PLATO PORCELANA IMARI SIGLO XVIII. PINTADO A MANO. CON EN PONTEVEDRA

PLATO PORCELANA IMARI SIGLO XVIII. Pintado a mano. Con sellos. Original PLATO PORCELANA IMARI SIGLO XVIII. Pintado a mano. Con sellos. Original Plato ceramica China. 25 cm. Imari. FAMILIA ROSA. Siglo XVIII. Pintado a mano. Con sellos. Original. La producción de porcelana, en Japón, comenzó en Arita (有田町) (Ciudad de alfareros de la isla de Kyūshū) en 1616. Este nacimiento es motivado por el descubrimiento del caolín en Japón, bajo el auspicio del Clan Nabeshima. Esta porcelana fue muy popular en Europa desde 1650 cuando la Compañía Holandesa de las Indias Orientales la importó desde Arita. Su popularidad se acrecentó durante un siglo, aprovechando que la producción de porcelana china estuvo paralizado por la guerra civil, hasta que éste reemplazó a la cerámica de Arita a mediados del siglo XVIII. Los diseños de la porcelana de Imari fueron decisivos en el proceso de orientalización de la cerámica europea, en los centros de producción de cerámicas de Meissen y Vincennes. También el estilo de producción de la porcelana de Imari fue imitado en Europa, a través de la fayenza producida en Delft, Países Bajos y en la fábrica de Robert Chamberlain en Worcester, Inglaterra en el siglo XIX. Tras la era Meiji la porcelana de Imari sufrió un proceso de industrialización y se mantiene su producción en la actualidad. Isla de Kyūshū, lugar de origen de la porcelana de Imari. Porcelana de Imari hecha en el siglo XVIII.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PLATO PORCELANA IMARI SIGLO XVIII. Pintado a mano. Con
loading
Precio: 0,00
0,00
49749154
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es