PLATA CIENCIA NATURALEZA COLLARES ANATOMÍA JOYERÍA EN ESPAÑA

*El precio es por un collar* Estos son collares de amuletos de plata tibetana con temática de ciencia y naturaleza en una cadena chapada en plata (seleccione qué colgante desea en la pestaña desplegable). Esta es una gran pieza única de joyería para usted o un amigo, ¡creo que estos colgantes son tan dulces y geniales para cualquiera que ame la ciencia y la naturaleza! Los amuletos son de aprox. 20 mm, pero algunos son más grandes y algunos son un poco más pequeños, no dude en pedirme medidas individuales. También puede elegir diferentes longitudes y tipos de cadena en la pestaña desplegable. Las opciones son una cadena plateada de 18", 24" o 28" de longitud, una cadena de eslabones delicados de 18" o un cable negro de 18". Tenga en cuenta: la plata tibetana no es plata real, es una aleación de metal mezclada con una pequeña cantidad de plata. Los colgantes están libres de níquel hasta donde yo sé. **************************************************************** Seleccione la actualización de envío con seguimiento si desea que su paquete esté protegido contra perderse en el correo, etc., desafortunadamente ya no puedo dar reembolsos por paquetes "perdidos" si no se compró la actualización de seguimiento, a menos que pueda hacer un reclamo exitoso con el servicio postal. Todavía he dejado una opción para comprar el envío estándar, ya que soy consciente de que el franqueo rastreado puede ser costoso (especialmente para clientes en el extranjero), pero tenga en cuenta que esto es bajo su propio riesgo. Sin embargo, siempre haré todo lo posible para asegurarme de que su(s) artículo(s) llegue(n) de forma segura y a tiempo, sea cual sea el franqueo que haya sido seleccionado, pero está fuera de mi control una vez que entra en el sistema postal. Si el artículo está dañado, se puede organizar un reembolso si se envía una foto. Gracias. Si compra más de un artículo, el precio de envío estándar combinado debe ajustarse para cubrir el envío con seguimiento si el valor del pedido es superior a £ 20. Sin embargo, el sistema no es perfecto, por lo que si se le cobra más que el costo de envío real, le reembolsaré cualquier extra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plata ciencia naturaleza collares anatomía joyería
Plata ciencia naturaleza collares anatomía joyería 0
loading
Precio: 786,00
786,00
59272691
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es