-
loading
Solo con imagen

Plato ducha tienda

Listado top ventas plato ducha tienda

DIAGO - PLATO DE DUCHA DE RESINA - ANTIDESLIZANTE, ACABADO MATE, SERIE KIBO 130X70 CM, BLANCO
  • ✅ ANTIDESLIZANTE Los platos de ducha DIAGO reúnen una serie de características antideslizantes que los hace idóneos para la gran mayoría de los hogares. Las características antideslizantes de los platos DIAGO aseguran que no se produzcan accidentes inesperados en nuestros hogares. Los platos de ducha DIAGO han pasado tests y pruebas en laboratorios acreditados (ITC) que certifican la clase de antideslizamiento que dispone cada producto.
  • ✅ GARANTÍA 5 AÑOS. Los platos de ducha DIAGO vienen en todos sus modelos con una garantía de fabricación de 5 años. Todos nuestros platos de ducha han sido fabricados en España siguiendo los más elevados estándares de calidad, lo que nos permite otorgarles una garantía de calidad de 5 años desde el momento de su compra.
  • ✅ Los platos de ducha DIAGO tienen un acabado mate en su superficie. Este acabado les da un componente estético muy innovador a los platos de ducha de resina frente a los tradicionales. Son platos de ducha de resina fabricados con gel coat. El gel coat es un material totalmente impermeable y que resiste a cualquier tipo de agente limpiador por lo que además de ser más limpio es más resistente, ya que es utilizado para la construcción de cascos de barcos o depósitos de líquidos corrosivos.
  • ✅ Los platos de ducha DIAGO son antibacterianos y resistentes al crecimiento y desarrollo de microorganismos. La aparición de estos microorganismos puede derivar en la creación de manchas y de malos olores con el paso del tiempo lo que disminuye la vida útil del plato de ducha. Los platos de ducha DIAGO están fabricados con una superficie gel coat sanitario ISO NPG de 700 micras.
  • ✅ La resina ecológica utilizada en los platos de ducha DIAGO permiten obtener una mejor calidad de producto al ser resinas de alta calidad. Mediante la utilización de la resina ecológica fabricada por la empresa Ashland líder en fabricación de resinas de poliéster insaturado, resinas de vinilester y gel coats, DIAGO adquiere un compromiso de sostenibilidad medioambiental en la fabricación de platos de ducha.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASANMU BOLSA SOLAR DE DUCHA, 20L BOLSA DE DUCHA DE CAMPING SOLAR CALENTAR SOLARES BOLSA DE AGUA PORTÁTIL BOLSA DE DUCHA DE ACAMPADA ESCALADA DUCHA JARDÍN DUCHA CON MANGUERA Y CABEZAL DE DUCHA (VERDE)
  • ★ 20L Bolsa de Ducha de Camping: Esta bolsa de ducha puede transportar hasta 5 galones (20 litros). Después de disfrutar de tus actividades al aire libre, puedes colgarla en la tienda de campaña o en las ramas del árbol para tomarte una ducha o simplemente lavarte las manos y la cara. Sentirás el flujo del agua suave y te relajarás.
  • ★ Indicador de Temperatura: La bolsa de la ducha para acampar tiene un indicador de temperatura (C / ° F) en la parte delantera para controlar la temperatura del agua en cualquier momento para garantizar una ducha segura y perfecta. Fresco y limpio en cualquier momento en cualquier lugar!
  • ★ Diseño de Absorción de Calor Inteligente: Esta bolsa de ducha está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente y a prueba de fugas. La ducha solar de verano con material de PVC negro inteligente puede absorber eficazmente la energía solar para calentar el agua dentro de la bolsa. Calienta el agua a 113°F (45 °C) en 3 horas con luz solar directa.
  • ★ Cabezal de Ducha Avanzado: Bolsa de ducha portátil de suministra con una manguera, un cabezal de ducha y un grifo de agua.Cuélguelo en la carpa o ate una rama de un árbol. Este cabezal de ducha avanzado ofrece un fácil interruptor de encendido/apagado con flujo de agua bajo a alto. Te trae una experiencia de ducha mucho mejor.
  • ★ Bolsa de Ducha Multiusos para Exteriores: Ligera y compacta, ideal para mochilas. Cuando no esté en uso, puedes plegarlo o enrollarlo, llevarlo en la bolsa, ocupar solo un poco de espacio, puede llevar un cómodo baño caliente para ti al aire libre. Excelente para ducharse y para los niños en campamentos remotos, en la playa o en la piscina. También puede ser un ayudante ideal para lavar los platos, la cara, las manos y los pies después de practicar senderismo, caza, pesca, picnic, barbacoa y j
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HNCS BARRA DE CORTINA CURVA BAÑO EN ESQUINA TIPO L SIN TALADRO RAÍL PARA CORTINA DE DUCHA EXTENSIBLE ACERO INOXIDABLE 304 PARA UN PLATO DE DUCHA EN UN RINCÓN,70 TO 95 X 70 TO 95CM
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el riel de la cortina de ducha en forma de L está hecho de acero inoxidable 304 duradero, antioxidante y resistente a la corrosión. Diseño antideslizante de brida, soporte de carga fuerte, no hay necesidad de preocuparse de que no pueda soportar una cortina de ducha o una cortina de ventana húmeda.
  • PERFORACIÓN / SIN PERFORACIÓN: dos métodos de instalación, puede usar pegamento fuerte para fijar firmemente el poste de la cortina de ducha a la pared. (Fácil de desmontar al salir de casa). También puede hacer agujeros en la pared y fijar la barra de baño con tornillos. (Más estable, sin flacidez en el medio) - FÁCIL INSTALACIÓN
  • RIEL DE CORTINA DE BAÑO TELESCÓPICO AJUSTABLE: el rango de longitud ajustable ayuda a que la barra de ducha curvada se ajuste fácilmente para adaptarse al tamaño de su esquina. La barra telescópica se puede extender para adaptarse a diferentes anchos de puerta o habitación. La cortina de ducha puede moverse libremente a lo largo del poste sin que el soporte del techo la moleste.
  • DISEÑO CURVADO: la barra curva en forma de L mantiene la cortina de la ducha lejos del usuario, proporciona un arco de espacio para una experiencia de ducha más relajante. Adecuado para apartamentos individuales, vestuarios, guardarropas, salas de prueba de tiendas de ropa, rincón de tiendas, rincón de baños, etc.
  • 100% SATISFACCIÓN: si no está satisfecho con la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema por usted.Si no está satisfecho o no es apropiado con respecto al producto, puede contactar Nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAPA DESAGÜE 112MM PARA VIEGA 6958.99
  • Moderno y plano: con un diámetro de 112 mm, la cubierta protectora tiene el tamaño ideal. La apariencia plana subraya la impresión de valor.
  • Diseño noble: el aspecto simple con superficie cromada promete un diseño atemporal.
  • Fácil instalación: la cubierta protectora se puede acoplar fácil y sin esfuerzo.
  • 70mm distancia entre los 2 agujeros.
  • Cromado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DUCHA.ES MAMPARA DUCHA CRISTAL FIJO VARIAS MEDIDAS Y CRISTALES DISPONIBLE 120 CM CRISTAL TRANSPARENTE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PLATO DE DUCHA RESINA TEXTURA PIZARRA MOD. ALBA (BLANCO, 100 X 70)
    • Ideal para el uso diario
    • Textura pizarra, antideslizante clase 3
    • Anchos 70 - 80 - 90 Cm
    • Largo a medida , para cortes a medida en largo aplicar medida superior
    • Plato de ducha macizo grosor 3 cm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    IBERGRIF M22137 MEZCLADOR DE FREGADERO CON DUCHA EXTRAÍBLE, GRIFO DE COCINA, AHORRO DE AGUA, ACERO, PLATA, GRIS
    • Alta calidad
    • La palanca única permite controlar el flujo de agua y la temperatura
    • Un cartucho de disco de cerámica superior reduce el riesgo de fugas
    • El cabezal de ducha extraíble maximiza su rango de trabajo y conveniencia
    • Cambia entre rociado de chorro para llenado específico y rociado de ducha para enjuague completo
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WOLFWISE TIENDA DE CAMPAÑA POP UP TIENDAS INSTANTÁNEAS CARPAS VESTIDOR VESTUARIO ESPACIOSO PARA CAMPING CICLISMO BAÑO DUCHA PLAYA
    • ★ TENDENCIA SUPERIOR: La última versión de la tienda portátil Wolfwise posee unas medidas notables (120cm (L) x 120cm (An) x 200cm (A) ) para acomodar cómodamente a personas altas y grandes que necesitan un poco más de espacio. La tienda se puede doblar en un círculo plano de 72cm para facilitar el almacenamiento.
    • ★ PROTECCIÓN: El tejido de poliéster impermeabilizado en negro bloquea la visibilidad desde el exterior para proporcionar la máxima privacidad, mientras que el recubrimiento de plata proporciona protección UV durante todo el día.
    • ★ FÁCIL DE USAR: Se despliega automáticamente en segundos, sin necesidad de montaje. La carpa ofrece una puerta de entrada y salida estilo T con cremallera para su fácil acceso
    • ★ CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: Fabricado con poliéster de nylon 190T de alta calidad y resistente al agua y con alambre de acero resistente para poder soportar las inclemencias meteorológicas proporcionando un uso duradero y seguro. Incluye 4 estacas de metal para proporcionar seguridad adicional para condiciones de mucho aire.
    • ★COMODIDAD:Ventana superior con cremallera y la ventana lateral favorecen la circulación de aire dentro de la tienda, mientras que las esquinas de mallas permiten que el agua se drene a través. La carpa del refugio dispone de una cuerda integrada para tender la ropa y las toallas, y una bolsa del almacenaje para guardar objetos pequeños tales como llaves, carpeta, y teléfono celular.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MDESIGN BARRA DE CORTINA CURVA – BARRA PARA DUCHA EXTENSIBLE PARA MONTAJE DE PARED – SOPORTE DE CORTINA DE BAÑO – MEDIDAS: 104-183 CM – NEGRO MATE
    • APROVECHAMIENTO DEL ESPACIO PERFECTO: La forma curva de esta barra para cortina de baño le ofrecerá espacio suficiente incluso en duchas pequeñas.
    • MONTAJE SENCILLO: El material necesario para instalar estas barras de cortinas extensibles en la pared está incluido en el envío. El montaje es rápido y sencillo.
    • GRAN RESISTENCIA: Los materiales tienen una elaboración excepcional y garantizan que esta barra para cortina de ducha tendrá una gran durabilidad.
    • MATERIAL RESISTENTE: Las barras para cortinas de baño de mDesign están fabricadas con metal resistente y plástico y tienen una elaboración de calidad. Así nos aseguramos de que este producto tenga una larga vida útil.
    • MEDIDAS FLEXIBLES: Esta barra de cortina extensible puede medir de 104,0 cm a 183,0 cm, por lo que es adecuada para duchas de distintos tamaños.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ASINOX TEK3A6161 - TARIMA DE DUCHA Y BAÑO, MADERA DE TECA
    • Madera de TECA, imputrescible
    • Anti deslizante (equipada con tacos de goma)
    • Tacto cálido y agradable
    • Para plato de ducha angular, de medida exterior de 80 cm
    • Medida 61 cm
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Plato ducha NUEVO 90X90 Más info en la foto, cualquier cosa preguntar. DESCRIPCIÓN Modelo: Plato de ducha Lagan. Medidas: Ancho 90 x fondo 90 cm. Espesor: 15 cm de alto. Material: Acrílico. Forma: 1/4 círculo. #ducha, #baño, #bañera, #hidromasaje
    59,99 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Plato ducha cerámica. Marca Roca. Modelo Malta color visón 90x75. en tienda. A estrenar.
    65 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Plato ducha cuadrado 80x80 fibra. A estrenar. De exposición tienda.
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Plato ducha silex 160x80 y fijo ducha 120cm imagik profiltek
    450 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Plato ducha fibra carga mineral. color teja y color cemento. 120x70. En exposición.
    199 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Plato ducha nuevo color blanco , medidas 1,20 de largo por 0,70 de ancho.
    200 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Plato ducha de porcelana marca roca modelo malta. angular de 90x90 totalmente nueva, con etiquetas.
    60 €
    Ver producto
    Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
    PLATO DUCHA 52X52 cm CIRCUFERENCIA : 1'32cm TLF :622478859 o por whatsapp
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Plato ducha resina 70 por 75, se puede cortar de 70 por 70, es en perfecto estado sin uso, viene con valvula
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Plato ducha piscina color salmón es de granito macizo,nuevo sin usar 80x80
    70 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Plato ducha de fibra extraplano de 1,60 x 0,70 cms con sifón incluido x tan solo 68 € todo. no bajo el precio
    68 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Plato ducha fibra 90*90 nuevo comprado en gibeller , está sin usar ya q al final se decidio poner otro .
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Plato ducha cerámico marca Roca con 2 pequeños roces con poco uso.
    50 €
    Ver producto
    Gijon (Asturias)
    Plato ducha silex blanco marca Fiora y mampara de cristal templado marca profiltek. Medidas 120X75. Está impecable con muy poco uso. CHOLLO !!!!
    300 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Plato ducha mármol totalmente artesanal. travertino, porriño,...
    1 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es