-
loading
Solo con imagen

Auriculares in ear bluetooth

Listado top ventas auriculares in ear bluetooth

AURICULARES BLUETOOTH, AURICULARES AURICULAR INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 OSDFONO AURICULARES IN EAR CON ESTUCHE DE CARGA AURICULARES DEPORTIVOS IPX7 IMPERMEABLE PARA ANDROID IOS XIAOMI CORSA DEPORTE
  • 【Bluetooth 5.0 y Emparejamiento Auto】 Los auriculares inalambricos bluetooth adoptan la tecnología avanzada bluetooth 5.0, que proporciona un emparejamiento más rápido, una conexión estable y una transmisión de señal (rango sin obstáculos de 10 m). Abra el estuche de carga, se conectará automáticamente entre sí, luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de bluetooth del teléfono móvil para emparejar sus auriculares deportivos.
  • 【HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido】Los audifonos bluetooth inalambricos tienen calidad de sonido Hi-Fi, graves profundos y sonido envolvente estéreo 3D, se sentirá como si estuviera escuchando un concierto en el escenario, brindándole una experiencia de sonido verdaderamente inmersiva. La tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0 le brinda un sonido claro y lo sumerge siempre en el maravilloso mundo de la música.
  • 【Pantalla Digital LCD Inteligente】Los inalambricos auriculares deportivos vienen con un estuche de carga, la pantalla de energía LED mostrará directamente la energía restante en porcentaje, para que pueda verificar fácilmente la energía en cualquier momento. Indicador de consumo de energía de los auriculares izquierdo y derecho separados, 5 rejillas en total. La luz LED parpadea durante la carga y se apaga cuando está completamente cargada.
  • 【Control Táctil Inteligente】 Los cascos inalambricos bluetooth cuentan con un control táctil súper fácil que le brinda una experiencia más cómoda y conveniente para contestar teléfonos, cambiar canciones y activar el asistente de voz sin operar su dispositivo móvil con frecuencia, simplemente controle fácilmente los audífonos con un simple toque. Los auriculares Bluetooth se adaptarán perfectamente a sus tabletas, computadoras portátiles, Android, iPhone iOS y otros teléfonos inteligentes.
  • 【Cargue Sobre la Marcha】 Cada auricular interno puede obtener de 10 a 12 horas de reproducción con una sola carga. El estuche recargable de 2200 mAh puede soportar hasta 13 veces de recarga para ambos auriculares, brinda hasta 156 horas de tiempo continuo de música, simplemente vuelva a colocar los auriculares en el estuche y luego cárguelo automáticamente. Además, este estuche de carga puede servir como banco de energía para su teléfono u otros dispositivos si es necesario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOZO A1 MINI AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 EN LA OREJA AURICULARES LIVIANOS MICRÓFONO INCORPORADO, AURICULARES CON SONIDO PREMIUM INMERSIVO (COMPATIBLE PARA OREJAS PEQUEÑAS), NEGRO
  • [Ultraligero y compacto] La superficie y el ángulo de la parte interna de los auriculares A1 se han pulido y refinado repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad y que sea cómodo de usar. Asimismo, un solo auricular pesa solo 3,7 g, haciéndolo tan ligero como una pluma y discreto al oído. El diseño ergonómico proporciona un ajuste cómodo y seguro que no sobresale de las orejas.
  • [Calidad de sonido estéreo] El altavoz de 6 mm de diámetro de los auriculares TOZO A1 presenta un rango de sonido potente y amplio, que hace que los agudos estén llenos de dinámica y los graves potentes. agradable, apto para deportes o trabajo a domicilio
  • [Control táctil inteligente] Los audífonos A1 admiten el control táctil de doble oído, lo que brinda una operación conveniente en el control de volumen, canción anterior / siguiente, pausa y respuesta a llamadas, así como control de asistente de voz.
  • [Bluetooth 5.0 y conexión de larga distancia]] Con la tecnología Bluetooth 5.0, A1 tiene una calidad de sonido superior y una señal fuerte, por lo que no hay desconexión al escuchar música o hacer llamadas telefónicas dentro de los 12 metros.
  • [Larga duración] Con auriculares de 40 mAh de capacidad y carga de 400 mAh de capacidad, los auriculares duran 6 horas para uso normal (60% de volumen), y el recipiente de carga dura 32 horas para 3 cargas, lo que le brinda una excelente experiencia de larga duración.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AISKDING AURICULARES BLUETOOTH 5.2 DEPORTIVOS, CASCOS INALÁMBRICOS ESTÉREO CON MICROFONO, IN EAR AURICULARES CANCELACIÓN DE RUIDO CON REPRODUCCI 48H, IPX7 IMPERMEABLE [2021]
  • Bluetooth 5.2 Avanzada: aiskding auriculares inalámbricos bluetooth adoptan la tecnología Bluetooth 5.2 más avanzada para garantizar una conexión más estable. Debido a la algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • HiFi Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los cascos bluetooth ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los auriculares running filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • 48 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia LED: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, auriculares inalámbricos deporte se pueden usar 8 horas con una sola carga, y los auriculares deportivos con una USB-C caja de carga se usar hasta 48 horas. aiskding cascos inhalabricos bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos headphones y la funda de carga.
  • Auriculares con Gancho de Oreja y IPX7 Impermeable: Los auriculares bluetooth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los cascos deportivos seguros y más cómodos de usar. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus cascos inalambricos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • Emparejamiento Automático y Servicio Postventa: Después de activar la función bluetooth, solo necesita abrir el compartimento de auriculares y se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente. ¡Este auricular es perfecto para tabletas/teléfonos inteligentes iOS y Android! Brindamos un servicio postventa amigable. Si tiene alguna pregunta durante el uso de los auriculares, comuníquese con nosotros y le brindaremos una respuesta sincera y satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS DEPORTIVOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO ESTÉREO, IN-EAR AURICULARES BLUETOOTH IP7 IMPERMEABLE, CALIDAD DE SONIDO HD CON MICRÓFONO REPRODUCCIÓN DE 40H PARA RUNNING VIAJES (NEGRO)
  • Profesional Hifi Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido : Auriculares inalambricos bluetooth tengo el driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los cascos inalambricos bluetooth filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Diseño de Doble Ganchos de Oídos para Deporte y IPX7 Impermeable : Los auriculares deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalambricos deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para, trotar, yoga, gimnasio, etc.
  • Acoplamiento Automático Rápido y Control Táctil : Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología bluetooth 5.0 más avanzada para garantizar una conexión más estable. Ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, Lrecat los auriculares deportivos pueden obtener el máximo control sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
  • Type-C Rápida Charge y 40H Playtime : Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los cascos inalambricos se pueden usar durante aproximadamente 8 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 40 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción.
  • 3 Tapones Para los Oídos Tamaños y Amplia Compatibilidad : Auriculares inalámbricos ligeros y cómodos de usar durante horas prolongadas sin dolor, se ajustan de manera segura. Un botón para tomar el control total de su música para ajustar el volumen, omitir canciones, reproducir, pausar y despertar a Siri. Compatible con la mayoría de los reproductores de música bluetooth, incluidos los teléfonos ios y android.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES DEPORTIVOS BLUETOOTH 5.1 MINI CASCOS IN-EAR IPX7 IMPERMEABLE, CONTROL TACTIL, PARA SAMSUNG/HUAWEI/XIAOMI
  • ♪♫【Entrega rápida-Amazon】:Gracias por elegirnos. Hemos participado en el plan de entrega rápida para entregarle los mejores productos a tiempo. Puede usarlo para cocinar en interiores, leer libros, ver películas, descansar o hacer ejercicio al aire libre, hacer ejercicio o correr. Disfruta de la música y ama la vida.
  • ♪♫【Sonido de alta fidelidad】:la tecnología Bluetooth V5.1 avanzada proporciona una conexión más estable dentro de un rango de Bluetooth de 10 metros. Reducción de ruido CVC6.0, reduce el daño en los oídos, proporciona una calidad de sonido perfecta y garantiza llamadas claras.
  • ♪♫【Resistencia】:Auriculares deportivos ultraligeros, auriculares Bluetooth con batería de litio de gran capacidad, equipados con una batería de litio recargable de 650 mAH especialmente personalizada, después de cada carga completa, puede disfrutar de hasta 24-48 horas de música y hasta 8 horas de conversación y 180 horas en espera. Sumérgete en el mundo de la música durante todo el día.
  • ♪♫【Auriculares deportivos profesionales】:de diseño ergonómico, es muy resistente y no se cae. Puede usarlo para carreras de larga distancia o entretenimiento. Puede relajarse mientras disfruta de buena música. Es un Bluetooth inalámbrico indispensable para deportes de interior y exterior.
  • ♪♫【Servicio posventa】:Todos los tapones para los oídos se han probado antes de salir de fábrica, por lo que puede comprarlos con confianza. Todos nuestros tapones para los oídos con Bluetooth TWS están garantizados durante 24 meses. ¿Tiene alguna pregunta o inquietud durante el uso? contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH SOUNDCORE LIFE P2 MINI DE ANKER, TRANSDUCTORES 10 MM CON BIG BASS, ECUALIZADOR PERSONALIZADO, BLUETOOTH 5.2, 32 H REPRODUCCIÓN, CARGA RÁPIDA, PEQUEÑOS Y PORTÁTILES
  • Increíble sonido que adoran más de 20 millones de personas
  • Sonido Impresionante: Los auténticos auriculares inalámbricos Life P2 Mini tienen controladores de 10 mm de triple capa y de gran tamaño que ofrecen un sonido con acentuación de graves.
  • 3 Modos de EQ: Soundcore Signature, el EQ predeterminado, ofrece un sonido bien equilibrado, mientras que Bass Booster mejora la música con muchos graves y Podcast hace que las voces se destaquen con claridad. Para cambiar a un modo diferente, pulse rápidamente el auricular derecho 3 veces. Escuchará un tono con cada cambio correcto.
  • Ajuste de Peso Pluma: Los auténticos auriculares inalámbricos diminutos pesan solo 0,16 oz (4,4 g), un 10% más ligeros que los auriculares estándar. Son tan pequeños y ligeros que parecen prácticamente ingrávidos en sus oídos.
  • Llamadas Mejoradas con IA: Los micrófonos incorporados en los auténticos auriculares inalámbricos Life P2 Mini están equipados con un algoritmo de IA para mejorar la captación de voz y garantizar que la otra parte pueda escucharle claramente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOZO T10 AURICULARES BLUETOOTH IPX8 IMPERMEABLE BLUETOOTH 5.0 AURICULARES IN EAR CON ESTUCHE DE CARGA Y MICRÓFONO INTEGRADO, SONIDO PREMIUM CON GRAVES PROFUNDOS PARA CORRER Y HACER DEPORTE NEGRO
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [BLUETOOTH 5.0] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.0, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 DEPORTE IPX7 IMPERMEABLE CASCOS INALÁMBRICOS CON MIC 48H ESTÉREO CANCELACIÓN DE RUIDO IN-EAR AURICULARES RUNNING/SPORT-2021 ACTUALIZADO
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada y Acoplamiento Automático Rápido: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalambricos bluetooth ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los cascos inalambricos bluetooth filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Auriculares con Gancho de Oreja y IPX7 Impermeable: Los auriculares bluetooth deportivos adoptan un innovador diseño de gancho para la oreja para eliminar la preocupación de caerse durante el entrenamiento, manteniendo los auriculares deportivos seguros y más cómodos de usar. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalambricos deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
  • Powerbank y 48 Horas de Reproducción: Los auriculares inalambricos deporte proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Cascos bluetooth con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. El carga caja de los auriculares inalámbricos se puede usar como carga del banco de energía cuando el teléfono inteligente se agota. Haga ejercicio con los cascos inhalabricos, disfrute de su viaje físico.
  • Smart Touch y Amplia compatibilidad: Dos auriculares in ear separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc. Siempre que tu dispositivo tenga Bluetooth, puedes conectarlo y utilizarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, HOMSCAM AURICULARES INALÁMBRICOS QCY BLUETOOTH 5.0 SONIDO ESTÉREO AURICULAR MINI TWINS IN-EAR AURICULARES CARGA RAPIDA RESISTENTE AL AGUA CON CAJA DE CARGA PARA IPHONE Y ANDROID
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY WI-C200 - AURICULARES IN EAR INALÁMBRICOS MÁS LIGEROS Y CON HASTA 15 H DE AUTONOMÍA, NEGRO
  • Audio inalámbrico con tecnología bluetooth
  • Hasta 15 horas de duración de batería
  • Unidades de diafragma de 9.mm para un sonido claro y nítido
  • Cables flexibles y ligeros
  • Compatible con llamadas con manos libres y asistente de voz
  • Formatos de audio compatibles: SBC, AAC
  • Protección de contenido compatible: SCMS-T
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Auriculares in Ear Bluetooth Roymart Inpods 12 Multicolor al mejor precio. Color: MulticolorMaterial: ABSCaracterísticas: ErgonómicoConectividad: Bluetooth 5.0Compatible: UniversalTipo: Auriculares in EarInformación importante: Diseños surtidos enviados aleatoriamente según stock
Ver producto
España
Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Auriculares in Ear Bluetooth Roymart Inear Pro A3 TWS Multicolor al mejor precio. Color: MulticolorMaterial: ABSCaracterísticas: ErgonómicoConectividad: Bluetooth 5.0Compatible: UniversalTipo: Auriculares in EarInformación importante: Diseños surtidos enviados aleatoriamente según stock
14,80 €
Ver producto
España
Si eres un apasionado de la binformática y la electrónica/b, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra bAuriculares in Ear Bluetooth Technics EAH-AZ40M2EK Negro/b al mejor precio. ulliTipo: ulliAuriculares in Ear/liliAuriculares con Micrófono/li/ul/liliColor: Negro/liliConectividad: Bluetooth/liliAlcance: 10 m/liliMaterial: Silicona/liliCaracterísticas: ulliFunda/liliMicrófono incorporado/liliPlug and play/li/ul/liliConexiones: ulliUSB/liliUSB-C/li/ul/liliTipo de auriculares: Interno intrauriculares/liliCompatible: Amazon Alexa/liliLongitud del cable: 0,2 m/liliTiempo de carga aprox.: 2 horas/liliTipo de control: Táctil/liliFunción: Carga rápida y segura/liliAuriculares: Binaural/liliIncluye: Auriculares/liliClasificación IP: IPX4/li/ul
Ver producto
España
Si eres un apasionado de la binformática y la electrónica/b, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra bAuriculares in Ear Bluetooth Technics EAH-AZ40M2ES Plateado/b al mejor precio. ulliTipo: ulliAuriculares in Ear/liliAuriculares con Micrófono/li/ul/liliConectividad: Bluetooth/liliAlcance: 10 m/liliMaterial: Silicona/liliCaracterísticas: ulliFunda/liliMicrófono incorporado/liliPlug and play/li/ul/liliConexiones: ulliUSB/liliUSB-C/li/ul/liliTipo de auriculares: Interno intrauriculares/liliColor: Plateado/liliCompatible: Amazon Alexa/liliLongitud del cable: 0,2 m/liliTiempo de carga aprox.: 2 horas/liliFunciones: Acelerómetro/liliTipo de control: Táctil/liliFunción: Carga rápida y segura/liliAuriculares: Binaural/liliIncluye: Auriculares/liliClasificación IP: IPX4/li/ul
Ver producto
España
Si eres un apasionado de la binformática y la electrónica/b, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra bAuriculares in Ear Bluetooth Technics EAH-AZ60M2EK Negro/b al mejor precio. ulliTipo: ulliAuriculares in Ear/liliAuriculares con Micrófono/liliIntrauriculares/li/ul/liliColor: Negro/liliCaracterísticas: ulliBatería incorporada/liliFunda/liliMicrófono incorporado/liliCargador Inalámbrico/li/ul/liliConectividad: Bluetooth/liliAlcance: 10 m/liliMaterial: Silicona/liliConexiones: USB/liliTipo de auriculares: Interno intrauriculares/liliCompatible: Amazon Alexa/liliTiempo de carga aprox.: 2 horas/liliBatería: Sí/liliFunción: Carga rápida y segura/liliAutonomía aprox.: 25 horas/liliAuriculares: Binaural/liliIncluye: ulliAuriculares/liliUSB Type-C - USB Type-C/li/ul/liliClasificación IP: IPX4/liliFrecuencia: 20 - 40000 Hz/li/ul
240,69 €
Ver producto
España
Si eres un apasionado de la binformática y la electrónica/b, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra bAuriculares in Ear Bluetooth Technics EAH-AZ60M2ES Plateado/b al mejor precio. ulliTipo: ulliAuriculares in Ear/liliAuriculares con Micrófono/liliIntrauriculares/li/ul/liliCaracterísticas: ulliBatería incorporada/liliFunda/liliMicrófono incorporado/liliCargador Inalámbrico/li/ul/liliConectividad: Bluetooth/liliAlcance: 10 m/liliMaterial: Silicona/liliConexiones: USB/liliTipo de auriculares: Interno intrauriculares/liliColor: Plateado/liliCompatible: Amazon Alexa/liliTiempo de carga aprox.: 2 horas/liliBatería: Sí/liliFunción: Carga rápida y segura/liliAutonomía aprox.: 25 horas/liliAuriculares: Binaural/liliIncluye: ulliAuriculares/liliUSB Type-C - USB Type-C/li/ul/liliClasificación IP: IPX4/liliFrecuencia: 20 - 40000 Hz/li/ul
Ver producto
España
Si eres un apasionado de la binformática y la electrónica/b, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra bAuriculares in Ear Bluetooth Technics EAH-AZ60M2EA Azul/b al mejor precio. ulliTipo: ulliAuriculares in Ear/liliAuriculares con Micrófono/liliIntrauriculares/li/ul/liliColor: Azul/liliCaracterísticas: ulliBatería incorporada/liliFunda/liliMicrófono incorporado/liliCargador Inalámbrico/li/ul/liliConectividad: Bluetooth/liliAlcance: 10 m/liliMaterial: Silicona/liliConexiones: USB/liliTipo de auriculares: Interno intrauriculares/liliCompatible: Amazon Alexa/liliTiempo de carga aprox.: 2 horas/liliBatería: Sí/liliFunción: Carga rápida y segura/liliAutonomía aprox.: 25 horas/liliAuriculares: Binaural/liliClasificación IP: IPX4/liliFrecuencia: 20 - 40000 Hz/liliIncluye: USB Type-C - USB Type-C/li/ul
240,69 €
Ver producto
España
Si eres un apasionado de la binformática y la electrónica/b, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra bAuriculares in Ear Bluetooth Technics EAH-AZ80E-S Plateado/b al mejor precio. ulliTipo: Auriculares/liliConectividad: Bluetooth/liliAlcance: 10 m/liliMaterial: Silicona/liliCaracterísticas: Inalámbrico/liliColor: Plateado/li/ul
Ver producto
España
Si eres un apasionado de la binformática y la electrónica/b, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra bAuriculares in Ear Bluetooth Belkin Bolt Verde/b al mejor precio. ulliTipo: Auriculares/liliColor: Verde/liliCaracterísticas: Indicador LED/liliConectividad: Bluetooth/liliAlcance: 10 m/li/ul
Ver producto
España
Si eres un apasionado de la binformática y la electrónica/b, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra bAuriculares in Ear Bluetooth JVC HAA-8TBU Negro/b al mejor precio. ulliTipo: ulliAuriculares/liliNeodimio/li/ul/liliColor: Negro/liliConectividad: ulliBluetooth/liliBluetooth 5.0/li/ul/liliUso recomendado: Música/liliMaterial: Plástico/liliCaracterísticas: ulliMicrófono/liliResistente al agua/liliInalámbrico/lili16 ohm/liliBatería incorporada/li/ul/liliConexiones: USB/liliTipo de auriculares: Interno intrauriculares/liliAutonomía aprox.: 15 horas/liliBatería: Sí/liliEdad recomendada: Adultos/liliFunción: Carga rápida y segura/liliClasificación IP: IPX4/liliIncluye: Funda de transporte/liliTipo de batería: ulliLitio Ion/liliBatería de litio recargable/li/ul/li/ul
Ver producto
España
Si eres un apasionado de la binformática y la electrónica/b, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra bAuriculares in Ear Bluetooth JVC HAA-6TZU Verde/b al mejor precio. ulliTipo: Auriculares/liliColor: Verde/liliCaracterísticas: Micrófono integrado/liliConectividad: ulliBluetooth/liliBluetooth 5.1/li/ul/liliProtección: IPX4/liliAlcance: 10 m/li/ul
Ver producto
España
Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Auriculares in Ear Bluetooth Roymart MiPods Pro A6S Multicolor al mejor precio. Color: MulticolorMaterial: ABSCaracterísticas: ErgonómicoInalámbricoConectividad: Bluetooth 5.0BluetoothCompatible: UniversalTipo: Auriculares in EarInformación importante: Diseños surtidos enviados aleatoriamente según stock
16,70 €
Ver producto
España
Auriculares On Ear Bluetooth BELKIN Soundform Mini Wired & Wireless Head-Band Music Micro-Usb Blanco
Ver producto
España
Auriculares On Ear Bluetooth REDCORINGE Cancelación de música de alta fidelidad plegable inalámbrica
Ver producto
España
Si eres un apasionado de la binformática y la electrónica/b, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra bAuriculares in Ear Bluetooth Technics AZ40M2 Rosa Dorado/b al mejor precio. ulliTipo: ulliAuriculares/liliAuriculares con Micrófono/li/ul/liliConectividad: Bluetooth/liliAlcance: 10 m/liliMaterial: Silicona/liliCaracterísticas: ulliFunda/liliMicrófono incorporado/liliInalámbrico/liliPlug and play/li/ul/liliConexiones: ulliUSB/liliUSB-C/li/ul/liliTipo de auriculares: Interno intrauriculares/liliColor: Rosa Dorado/liliCompatible: Amazon Alexa/liliLongitud del cable: 0,2 m/liliTiempo de carga aprox.: 2 horas/liliTipo de control: Táctil/liliAuriculares: Binaural/liliIncluye: Auriculares/liliClasificación IP: IPX4/liliTipo de batería: Litio Ion/li/ul
Ver producto
España
Krom Kall cuentan con Bluetooth 5.3 de baja latencia, lo que los hace ideales para usarlos como aliados en tus partidas. Auriculares in-ear gaming con micrófono integrado Bluetooth 5.3 sin demora Diseño ergonómico Fácil de usar mediante toques Estuche de carga de fácil transporte Cable de carga USB Type-C incluido
19,89 €
Ver producto
España
Almacenamiento plegable y fácil.Los auriculares plegables para niños los harán más fáciles de empacar y almacenar, ideales para la escuela y para viajar.Batería recargable y de larga duración¡En el modo Bluetooth inalámbrico, la batería recargable de los auriculares para niños evitará que se atasque durante un máximo de 10 horas!Diseño de orejas de gato y luces LEDNuestros auriculares inalámbricos para niños cuentan con un LED parpadeante que puede encender o apagar, para una combinación divertida de luces, música y color.
Ver producto
España
BG pone a tu disposición estos auriculares gaming on ear con bluetooth. Son ultra ligeros y podrás usarlos tanto en PC como en tu dispositivo móvil ya que dispone de controles para volumen, colgar, descolgar, etc.
6,75 €
Ver producto
España
1.UNIQUE AND NICE COLOR: The bluetooth headphones over ear are designed with unique BLACK-BLUE COLOR,and it will be a perfect surprising gift for boys,girls, kids, teenagers,men,women, bringing warm and happy to your children, family, lovers and friends in any special holidays or birthday.^2.LONG BATTERY LIFE & DUAL MODE: 400mAh battery,10 hours of music time,2-3 hours fast charing. Whether you are watching TV, gaming or using your phone this over ear bluetooth headphones wireless can be used as wired headphones without battery consumption using the 3.5mm cable.^3. SUPERIOR STEREO SOUND: Experience superb music and voice clarity. Bluetooth Version 5.0 can make the wireless headphones connecting fast and stable. Advanced compatiable for with iPhone, iPad, Air, Mini, Samsung Galaxy, Huawei Phones, laptops, computers, TV and many other Bluetooth enabled devices. Perfect headset for audio lovers, make them completely immersed in the music world. Kindly notice: No Microphone in wired mode.^4.COMFORTABLE & SUPER LIGHT: These over bluetooth headphones come headband providing lasting comfort. Best wireless bluetooth solution for long term gaming or tv(a SEPARATE Bluetooth adapter needed) use, over ear headsets are superior to using in ear bluetooth earbuds or earphones^5.FOLDABLE DESIGN WITH A PORTABLE CASE:The foldable headband is designed not only for saving space but also for portable to carry in the provided case when travelling or work out. Auto-reconnect to your bluetooth headset easily and instantly.^6.There are multiple color choices, you can choose your favorite color to buy.
Ver producto
España
Bluetooth Headset Transparent Semi In Ear Mini Wireless Bluetooth Headset Features: Intelligent noise reduction, binaural high-definition communication, built-in directional microphone, to achieve high-definition binaural communication, suppress environmental noise, amplify voice signals, so that communication is not delayed and communication is not obstructedNo delay in sound, smooth game, Bluetooth 5.0 chip, ultra-low delay in game audio and video, excellent stability and voluble, and immersive experience of the anime worldPowerful animated unit, awakens surging sound quality, shocks bass, clear voice, bright treble, and band balance bring you an extraordinary hearing feastTake out the earphone for instant connection and automatic matching. After the first pairing is successful, the earphone has the memory connection function. After taking out the earphone, it will automatically start up, and then it can be automatically connected for pairingBluetooth 5.0 ushers in a new times. The new generation of low-power V5.0 chip provides faster transmission, lower power consumption, and easier connection. It allows you to enjoy wireless time and create high-quality musicSpecification:Material: absTurn on the machine and take it out to turn on the machine or (press and hold for 3 seconds manually to turn on the machine)Shut down, enter the warehouse, shut down or (press and hold for 5 seconds manually to shut down) Pairing mode Automatic pairing after power on Right and left earphones paired successfully exchange between Chinese and English, Press any headset three times Successfully connected the headset to the phone Disconnect the headset from the phone Bluetooth Play Pause Click any headset last song Double click any ear Last song three strikes at any ear Game mode Four click arbitrary headset Voice assistant long press for 3 seconds to wake up SIRI Answer/end the call Click any headset Reject incoming calls Long press any headset Call numbers support most cell phone ringtones Low voltage prompt tone voltage is lower than 3.4V, low voltage prompt is reported (once every 60s) Shutdown when the low power shutdown voltage is lower than 3.3VPut into the charging chamber during chargingAutomatic shutdown: automatic shutdown after 3 minutes without connectionAutomatic hibernation enters hibernation after 30s when it is not workingPackage List:1x Bluetooth headsetNotes:Due to different displays and lighting effects, the actual color of the product may be slightly different from the color shown on the picture. ThanksDue to manual measurement, please allow slight measurement deviation.
Ver producto
España
Bluetooth Headset Transparent Semi In Ear Mini Bluetooth Headset Features: Intelligent noise reduction, binaural high-definition communication, built-in directional microphone, to achieve high-definition binaural communication, suppress environmental noise, amplify voice signals, so that communication is not delayed and communication is not obstructedNo delay in sound, smooth game, Bluetooth 5.0 chip, ultra-low delay in game audio and video, excellent stability and voluble, and immersive experience of the anime worldPowerful animated unit, awakens surging sound quality, shocks bass, clear voice, bright treble, and band balance bring you an extraordinary hearing feastTake out the earphone for instant connection and automatic matching. After the first pairing is successful, the earphone has the memory connection function. After taking out the earphone, it will automatically start up, and then it can be automatically connected for pairingBluetooth 5.0 ushers in a new times. The new generation of low-power V5.0 chip provides faster transmission, lower power consumption, and easier connection. It allows you to enjoy time and create high-quality musicSpecification:Material: absTurn on the machine and take it out to turn on the machine or (press and hold for 3 seconds manually to turn on the machine)Shut down, enter the warehouse, shut down or (press and hold for 5 seconds manually to shut down) Pairing mode Automatic pairing after power on Right and left earphones paired successfully exchange between Chinese and English, Press any headset three times Successfully connected the headset to the phone Disconnect the headset from the phone Bluetooth Play Pause Click any headset last song Double click any ear Last song three strikes at any ear Game mode Four click arbitrary headset Voice assistant long press for 3 seconds to wake up SIRI Answer/end the call Click any headset Reject incoming calls Long press any headset Call numbers support most cell phone ringtones Low voltage prompt tone voltage is lower than 3.4V, low voltage prompt is reported (once every 60s) Shutdown when the low power shutdown voltage is lower than 3.3VPut into the charging chamber during chargingAutomatic shutdown: automatic shutdown after 3 minutes without connectionAutomatic hibernation enters hibernation after 30s when it is not workingPackage List:1x Bluetooth headsetNotes:Due to different displays and lighting effects, the actual color of the product may be slightly different from the color shown on the picture. ThanksDue to manual measurement, please allow slight measurement deviation.
Ver producto
España
Auriculares Gaming Bluetooth CHRONUS G30 (Auriculares Gaming In Ear - Micrófono - Noise Cancelling - Verde)
46,74 €
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth True Wireless REDCORINGE REDCORINGE® Tws Hifi Bass In Ear Buds Auriculares con cancelación de ruido de aire
Ver producto
España
Auriculares bluetooth ydcy m12 (in ear - microfone - noise cancelling - autonomia 5 h - preto)descrição do produto versão bluetooth: v 5.0 versão de redução de ruído: cvc8.0 faixa de conexão: 10m tempo de resistência: 220h (com compartimento de carregamento) compatível com sistemas android, ios, windows função: display de energia led, chamada de redução de ruído de alta definição, à prova d'água, emparelhamento automático, indução magnética, assistente de voz siri.
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth True Wireless LOVEBABYLY F9-5C (In Ear - Micrófono - Noise Cancelling - Negro)
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es