-
loading
Solo con imagen

Cubre amortiguador

Listado top ventas cubre amortiguador

MAGIDEAL PROTECTOR DE GUARDABARROS HORQUILLA DELANTERA PARA PIT TRAIL DIRT BIKE PLASTICÓ
  • Hecho de plástico de alta calidad, durable.
  • Protector de guardabarros 100% nuevo con guardabarros delantero.
  • Ajuste para 90cc 110cc 125cc 140cc Pit Pro Trail Dirt Bike.
  • Hará que tu motocicleta se vea más fresca.
  • Fácil de instalar, Instrucciones no incluidas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROTECTOR DE ABSORCIÓN DE IMPACTOS STONEDER, DE 270 MM, PARA UTV, ATV, QUAD, GO KART, PIT DIRT BIKE
  • Ajuste: Protector de amortiguación de 270 mm para UTV, ATV, Quad, Go Kart, Buggy, Pit Dirt Bike y Motocross.
  • Paquete: paquete de seguridad para mantener el producto en buenas condiciones durante el envío.
  • Envío: artículo enviado desde China y el envío tardará unos 15-22 días laborables.
  • Recordatorio/Nota: para asegurarte de que compras el producto correcto, lee la descripción cuidadosamente. Gracias por tu atención.
  • Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros antes o después de su compra. Nuestro cálido y responsable servicio de atención al cliente siempre estará aquí para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBIERTA DE GOMA DELANTERA DE LA HORQUILLA DE LA MOTOCICLETA, 2PCS MOTOCICLETA CUBIERTA TENEDOR DELANTERO AMORTIGUADOR CUBIERTA DE GOMA DE CHOQUE
  • ◇ INSTALACIÓN UNIVERSAL: Apta para la mayoría de las motocicletas, bicicletas de tierra, ATV con el tamaño adecuado. Longitud: 23 cm / 9 "; Diámetro interno: 37 mm / 1.5", 52 mm / 2 ".
  • ◇ STURDY & DURABLE: La cubierta de la horquilla de goma está hecha de goma de calidad superior, buen acabado de la superficie, no se raja prematuramente como las imitaciones baratas y quebradizas
  • ◇ BUEN DISEÑO: Estas cubiertas de horquilla delantera están diseñadas con muchos pliegues y cuentan con una ventilación inferior para evitar la acumulación de presión o humedad.
  • ◇ FÁCIL DE USAR: Botas de horquilla BLACK RUBBER de alto grado, excelente estado, sin instrucciones de instalación y fácil de instalar.
  • ◇ BUEN PROTECTOR: Dale a tu amada motocicleta el aspecto clásico de "Old School" mientras proteges tus tenedores de escombros, una combinación perfecta para tu motocicleta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FANEAM CUBIERTA DE COJINES DE BICICLETA CUBRE SILLIN GEL BICICLETA CON EFECTO AMORTIGUADOR TRANSPIRABLE CUBRE-SILLINES DE ASIENTO DE MTB BICICLETA,VELCRO AJUSTABLE (28CM X 17.5CM)-NEGRO
  • 【Material elástico de alta calidad】 hecho de esponja de alta densidad y silicona elástica con un grosor de 27 mm, que es más cómodo que el sillin de esponja ordinario y tiene un buen efecto de absorción de impactos. Incluso si pedaleando mucho tiempo en barro o montañas, no sentirá dolor. El diseño de curva suave se adapta perfectamente a los glúteos,lo que le permite disfrutar de su diversión sin obstaculizar al andar en bicicleta.
  • 【Rspirable y cómodo】El diseño tridimensional 3D+la estructura de malla respirable mejoran la movilidad del aire y ayuda a la disipación de calor sin sentirse sofocante.Hay partículas antideslizantes en el interior del sillin,que no solo pueden hacer que el sillin de la bicicleta sea más resistente al desgaste,sino que también evitan la fricción entre el sillin y las piernas.La estructura de malla también puede reducir la presión sobre los glúteos,que es una opción ideal para el ciclismo largo.
  • 【Diseño de apariencia íntima】 Hay una banda elástica cosida en la cola para colgar las luces de advertencia de la bicicleta, lo que lo hace más seguro al andar en bicicleta. La superficie de la funda del cubierta de cojín de bicicleta está hecha de cuero de secado rápido, que se puede secar rápidamente frotando suavemente con un paño. Aunque sudará mucho durante la conducción, no sentirá mucho calor.
  • 【Fácil instalación】El tamaño del cubre-sillines de asiento de bicicleta es de 28 cm * 17,5 cm.Con el diseño de correa en forma de mariposa, puede adaptarse a todo tipo de bicicletas de montaña y cubrir mejor todo el sillin en todas las direcciones y no es fácil deslizarse.La instalación es simple y no necesita otras herramientas.Solo necesita ponerlo sobre el asiento y apretar el velcro para fijar bien el sillin del asiento,y luego puede empezar disfrutar de su viaje.Este diseño es muy seguro.
  • 【Regalo adicional y devolución gratis】 Regalaremos una funda para lluvia gratis, protege el asiento de la lluvia y los rayos ultravioleta y extiende el tiempo de uso.Le recomendamos que verifique dos veces el tamaño de su sillín antes de pedir un cubierta de asiento de bicicleta para asegurarse de que se ajuste.Si el tamaño no es adecuado, no dude en ponerse en contacto con nosotros inmediatamente. Le reembolsaremos en su totalidad, esperamos ofrecerle mejores productos y servicios.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UFO - 41583 : FALDILLA CUBRE AMORTIGUADOR YAMAHA YA03804
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JFG RACING PROTECTOR DE HORQUILLA DELANTERA PARA MOTOCICLETA DE MOTOCICLETA, DE COLOR AZUL
    • Protector de horquilla frontal universal para Dirt Bike
    • Material: plástico, ligero y duradero
    • Protege tu tubo exterior de la horquilla delantera del cepillo y el agua durante tu viaje
    • Longitud: 253 mm. Diámetro: 50 mm
    • Fácil de instalar: horquillas a presión sin accesorios de montaje, simplemente se fija a las horquillas delanteras
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VOSAREA ASIENTOS DE MOTOCICLETA DE CICLISMO CUBRE ASIENTO ALMOHADILLA DE CUERO IMPERMEABLE ASIENTO DE LA SILLA DE MONTAR SUAVE AMORTIGUADOR (NEGRO)
    • Compatible con la mayoría de las bicicletas eléctricas, motocicletas, etc.
    • Funda de sillín de bicicleta 3D suave y ergonómica, para absorber bien los golpes y suavizar su conducción.
    • Diseño único de ranura e impermeable con buen rendimiento transpirable, que le brinda una experiencia de conducción cómoda y agradable.
    • Fácil de usar, solo póngalo sobre su asiento existente.
    • El forro antideslizante con cordón ajustable mantiene la cubierta del asiento en su lugar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AMORTIGUADOR DE AIRE REGULABLE
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SUSPENSIÓN DE PROTECTOR DE PANTALLA, DE PIEL, STONEDER, 350 MM DE LONGITUD, CUBIERTA
      • Ajuste: Suspensión, protector de piel absorbente, 350 mm de longitud.
      • Paquete: paquete de seguridad para mantener el producto en buenas condiciones durante el envío.
      • Envío: artículo enviado desde China y el envío tardará unos 15-22 días laborables.
      • Recordatorio/Nota: para asegurarte de que compras el producto correcto, lee la descripción cuidadosamente. Gracias por tu atención.
      • Bienvenido a ponerse en contacto con nosotros antes o después de su compra. Nuestro cálido y responsable servicio de atención al cliente siempre estará aquí para usted.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      1 PAR GAITERS DE GOMA DE LA CUBIERTA DE LA BIFURCACIÓN, 205 X 42 MM MOTOCICLETA HORQUILLA DELANTERA POLAINAS GATORS BOTAS AMORTIGUADOR DE CHOQUE CUBIERTA DE POLVO(NEGRO)
      • ▽ STURDY & DURABLE: La cubierta de la horquilla de goma está hecha de goma de primera calidad, buen acabado de la superficie, con cierta elasticidad, no se rajará prematuramente como las imitaciones baratas y quebradizas.
      • ▽ BUEN DISEÑO: Estas cubiertas de horquilla delantera están diseñadas con muchos pliegues para proteger los golpes internos de la suciedad o el polvo, hacen que el aceite sea a prueba de fugas y brindan una experiencia de conducción cómoda.
      • ▽ INSTALACIÓN UNIVERSAL: Apta para la mayoría de las motocicletas, bicicletas de tierra, ATV con el tamaño adecuado. Tamaño (H x Diam.): 205 x 42 mm / 8.07 '' x 1.65 '', fácil de combinar con su motocicleta y muy conveniente.
      • ▽ FÁCIL DE USAR: Botas de horquilla de GOMA blandas de alto grado, excelente estado, sin instrucciones de instalación y fácil de instalar.
      • ▽ BUEN PROTECTOR: dale a tu amada motocicleta el aspecto clásico de "Old School" mientras proteges tus tenedores de escombros, una combinación perfecta para tu motocicleta.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Sevilla (Sevilla)
      Plástico para copela amortiguador de SEAT Ibiza MkI Plástico para copela amortiguador de SEAT Ibiza MkI Plástico cubre copela de amortiguador para Seat Ibiza MkI. Recambio original, nuevo y de época. Sin uso.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cubre radiador cubreradiadores Suzuki LTZ 400 . se venden piezas de Piaggio y honda. Beverly Liberty Dylan sh os pcx passion arroba @ 125 150 250 carburador llanta freno pipa de admisión cilindro horquilla suspensión amortiguador encendido bobina variador embrague polea correa rodamientos chasis radiador ventilador
      10 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Buenas vendo beta rrt en muy buen estado. Manillar dyna racing nuevo , protector renthal nuevo , embrague nuevo , cilindro rectificado , pistón nuevo , piñón nuevo , cubre piñón nuevo , cubre radios nuevos , amortiguador nuevo, retenes recién puestos , pastillas de freno nuevas, cubiertas nuevas. Escape turbokit 50/70 homologado con sus papeles. Tiene itv y papeles en regla , todo al día .La moto está nueva. Preguntar sin compromiso.
      Ver producto
      Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
      Ktm 790 advenrure r. 7000 km Precio sin extras 10.500 Precio con extras a convenir. Amortiguador de dirección. Escape Rade. Manillar protaper. Pisantes Raly. Corona reforzada. Asiento alto. Soporte Garmin. Cubiertas bridgestone ax 40. Suplemento cubre carter. Cubre puños negros. Contacto 686185065 sólo se contacta por este número. No se contacta por email.
      10.600 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Esta fantástica minicross infantil kxd 125cc tiene un motor 125cc de 4 tiempos refrigerada por aire con una potencia de 12cv, su cambio de marchas es semiautomática, esto quiere decir que puedes cambiar de marchas sin necesidad de embragar, con un simple movimiento de pie, el conductor será capaz de cambiar las marchas sin dificultad. Sus ruedas de tamaño 12/10 hacen de esta moto que alcance una altura de 72 cm del asiento al suelo.Los frenos delanteros y traseros son hidráulicos de disco floreado ventilado para mejoras la frenada. Cuenta con un carburador de 22mm para que pueda usar la minicross tanto un adulto como un niño sin miedo a romperla.También tenemos que destacar sus sistemas de arranque eléctrico y su arranque a patada, hemos pensado que tener las dos posibilidades es lo mejor para una moto como esta, una gran facilidad con el arranque eléctrico, y como no un plus de competición con el arranque a patada, para así que el mismo niño pueda arrancar la moto sin ayuda de nadie de cualquiera de las dos formas.La minicross infantil kxd 125cc es una moto con un rendimiento y una calidad muy alta que garantiza una seguridad y una durabilidad para mucho tiempo.FICHA TÉCNICA• Modelo minicross 125cc infantil kxd.• Motor 125cc, refrigerada por aire, 1 cilindro, 4 tiempos.• Potencia máxima 6.5 kw/7500R//min• Cv 12cv.• Velocidad máxima 875km/h.• Capacidad del aceite del motor 800ml.• Transmisión semiautomática, 4 velocidades sin embrague• Encendido cdi, arranque a patada y arranque eléctrico a botón.• Botón de parada• Cubre cárter.• Protector cubre cadenas.• Manillar de aluminio de competición.• Marco de alta resistencia con soporte de acero cromado• Basculante nuevo diseño de acero basculante • Cuerpo carenado estilo cr50.• Tubo de escape de acero inoxidable.• Suspensión delantera de horquilla invertida de alta calidad.• Suspensión trasera regulable mono choque.• Frenos del/tras de disco hidráulicos, floreados.• Carga máxima hasta 110kg.• Capacidad de deposito 3l.• Pegatinas kxd• Ruedas delantera 12 pulgadas.• Rueda trasera 10 pulgadas.• Medidas 161x 72x102cm.• Altura del asiento al suelo 72cm.• Peso neto 68kg.• Peso bruto 60kg.• Distancia entre ejes 116cm.• Tamaño del embalaje 142x37x72cm.• Certificado CE.PUESTA APUNTO• Montaje completo y ajuste de la Horquilla de dirección• Montaje de las ruedas y separadores e hinchado.• montaje del manillar y cuadro.• Apriete y reajuste de tornillería y elementos externos.• Engrase de partes móviles como (cadena, Eje de Dirección,Cojinetes de ruedas).• vaciado del aceite del motor y llenado con Aceite BP Homologado para Motos de cross.• Comprobación y ajuste de la cadena• Carburación si procede• Montaje del amortiguador trasero• Prueba mecánica y arrancado del motor y prueba física.• Seguimiento de funcionamiento y prueba física,• comprobaciones de pulsador de paro,limitador de velocidad y recorrido del gas, ajuste y apriete de los frenos.
      595,03 €
      Ver producto
      Alzira (Valencia)
      CF Moto Otro gasolina en Alzira (Valencia), nuova, Optional: abs, arranque eléctrico, faros led, frenos de disco, limitada. Descripción: NUEVA CFMOTO 800 MT TOURING. 4 AÑOS DE GARANTIA Bicilindrica. Refrigerción Líquida. Inyección BOSCH. 6 Velocidades. Frenos J. JUAN. ABS Continental. Suspensión KAYABA. Neumáticos MAXXIS. Iluminación FULL LED. Tablero LCD. Cristal Paravientos Regulable. Control Crucero de Velocidad. Doble Conexión USB. Llantas de radios Sensor de monitorización de presión de neumáticos (TPMS) Cambio semi-automático Asiento y puños calefactables Amortiguador de dirección Cubre manetas Cubre cárter Protecciones off-road Caballete central Aceptamos su Moto como Parte de Pago. Gastos de Matriculación NO incluidos. (290€) **Este anuncio puede contener algún error de información por el sistema de publicación y/o codificación, por lo que es meramente orientativo y no es vinculante.**.
      11.499 €
      Ver producto

      4 fotos

      España (Todas las ciudades)
      km :170.000 km matriculación: potencia:140 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Automático distintivo ambiental: extras: descripción:UN AUTENTICO TODOTERRENO CON UNA PREPARACION BRUTAL HOMOLOGADA EN FICHA TECNICA, Y UNOS ACABADOS Y ESTADO ESPECTACULARES JEEP GRAND CHEROKEE LAREDO 3.1 TD 140CV CAMBIO AUTOMATICA Y TRACCION QUADRA DRIVE AÑO 2001 170000KM ITV HASTA 9/22 TEMPOMAT DPF TRASERO SUSPENSION +12CM LLANTAS DESPLAZADAS 16” GOMAS COOPER DISCOVERER 285/75/16 SUSPENSION DELANTERA TIPO BRAZO LARGO YLINK CHAPA CUBRE RADIADOR CHAPA CUBRE TRANSFER RESISTENTE AL PESO DEL COCHE ESTRIBERAS LATERALES A MEDIDA ANCLADAS EN CHASIS DOBLE AMORTIGUADOR DE DIRECCION … ABSOLUTAMENTE TODO HOMOLOGADO EN FICHA 9990€
      Ver producto
      Alzira (Valencia)
      CF Moto Otro gasolina en Alzira (Valencia), nuova, Optional: abs, arranque eléctrico, bluetooth, catalizador, cúpula, faros led, frenos de disco. Descripción: NUEVA CFMOTO 800 MT EXPLORER. 4 AÑOS DE GARANTIA. ¡Dirígete al horizonte con cualquiera de los nuevos modelos 2023 CFMOTO 800MT Explore Edition y Touring! Por un tiempo limitado, puedes conseguir gratuitamente las maletas touring de aluminio y un baul trasero valorado en 1.300,63 €. Esta oferta es válida inmediatamente! ¡¡VISITANOS!! Bicilindrica. Refrigerción Líquida. Inyección BOSCH. 6 Velocidades. Frenos J. JUAN. ABS Continental y ABS en Curvas. Suspensión KYB. Neumáticos MICHELIN. Radar ADSR que nos ayudará a cambiar de carril con suavidad y sin preocupaciones. Iluminación FULL LED. Tablero MMI de 8 TÁCTIL con Apple Car Play y Android AUTO. Cristal Paravientos Regulable. Control Crucero de Velocidad. Doble Conexión USB. Llantas de radios Sensor de monitorización de presión de neumáticos (TPMS) Cambio semi-automático Asiento y puños calefactables Amortiguador de dirección Cubre manetas Cubre cárter Protecciones off-road Caballete central Embrague ANTIRREBOTE CF-SC. Aceptamos su Moto como Parte de Pago. Gastos de Matriculación NO incluidos. (290€) **Este anuncio puede contener algún error de información por el sistema de publicación y/o codificación, por lo que es meramente orientativo y no es vinculante.**.
      12.490 €
      Ver producto

      3 fotos

      España (Todas las ciudades)
      ULTIMO MODELO! Si buscas un moto de calidad para niños a partir de 3 años hasta unos 9 años esta es tu moto. La mini cross gazelle esta fabricada con materiales verdaderamente duraderos y de calidad, su tamaño es perfecto para la iniciación y el aprendizaje. CARACTERISTICAS NUEVO MODELO mini cross gazelle 49cc 2017 es una maquina que entre sus componentes cuenta con un carburador tunning de 15mm un embrague de dos discos, filtro de aire deportivo y un puño de gas regulable. Su motor de 2 tiempos refrigerado por aire alcanza una velocidad de hasta 55 km/h. Esta mini cross es fácil de manejar gracias a sus 24 kg de peso, su tanque de gasolina tiene una capacidad de 1,5 litros. Funciona con una mezcla de gasolina y aceite y su transmisión es automática. La mini cross gazelle también tiene todos los sistemas de seguridad para la protección del niño, entre otro podemos destacar el sistema de hombre al agua, cubre cadenas, protector tubo de escape, regulador de velocidad, todo ello para tener una mayor seguridad y poder dejar que el niño se suba a la moto sin ningún miedo. Si estas buscando una moto de calidad para un niño que quiera aprender e introducirse en este maravilloso mundo del cross no lo dudes ¡ ESTA ES LA MOTO PERFECTA ¡ FICHA TÉCNICA • Tipo de motor 49cc, de un solo cilindro, refrigerado por aire, 2 tiempos. • Marca Gazelle Highper. • Arranque Tirador de arranque fácil UNICO. • Encendido ignición CDI. • Transmisión cadena. • Embrague automático sin marchas. • Potencia 3,2 KW/ 4,3 cv. • Combustible mezcla de gasolina y aceite 01:25 • Chasis. • Amortiguador trasero monochoque. • amortiguador delantera de aluminio telescópica, invertida. • Piñón del motor 14 dientes. • Frenos de disco. delan/tras hidráulicos floreados. • Neumáticos 2.50 - 10¨. • Peso 22 kg. • Carga 70 kg. • LxWxH 1220 X 335 X 810. • Altura asiento/suelo 61cm. • Distancia entre ejes 835 mm. • Certificación CE. PUESTA EN MARCHA • montaje completo de todos sus componentes. • Apriete y reajustes de tornillería y elementos externos. • Engrase de partes móviles. • Alineación de cadena, tensado y engrase. • Ajuste de ruedas, tornillería e hinchado. • Ajuste de frenos y pernos para evitar que rocen los discos. • Prueba mecánica y prueba física. • Seguimiento de funcionamiento durante 10 minutos. RECOMENDACIONES • Si no esta capacitado para su correcta puesta apunto debe de acudir a un profesional o consultar antes del montaje con la tienda. • Si no esta seguro de lo que tiene que hacer, consúltenos antes de poner en marcha el vehículo. ADVERTENCIAS • Prohibido su uso a menos de 3 años. • Usar este articulo con responsabilidad. • Prohibido usar el articulo en la vía publica. • Prohibido usar el vehículo sin casco. • Es obligatoria usar este articulo bajo la supervisión de un adulto. • Todos los vehículos son comprobados por nuestros profesionales antes de ser enviados para evitar cualquier tipo de incidencia a la hora de la entrega. PORTES GRATIS, ENTREGA EN 24 HORAS. MAS INFO EN NUESTRA PAGINA WEB.
      272,72 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Mini cross 222 gazelle 49cc. ULTIMO MODELO! Si buscas un moto de calidad para niños a partir de 3 años hasta unos 9 años esta es tu moto. La mini cross gazelle 222 esta fabricada con materiales verdaderamente duraderos y de calidad, su tamaño es perfecto para la iniciación y el aprendizaje. CARACTERISTICAS NUEVO MODELO mini cross 222 gazelle 49cc 2017 es una maquina que entre sus componentes cuenta con un carburador tunning de 15mm un embrague de dos discos, filtro de aire deportivo y un puño de gas regulable. Su motor de 2 tiempos refrigerado por aire alcanza una velocidad de hasta 55 km/h. Esta mini cross es fácil de manejar gracias a sus 24 kg de peso, su tanque de gasolina tiene una capacidad de 1,5 litros. Funciona con una mezcla de gasolina y aceite y su transmisión es automática. La mini cross gazelle 222 también tiene todos los sistemas de seguridad para la protección del niño, entre otro podemos destacar el sistema de hombre al agua, cubre cadenas, protector tubo de escape, regulador de velocidad, todo ello para tener una mayor seguridad y poder dejar que el niño se suba a la moto sin ningún miedo. Si estas buscando una moto de calidad para un niño que quiera aprender e introducirse en este maravilloso mundo del cross no lo dudes ¡ ESTA ES LA MOTO PERFECTA ¡ FICHA TÉCNICA • Tipo de motor 49cc, de un solo cilindro, refrigerado por aire, 2 tiempos. • Marca Gazelle Highper. • Arranque Tirador de arranque fácil UNICO. • Encendido ignición CDI. • Transmisión cadena. • Embrague automático sin marchas. • Potencia 3,2 KW/ 4,3 cv. • Combustible mezcla de gasolina y aceite 01:25 • Chasis tubular doble viga REFORZADO! • Amortiguador trasero monochoque. • amortiguador delantera de aluminio telescópica, invertida. • Piñón del motor 14 dientes. • Frenos de disco. delan/tras hidráulicos floreados. • Neumáticos 2.50 - 10¨. • Peso 22 kg. • Carga 70 kg. • LxWxH 1220 X 335 X 810. • Altura asiento/suelo 61cm. • Distancia entre ejes 835 mm. • Certificación CE. PUESTA EN MARCHA • montaje completo de todos sus componentes. • Apriete y reajustes de tornillería y elementos externos. • Engrase de partes móviles. • Alineación de cadena, tensado y engrase. • Ajuste de ruedas, tornillería e hinchado. • Ajuste de frenos y pernos para evitar que rocen los discos. • Prueba mecánica y prueba física. • Seguimiento de funcionamiento durante 10 minutos. RECOMENDACIONES • Si no esta capacitado para su correcta puesta apunto debe de acudir a un profesional o consultar antes del montaje con la tienda. • Si no esta seguro de lo que tiene que hacer, consúltenos antes de poner en marcha el vehículo. ADVERTENCIAS • Prohibido su uso a menos de 3 años. • Usar este articulo con responsabilidad. • Prohibido usar el articulo en la vía publica. • Prohibido usar el vehículo sin casco. • Es obligatoria usar este articulo bajo la supervisión de un adulto. • Todos los vehículos son comprobados por nuestros profesionales antes de ser enviados para evitar cualquier tipo de incidencia a la hora de la entrega.
      272,72 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Cambio o vendo Kawasaki zx10r del 2009 60000km modelo eco, seguro mas barato 100 cv en papeles y 200 en motor puedo recoger coche como parte de pago. Tiene cubre chasis en carbono amortiguador trasero onlins amortiguador de dirección onlins escape akrapovic en carbono esta en vigo. Color Naranja 633868630
      5.900 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Preparación Circuito: amortiguador trasero ohlins, carenados circuito, estriberas retrasadas Valter, Raim air carbono, Latiguillos freno metálicos, cambio semiautomático Promit 3, amortiguador de dirección ruedas nuevas dunlop 212. Se entrega con equipación de serie ( carenados negros, ópticas, escape de serie) cubre depósito símil piel original yamaha.
      2.500 €
      Ver producto
      Córdoba (Córdoba)
      ref. IMOT606626 equipamiento style: SEGURIDAD Airbag conductor y acompañante Airbags laterales delanteros y de cortina Airbag de rodilla de conductor Frenos delanteros de disco de 15" Frenos traseros de disco 15" Sistema de frenos ABS, con ESP y control de arranque en pendiente HAC Freno de estacionamiento eléctrico Bloqueo de puertas para niños EURO 6C H-Matic Amortiguador delantero Amortiguador trasero Dirección asistida Ajuste en altura y profundidad de volante EXTERIOR Banda solar en parabrisas delantero Cristales tintados Faros delanteros tipo LED (Cruce y carretera) Luces de conducción diurna tipo LED Luces de posición LED Luz de freno trasera LED Spoiler trasero con luz de freno Faro antiniebla trasero Faro antiniebla trasero tipo LED Intermitentes de LED integrados en los espejos retrovisores Faros traseros tipo LED Retrovisores exteriores color carrocería Retrovisores con ajustes eléctricos y calefactables Retrovisores plegables eléctricos Luz de cortesía en retrovisores Parrilla negra brillante Parachoques color carrocería Techo solar practicable Black Painted Single Muffler Manetas exteriores cromadas Línea de cintura cromada Limpiaparabrisas aerodinámico Llantas de aleación de 43,2cm (17") Rueda de repuesto de emergencia Neumáticos Michelin ASIENTOS Reposacabezas delanteros regulables en altura y profundidad Asiento del conductor con reglajes eléctricos y memoria de posición Asiento del conductor con ajuste lumbar Asiento del conductor regulable en altura Asiento del pasajero regulable en altura Respaldo trasero abatible 60/40 Asientos traseros abatibles Posavasos traseros en reposabrazos Asientos de cuero Asientos delanteros y traseros calefactables Asientos delanteros ventilados Bolsillos traseros en asientos del conductor Bolsillo trasero en asiento del acompañante INTERIOR Elevalunas eléctricos. Delanteros de un solo toque (Aut) Manetas interiores cromadas Luz de lectura tipo LED con porta gafas retráctil Luz de iluminación en zona de carga Reposabrazos central delantero Red de sujeción de carga en el maletero Bandeja cubre carga enrollable Volante revestido de cuero y calefactable Pomo revestido en plástico (AT) Pomo revestido de cuero Parasol vinilado para conductor y pasajero Visera parasol en espejo (conductor) Visera parasol con espejo (pasajero) Parasoles iluminados (Conductor y pasajero) Pedales deportivos de aluminio CONFORT Climatizador automático con filtro de aire Conductos inferiores de ventilación en 2ª fila de asientos Sistema automático de desempañamiento Pantalla multifunción del cuadro a color de 1.7cm (4.2") Pantalla multifunción del cuadro a color de 17.8cm (7") Espejo retrovisor interior con oscurecimiento progresivo automático Reloj digital Ordenador de viaje Control de crucero inteligente con STOP & GO con mandos en el volante Selector de modos de conducción Levas en el volante Sistema de detección de ángulos muertos con alerta de tráfico trasero Sistema activo de cambio involuntario de carril Sistema activo de cambio inv.de carril,sistema activo de luces largas y sensor de fatiga conductor Sistema de asistencia a la frenada de emergencia FCA (detección de vehículos, peatones) Sistema de asistencia a la frenada de emergencia FCA (detección de vehículos,peatones y ciclistas) Control de presión de los neumáticos TPMS con indicador de rueda Sistema de reconocimiento de señales Limitador de velocidad Sensor de aparcamiento delantero y trasero Cámara de aparcamiento trasero con guías activas Sistema activo de seguimiento de carril LFA Sensor de lluvia Aislante motor Doble toma de corriente eléctrica delantera Cargador inalámbrico de móvil Cargador USB Posavasos delanteros Pre instalación de la bola de remolque Equipo audio/navegador/Radio dig/Pantalla táctil color 26cm(10.25")/Bluelink/Android Auto/CarPlay Sistema de sonido Premium INFINITY Altavoces en puerta delantera Altavoces en puerta trasera Tweeter, amplificador externo y altavoz central Llamada de emergencia (e-call) Conexiones USB y Aux Mandos en el volante con control de audio Bluetooth integrado con mandos en el volante Bluetooth integrado con mandos en el volante y reconocimiento de voz Llave inteligente con botón de arranque y detector de proximidad Inmovilizador antirrobo Cierre centralizado con botón en puerta conductor Claxón
      24.500 €
      Ver producto
      Córdoba (Córdoba)
      ref. IMOT1053787 EQUIPAMIENTO: Versión SEGURIDAD Airbag conductor y acompañante Airbags laterales delanteros y de cortina Frenos delanteros de disco de 14'' Frenos traseros de tambor Sistema de frenos ABS, con ESP y control de arranque en pendiente HAC Bloqueo de puertas para niños Amortiguador delantero Amortiguador trasero Ajuste de posición del volante Sistema activo de cambio involuntario de carril Sistema de asistencia a la frenada de emergencia FCA (detección de vehículos, peatones) ADICIONAL EURO 6C EXTERIOR Cristales ligeramente oscurecidos Cristales tintados Sensor de luces automáticas Luces de conducción diurna tipo LED Luces de posición tipo LED Spoiler trasero con luz de freno Luz de freno trasera LED Faros antiniebla delanteros Faro antiniebla trasero Intermitentes de LED integrados en los espejos retrovisores Faros traseros bombilla Retrovisores exteriores color carrocería Retrovisores con ajustes eléctricos y calefactables Parrilla negra brillante Parachoques color carrocería Manetas exteriores cromadas Llantas de aleación de 40,6cm (16") Kit antipinchazos ASIENTOS Reposacabezas delanteros regulables en altura y profundidad Asiento del conductor regulable en altura Reposabrazos integrado en el asiento del conductor Respaldo trasero abatible 60/40 Reposacabezas traseros regulables (3) Asientos de tela INTERIOR Elevalunas eléctricos. Lado del conductor de un solo toque (Aut) Manetas interiores pintadas Luz de iluminación en zona de carga Bandeja en suelo del maletero Red de sujeción de carga en el maletero Ganchos para red de maletero Volante revestido de cuero Pomo de cambios recubierto de piel Tapizado interior del techo en negro Parasol vinilado para conductor y pasajero Visera parasol en espejo (conductor) Visera parasol con espejo (pasajero) Bandeja cubre maletero CONFORT Climatizador manual con filtro de aire Pantalla multifunción del cuadro de 8,9cm (3,5") Retrovisor interior Control de crucero con mandos en el volante Control de presión de los neumáticos TPMS Limitador manual de velocidad Sensor de aparcamiento trasero Cámara de aparcamiento trasero con guías activas Toma de corriente auxiliar Cargador USB Equipo display audio con radio digital y pantalla táctil a color de 20.3cm (8")Android Auto/CarPlay Altavoces en puerta delantera Altavoces en puerta trasera Llamada de emergencia (e-call) Mandos en el volante con control de audio Bluetooth integrado con mandos en el volante y reconocimiento de voz Llave inteligente con botón de arranque y detector de proximidad Inmovilizador antirrobo Claxon Cierre centralizado con botón en consola cen
      16.900 €
      Ver producto
      Córdoba (Córdoba)
      Valenza es la marca del Concesionario de Hyundai en Córdoba, perteneciente al Grupo Valenzuela, dedicada a la comercialización de vehículos seminuevos y de ocasión de todas las marcas, único concesionario Oficial HYUNDAI en Córdoba. Con más de 35 años de servicios a nuestros clientes, le ofrece comprar su coche sin salir de casa con VEHÍCULOS CERTIFICADOS con revisión exhaustiva de 200 puntos exigida por Hyundai PROMISE. Entrega inmediata, Atención 100% ON-LINE en tiempo real e incluso con video-llamada. SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO (consúltenos precios por comunidades autónomas) FINANCIACION PERSONALIZADA hasta el 100% del valor del vehículo y 120 meses. L C Cambio o devolución en 15 días o 1.000 kms (consultar condiciones) Este anuncio puede contener información o imágenes que no correspondan al modelo ofertado. Para información detallada contacte en los siguientes horarios: Lunes a viernes de 10:00 h a 13:30 h y de 17:00 h a 20:00 h Sábados de 10:00 h a 13:00 h 'Anuncio informativo, no vinculante, sin validez contractual y sujeto a disponibilidad en la concesión.'' EQUIPAMIENTO: Versión SEGURIDAD Airbag conductor y acompañante Airbags laterales delanteros y de cortina Frenos delanteros de disco de 14'' Frenos traseros de tambor Sistema de frenos ABS, con ESP y control de arranque en pendiente HAC Bloqueo de puertas para niños Amortiguador delantero Amortiguador trasero Ajuste de posición del volante Sistema activo de cambio involuntario de carril Sistema de asistencia a la frenada de emergencia FCA (detección de vehículos, peatones) ADICIONAL EURO 6C EXTERIOR Cristales ligeramente oscurecidos Cristales tintados Sensor de luces automáticas Luces de conducción diurna tipo LED Luces de posición tipo LED Spoiler trasero con luz de freno Luz de freno trasera LED Faros antiniebla delanteros Faro antiniebla trasero Intermitentes de LED integrados en los espejos retrovisores Faros traseros bombilla Retrovisores exteriores color carrocería Retrovisores con ajustes eléctricos y calefactables Parrilla negra brillante Parachoques color carrocería Manetas exteriores cromadas Llantas de aleación de 40,6cm (16") Kit antipinchazos ASIENTOS Reposacabezas delanteros regulables en altura y profundidad Asiento del conductor regulable en altura Reposabrazos integrado en el asiento del conductor Respaldo trasero abatible 60/40 Reposacabezas traseros regulables (3) Asientos de tela INTERIOR Elevalunas eléctricos. Lado del conductor de un solo toque (Aut) Manetas interiores pintadas Luz de iluminación en zona de carga Bandeja en suelo del maletero Red de sujeción de carga en el maletero Ganchos para red de maletero Volante revestido de cuero Pomo de cambios recubierto de piel Tapizado interior del techo en negro Parasol vinilado para conductor y pasajero Visera parasol en espejo (conductor) Visera parasol con espejo (pasajero) Bandeja cubre maletero CONFORT Climatizador manual con filtro de aire Pantalla multifunción del cuadro de 8,9cm (3,5") Retrovisor interior Control de crucero con mandos en el volante Control de presión de los neumáticos TPMS Limitador manual de velocidad Sensor de aparcamiento trasero Cámara de aparcamiento trasero con guías activas Toma de corriente auxiliar Cargador USB Equipo display audio con radio digital y pantalla táctil a color de 20.3cm (8")Android Auto/CarPlay Altavoces en puerta delantera Altavoces en puerta trasera Llamada de emergencia (e-call) Mandos en el volante con control de audio Bluetooth integrado con mandos en el volante y reconocimiento de voz Llave inteligente con botón de arranque y detector de proximidad Inmovilizador antirrobo Claxon Cierre centralizado con botón en consola cen Tipo: Utilitario Marca: Hyundai Modelo: i10 Year: 2023, Color: Blanco Combustible: Gasolina, Kilometraje: 8, Puertas: 5
      16.900 €
      Ver producto

      4 fotos

      España (Todas las ciudades)
      Yamaha wr 250, año 2016 pero matriculada en 2017. Está bien cuidada. Todo original. Pistón recién cambiado original Yamaha con 5h de uso. Aporto justificante y garantía. Protectores de radiador. Cubre cárter AXO. Suspensiones y amortiguador preparado y recién revisado por Goby Racing España. Batería nueva recién puesta. Está para empezar a andar con ella. Doy todo el cajón de repuestos con accesorios ITV. Para más información contactar por whatsapp. Granada. 675878163
      4.990 €
      Ver producto
      Córdoba (Córdoba)
      Yamaha XT del 2006 en perfecto estado y pocos kilómetros. Siempre guardada en cochera y con los siguientes extras: baúl Givi Simply 45L, cubre carter, filtro K&N recién montado, bieletas del amortiguador y asiento artesanal de doble altura. Neumáticos Metzeler Tourance trasero y Tourance Next delantero a medio uso.
      3.500 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      BETA ALP 4.0 de Dic. 2008, 17500km., itv 2021.Muy buen estado. Kitt pedal de arranque, cubre cárter y manillar ergal (X-Fun), estriberas anchas, parrilla porta bultos, eje basculante nuevo, amortiguador trasero regulable en rebote y pre carga. Revisión recién hecha, pastillas nuevas. Cubiertas enduro con cámaras reforzadas. Entrego componentes originales y regalo Pirelli MT-21nueva.
      2.900 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Este patinete eléctrico posee un motor eléctrico de 2000w pudiendo alcanzar una velocidad de hasta 60 km/h. Su sistema de amortiguación doble en la parte trasera e individual en la parte delantera absorbe las irregularidades del terreno con mayor eficiencia. El patinete eléctrico IM30 Racing posee 4 baterías de 12v (48v), proporcionando una autonomía de hasta 35 km. También tenemos que destacar de este patinete eléctrico su nueva plataforma de madera, la cual le otorga una imagen más moderna, siendo esta la que cubre sus baterías.El sistema de frenado tanto en el tren trasero como en el delantero son de disco desarrollando una frenada más efectiva incluso cuando el freno está mojado. El patinete eléctrico IMR 30 dispone de un interruptor de dos posiciones de velocidad, para mayor o menor intensidad, Otras de las prestaciones de este patinete eléctrico sillín de gel acolchado totalmente desmontable, manillar regulable, sistema de plegado fácil. El peso del patínet eléctrico es de 32 kg ofreciendo una carga máxima de 150 kg. También destacamos su certificado de conformidad y homologación de la CE. FICHA TÉCNICA 4 Baterías gel 48V y 12AH Potencia maxima 2000w Autonomía 35-45km (según condiciones) Velocidad Max 60 km/h (según condiciones) Frenos Disco Peso 32kg Luces xenón 1400 lumens Amortiguador CNP Sillín gel Plataforma de madera Neumáticos para terrenos de campo y asfalto. Botón limitador. Neumáticos 6,5 pulgadas con taco. 106,6 cm de altura cuando está desplegado 43,2 cm de altura cuando se pliega 120cm de largo. Peso con caja 41 kg. ADVERTENCIAS Prohibido su uso si no es bajo la supervisión de un adulto. Para mas información visitar nuestra pagina web. PORTES GRATIS. ENVIOS EN 24 HORAS.
      487,60 €
      Ver producto
      Imr
      España (Todas las ciudades)
      Imr 180 pro ,amortiguador trasero regulable , escape gp racing,carburador oko28, manillar y cubre manetas ,bomba de freno de tzr ,muy poco uso , está en buen estado , la vendo por no usar
      700 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Yamaha r6r, con 22mil km, muy mimada y muchos extras. 2008, matriculación en 2009 Cambio semi-automático, amortiguador de dirección, escape completo, ( 2 silenciosos, sc project y Austin racing) power comander. Cubre depósito en carbono, puños rizoma, depósitos de líquidos rizoma, 2 juegos de carenados (azules originales y blancos) se entregan todos los componentes de serie Cambios de aceite cada 4mil km. No se aceptan cambios, solo interesados, precio no negociable
      8.200 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      El patinete eléctrico Neón monta un motor de 2000w teniendo la opción de poder limitar su motor mediante una de las fichas de la centralita o dejar que desarrolle toda su potencia pudiendo alcanzar una velocidad de hasta 40 km/h, dependiendo del terreno y el peso del piloto. Su sistema de doble amortiguación hidráulica en la parte trasera e individual en la parte delantera absorbe las irregularidades del terreno con mayor eficiencia. El patinete eléctrico Neón posee 4 baterías de 12v cada una, lo que te proporciona una autonomía de hasta 35 km, dependiendo siempre de la velocidad que se le aplique y el peso del conductor. Unas de las novedades de este patinete eléctrico es es sistema de intermitentes tanto delanteros como traseros, marcador digital (velocidad, kilometraje, estado de la batería y selector de 5 velocidades), rueda multitaco y sus reflectores laterales para que en tu recorrido por ciudad estés totalmente visible y puedas indicar la dirección que vas a tomar. También tenemos que destacar su nueva plataforma de madera,consiguiendo un diseño mucho más moderno, siendo esta, la que cubre sus baterías y centralita. El sistema de frenado de este patinete eléctrico es de disco por cable y hemos de destacar la calidad tanto en la maneta de freno como en las pinzas de freno ya que se han montado piezas de alta calidad de marcas como Wuxing y bolids. El patinete eléctrico Neón de 2000w, es un vehículo fácil y divertido de conducir, aunque su peso es un tanto elevado para el transporte a mano, su conducción es ligera y cómoda, su potencia y peso están muy bien equilibradas, ofreciendo solo grandes momentos de diversión. Su nuevo marcador digital te ofrece la opción de visualizar la velocidad, los kilómetros, el estado de la batería y la opción de poder elegir 5 velocidades para adecuar la velocidad al tramo de via. Su sillín es de gel acolchado totalmente desmontable y regulable en altura, con un manillar alto lo que permite un gran control sobre el patinete eléctrico. Sistema de plegado fácil para mayor comodidad en el transporte. El peso del patín es de 47 kg ofreciendo una carga máxima de 150 kg. Neumático de tacos: enfocado para terrenos de montaña, pedregosos e irregulares, este tipo de neumático también puede ir por terrenos asfaltados sin ningún tipo de problema, así que si el uso del patinete eléctrico es para ciudad y montaña tu mejor opción es el neumático de tacos. Pero su adherencia en comparación con el liso es más reducida. También destacamos su certificado de conformidad y homologación de la CE. FICHA TÉCNICA 4 Baterías gel 48V y 12AH Potencia máxima 2000w Autonomía 25 / 35 km (según condiciones) Velocidad Máx 40 km/h (según condiciones) Peso 47 kg Carga máxima 150 kg Luces xenón 1400 lumens Marcador digital (velocidad, kilometros,estado de batería y selector velocidad) Intermitentes delanteros y traseros Espejos retrovisores Claxon: sí Basculante reforzado mono amortiguador frontal Suspensión trasera doble hidraúlica Frenos de disco trasero / delantero Sillín gel regulable en altura Plataforma de madera Baterías extraibles Cargador Tiempo de carga de 6 a 8 horas Llantas de 6,5"
      512,40 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Moto revisada, 1 AÑO DE GARANTÍA, ABS, cubre Carter de aluminio, portamaletas laterales givi trekker, porta baúl givi trekker aluminio, cúpula puig, protector de motor y depósito swnoptech, soportes antinieblas y antinieblas givi, escape arrow, toma sensores de presión de neumáticos, muelles suspensión delantera yacugar, amortiguador posterior con regulación yacugar, año 2018, 31000 km, aportamos facturas de todas las revisiones asta el momento, y todos los accesorios de origen, su precio es de 8999 euros más la trasferencia.
      8.999 €
      Ver producto
      Salamanca (Salamanca)
      Despiece de kawasaki tengai 650 cc puede preguntar por la pieza que necesite excepto amortiguador trasero,cubre Carter etapas bajo asiento que está vendido
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Completo, con pinza de freno bomba y latiguillo ( pastillas para cambiar ) amortiguador y sistema de bieletas completo con todos los tornillos y casquillos, eje de basculante, eje de rueda y cubre cadena. Muy dificil encontrarlo completo en este estado, lo doy listo para montar. Derbi drd senda xtreme xrace racing limited pro
      120 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Recién revisada y cambiado cadena distribución y tensor, bujías, aceite, filtro de aire, pastillas de freno brembo, bomba brembo 19x20, aceite suspensión ohlins, revalvulado horquilla y amortiguador trasero, cambio semi, embrague antirrebote, escape akra original, supresor catalizador, latiguillos metálicos, quilla de carbono original Kawa, cubre cadena carbono, kit transmisión en 520 recién cambiado, modelo ram air 200cv, va perfecta. No cambio se vende por haber comprado una nueva.
      5.200 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Se venden 3 ruedas de derbi senda pero valida para mas modelos hay 2 delanteras y 1 trasera incluye basculante amortiguador disco de frenos piñon y cubre cadena le queda bastante goma aun
      30 €
      Ver producto
      Piedralaves (Ávila)
      3. DESPIECE SUZUKI BANDIT GSF600N 98: En motorecambiosfldelhierro. com disponemos de despìece de Suzuki Bandit GSF 600 N años 95 al 99. Tija superior(40€). Cierre asiento(10€). Cubre cadena(15€). Pinza delantera derecha(35€). Pinza delantera izquierda(35€). Deposito gasolina(75€). Colectores(75€). Carburadores(95€). Soporte amortiguador y bieletas(20€). Todo comprobado y correcto funcionamiento. Atendemos tambien por whatsapp. En: Despiece Recambio Repuesto Piezas Desguace Componentes SUZUKI BANDIT GSF600N 98 10 €
      10 €
      Ver producto
      Piedralaves (Ávila)
      7-DESPIECE DE APRILIA PEGASO 650 97-00: En motorecambiosfldelhierro. com disponemos de despìece de Aprilia Pegaso 650 años 97 al 00, último modelo de carburación. Soporte Inferior radiador(10€). Cubre cadena inferior(10€). Soporte amortiguador bieletas(15€). Pase rueda trasero(10€). Aleta trasera porta matrícula(20€). Intermitente trasero(10€). Cuna Motor(30€). Silencioso escape derecho(70€). Embellecedor escape izquierdo(10€). Todo comprobado y correcto funcionamiento. Atendemos tambien por whatsapp. En: Despiece Recambio Repuesto Piezas Desguace Componentes APRILIA PEGASO 650 97-00 10 €
      10 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Se vende beta rrt del año 2001 se compone de las siguientes piezas: - Manillar y torretas de 28mm - Espejo azul homologado - Escape yasuni por arriba homologado - Porta matriculas tnt - Careta de la luz de ktm - Maneta de freno y embrague reversibles - Amortiguador de gas - Carburador un 18 - Doble deposito de gasolina - Reposapies azules - Cubre radios rosa NO TIENE ITV precio negociable ABSTENERTE MAREANTES Y CURIOSOS
      1.350 €
      Ver producto

      Artículos de motor que igual te interesan

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es