PLATO DE DUCHA DE ABS 70 X 90 CM BLANCO XL EN ESPAÑA

Descripción del producto - Plato de ducha de ABS 70 x 90 cm blanco XL Descripción de producto: Plato de ducha fabricado en ABS reforzado con de fibra de vidrio. El color del producto es blanco. Sus dimensiones son 70 x 90 x 4 cm (ancho x profundo x alto). Tiene umbral bajo que permite una fácil entrada y salida. El orificio para drenaje es de 9 cm y está a 10,5 cm del borde de la bandeja. Este producto no se puede enviar a Islas Baleares. El fabricante: Vida XL es un grupo de venta en línea que ofrece sus servicios en Europa, Estados Unidos y Australia. Su catálogo de artículos para el hogar se basa en el principio de precios asequibles. El grado de resistencia de los platos de ducha de fibra de vidrio le posibilita soportar altas temperaturas. También disponen de características anticorrosivas, y su robustez garantiza una larga vida útil. Este material es extremadamente confiable, habiendo sido utilizado en diferentes producciones como la automovilística, la naval y la ferroviaria. Delicados al tacto y a la vista, los platos de ducha con acabado liso son la primera opción para baños actuales con interiores minimalistas y sofisticados. Sus opciones se encuentran disponibles en una amplia gama de colores, y se pueden realizar personalizados con cortes al centímetro y con canto en todos sus extremos o solo en la cara frontal. Los platos de ducha de forma rectangular son ideales para baños tanto de tamaño mediano como amplios. Cambiar la bañera por un plato de ducha aportará, además de un estilo renovado, la sensación de amplitud necesaria para convertir cualquier baño en un ambiente práctico, placentero y elegante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plato de ducha de ABS 70 x 90 cm blanco XL
Plato de ducha de ABS 70 x 90 cm blanco XL 0
loading
Precio: 79,28
79,28
51326178
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es