PLATO ARTESANAL DE BRONCE PLATEADO, PIEZA ÚNICA, AÑO C. EN MÁLAGA

Plato artesanal de bronce plateado, pieza única, año c. 1910 Plato artesanal de bronce plateado, pieza única, año c. 1910 Exclusivo plato de bronce realizado artesanalmente con fundición en molde de tierra y bañado con plata pura. Realizado con motivos en relieve en borde e interior. Fondo con escena de una fiesta en taberna de la obra pictórica " Die Tanzstunde " (la clase que baila) del maestro holandés del Siglo de Oro Jan Steen (1626-1679). Pieza única, c. 1910, garantizamos que no encontrará otra pieza igual a ésta. Con un diámetro de 132 mm. y un peso 296,50 grs., este bello y exclusivo plato se convierte en un elegante elemento decorativo de gran belleza y plasticidad, y a un precio excepcional. Jan Steen nació en Leiden (Holanda) y es conocido mundialmente por sus escenas cotidianas y el humor en su obra. Steen fue un prolífico pintor especialmente de escenas de tabernas animadas y de niños, aunque también pintaba paisajes, retratos, y temas religiosos. La vida cotidiana era uno de los temas principales de Jan Steen. Muchas de las escenas que él retrató son animadas hasta el punto de llegar a mostrar una diversión caótica. Se regala soporte para sobremesa o estante. Por favor, lea detenidamente el texto del artículo, así como la sección "Formas de pago y envío", ya que contiene información importante. Debe consultar cualquier duda que tenga sobre el artículo antes de pujar o de realizar la compra. Si lo formaliza sin consultar es que acepta el artículo tal como se describe y nuestras condiciones de venta. Si no se tiene ninguna noticia del comprador en 1 día desde que realiza el pedido, será considerado un engaño y votado negativamente. En una transacción comercial, el silencio es la peor de las comunicaciones. Ofrecemos calidad, buen servicio y seriedad. ¡Gracias y feliz compra!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plato artesanal de bronce plateado, pieza única, año c.
loading
Precio: 0,00
0,00
51205470
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es