDAD (RED)
  • ✅ MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! - recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra
  • ✅ El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS – Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de Bnext son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!
  • ✅ TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA - Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.
  • ✅ DISEÑO CÓMODO, APTO PARA USO PROLONGADO - Una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las Gafas de Bnext, no las va a querer dejar! Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros.
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y SOPORTE EN LÍNEA por B&A TECNOLOGÍAS – Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIONIK MANTIS VR HEADPHONES HIGH FIDELITY PLAYSTATION 4 [NO INCLUYE GAFAS VR] [IMPORTACIÓN INGLESA]
  • PlayStation VR is not included
  • PlayStation Licensed
  • Eliminates ear fatigue that occurs with regular headphones or earbuds
  • Lightweight, rests gently on the ear without sacrificing sound
  • Dust-proof and tangle-resistant. Connects directly to the headset to consolidate hardware
  • Clips onto the headset band and can flip on and off ear
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE VERTICAL PARA PLAYSTATION - FISOUND PSVR STAND, VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN, ESTACIÓN DE CARGA CARGADOR DE CONTROLADOR DUALSHOCK Y MOVE MOTION, 4X USB HUB, MANDO CHARGER PARA PS4, SLIM Y PRO
  • [Soporte vertical]: diseñado para PS VR / PS VR2 / PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro - tres tipos de consolas de juego para un mejor almacenamiento de su conjunto de dispositivos de juego y muestra firmemente su sistema de juego en posición vertical - Compacto espacio y organizador de escritorio todo en uno, un bonito regalo para los amantes de PS4
  • [Base de carga]: la estación de acoplamiento de múltiples cargadores puede cargar hasta dos controladores inalámbricos DualShock DS4 y dos controladores Move Motion y Move Navigation a la vez: cada base viene con un indicador LED individual para indicar su estado de carga; La base de carga del cargador es compatible con Mini-USB PS3 Move, modelo CECH-ZCM1 y PS4 Move con puerto Micro-USB. Modelo: CECH-ZCM2. (El soporte toma poder del puerto USB de PS4).
  • [Soporte PSVR]: la ranura se ajusta a la 1ra generación PSVR CUH-ZVR1 y a la nueva unidad de procesador ZVR2; El palo en el medio está diseñado para ser compatible con los auriculares VR de realidad virtual de PlayStation (gafas 3D) y también proporciona un gancho para colgar auriculares o audífonos; Podría ser desmontable si actualmente no tiene PS VR
  • [Concentrador USB]: el adaptador incorporado ofrece cuatro puertos USB 2.0 en el panel frontal y ofrece fácil acceso a los controladores, joypad, teclados, auriculares, volante y también puede ser un cargador universal para teléfonos inteligentes
  • [Ventilador de enfriamiento]: dos ventiladores de enfriamiento de alta velocidad incorporados agregan más flujo de aire, reduciendo eficientemente la temperatura de trabajo de la consola, con el botón de encendido para apagar en el invierno
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Se vende play 4 de 500 y Gafas VR,con tres juegos VR y juegos para la play 4
340 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Htc Vive Pro Gafas VR - realidad Virtual reacondicionado HTC Vive Pro barato restaurado Hasta 34% más barato. Alta Tecnología Vive Pro ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.1/5 por 27444 clientes
599 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PS4 PRO prácticamente nueva, con menos de 3 horas de uso. La vendo porque no la uso. El precio NO es negociable y hago envíos a toda españa. (El Envio lo paga el comprador)
350 €
Ver producto
Toledo (Toledo)
Play 4 con gafas vr originales para play 4 en perfecto estado HAGO ENVÍOS A TODA ESPAÑA
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gafas Vr2 play 4 la última versión,compradas estas navidades, en perfectísimo estado,con dos mandos, todo el cableado ,instrucciones, cámara y dos juegos, resident Evil y Worlds. También vendo la play 4 también nueva y dentro hay tres juegos más,ver mi perfil.No hago envíos.La caja se me ha roto un poco porqué mientras lo preparaba para guardar la pisé sin querer, pero estaba vacía,no había nada dentro,las gafas están bien
375 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Play 4 en perfecto estado con gafas vr originales para play 4 en perfecto estado HAGO ENVÍOS A TODA ESPAÑA
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Play station 4 PRO con su caja + 3 juegos + base ventilacion disco duro 1tb muy poco uso, el disco duro tiene muy pocas horas, no la usado tanto como quisiera. siempre refrigerada con plataforma de ventilacion. Bien cuidada. Dispongo de las VR + 3 juegos por si alguien le interesa se hacen envios pago por paypal
300 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
Gafas vr originales con megapacks de juegos en perfecto estado HAGO ENVIOS A TODA ESPAÑA pagos por paypal
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo play station 4 pro 1 Tb + gafas VR + 2 mandos moví + mando de play + web cam de play + juego Resident Evil para VR + mas disco de juegos y experiencias VR. Todo prácticamente nuevo, usado 5 veces. Se lo compre a mi hijo y no lo usa por estar enganchado a la nitendo swift y juegos de PC. Por favor no hacer ofertas ridículas. Muchas gracias. SOLO ENTREGA EN MANO EN MADRID.
445 €
Ver producto
Vilamarxant (Valencia)
Vendo gafas vr para play 4 prácticamente sin uso. Incluye gafas Cámara juego vr rush of blood.
180 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
Se vende PS4 muy poco usada igual que las VR usadas 2 veces y Aim controller nuevo sin usar, todo se encuentra en perfecto estado con cables perfectos y caja original. Además de 4 juegos, 2 de VR. Más información y fotos por chat. Además cascos originales Play Station. No se hacen envíos. Abstenerse a cambios solo vendo. SOLO ME QUEDAN LAS GAFAS VR PLAY VENDIDA, ESTÁN NUEVAS PRÁCTICAMENTE.
230 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden gafas vr 2° generación vr en impecable estado con juego gran turismo o resident evil a elegir. somos establecimiento estamos en calle clavel 49 en la línea de la Concepción se realizan envios y se entrega factura de compra. ps4, xbox, x box one, PS vita, gameboy, gamecube, atari, nintendo, switch, PS3, ps2, ps one, play
150 €
Ver producto
Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)
Playstation pro 1T 4K gafas VR 2 juegos. Somos una empresa de eventos infantiles y se han utilizado en navidad en un evento. Estrenadas el 27 de diciembre 2019. Prácticamente nuevas. Se han utilizado 4 días.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grafas vr en perfecto estado solo usada 2 veces. Con todos los accesorios completos
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
No incluye la play, la he utilizado dos veces contadas , se vende por no dar uso al producto
190 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es