PLATO DE DUCHA SMC GRIS ESQUINERO VIDA XL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Plato de ducha SMC gris esquinero Vida XL Descripción del producto: Plato de ducha fabricado en material SMC. Es de color gris. El material es antioxidante y anti-humedad. Sus dimensiones son 90 x 90 x 2,6 cm.  Tiene umbral bajo. El orificio para drenaje es de 9 cm de diámetro. Es fácil de limpiar. Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. La marca: Vida XL es una empresa de venta en línea con presencia en toda Europa, U.S.A. y Australia. Su oferta de artículos para el hogar se cimenta en la premisa de precios asequibles. Los platos de ducha de resinas y cargas minerales modernos cuentan con innumerables ventajas. Tienen un alto nivel de resistencia a golpes y rayaduras, además de ser más sencillos de lavar que otras superficies. Sus características antideslizantes son mayores que las de la porcelana o el acrílico. Pueden hacerse a medida o realizar cortes especiales en obra, y, de sufrir algún daño, es posible restaurarlos. El grado de resistencia de los platos de ducha de fibra de vidrio le ayuda a soportar altas temperaturas. También presentan características anticorrosivas, y su robustez asegura una extensa vida útil. Este material es muy confiable, habiendo sido utilizado en diferentes producciones como la automovilística, la naval y la ferroviaria. Delicados al tacto y a la vista, los platos de ducha con acabado liso son la primera alternativa para cuartos de baño modernos con interiores elegantes y finos. Sus modelos se encuentran disponibles en una amplia variedad de tonos, y se pueden manufacturar a medida con cortes al centímetro y con bordes en todos sus lados o solo en el lado frontal. Los platos de forma cuadrada están fabricados especialmente para optimizar las dimensiones al máximo. En baños de medidas reducidas, estas alternativas permiten poder tener un área eficaz para la ducha, ganando a su vez en atractivo visual. Están disponibles en una larga variedad de tonos y materiales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plato de ducha SMC gris esquinero Vida XL
Plato de ducha SMC gris esquinero Vida XL 0
loading
Precio: 124,99
124,99
51326861
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es