-
loading
Solo con imagen

Play station 4 pro juegos

Listado top ventas play station 4 pro juegos

MANDO PARA PS4, CONTROLADOR JOYSTICK DE JUEGOS INALÁMBRICO GAMEPAD, VIBRACIÓN DOBLE 6-AXIS PANEL TÁCTIL, PARA PLAYSTATION 4 / PRO/SLIM / PS3
  • ?【Control de precisión y respuesta rápida】 El diseño del botón del gamepad está optimizado con un excelente diseño de joystick analógico dual. Y el controlador PS4 equipado con la última tecnología de sensores, giroscopio de 6 ejes incorporado, combinado con botones de alta sensibilidad, para proporcionar un control preciso y la mejor experiencia de juego para los jugadores.
  • ?【Panel táctil y función de audio】 El controlador PLAYSTATION 4 agrega un puerto de audio de 3,5 mm, para que pueda conectar sus auriculares favoritos y disfrutar del juego sin molestar a su familia o compañero de cuarto. Tiene un rendimiento impecable en modo cableado o inalámbrico con audio inalámbrico de alta fidelidad y se puede conectar al conector que se usa tradicionalmente para auriculares.
  • ?【Verdaderamente Ergonómico】 El controlador inalámbrico para PlayStation 4 es verdaderamente ergonómico, especialmente los sticks analógicos son sensibles y suaves, que casi no tienen retraso de entrada ni deriva, la sensación familiar hace que sea más fácil completar desafíos en los juegos. Mientras tanto, tanto el acelerómetro integrado como el giroscopio tienen una alta sensibilidad, lo que es más cómodo de sostener durante mucho tiempo.
  • ?【DISEÑO DE AÑO NUEVO】 El nuevo controlador PS4 es ampliamente compatible con PS4 / PS4 Pro / PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10). Puedes disfrutar de la mayoría de los juegos en múltiples plataformas con gamepad. Controlador para PS4 que permite múltiples configuraciones y mayor precisión para cualquier estilo de juego y género.
  • ?【Regalo especial】 Este controlador de PS4 para PlayStation 4, puede ser un buen regalo para el cumpleaños de un amigo, el día de San Valentín, el día de Navidad y el día de los niños.Si tiene alguna pregunta con el controlador en preventa o posventa, no dude en contáctenos, todos los mensajes serán respondidos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAMES STORAGE TOWER, SOPORTE VERTICAL PARA PS4, ESTACIÓN DE CARGA CARGADOR, BLANCO JUEGO BLU-RAY SOPORTE DE TORRE DE ALMACENAJE, CONTROLLER CHARGING STATION MANDO PARA PLAYSTATION 4, PRO, SLIM
  • [3 en 1] Ranuras de 12 piezas para almacenamiento de discos de juegos, soporte vertical universal para consolas PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim y estación de carga dual para controlador DualShock 4
  • [Soporte vertical] El organizador tiene 12 DVD de juegos o discos Blu-ray; El soporte mantiene su PlayStation en posición vertical manteniendo su escritorio de juego ordenado y ahorrando espacio
  • [Base de carga dual] El cargador carga dos controles PS4 DualShock a la vez. Fue alimentado a través de un cable USB
  • [Mejor refrigeración] Sí, aunque no vio un ventilador de refrigeración con alimentación. El soporte apuntala hacia la consola, para permitir que entre más aire fresco y tenga un mejor efecto de ventilación
  • [Qué hay en el paquete] 1 * Torre de juegos blanca; 1 * Base de cargador doble blanca; 1 * Cable USB
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BULURI SOPORTE VERTICAL CON VENTILADORES DE REFRIGERACIÓN, SOPORTE PARA PS4, ESTACIÓN DE CARGA CON CONTROLADOR DUAL TODO EN UNO,ALMACENAMIENTO DE JUEGOS PARA PS4 / PS4 PRO / PS4 SLIM
  • 【Diseño todo en uno】 El soporte de enfriamiento PS4 le proporciona 2 ventiladores de enfriamiento + estación de carga de controladores duales + indicadores de carga LED del controlador + almacenamiento de 12 juegos.Es perfecto para la consola PS4, PS4 Slim, PS4 Pro. (Controladores y consola no incluido.)
  • 【Sistema de enfriamiento mejorado】 El soporte de PS4 Dos ventiladores de enfriamiento integrados para mantener la consola siempre fresca y evitar que se sobrecaliente, mantienen la consola a una temperatura normal incluso si juegas todo el día y toda la noche. Esto no solo extiende su vida útil , pero también te ofrece una mejor experiencia de juego.
  • 【Estación de carga de controlador dual】 Hay una estación de carga de controlador dual para mantener sus controladores cargados, carga rápida durante 2.5 a 3 horas, es importante que le informe el estado de carga de un vistazo, el indicador rojo significa carga, la luz verde significa carga es terminado.
  • 【Ahorro de espacio】: este brillante soporte de PS4 está equipado con 10 ranuras en el costado para almacenar su colección de juegos para ahorrar espacio, y puede almacenar su consola PS4, discos de juegos y controladores juntos, manteniendo el área de juego ordenada y compacta.
  • 【Seguro Y PORTÁTIL】 Este soporte de enfriamiento para PS4 está especialmente diseñado con 4 almohadillas de EVA antideslizantes en la parte inferior para evitar vuelcos accidentales. El soporte del cargador es liviano y conveniente para llevar cuando viaja. Gran adición perfecta a su sistema de consola.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLAYSTATION 4 PRO 1TB [IMPORTACIÓN FRANCESA]
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PLAYSTATION 4 PRO (PS4) - CONSOLA DE 1 TB + FIFA 21, EDICIÓN REAL MADRID
    • Sony
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KONKY PS4 CARGADOR, CARGADOR MANDOS PS4 DUALSHOCK PS4 ESTACIÓN DE CARGA USB BASE DE CARGA PARA SONY PLAYSTATION 4/PS4/PS4 PRO/PS4 SLIM MANDO INALÁMBRICO GAMEPAD CON INDICADOR DEL LED
    • ☞【Soporte de carga DualShock】Permite el almacenamiento seguro y la recarga de dos controladores PS4 simultáneamente en 2,5 a 4 horas. El soporte tiene 2 ranuras micro USB. Simplemente conecte sus controladores a los enchufes apropiados y la carga puede comenzar.
    • ☞【Práctico y portátil】Alimentado por el puerto USB de la consola PS4, una PC o una toma de corriente. No solo se limita al sistema PS4, para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • ☞【Seguro y ahorro de espacio】Es un soporte para mantener sus controladores bien organizados, en lugar de dejarlos en todas partes. Se proporciona protección contra sobrecarga / sobrecalentamiento / sobrecorriente / sobretensión / cortocircuito.
    • ☞【LED indicator】La luz parpadea durante la carga. Una vez que deja de parpadear, la carga está completa. La luz es suave y no molesta por la noche.
    • ☞【Garantía despreocupada】Un buen accesorio para todos los amantes de los juegos de PS4. Y prometemos un reemplazo gratuito para cada cliente si hay un problema con el producto.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CRASH BANDICOOT N.SANE TRILOGY
    • Bandicoot está de vuelta – El marsupial que definió a una generación está mejor que nunca en la primera remasterización de la trilogía original: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped
    • Ahora con lavado de cara en PS4 Pro HD – Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tiene nueva iluminación, animaciones y recreaciones cinemáticas en asombrosa “N. Hanced Fur-K” y PS4 Pro HD. Nuevas animaciones, efectos visuals y detalles del entorno que permiten a los jugadores girar, saltar y sobrevolar a través de la exuberante —y frondosa—¡Isla Wumpa!
    • Trayendo de vuelta el Ritmo – La nueva colección contiene una banda Sonora completamente remasterizada, ¡Equipada con todos los didgeridoos, silófonos y thumpin’ bass lines que los fans puedan disfrutar!
    • Historia original, Nueva Tecnología – Apoyo analógico completo, un sistema de guardado unificado, sistema de checkpoint que lo hará más sencillo para disfrutar de la clásica aventura. Además, bonus levels mejorados y pruebas contrarreloj por todas partes que la convertirán en una trilogía épica para todos
    • Nuevas Cinemáticas – Todas las cinemáticas tan queridas de esta trilogía están siendo re-construidas. En la cinemática de introducción, la historia original nos mostraba a Crash Bandicoot y a los villanos, Dr. Neo Cortex y al Dr. Nitrus Brio, tratando de convertir a Crash en un mutante malvado, ¡Pero no salió como esperaban
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ACTUALIZADA FLEXDIN [2 EN 1] PLAYSTATION 4 SLIM / PRO SOPORTE VERTICAL BASE PARA PS4 SLIM / PS4 PRO CON VENTILADOR DUAL Y 3 USB, ESTACIÓN DE CARGADOR PARA MANDO DUALSHOCK 4 PS4 (NO PARA PS4 CLÁSICO)
    • ☛ [MULTIFUNCIONAL ACCESORIOS PS4] Soporte PS4 vertical con LED azul con 3 puertos Hub USB + Super Cooler con 2 ventiladores para PS4 con cable de alimentación USB + Dos bases de carga rapida para mando, se acopla perfectamente a la PS4 Slim / PS4 Pro (No es compatible con PS4 Clásico)
    • ☛ [2018 VERSIÓN ACTUALIZADA] 2 adaptadores de carga Plug & Play, fijados al puerto de carga del controlador. 2x plástico transparente alrededor del puerto de carga. La luz indicadora del controlador puede verificar fácilmente el estado de carga.
    • ☛ [ESTACIÓN DE CARGA DUAL] Este base PS4 tiene 2 slots para poner los mandos cuando no los estés usando o cuando los quieras dejar cargando. Soporta hasta 2 controladores simultáneamente y ahorrando tu tiempo cuando necesites cargar los dual shock 4 controllers
    • ☛ [ESTABILIDAD & REFRIGERACIÓN] Permite colocar su consola PS4 en posición vertical,El refrigerador doble en el soporte prolonga la vida útil de la consola PS4
    • ☛ [EXTIENDE TU PUERTO USB PS4] Con USB 2.0 HUB de transferencia de datos impulso de 3 puertos, o cargar múltiples dispositivos. (Nota: solo se adapta a PS4 Pro y PS4 Slim consola, no corresponde a la consola regular de PS4; consola y controllers no incluidos en paquete)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KONKY SOPORTE VERTICAL PARA PS4/PS4 SLIM/PRO, BASE PS4 CON 3 VENTILADORES REFRIGERACIÓN, CARGADOR CONTROLADOR PS4 Y 12PCS ALMACENAMIENTO DE DISCOS, ( CABLE USB INCLUIDO )
    • ▶【Diseño 4 en 1】Multifunción de soporte, ventilador, cargador y soporte de disco. Material ecológico ABS, compatible con las consolas PS4, PS4 Slim y PS4 Pro.
    • ▶【Ventilador de enfriamiento PS4】Tiene 3 ventiladores de 5000 RPM incorporados para enfriar el aire en la consola PS4. Después de un largo tiempo de juego, manténgase fresco, mantenga las buenas condiciones.
    • ▶【Carga 2 controladores al mismo tiempo】De vacío a lleno, tarda de 2 a 3 horas en cargarse. Se puede alimentar desde cualquier puerto USB, listo para el próximo juego.
    • ▶【Almohadilla antideslizante y almacenamiento de juegos】Almohadillas de EVA en la parte inferior para evitar arañazos y deslizamientos de la consola PS4, PS4 Slim o PS4 Pro. Hasta 12 ranuras para discos de juegos para mantener tus juegos favoritos al alcance de la mano.
    • ▶【Opción de ahorro de espacio】El soporte mantiene el área de juego limpia y compacta y minimiza la huella o la mancha. Cualquier problema del producto no dude en contactarnos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SONY PLAYSTATION 4 PRO (PS4) CONSOLA DE 1TB + 20 EUROS TARJETA PREPAGO (EDICIÓN EXCLUSIVA AMAZON) - NUEVO CHASIS G
    • Tipo de producto: consola PS4 Pro
    • Capacidad: 1TB
    • Tiene GPU con el doble de potencia que la PS4 estándar
    • Juegos en 4 K dinámico
    • Incluye tarjeta prepago de PlayStation para recargar tu monedero virtual con 20 €
    • Este producto está disponible exclusivamente en Amazon
    • Podrás utilizar los 20 euros de tu monedero virtual también con el juego Fortnite
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Alhama de Almería (Almería)
    PLAY STATION 4 PRO 1TB NUEVA: PlayStation 4 pro 1tb con todos sus accesorios y garantía de dos años. Envio en 24horas desde el momento que se recibe el pago. SE HACEN ENVIOS A TODA ESPAÑA EL ENVIO ES POR MRW 170 €
    170 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Play Station 4 Pro (PS4 Pro) 1TB La vendo por falta de tiempo, solo he jugado un par de veces a un solo juego. Está impoluta, tal como se ve en las fotos. Incluye todos los cables y mando (con funda de Gotham). Incluye su caja original con todo el embalaje interior.
    300 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Play Station 4 Pro, 1 TB, Negro, 4 Videojuegos. - Farming Simulator 2019 - Call of Duty Infinite Warfare - World Rally Champion 5 - Grand Theft Auto V Entrega en mano en cualquier punto de Madrid y pago al contado.
    224 €
    Ver producto
    Manresa (Barcelona)
    Play station 4 pro de 1tb, la ps4 esta en perfecto estado, la compre hace menos de un año y está como nueva. La vendo porque ya no juego
    225 €
    Ver producto
    Camargo (Cantabria)
    Play Station 4 Pro 1Tb, comprada en mayo 2020, en garantía, poco uso , como nueva , incluye mando
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    PLAY STATION 4 PRO 1TB UN MANDO MI HIJO SE FUE Y NADIE EN CASA LE DA USO NEGOCIABLE PARA UN REGALO DE NAVIDAD
    200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Play station 4 PRO con su caja + 3 juegos + base ventilacion disco duro 1tb muy poco uso, el disco duro tiene muy pocas horas, no la usado tanto como quisiera. siempre refrigerada con plataforma de ventilacion. Bien cuidada. Dispongo de las VR + 3 juegos por si alguien le interesa se hacen envios pago por paypal
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Play Station 4 PRO prácticamente nueva, fue un regalo y tiene muy pocas horas de uso, se incluyen los juegos.
    300 €
    Ver producto
    Córdoba (Córdoba)
    Play Station 4 Pro como nueva en caja cuenta 2 mandos originales !!! Y regalo estos 6 juegos esta consola tiene capacidad 1tb reproduce juegos en 4k Hd Un saludo!!
    110 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Play station 4 con un mando con los juegos call of duty black ops III grand theft auto v y gran turismo sport
    180 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo play station 4 PRO o ps4 PRO de 1 TB , en perfectas condiciones con dos mandos. Como la ven, estuvo sin uso por mucho tiempo, se compro por capricho y se uso muy poquitas veces.
    290 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Perfecto estado. Play station 4 pro 1tb. Se incluyen dos mandos y algún juego.
    270 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo play station 4 pro, la consola está en perfecto estado, tiene sus cables y 2 mandos cualquier consulta escribirme. 210€ sin caja 240€ con caja
    210 €
    Ver producto
    Granollers (Barcelona)
    Consola Play Station 4 PRO 1 TB seminueva. Junto con caja, maleta transporte Play Station 4(normal), kit de 5 fantásticos juegos, mando.
    320 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo Play Station 4 Pro Funciona Perfectamente Precio 180 euros consola y mando Juegos 60 euros los 4 se pueden comprar x separados. Cambio también x una nintendo switch versión sobremesa no lite.
    240 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es