-
loading
Solo con imagen

Mando semi nuevo

Listado top ventas mando semi nuevo

SISMA FUNDA RIGIDA PARA MANDO WIRELESS XBOX ONE - ESTUCHE DE TRANSPORTE PARA GUARDAR Y PROTEGER GAMEPAD ORIGINAL DE XBOX ONE S O ONE X, COLOR NEGRO
  • Sencilla y práctica : Una funda ideal para guardar el mando Xbox One. Cabe el mando wireless original de Microsoft Xbox One S o One X perfectamente y es perfecta para viajes y guardar en casa
  • Hecho a medida : El espacio de almacenamiento está hecho a medida para el mando Xbox One. El mando queda perfectamente fijada en su hueco y no se mueve. Construcción robusta y buena para proteger de forma segura el mando de daños accidentales. (* Compatible con el mando wireless oficial de Xbox One S o One X, no para otros mandos de terceros.)
  • Semi-rígida y resistente : El material EVA es rígidio, con el revestimiento de las telas en el exterior, resisitr golpes y caidas leves
  • Cremalleras duraderas : Las cremalleras cierran muy bien y van protegidas para que arañen el mando. El material es metálica y cumple perfectamente su función, resistiran el tiempo y el uso
  • Cómoda de llevar : Incluye una cinta de muñeca para transportar el mando
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOREAL APACHE - ZAPATOS DEPORTIVOS PARA HOMBRE, ANTRACITA, 43 EU
  • Piel en Serraje hidrofugado de 1,8 mm y Teramida SL
  • Sistema de acolchado HFS para una perfecta sujeción
  • Flexión frontal CFS de máxima comodidad
  • Puntera de protección en goma
  • Suela semi rígida
[Leer más]
Ver precios en Amazon
22MM SÓLIDO CORREA DE RELOJ SS PLATA AJUSTABLE DE ACERO INOXIDABLE 304 BANDA DE RELOJ UNIVERSAL DE CURVADO EXTREMO DE METAL
  • Cepillado plata banda de reloj de metal se ajusta para 22 mm aberturas de caso tanto con extremo recto y extremo curvado. longitud ajustable en alrededor de 180 mm con puentes desmontables. Tipo de correa pesada en el espesor de appro.3.5mm.
  • La pulsera de reloj se corta y se hace a mano del acero inoxidable de alta calidad 304 con gran cuidado. Cada detalle ha sido tenido en cuenta en el proceso de fabricación en términos de mano de obra, el diseño y la estética. Construcción de calidad con sólidos vínculos strengthend hacer que la banda se destacan.
  • galvanoplastia de alta tecnología garantiza nuestras correas conservan su aspecto fantástico durante mucho tiempo. Cepillado enlaces interiores companied por enlaces exteriores pulidas crean brillo glamoroso y elegante sensación de calidad fina. extremo recto y la combinación extremo curvo garantizan una mayor compatibilidad con el reloj amado.
  • hebilla de despliegue popular entre los dobles pulsadores le da de fácil extracción y eliminación del band.It se produce ergonómicamente para hacer una más cómoda experiencia de uso.
  • Este tipo de correa de reloj es una adición brillante a cualquier reloj con una orejeta estándar. Con barras de resorte y herramientas como regalo para que pueda instalarlo rápida y fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN CARCASA PARA NINTENDO SWITCH, FUNDA PROTECTORA SUAVE TPU + PC ABSORCIÓN DE GOLPES, CASE ANTI ARAÑAZO PARA NINTENDO SWITCH CONSOLA Y JOY CON
  • Protección completa: Ligera y resistente a deformaciones, con una mayor robustez que transmite una mejor sensación de seguridad. Ofrece una protección completa tanto a la Nintendo Switch como a los Joy Cons, incluso si estos se caen accidentalmente.
  • Diseñada para Nintendo Swtich: Este accesorio para Nintendo Swtich consta de dos partes, una para la propia consola y otra para los Joy Cons. La parte para la Nintendo Switch es dura, mientras que la parte para los Joy Cons es de silicona TPU flexible que permite enchufar y desenchufar fácilmente los Joy Cons.
  • Compatible con el dock: la Nintendo Swtich se puede acoplar bien en el dock sin necesidad de quitar la funda. Se puede cargar en el dock directamente con la funda puesta. Nota:debido a que la funda tiene un cierto grosor, a veces no puede ser 100% compatible con el Dock.
  • Sensación cómoda: Su grosor hace que la funda se ergonómica. La superficie de los mandos es rugosa, por lo que actúa contra el sudor y resulta más cómodo que jugar sin funda.
  • Fácil de usar: Los Joy Cons son fáciles de acoplar y desacoplar con esta funda, y todos los agujeros en la Nintendo Swtich tienen su abertura correspondiente en la funda, correspondiendose al 100%.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARS GAMING, PACK RGB DE TECLADO, RATÓN, AURICULARES Y ALFOMBRILLA
  • Auriculares gaming con iluminación rgflo; cuenta con 9 colores distintos y 3 efectos de luz de intensidad ajustable, perfectos para darle a tu set gaming ese toque de estilo que buscas la luz del rgse ajusta a través de hardware de forma rápida y sencilla, para que cualquier usuario pueda acceder a sus opciones gracias a sus 15 teclas de función especial que permiten un manejo absoluto de tus reproducciones multimedia y de tus sesiones gaming
  • Micrófono integrado con un innovador diseño de perfil bajo además, está perfectamente pensado para disfrutar de tus partidas online al máximo gracias a su micrófono integrado de perfil bajo: consigue la mejor comunicación con el mínimo espacio
  • Control rápido y preciso de volumen con cable anti enredos para alargar la vida útil de tu periférico, rueda de volumen accesible para controlar tu experiencia sonora en todo momento y sin perder la concentración una auténtica joya a tener en cuenta para todos aquellos que buscan un sonido de calidad con una comodidad absoluta
  • Lo convierte en una apuesta segura para aquellos que buscan un teclado gaming con el que tener control total de sus movimientos en partida
  • Pero su aspecto no se queda atrás: el ​moderno diseño​ de este ratón gaming profesional se adapta perfectamente a cualquier usuario, gracias a su forma ambidiestra, su estructura ergonómica y un peso específicamente diseñado para fácil itar un ​deslizamiento rápido y directo​; ten el mejor control y la iluminación más moderna en la palma de tu mano
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BESTICO KIT PROTECCIÓN PARA NINTENDO SWITCH, FUNDA SWITCH ACCESORIOS DE PROTECCIÓN INCLUYEN FUNDA NINTENDO SWITCH,ESTUCHE TARJETA DE JUEGO,3 CLEAR HD PROTECTOR DE PANTALLA,JOY-CON ESTUCHA SILICONA
  • [Protección completa para tu Nintendo Switch] Cartuchera para transportarla con 8 bolsillos pequeños donde puedes guardar tus juegos o demás accesorios. Proteje con seguridad tu Nintendo Switch de polvo, golpes, arañazos y gotas con Funda de Carcasa. Su excelente funda EVA ofrece una robusta línea de defensa para tu Nintendo Switch 2017.
  • [4H HD Protector de pantalla ] Los protectores de pantalla Ultra Clear HD proporcionan una claridad cristalina mientras protegen tus pantallas de los arañazos.
  • [Material de alta calidad y fácil de usar para tu Joy-Con] La funda de silicona está hecha de material de alta calidad y acceso completo a todos los botones de control sin necesidad de quitar el estuche. Fácil de instalar y quitar.
  • [Organizado y conveniente] Mantiene tus tarjetas de juego de Nintendo Switch organizadas. Y puedes traer este organizador de juegos donde quieras.
  • [Contendio] 1 x funda de transporte +3 x Protectores de pantalla transparentes +1 funda Skin de silicona + 1 estucha para la tarjeta de juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXTREMERATE CARCASA PARA JOY-CON NINTENDO SWITCH FUNDA DE GRIP DE REEMPLAZO TACTO SUAVE SHELL CON BOTÓN COMPLETO CASE PARA JOYCONS NINTENDO SWITCH-NO INCLUYE CARCASA DE CONSOLA(MENTA VERDE&CIELO AZUL)
  • Carcasas de reemplazo diseñada a medida,es perfecta para el mando de Nintendo Switch Joy-con. Corte preciso: Es el mismo que el de la carcasa original.
  • La única diseñada agrega más personalidad a su Switch, ya no es un gris estándar aburrido.
  • El proceso de instalación requiere que el cliente tenga una experiencia de modificación electrónica moderada. Obtenga la guía de video de instalación en YouTube,bueque "ExtremeRate Replacement Guide for Nintendo Switch Shell" o "lcoRQyX-Ir8". Mira el video a media velocidad. Recomendamos ver, suspender, ejecutar y repetir.
  • Dos colores conbinación de menta verde & cielo azul se ve muy bien, el agarre es excelente, suave al tacto y se siente sedoso, Antideslizante, juega sin sudor por un largo tiempo.
  • El kit incluye carcasa para Nintendo Joy-con que reemplaza (sin componentes electrónicos), un juego de botones completos, destornilladores PH00 e Y03, tornillos Tri-wing y Philips.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLIM™ CHROMA WIRELESS - TECLADO INALÁMBRICO GAMING ESPAÑOL + TECLADO GAMING LIGERO, DURADERO, RESISTE AL AGUA, ERGONÓMICO, SILENCIOSO + TECLADO GAMER PC PS4 XBOX ONE MAC + NUEVA VERSIÓN 2020 + NEGRO
  • ✅ ALTO RENDIMIENTO + FÁCIL DE USAR. Con un tiempo de respuesta increíblemente bajo, el KLIM Chroma está entre los mejores teclados inalámbricos disponibles en el mercado gracias a sus rápidas teclas de membrana. Usarlo es tan fácil como conectar el receptor USB y activar un interruptor bajo el teclado. Dispone de una tecla de función especial para acceder a varios atajos útiles directamente desde el teclado. Nota: teclas multimedia solo disponibles en la versión inalámbrica del KLIM Chroma.
  • ✅ TECLADO SILENCIOSO Y CÓMODO + IDEAL PARA TRABAJAR DESDE CASA. El KLIM Chroma se ha diseñado para ser lo más silencioso posible, especialmente si lo comparamos con los ruidosos teclados mecánicos. Cada tecla produce un sonido muy leve, lo que te proporciona una experiencia de tecleo muy agradable. ¡Nunca más molestarás a nadie por teclear demasiado fuerte! ?BONUS: recibe una copia del ebook «Aumenta tu productividad y nivel de juego tecleando más rápido» con tu compra.
  • ✅ ESTÉTICO. El teclado es una pieza esencial en cualquier ordenador. Tiene un lugar destacado en tu escritorio y estará continuamente sobre él, así que es importante que también tenga buena apariencia. El efecto cromático de su iluminación RGB es llamativo, especialmente en la oscuridad. Esto es de gran ayuda para teclear en condiciones de poca luz si no estás acostumbrado a teclear sin mirar. Las luces son fijas pero se pueden encender y apagar con un interruptor en la parte trasera.
  • ✅ FABRICADO PARA DURAR. Las teclas tienen una vida útil de más de 10 millones de pulsaciones, ¡así que podrás seguir usándolo durante la próxima década! El KLIM Chroma también es resistente al agua: quizás pienses que no necesitas que lo sea... hasta que lo necesitas. Es muy ligero, con un peso de 460 g, y está fabricado en ABS, un plástico muy resistente. Esta nueva versión dispone de un revestimiento especial de las teclas que evita el desgaste experimentado en versiones anteriores.
  • ✅ UNA INVERSIÓN + VALOR SEGURO + GARANTÍA FIABLE. Pasas horas delante de tu ordenador, tecleando. Este teclado es una gran inversión: puedes mejorar tu productividad y experiencia de juego sin romper la hucha. En KLIM tenemos mucha confianza en la calidad de nuestros productos; ¡por ello te ofrecemos una garantía de 5 años! Es una compra sin riesgo. Nuestro equipo de atención al cliente también está a tu disposición y responderá en menos de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LG SPK8 140W NEGRO ALTAVOZ - ALTAVOCES (2.0 CANALES, INALÁMBRICO, 140 W, NEGRO)
  • 2.0.altavoces traseros de 140.w set
  • Compatible con el lg sonido bares sk10y y sk9y
  • Conexión inalámbrica la barra de sonido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PREMIUM STEREO CON MICROFONO PARA PS4 PC XBOX ONE, CASCOS GAMING CON BASS SURROUND CANCELACION RUIDO, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE, MICROFONO UNIDIRECCIONAL (TIENE UN ADAPTADOR) …
  • ?【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva
  • ?【Juego Ideal para Sistemas PS4/Xbox One】 Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, Xbox One, Xbox One S, MAC, PC, portátil
  • ?【Incomparable Comodidad】 233g Diseño liviano + Piel suave de proteínas + Almohadilla de espuma con memoria gruesa de 0.6 pulgadas que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. Sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente. Duradero, es un buen regalo para familiares y amigos
  • ?【Micrófono Avanzado Resistente al Ruido】 El micrófono ajustable con cuello retráctil te hace sentir más cómodo, y el botón de silencio de un toque y el ajustador de volumen en la red son más rápidos y fáciles durante el juego
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Mando distancia nuevo totalmente LG sin uso valido para todos los modelos incluyendo función SMART TV. Entrego con funda de plastico original. Toda bizkaia. Oportunidad.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando distancia nuevo totalmente sin uso OKI para casi todos los modelos. Entrego con funda de plastico original. Toda bizkaia. Oportunidad.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Semi nuevo. solo le falta el mando a distancia, compatible con mando universal
85 €
Ver producto
Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Mando nuevo para estrenar. Mando original del fabricante. Contacten sin compromiso .Se recoge a sant boi y al rededor .
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando original TV lg completamente nuevo compatible con TV lg y lcd
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando a distancia SAMSUNG totalmente NUEVO para todos los modelos incluyendo función SMART TV. Entrego con funda de plastico original. Toda bizkaia. Oportunidad.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando distancia totalmente nuevo LG para todos los modelos incluyendo función SMART TV. Entrego con funda de plastico original. Toda bizkaia. Oportunidad.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando distancia original totalmente nuevo sin usar SAMSUNG para todos los modelos incluyendo función SMART TV. Entrego con funda de plastico original. Toda bizkaia. Oportunidad.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando distancia totalmente nuevo sin uso LG para todos los modelos incluyendo función SMART TV. Entrego con funda de plastico original. Toda bizkaia. Oportunidad.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando distancia totalmente nuevo sin uso SAMSUNG para todos los modelos incluyendo función SMART TV. Entrego con funda de plastico original. Toda bizkaia. Oportunidad.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo copia no es el original pero sirve para todo para todas las teles Samsung nuevo funciona perfectamente
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mando Oki v19d,v20dph,v32d,etc. otros modelos consultar, entrego en mano o envío
10,98 €
Ver producto
Parla (Madrid)
vendo mando nuevo a estrenar LG para televisores LG con o sin Smart tv para más información también en el 691757738
20 €
Ver producto
Parla (Madrid)
vendo mando a distancia para televisiones LG nuevo a estrenar valido para televisiones con o sin Smart tv para más información también en el 691757738.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo mando Philips original Nuevo a estrenar para tv con Smart tv
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es