PLASTILINA PLAY-DOH HUEVOS KIT DE 24 BOTES (EDAD MÍNIMA: 2 AÑOS) EN ESPAÑA

¡Descubre esta caja de 24 huevos Play-Doh rellenos de colorida y suave plastilina.MUCHOS HUEVOS PLAY-DOH. Las 24 unidades de huevos Play-Doh de esta colección están rellenas con 6 gramos de plastilina Play-Doh no tóxica, blandita y colorida.COLORES SURTIDOS. Los niños pueden alimentar su creatividad con sus colores preferidos, como azul, verde, rosa, amarillo y muchos más. El color del huevo combina con el color de la plastilina que hay en el interior y los colores se duplican.MUCHAS OCASIONES PARA CREAR. Estos huevos prellenados son perfectos para rellenar bolsitas de regalo, sorpresitas, premios de la búsqueda del tesoro, premios en clase, juguetes de piñata y muchos más.TAMBIÉN SON IDEALES PARA PASCUA. Estos huevos de Pascua rellenos son excelentes regalos para la cesta de Pascua ¡y también sirven para la próxima búsqueda de huevos con los niños!PACK ABRE FÁCIL Y RECICLABLE. Se envía en un pack simple y reciclable que es fácil de abrir para tener un mundo más sostenible.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plastilina PLAY-DOH Huevos Kit de 24 botes (Edad Mínima: 2 años)
Plastilina PLAY-DOH Huevos Kit de 24 botes (Edad Mínima: 2 años) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77029393
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es