PLATINUM VENUS ROSE BY LIVING GOLD REAL ROSE SUMERGIDA EN - EN ESPAÑA

Esta rosa real (12") bañada en platino es parte de la colección Venus Rose, que cuenta con un estilo de cogollo abierto. Esta rosa de platino es muy popular para los 20 aniversarios. Cómo se hace Cada flor es recogida fresca en el pico de su belleza, formada y elaborada por nuestros hábiles artesanos (para eliminar espinas, hojas adicionales y pétalos), y electroplacada por nuestros técnicos capacitados. Se tarda de 3 a 6 meses y más de 50 pasos para crear una rosa living gold de calidad. Cada rosa es única al igual que en la naturaleza, y todavía se pueden ver las venas en los pétalos y las hojas. Es una pieza de arte única en su tipo que dura para siempre. embalaje La rosa viene con una tarjeta de autenticidad. La caja de regalo roja hace una hermosa pantalla y contiene información sobre cómo se hace la rosa en la parte posterior. Ideas de regalos Las rosas de oro vivo son coleccionables y perfectas para el Día de San Valentín, el Día de la Madre, la Graduación, la Navidad, los cumpleaños, las bodas, los aniversarios y otras ocasiones especiales que merecen un regalo precioso y memorable. Todas las rosas están garantizadas para ser reales por Living Gold Co., el fabricante líder en oro, platino, rosa oro y rosas de plata durante más de 30 años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Platinum Venus Rose by Living Gold Real Rose Sumergida en -
Platinum Venus Rose by Living Gold Real Rose Sumergida en - 0
loading
Precio: 11.038,00
11.038,00
61240854
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es