-
loading
Solo con imagen

Play station 4 cables adaptacion dos mandos

Listado top ventas play station 4 cables adaptacion dos mandos

AURICULARES INALÁMBRICOS PULSE 3D - PLAYSTATION 5
  • Juega cómodamente con unos auriculares inalámbricos optimizados para el audio 3D de las consolas PS5.
  • Incluye carga por USB Type-C y doble micrófono con cancelación de ruido para que puedas conversar con claridad cristalina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS PS4 CON MICRÓFONO, AURICULARES GAMING PROFESIONAL CON DOBLE HAZ, 50MM DRIVERS SONIDO ENVOLVENTE, REDUCCIÓN DE RUIDO Y COMODIDAD, PARA PS4/XBOX ONE/PC/TABLETA
  • Doble haz de cabeza y cómodas orejeras: cascos gaming se adopta el diseño ergonómico de doble haz de cabeza. la diadema elástica mejora la ductilidad del haz de cabeza de los auriculares para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza, al tiempo que aumenta la estabilidad del auricular. no es apto para caer y reduce la presión sobre el haz de cabeza. brindarte absoluta comodidad. con orejeras de proteína biónica súper suaves y transpirables, mejora la comodidad de uso a largo plazo.
  • Compatibilidad universal: auriculares gaming diseñado específicamente para sus juegos, incluidos pc, ps4, xbox one, computadoras portátiles y dispositivos móviles y otros dispositivos con 3.5 mm. usb solo controla las luces.
  • Audio de juego envolvente: controlador de neodimio magnético de 50 mm de alta precisión, excelente sonido envolvente estéreo, comparable al sonido envolvente 7.1, que le brinda una mayor percepción auditiva, puede escuchar sonidos sutiles como pasos y viento, y escucharlos antes de verlos! el compañero perfecto para todo tipo de juegos.
  • Micrófono de reducción de ruido giratorio de 360 ​​°: el micrófono omnidireccional con cancelación de ruido lo ayudará a captar el sonido con mayor claridad cuando chatee con sus compañeros de equipo, mejorando así la comunicación para una mejor experiencia de juego. el micrófono suave se puede ajustar a 360 °, lo que es conveniente para arreglar y satisfacer sus hábitos de comunicación del juego.
  • Diseño especial: la iluminación rgb que fluye resalta la atmósfera del juego; el cable está equipado con un panel de control de volumen y un interruptor de silencio para mantener los controles a mano para un ajuste rápido del sonido; el cable utiliza un alambre trenzado para reducir el desgaste causado por el movimiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PICTEK CARGADOR MANDO PS4, CARGA ULTRARRÁPIDO CON TIRA DE LUZ Y LED INDICADOR, SOPORTE MANDO PS4 USB, COMPATIBLE CON PLAYSTATION4, PS4, PS4 PRO, PS4 SLIM
  • ♫【Dos Estaciones y Carga Rápida】 El cargador ps4 le permite cargar dos mandos PS4 al mismo tiempo o solo uno sin conectarse al sistema PS4 desde el PC, fuente de alimentación o banco de energía. Un mando cargado completamente necesita solo 2h / Dos mandos- 2.5h
  • ♫【4 Puertos Micro USB y Más Fácil de Cargar】 No se necesita esfuerzo extra. Solo poniendo el receptor en el puerto micro USB y depués colocando los mandos en el cargador, los mandos alinearán los puertos USB en su lugar y cargarán perfectamente.
  • ♫【LED Indicadora y Tira de Luz Extra】 Aparte de los led indicadora normal, nuestra estación de carga ps4 cuenta con dos tiras de luz extra para indicar el estado de carga. Verde significa cargado completamente y Rojo cargaando. Pueden saber fácilmente cuándo los mandos están listos para usar.
  • ♫【Carga Más Estable y Libre】 El diseño de tira antideslizante deja sus mandos más estable y que nunca se deslice hacia abajo. El cable alcanza 80cm, que puede ponerse más lejos y ofrece la experiencia más libre.
  • ♫【Protección de seguridad y gran compatibilidad】 Con chip de protección incorporado para evitar sobrecarga / sobrecalentamiento / sobrecorriente / sobretensión / cortocircuito, este cargador PS4 es más seguro y más confiable de usar. Compatible con PS4 / PS4 Slim / PS4 Pro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PLAYSTATION 5 - MANDO INALÁMBRICO DUALSENSE
  • Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
  • Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.
  • Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.
  • Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.
  • Un icono de los videojuegos a tu alcance: Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASCOS GAMING PS4, 4 MODOS DE ILUMINACIÓN RGB Y OREJERAS GIRATORIAS DE 180°, AURICULARES ESTÉREO AVANZADOS PARA JUEGOS CON MICRÓFONO FLEXIBLE, COMPATIBLES CON PS4/PS5/XBOX ONE/PC/SWITCH
  • Transductores de audio de 50mm: la unidad de controlador grande mejorada de 50mm presta más atención al rendimiento del sonido. los graves profundos pueden traer un sonido de juego impactante en todas las direcciones. vive una experiencia similar a un campo de batalla.
  • Diseño ergonómico y comodidad extrema: diadema retráctil, auriculares giratorios de 90 °, capucha cerrada bien diseñada y suave y auriculares ligeramente ajustables de 20 ° pueden garantizar que los jugadores de todas las edades disfruten al máximo buen confort de uso.
  • Compatibilidad multiplataforma: se puede usar en ps4, ps5, xbox one, pc, nintendo 64, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos de interfaz de 3,5 mm.
  • Aspecto elegante y 4 modos de rgb: hay 4 modos de modo rgb, puede ajustar manualmente el color favorito. la hermosa apariencia y los colores brillantes son la mejor opción para auriculares y regalos para juegos.
  • Micrófono omnidireccional de 360°:fijo en cualquier posición que desee para reducir el ruido al tiempo que garantiza una recogida y transmisión de sonido claras. y con controlador de volumen e interruptor de micrófono. ajuste el volumen o encienda / apague el micrófono de la manera más rápida durante el juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YINSAN CASCOS GAMING, AURICULARES PREMIUM STEREO CON MICRÓFONO, LUZ LED Y CONTROL VOLUMEN, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE PARA PS4/XBOX ONE X/S/NINTENDO SWITCH/PC/LAPTOP/TABLET
  • 【? 50mm Hi-Fi Auriculares para Juegos?】Excelente sonido, efectos de sonido de juegos en 3D, 2,2 metros de cable, una experiencia auditiva sin igual en total libertad. Micrófono con reducción de ruido giratorio de 120 grados, que le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una selección precisa, para una calidad de sonido nítida y sin interferencias.
  • 【? Super Compatibilidad?】Auriculares de juegos multi-compatibles YINSAN con cable adaptador de 3,5 mm Y, funciona perfectamente con la PS4, Xbox One X y S, Nintendo Switch, PC, Mac, computadora portátil, tableta, iPad, iPhone, Samsung, HUAWEI, Xiaomi, etcétera ADVERTENCIA: la conexión al antiguo controlador Xbox One requiere un adaptador de Microsoft adicional (no incluido).
  • 【? Cómodo de llevar?】Diseñadas con una almohadilla de espuma viscoelástica en la banda para la cabeza, las almohadillas de proteína de fácil uso para la piel con poros, sensación suave y sin presión, pueden reducir el calor de manera efectiva incluso si juegas durante mucho tiempo.
  • 【? Moda y Duradero ?】Auriculares para juegos YINSAN con luz LED fresca, suspensión MIC ajustable y retráctil, rotación libre de 120 grados y micrófono activo de reducción de ruido de alta definición. Los cables trenzados con resistencia a la tracción permanente reducen efectivamente la resistencia externa y evitan que el cable se enrolle. Controles de volumen independientes, el sonido está en tus manos.
  • 【?Excelente Servicio Postventa ?】Lo que obtiene: auriculares para juegos YINSAN, adaptador de 3,5 mm, manual del usuario (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema. ¿Qué está esperando? Ahora compre ahora de YINSAN!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4 AURICULARES CON MICRÓFONO, REDUCCIÓN DE RUIDO, SONIDO ENVOLVENTE, AURICULARES CON CABLE PARA PS4,PC,XBOX ONE,NINTENDO SWITCH, AURICULARES DIADEMA CON 3.5MM JACK CON LUZ LED
  • 【COMPATIBILIDAD CON MÚLTIPLES PLATAFORMAS CON ENCHUFE Y JUEGO】 Los auriculares Pacrate Gaming son compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, Xbox One XS Controller, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior necesitan un adaptador adicional para soporte. Conecta y reproduce.
  • 【VERDADERO EFECTO DE SONIDO ENVOLVENTE PARA EXPERIMENTAR EXPERIENCIAS DE JUEGO】 Los auriculares para juegos Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm, en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Cancelación de ruido y micrófono antiestático para una comunicación nítida】 Los auriculares Pacrate Gaming tienen un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Fit Ajuste ergonómico】 El moderno auricular para juegos Pacrate tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, la tapicería de cuero sintético y la banda para la cabeza siguen siendo cómodamente ajustadas sin ser molestadas.
  • 【Servicio al cliente】 Cada uno de nuestros jefes de juego está sujeto a una estricta prueba de calidad antes de ser enviado. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a través de la página de pedidos y lo ayudaremos de manera rápida y efectiva en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4,CASCOS GAMING DE MAC ESTÉREO CON MICRÓFONO CASCOS GAMING 3.5MM JACK CON LUZ LED BASS SURROUND Y CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES COMPATIBLE CON PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH
  • ? ?【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
  • ? ?【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Nintendo Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
  • ? ?【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.
  • ? ?【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • ? ? 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEEXCELLENT CASCOS PS4 CON MICRÓFONO FLEXIBLE PARA XBOX ONE PC NINTENDO PS4 TABLETA LAPTOP, AURICULARES CON PREMIUM STEREO, OREJERAS ACOLCHADAS LIGERO CÓMODO Y DIADEMA AJUSTABLE, ILUMINACIÓN RGB
  • ★Aplicación universal★ Los auriculares se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para PS4, Xbox one, PC, Nintendo, computadora portátil y tableta.
  • ★Diseño liviano★ Cascos gaming son muy livianos, solo pesan 280 g. Orejeras y cojines para la cabeza están hechas de cuero de proteína y acolchado suave, con una diadema ajustable, conveniente para el uso prolongado.
  • ★Micrófono humanizado★ Diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° , Se puede ajustar de acuerdo a sus propios hábitos.Transmite sincrónicamente el sonido con precisión y al tiempo que elimina el ruido de fondo innecesario, para que sus compañero de equipo puedan escuchar su voz con mucha claridad.
  • ★Sonido de alta calidad★ Cascos gaming con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego. Sienta los pequeños sonidos y los efectos explosivos del juego al mismo tiempo.
  • ★Fácil de operar★ Plug and play. Cable trenzado para auriculares están equipados con el panel de control de volumen y el botón de silencio del micrófono, puede ajustar el volumen en cualquier momento durante el juego, la interfaz USB controla la luz RGB del auricular.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO SWITCH - CONSOLA ESTÁNDAR, COLOR AZUL NEÓN/ROJO NEÓN (MODELO 2019)
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador
  • Compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC. Los datos de juego que no quepan en la memoria de la consola podrán almacenarse en estas tarjetas. Nota: se requiere una actualización a través de internet para usar tarjetas de memoria microSDXC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Play Station 4 en perfecto estado y poco uso. Se entrega con caja original, cables, dos mandos, base refrigerante y 7 juegos. Almacenamiento de 1 tb.
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Play station 4 mas dos mandos negros dual shock , 2 fundas , cables, sin juegos , mando videos para comprobar que funciona por whatsapp
190 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo play station 4 en perfecto estado con todos sus cables y cargador de mando. Tambien vendo por un precio bajo mando transparente de play 4 ultima generacion y mando blanco de destiny los dos en perfecto estado , tambien vendo lote de juegos por diferentes precios a preguntar ( spiderman , ghost of war , nba 20 , fifa 20 , ufc 3 , ufc 2 , tennis world tour , etc ) precio de la play unicamente demas ( mandos y juegos a preguntar ) hago precio si compran varias cosas.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Play 4 500 gb en perfecto estado, como nueva con dos mandos en perfecto estado funcionan perfectamente y algunos juegos. Se entrega con todos los cables y aparte cable Red Lan.
250 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
PS4 de color negro , comprada a principios de 2018 en el Game. ( No conservo el ticket de compra ) Esta en perfecto estado y ya reseteada de fábrica , es de 500GB , la vendo con DOS MANDOS inalámbricos uno negro original PS y otro plateado tambien original PS , también incluyo en el lote cascos KOPA de gamer profesional valorados en 20. Contiene su cable de alimentación y un HDMI de entrada y salida pero no los cables USB de los mandos. Se puede comprobar el funcionamiento tanto de los mandos como de la Play sin compromiso , mando videos , fotos y lo que sea necesario. PRECIO NEGOCIABLE.
180 €
Ver producto
Sariñena (Huesca)
Se vende ps4 con 1tb de almacenamiento y dos mandos, el original de play y uno mas(no se pueden conectar cascos a este ya que es un mando de segundo jugador) y todos los cables. Se añaden 3 juegos y el original de play, por algo más se podrían agregar otros dos juegos(subiría a 270) -Se entrega con caja original de play. -Precio negociable. -No se lleva a comprador se viene a recoger o se puede intentar enviar (contrareembolso, los gastos de envío los paga el comprador)
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo play 4 Slim de 500 GB, poco uso ya que no tengo tiempo para jugar, está en perfecto estado, viene con dos mandos y los cables, lista para ser utilizada y además viene con un juego: granturismo4
210 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ps4 slim 1tb, con garantía hasta el 28 de Septiembre, con el ticket y su caja original en perfecto estado, con dos mandos originales, uno completamente nuevo y otro semi nuevo, regalo FIFA 19 y Pack de inicio de Starlink, con cables y auriculares originales, no negociable, no envío.
195 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ps4 fat 500gb con soporte y ventilador adicional acoplable, con dos mandos y los juegos de las imágenes, con todos los cables necesarios y en perfectas condiciones, no hago envíos.
185 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PS4 slim de 1TB, con dos años recien cumplida la garantía. Se vende con todos los cables: HDMI, cable de alimentación y cargador de mando. Se vende con 2 mandos y 2 juegos: minecraft y Rainbow Six siege.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos mandos 8 juegos 1 funda 2 jocktiks 2 palancas unos cascos ,pegatinas led mando ,dos cargadores ,1 cargador de mandos ,play station ,cables
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo esta Ps2 funcionando perfectamente, lee juegos grabados. Entrego la consola con: La caja y cables originales. Dos mandos (uno de ellos original) 1 multitap, para conectar hasta 4 mandos a la vez. 1 memory card. Y varios juegos originales y grabados.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Play Station 3 y Nintendo DS. La Play viene acompañada de 4 juegos (NBAK25, Fifa2012, Formula 1 2013 y Gran Turismo 5) junto con los cables necesarios y DOS mandos. La Nintendo tiene una tarjeta con muchos juegos incluidos, además del cargador. La vendo porque ya apenas juego.
50 €
Ver producto
Soto del Real (Madrid)
Vendo Play Station 3 en muy buen estado con ningún fallo y funciona perfectamente. La consola incluye un pack de juegos que son: -Grand theft auto V -Juego de fútbol exclusivo edición -Little BIG Planet -Time Caisis 4 -The Tomb Raider Trilogy -Champions Edition -Fifa 12 -Fifa 15 Además incluye todos sus cables cable de carga. Tambien dos mandos sin ningún tipo de problema La ps3 no tiene problema y los juegos funcionan perfectamente. ADMITO ENVIOS EL PRECIO SI ES NEGOCIABLE SI TE INTERESA HABLAME AL PRIVADO GRACIAS
130 €
Ver producto
Cistérniga (Valladolid)
Vendo play station 3 con 4 mandos dos originales, 3 juegos originales, todos sus cables y su caja original como nueva..
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es