-
loading
Solo con imagen

Entrenamiento doble anti deslizante

Listado top ventas entrenamiento doble anti deslizante

RHINOSPORT BARRA DE DOMINADAS AJUSTABLE CON DIAMANTE, PARA ENTRENAMIENTO DE PUERTA PARA DOMINADAS, BARRA DE PUERTA DE 28,3 – 36,2 PULGADAS, ALFOMBRILLAS DE ABS SIN TRAZAS (72 – 92CM)
  • 【Construcción de acero de cuerpo completo especial】 Nuestra barra de dominadas está hecha de acero de cuerpo completo y los soportes en ambos lados son más fuertes que otros plásticos. Estructura patentada para soporte triangular. Cuanto mayor sea el peso, mayor será la carga. Carga máxima: 500 kg / 1100 lbs
  • 【MONTAJE SENCILLO SIN PERFORAR】 Nuestras barras de tracción para puertas son fáciles de montar, ¡ni siquiera necesita un destornillador! Esta barra de dominadas es infinitamente ajustable y se adapta a la mayoría de los marcos de las puertas, y se puede montar y desmontar en segundos. Ajustable entre 72 y 92 cm (28,3 a 36,2 pulgadas). Perfecto para su hogar, garaje u oficina. No tienes que ir al gimnasio.
  • 【No hay rastro en la puerta ni en la manija de espuma】 La manija de espuma especial ofrece comodidad adicional y minimiza la fatiga o el dolor de la mano. 4 almohadillas de goma antideslizantes totales en ambos lados para no dañar el marco de la puerta y la pared, seguras y hermosas.
  • 【Clip de bloqueo de refuerzo de aluminio aluminum El diseño de la hebilla anti-aflojamiento mejora enormemente la seguridad. Hebilla de metal de doble bloqueo, ranura para tarjeta envolvente de 360 ​​° está bloqueada para evitar que la palanca se afloje y gire. El tubo de acero inoxidable 3.0 engrosado evita que la palanca gire durante el uso, lo que garantiza su seguridad. Nunca se preocupe por dañar el marco de la puerta
  • 【Uso multiusos Y ESTABLE】 Esta barra de dominadas Rhinosport es perfecta para dominadas, dominadas, abdominales, fondos, abdominales, tríceps, elevaciones de piernas y más ... Haz tus ejercicios más científicos y saludables si no está satisfecho con este producto, le reembolsaremos su dinero o reemplazaremos el producto sin problema. ¡Tenga en cuenta que debe medir el tamaño de su propio marco de puerta antes de comprar!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYOSIN ESTERILLA YOGA, 6MM TPE ANTIDESLIZANTE COLCHONETA DE EJERCICIO PARA ENTRENAMIENTO EN CASA Y GIMNASIO, ESTERILLA FITNESS PARA YOGA, PILATES MUJERES Y HOMBRES 183 X 61 X 0.6CM
  • ✅ [Material ecológico de TPE] La esterilla de yoga SYOSIN está hecha de TPE de alta densidad. Es más ecológico. Sin látex, sin PVC y no tóxico.Los materiales flexibles se pueden estirar repetidamente proporcionando una durabilidad superior, amortiguación y resistencia al deslizamiento. Ideal para hacer ejercicio todos los días en casa o en el gimnasio. Definitivamente la mejor opción para ti.
  • ✅ [Esterilla de yoga antideslizante de doble cara] La alfombra de yoga antideslizante de doble capa con diseño especial proporciona una tracción excelente y un agarre superior, antideslizante en pisos de madera, baldosas y pisos de cemento. Es una colchoneta de ejercicios ligera, perfecta para yoga, gimnasia, pilates, estiramientos, ejercicios abdominales y entrenamientos generales.
  • ✅ [Grosor duradero de 6 mm] Nuestras esterillas de yoga de alto rendimiento han resistido la prueba del tiempo, con 6 mm y un grosor pueden proporcionar la experiencia de absorción de impactos más cómoda y excelente para los yoguis de todos los niveles. Ayude a mejorar y mejorar su práctica.
  • ✅ [A prueba de humedad y fácil cuidado] El material TPE hace que la esterilla de yoga sea fácil de limpiar. Se pueden limpiar con agua tibia o jabón. Secar al aire después de limpiar. Enróllalo y podrás guardarlo fácilmente en casa.
  • ✅ [Atención al cliente de SYOSIN] Servicio posventa profesional de SYOSIN, comuníquese con nosotros de inmediato si tiene algún problema, seguramente le ofreceremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECODE BICICLETA ESTÁTICA PLEGABLE SLIM BIKE TENSORES ELÁSTICOS DE RESISTENCIA PARA RUTINAS DE TRONCO SUPERIOR, PANEL LCD
  • RESISTENCIA MAGNÉTICA: estructura de doble carril que se adapta a todos los usuarios, independientemente de su altura y/o peso. Estructura (cuadro) fabricada en acero fundido y lacado a altas temperaturas para una mejor resistencia.
  • CARDIO TRAINING LCD: panel integrado en la consola del manillar que muestra calorías consumidas, la distancia recorrida, el tiempo empleado y las pulsaciones. Así mismo, en el manillar están insertados los sensores para detectar el ritmo cardiaco.
  • TENSORES ELÁSTICOS: innovador sistema de tensores elásticos, para realizar ejercicios de Remo y tronco superior. El cuadro dispone de tres posiciones diferentes de reclinación combinando ejercicios tanto de ciclismo como remo.
  • OCHO NIVELES DE RESISTENCIA: En función de su rutina de entrenamiento, podrá elegir entre ocho niveles de fuerza. Transmisión por correa extra silenciosa. Frenado magnético que asegura un entrenamiento óptimo.
  • DISEÑO ERGONÓMICO, SILENCIOSO Y COMPACTO: Sillín XL con acabado anticuarteo, tratamiento para sudoración. Respaldo abatible, ajustable con refuerzo lumbar. Pedales antideslizantes con calapiés. Manillar de goma resistente al sudor, antideslizante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVARIS ESTERILLA DE YOGA DE CORCHO ANTIDESLIZANTE - ALFOMBRA PARA ENTRENAMIENTO DE GIMNASIA - COLCHONETA DE 183 X 61 X 0.5CM CON CORREA DE TRANSPORTE
  • ECOLÓGICA: Esta moderna alfombrilla de corcho tiene un diseño natural y atractivo. Además es antideslizante y te permitirá hacer tus ejercicios de yoga sin ningún problema.
  • ESTABLE: Una capa de TPE en la parte inferior de la esterilla asegura una estabilidad suficiente. El corcho es particularmente transpirable y adecuado para realizar en él estilos de yoga intensivos en movimiento como Ashtanga o Bikram.
  • SOSTENIBLE: Esta estera para fitness es antialérgica y fácil de limpiar. El TPE está libre de látex, PVC y otros contaminantes. Además, el material de corcho es completamente reciclable.
  • SÚPER LIGERA: Realiza tu entrenamiento donde desees, ya sea en el gimnasio, estudio o en casa. Gracias a su peso de solo un kilo, la estera de yoga o pilates puede transportarse de forma simple.
  • MUY PRÁCTICO: El tapete de entrenamiento de 5 MM es ideal para principiantes ambiciosos. Como las esteras de corcho apenas absorben agua, se secan muy rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RPANLE 13 EN 1 PUSH UP RACK BOARD, PLEGABLE FITNESS PUSH UP TABLA BOARD MULTIFUNCIONAL PORTÁTIL, PARA HOMBRES, MUJERES, FÍSICO EJERCICIO, ENTRENAMIENTO EN EL HOGAR
  • 13 en 1 multifuncional: esta tabla de empuje multifuncional 13 en 1 con múltiples posiciones y ángulos, de acuerdo con los diferentes agujeros en la tabla, cambia la fuerza de los músculos durante las flexiones. (línea roja, movimiento del hombro, línea verde, movimiento del tríceps, línea amarilla, movimiento del Espalda).
  • Plegable y conveniente: Diseño plegable, tamaño más pequeño, fácil de transportar y almacenar. Montaje y almacenamiento simples, es muy conveniente para los amantes del deporte. Con esta tabla push-up, puedes seguir haciendo ejercicio incluso si estás en casa. quemará calorías y perderá peso.
  • Antideslizante: con barras cómodas con agarre antideslizante y placas más gruesas, Con adhesivos antideslizantes para evitar que el tablero de entrenamiento se deslice durante el ejercicio, para un entrenamiento más seguro. que es muy resistente y no se rompe o daña fácilmente.
  • Fácil de usar: simplemente conecte los mangos a la posición deseada. Tanto si eres hombre como mujer, un novato o un experto en fitness, las flexiones pueden satisfacer tus necesidades de entrenamiento y permitirte completar la flexión estándar.
  • Seguro y duradero: Las cuerdas de goma ecológicas son ecológicas, duraderas y altamente elásticas. Diga adiós a las posiciones normales de flexión, fortalezca completamente la parte superior de su cuerpo. perfectas para el entrenamiento en el hogar, entrenamiento de fuerza, estiramiento físico y resistencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOPLUS ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE ALFOMBRILLA DE YOGA ESTERILLA PILATES ESTERILLA DEPORTE- CON CORREA DE HOMBRO 183CM X 61CM (NARANJA Y COLOR MENTA)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en comunicar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
5BILLION SOPORTE PARA FLEXIONES PUSH UP BARS STAND - GIMNASIO EN CASA EJERCICIO RUTINA DE EJERCICIO FORMACIÓN - BUENO PARA TU ENTRENAMIENTO MUSCULAR - MANGO DE ESPUMA (NEGRO)
  • ✮ CALIDAD SUPERIOR Y RESISTENTE AL RESORTE ✮ - 5Billion Push Up Barras están hechas de polipropileno de alta calidad, que es robusto y lo suficientemente fuerte como para soportar cualquier peso. Las asas de las barras están cubiertas de espuma, que es blanda y absorbe el sudor. Le proporcionará un agarre cómodo y seguro.
  • ✮ CONSTRUIR LOS MÚSCULOS ✮ - Push-up bares son ideales para el entrenamiento muscular. Al trabajar con barras de empuje hacia arriba, como hacer flexiones y entrenamientos cardiovasculares, los músculos del pecho, los tríceps, los músculos abdominales y los músculos de la espalda se pueden entrenar eficazmente.
  • ✮ EL DISEÑO ERGONÓMICO PROTEGE EL PULSERO ✮ - El diseño en forma de I de barras de empuje hacia arriba puede proteger su muñeca de daño o lesión durante el entrenamiento. Las barras aumentan la amplitud de movimiento durante las flexiones. Hará empujones más fácil y seguro.
  • ✮ DESMONTAJE LIGERO Y FÁCIL ✮ - Las barras de empuje hacia arriba son ligeras y pueden montarse y desmontarse fácilmente. Esto hace que sea conveniente para llevarlos a gimnasios o al aire libre, y fácil de almacenar. Guía de trabajo libre será enviado junto con las barras de empuje hacia arriba. Puede ayudarle a probar varios modos de entrenamiento correctamente.
  • ✮ 100% GARANTÍA DE GARANTÍA DE DINERO ✮ - Si no te gusta tu nuevo Push Up Bares, simplemente puedes devolverlo para un reembolso completo o hacer un reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAMNY TABURETE CON DOBLE ESCALÓN PARA NIÑOS CON REVESTIMIENTO ANTIDESLIZANTE
  • SEGURO PARA NIÑOS: no se inclina ni se desliza gracias al sistema antideslizante con patas de goma, estable y segura desde los hoyos de goma en la superficie del taburete
  • AMIGO DE LOS NIÑOS: los niños pueden usar el producto como asiento o banqueta y también para llegar a los lugares más altos. Ideal para llegar al lavabo o para subir al inodoro. Gracias a los mangos de dos caras, incluso para los más pequeños fáciles de levantar y mover.
  • GRAN CONFIABILIDAD: gracias a la capacidad de carga máxima de 100 kg apta para niños y adultos.
  • MATERIAL SEGURO - Hecho de plástico inofensivo, el mismo material utilizado en biberones, pañales desechables y fiambreras.
  • CUIDADO FÁCIL - Limpiar con un paño húmedo o una esponja.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUEFIN FITNESS PLATAFORMA VIBRATORIA 3D CON DOBLE MOTOR GRAN SUPERFICIE ANTI-DESLIZANTE | ALTAVOCES BLUETOOTH | IDEAL PARA PERDER PESO | DISEÑO BRITÁNICO (NEGRO)
  • COMBATE LAS GRASAS Y LOS ROLLOS CON EL DOBLE PODER DE UN DISEÑO DE MOTOR DUAL – La intensa vibración 3D sólo es posible gracias a 2 motores internos independientes. El accionamiento silencioso vibro de Bluefin trabaja en conjunto para brindarte un entrenamiento COMPLETO.
  • ENAMÓRATE DE TU CUERPO Y DE TU ENTRENAMIENTO – ¡Una gran superficie anti-deslizante te hará disfrutar de un ejercicio efectivo! Colócate fácilmente sobre la máquina vibratoria 3D y prepárate para la más profunda experiencia de ejercicios vibratorios que jamás hayas probado.
  • PAQUETE COMPLETO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO EN TU HOGAR – Potentes altavoces Bluetooth. Guías sobre Dieta y Nutrición desarrolladas por expertos en ejercicios vibratorios. INCLUYE bandas de resistencia para un completo entrenamiento físico y un control remoto ergonómico anti-transpiración para que puedas controlar tu plataforma de vibración cómodamente mientras entrenas.
  • ¡LAS OPCIONES DE ENTRENAMIENTO QUE NECESITAS! – ¡El 3D te brinda todas las opciones! ¡Puedes elegir entre Vibración u Oscilación de manera independiente o puedes combinarlas para un movimiento 3D! 180 niveles + 5 Programas mantendrán a tus músculos trabajando y a tus ejercicios entretenidos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RDX CORREAS LEVANTAMIENTO GIMNASIO PESAS MUÑEQUERAS ELEVACIÓN GYM STRAPS DEPORTIVAS
  • 【Confección en Algodón de Alta Calidad】 La correa de muñeca para levantamiento de pesas RDX está fabricada con material de algodón que ofrece una resistencia superior a la tractibilidad, al desgarro y a las fisuras. Este material hace que la correa de muñeca sea más rigurosa en el entrenamiento y mejora la durabilidad. El material de fabricación garantiza el máximo rendimiento y funcionalidad. La estructura de algodón es resistente a la intemperie, suave y confortable.
  • 【Exclusivo y Sólido Soporte de Agarre】Nuestras correas de muñeca para levantamiento potencia proporcionan un agarre compacto para un agarre cómodo. Con un agarre sólido no hay preocupación o riesgo de desequilibrio que pueda causar lesiones. El agarre firme alrededor de la muñeca no obstaculiza la circulación sanguínea y condensa el dolor. Adaptado para cualquier barra.
  • 【Costuras de Calidad Industrial】Para multiplicar el rendimiento de nuestro soporte de muñeca y mostrar el diseño de moda. Las costuras de calidad industrial proporcionan un exterior con estilo y mejoran la resistencia del producto.
  • 【Propiedades de Compresión y Expulsión del Sudor】Las correas de gimnasio RDX proporcionan compresión, sujeción y previenen los riesgos de lesiones. Están diseñadas para ofrecer un agarre firme alrededor de las articulaciones de la muñeca para una máxima relajación y comodidad. Además, la avanzada tecnología de evacuación de la transpiración garantiza que tu muñeca permanezca seca mientras levantas objetos pesados.
  • 【Neopreno con acolchado de gel integrado de 5mm】Las correas de gimnasio para entrenar el levantamiento de pesas RDX inhiben las callosidades, los cortes y las lesiones relevantes durante los ejercicios de gimnasio y proporcionan seguridad para las manos. El neopreno acolchado en gel de 5 mm ofrece amortiguación y asistencia a las muñecas para un agarre sin deslizamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Los comederos Ferplast Party 16 y 18 son unos comederos dobles perfectos para que tu mascota tenga al mismo tiempo agua y alimento. Características: Disponibles en varios colores, no es posible elegir ya que cambiarán los colores en stock según disponibilidad del proveedor. Diseñados en plástico son perfectos tanto para el día a día como para viajes ya que son muy ligeros. Cuenta con una goma anti deslizante para que aumente la estabilidad y un asa lateral. Medidas: Party 16: 26.5 x 15 x 5.6 cm - 0.7 litros Party 18: 31.5 x 18 x 6.6 cm - 1.2 litros
Ver producto
España
Perros Collares Collar Metálico de Educación Doble Fila 50cm x 25mm Trixie Collar de Entrenamiento de 2 filas para perro de Trixie. Cromado, de acero inoxidabñe Con sistema anti tensión Cadena con argolla semi corredera Un tipo de collar usado para perros con mucha fuerza ¿Cómo funciona? Sus hileras de eslabones largos y largos son resistentes y duraderas. Su mecanismo ejerce presión en el cuello cuando el perro efectúa fuertes tirones, evitando que se repitan. Cuando se pasea con el perro y este collar, basta con dar un solo tirón corto y seco en el momento en el que el perro tire de la correa. Con estos movimientos comunicamos al perro que no debe hacerlo y lo adiestramos para que aprenda a pasear a nuestro lado. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,55 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Metálico de Educación Doble Fila 55cm x 25mm Trixie Collar de Entrenamiento de 2 filas para perro de Trixie. Cromado, de acero inoxidabñe Con sistema anti tensión Cadena con argolla semi corredera Un tipo de collar usado para perros con mucha fuerza ¿Cómo funciona? Sus hileras de eslabones largos y largos son resistentes y duraderas. Su mecanismo ejerce presión en el cuello cuando el perro efectúa fuertes tirones, evitando que se repitan. Cuando se pasea con el perro y este collar, basta con dar un solo tirón corto y seco en el momento en el que el perro tire de la correa. Con estos movimientos comunicamos al perro que no debe hacerlo y lo adiestramos para que aprenda a pasear a nuestro lado. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,39 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Metálico de Educación Doble Fila 30cm x 20mm Trixie Collar de Entrenamiento de 2 filas para perro de Trixie. Cromado, de acero inoxidabñe Con sistema anti tensión Cadena con argolla semi corredera Un tipo de collar usado para perros con mucha fuerza ¿Cómo funciona? Sus hileras de eslabones largos y largos son resistentes y duraderas. Su mecanismo ejerce presión en el cuello cuando el perro efectúa fuertes tirones, evitando que se repitan. Cuando se pasea con el perro y este collar, basta con dar un solo tirón corto y seco en el momento en el que el perro tire de la correa. Con estos movimientos comunicamos al perro que no debe hacerlo y lo adiestramos para que aprenda a pasear a nuestro lado. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,28 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés X-trm Cronos Neon Flash Rojo 35-60cm x 15mm Nayeco Arnés para uso diario extra confortable, de diseño actual y llamativo. Cuenta con dos posibilidades de sujeción: la delantera para entrenamiento y control y la trasera para uso diario y paseo. Tiene costuras reflectantes para mayor visibilidad. El doble cierre en click lo convierten en un arnés práctico y seguro. 3 zonas acolchadas para absorber el impacto de los tirones y aportar más confort. 5 puntos de regulación para un ajuste al 100% perfecto. Características Extra confortable Reflectante Doble cierre en click Anti tirones Totalmente ajustable Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,98 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés X-trm Cronos Neon Flash Rojo 46-75cm x 20mm Nayeco Arnés para uso diario extra confortable, de diseño actual y llamativo. Cuenta con dos posibilidades de sujeción: la delantera para entrenamiento y control y la trasera para uso diario y paseo. Tiene costuras reflectantes para mayor visibilidad. El doble cierre en click lo convierten en un arnés práctico y seguro. 3 zonas acolchadas para absorber el impacto de los tirones y aportar más confort. 5 puntos de regulación para un ajuste al 100% perfecto. Características Extra confortable Reflectante Doble cierre en click Anti tirones Totalmente ajustable Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,78 €
Ver producto
España
Perros Arneses Arnés X-trm Cronos Neon Flash Rojo 60-100cm x 25mm Nayeco Arnés para uso diario extra confortable, de diseño actual y llamativo. Cuenta con dos posibilidades de sujeción: la delantera para entrenamiento y control y la trasera para uso diario y paseo. Tiene costuras reflectantes para mayor visibilidad. El doble cierre en click lo convierten en un arnés práctico y seguro. 3 zonas acolchadas para absorber el impacto de los tirones y aportar más confort. 5 puntos de regulación para un ajuste al 100% perfecto. Características Extra confortable Reflectante Doble cierre en click Anti tirones Totalmente ajustable Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,98 €
Ver producto
España
Arnés para uso diario extra confortable, de diseño actual y llamativo. Cuenta con dos posibilidades de sujeción: la delantera para entrenamiento y control y la trasera para uso diario y paseo. Tiene costuras reflectantes para mayor visibilidad. El doble cierre en click lo convierten en un arnés práctico y seguro. 3 zonas acolchadas para absorber el impacto de los tirones y aportar más confort. 5 puntos de regulación para un ajuste al 100% perfecto. Características Extra confortable Reflectante Doble cierre en click Anti tirones Totalmente ajustable
26,61 €
Ver producto
Granada (Granada)
Marca iPets del fabricante Petrainer, collares con un diseño, funcionamiento y calidad bastante mas avanzados a las versiones anteriores.Tiene un sistema de manejo muy sencillo. El ipets 610 incorpora la función botón booster de refuerzo con tres botones.Sistema ergonómico y funcionamiento sencillo con un botón para cada modo de funcionamiento.Los niveles de regulación en el iPets 610 actúan de manera profesional, podrá utilizar niveles bajos de corrección para un correcto adiestramiento entrenamiento.Especificaciones:- 800 Metros de distancia de alcance.- 100 % sumergible receptor y transmisor hermético.- Modelo PET610. - Clip para cinturón.- Transmisor con muy bajo consumo con un solo led parpadeante indicando el funcionamiento que pasa a modo standby tras varios minutos sin usarse volviendo a encenderse pulsando cualquier botón.- Incorpora 1, 2 o 3 collares (puede seleccionar la opción al realizar la compra).- Nuevas puntas de contacto con diseño anti heridas en la pie.- 3 Modos de funcionamiento.- Collar con sistema de frecuencia para evitar conflictos con otros collares.- Sistema de funcionamiento continuo (corrección larga)o estático (corrección corta).- Recargable transmisor y receptor con baterías de litio de gran duración.- 8 Niveles de regulación rápida, solo gire la ruleta frontal del mando.- Valido para todos los tamaños, peso o raza de perro o gato. Contenido:* 1 x Transmisor con antena.* 3 x Collares receptores sumergibles.* 3 x Correa de poliuretano con hebilla (19 a 65 cm).* 1 x Cargador de doble punta.* 1 x Una bombilla para prueba.* 6 x Tornillos enroscables para collar (puntas de contacto).
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es