-
loading
Solo con imagen

Altavoz auricular telefono

Listado top ventas altavoz auricular telefono

GEQUDIO AURICULARES ADECUADOS PARA YEALINK, SNOM, AVAYA Y GRANDSTREAM TELÉFONO CON RJ - ALMOHADILLAS DE REPUESTO PARA AURICULARES - 60 G DE PESO (1 ALTAVOZ)
  • MANOS LIBRES: No más dolor entre la cabeza y el hombro. Un mayor bienestar y una comodidad de uso agradable con auriculares aumentan la motivación.
  • LISTO PARA SU USO: el cable de conexión telefónica reemplazable ya está incluido en el suministro. Simplemente conéctese y comience de inmediato. Garantía de 24 meses.
  • VENTA DIRECTA: Benefíciese de nuestro propio desarrollo y ventas directas del fabricante. ¿Te gustaría apoyar una startup local? Somos una empresa de Berlín que se fundó en 2016. Para preguntas, por favor contáctenos.
  • MODELOS COMPATIBLES se pueden encontrar a continuación en la información del producto.
  • ENTREGA RÁPIDA Y DEVOLUCIONES GRATUITAS: Pruebe nuestros productos. Recibirá automáticamente las facturas con el impuesto a las ventas que se especificó cuando realizó su pedido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.0 CON MINI GRAVES PROFUNDOS, CASCOS INHALABRICOS IN EAR CON USB C CARGA RÁPIDA REPRODUCCIÓN DE
  • ✔【La última calidad de sonido Bluetooth 5.0 y Hi-Fi 】 Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.0, que puede proporcionar estéreo de alta calidad, graves fuertes y mantener baja latencia durante la reproducción o reproducción de vídeo. Micrófono integrado y diseño de reducción de ruido, los tapones para los oídos izquierdo y derecho soportan la respuesta y la suspensión de las llamadas, proporcionando una agradable experiencia de llamada
  • ✔ 【Asociación automática de ventanas emergentes y Smart Touch】 Retira la funda de carga magnética, se abrirá automáticamente y se conectará a tu dispositivo. Con el diseño inteligente del control táctil, el control táctil no tiene estrés, es fácil de usar y se puede utilizar completamente. Reduce el dolor causado por el botón.
  • ✔ 【Uso cómodo e impermeable IPX8】 Cada uno pesa 3,5 gramos, puede adaptarse a las orejas, no se caen fácilmente. La carcasa exterior sellada y el nanorevestimiento pueden sudar y lluvia, lo que hace que los auriculares sean ideales para deportes al aire libre y para un largo periodo de ejercicio. No te preocupes por que el sudor pueda dañarlo.
  • ✔【Con caja de carga rápida】 Cada auricular tiene una batería integrada de 650 mAh y pesa solo 3,5 gramos. Bajo consumo de energía, proporciona hasta 5 horas de conversación continua o música con una sola carga. La funda de carga portátil proporciona una carga rápida y dispositivos magnéticos integrados. Durante la carga, la batería se puede reproducir hasta 24 horas cuando se carga a 4 V.
  • ✔ 【Lo que obtendrás y el mejor servicio】: Recibirás un par de auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 (3 puntas de diferentes tamaños), una funda de carga portátil, un cable de carga y un manual de usuario (idioma español no garantizado). Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo, le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALCATEL F530 - TELÉFONO (TELÉFONO DECT, TERMINAL INALÁMBRICO, ALTAVOZ, 50 ENTRADAS, IDENTIFICADOR DE LLAMADAS, GRIS, BLANCO)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS - AUDIFONOS BLUETOOTH V5.1 CON 40H DE REPRODUCCION AURICULARES GANCHO CON TECNOLOGÍA IPX7 RESISTENTES AL AGUA Y DISPLAY LED COMPATIBLE CON TODOS LOS SMARTPHONES
    • 【Reproducción de 40 Horas y Pantalla LED】 Los auriculares Inalambricos utilizan un chip Bluetooth 5.1 avanzado, que puede reproducirse continuamente durante más de 10 horas después de estar completamente cargado, y el compartimento de carga portátil proporciona 30 horas de duración de la batería. La pantalla muestra la energía restante como un porcentaje, que se puede cargar de 4 a 5 veces. No se preocupe por los problemas de la batería cuando viaje largas distancias.
    • 【Seguridad, Comodidad y Diseño de Gancho para la Oreja】 Después de pruebas y mejoras continuas, los in ear auriculares deportivos han desarrollado un diseño de gancho para la oreja ergonómico.Los auriculares son flexibles en movimiento y no sw caen fácilmente durante el ejercicio. Los tapones para los oídos resuelven el problema del dolor causado por el uso prolongado, lo que le permite disfrutar de la música durante mucho tiempo.
    • 【Emparejamiento Automático & Fácil de Usar】 Los audifonos Inalambricos utilizan el Bluetooth 5.1 más avanzado. Cuando saque los auriculares del compartimento de carga, los auriculares izquierdo y derecho se encenderán automáticamente y se emparejarán con el último dispositivo conectado. Al mismo tiempo, el teléfono móvil admite el uso simultáneo de 2 dispositivos y un auricular puede corresponder a un dispositivo Bluetooth.
    • 【Reducción de Ruido de Alta Calidad】 Los cascos bluetooth utilizan tecnología CVC 8.0, señal de llamada estable, bajo consumo de energía. El micrófono de los auriculares reduce el ruido de fondo. Los auriculares inalámbricos tienen graves profundos y estéreo, calidad de sonido superior, que brindan una experiencia auditiva más realista.
    • 【Impermeable y Resistente al Sudor】 Los tapones para los oídos incorporan tecnología a prueba de agua, que puede proteger los tapones para los oídos de la lluvia y el sudor durante los deportes de alta intensidad o el uso diario. Para garantizar la mejor protección, limpie la aguja de carga con una toalla de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTE, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 INALAMBRICOS CON ESTUCHE DE CARGA LED, IPX7 IMPERMEABLE 56H TIEMPO DE REPRODUCIÓN SONIDO ESTÉREO ADATTO PER LAVORO E SPORT
    • Chip Bluetooth 5.1: Chip DSP Bluetooth 5.1 de nueva g n ration, conexión en 1 segundo, estabiliza la señal hasta el 99%, enlaza eficazmente la velocidad de transmisión, el juego llamará 0 latencia".
    • Calidad de sonido HiFi: Auriculares Bluetooth inalámbricos dot de altavoces dinámicos de 10 mm y tecnología de ecualización de membrana vibratoria en racimo no para sumergirte en un sonido excepcional.
    • Diseño ergonómico: Diseño intrauditivo 45, auriculares Bluetooth deportivos con acabado mate respetuoso con la piel, cómodos de llevar sin caerse, adecuados para correr, esquí de fondo, monopatín, deportes intensos.
    • Pantalla num rica LED: el auricular Bluetooth portátil cuenta con un indicador de batería LED ING. Puedes ver claramente el nivel de potencia de cada auricular y de la funda de carga.
    • 56H largo tiempo de juego: 5.1 Chip auricular Bluetooth de bajo consumo de energía, los auriculares simples 7H, además de 800 mAh pueden cargar los auriculares 8 veces, el tiempo de juego total es de aproximadamente 56 horas.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AURICULAR BLUETOOTH 5.0, AURICULAR MANOS LIBRES CON DURACIÓN 22 HORAS, AURICULARES BLUETOOTH INALÁMBRICO CON MIC, AVANZADO CANCELACIÓN DE RUIDO & SWEATPROOF IPX4 PARA OFICINA, NEGOCIOS,CONDUCCIÓN
    • Bluetooth versión 5.0 + Micrófono HD + Cancelación de ruido: la última versión de Bluetooth 5.0, conexión rápida y amplia compatibilidad. Simultáneamente, con el micrófono de alta definición incorporado y la tecnología de cancelación de ruido adoptada, puede escuchar y hablar con claridad incluso en un entorno ruidoso con este Auricular Bluetooth.
    • 22 horas de tiempo de música 25 horas de tiempo de conversación + 700 horas de tiempo en espera: auricular incorporado 220 mAh baterías de polímero, este Auriculares Bluetooth Inalámbrico solo necesita 3 horas de carga y puede disfrutar de aproximadamente 22 horas de tiempo de música (con 60% de decibelios máximos) 25 horas de tiempo de conversación continua y 700 horas en espera.
    • Ángulo ajustable de 180 °+ Operación con un solo botón + Llamadas con manos libres: el gancho para la oreja está diseñado para rotar a 180 grados de acuerdo con sus propios oídos, haciendo que su uso sea más cómodo. Además, con solo oprimir un botón, puede encender / apagar, responder / finalizar una llamada telefónica o reproducir / pausar música. Muy conveniente para manejar, trabajar, caminar, etc.
    • Compatibilidad con Siri control de voz + Peso ligero + IPX4 Impermeable: mantenga presionado el botón MFB durante aproximadamente 2 segundos para iniciar el marcado por voz mode Modo Siri), y luego diga el nombre de las personas a las que desea llamar. Los auriculares Bluetooth Inalámbrico son solo 12 g, ligeros y fáciles de usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • Amplia Compatibilidad: Este auricular Bluetooth es compatible con casi todos los dispositivos Bluetooth, por ejemplo: iPhone, iPad, iPod, Apple Watch, Huawei, Samsung Galaxy, LG, Sony, etc. Si tiene algún problema o sugerencia, no dude en contactarnos a través de el mensaje de Amazon y le responderemos de inmediato.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    [2 PACK] VICTECK ADAPTADOR AURICULARES , AUDIO Y SPLITTER CABLE 3.5MM MACHO A 2 HEMBRAS ADAPTADOR PARA DOBLE AURICULARES O ALTAVOCES COMPATIBLE CON MP3, TABLETA, TELÉFONO…
    • 【3.5mm Cable Divisor Auriculares】: un solo enchufe macho de 3,5 mm y 1/8 de pulgada a 2 conectores estéreo hembra duales de 3,5 mm (Nota: el micrófono no es compatible)
    • 【Conexión perfecta】: Splitter Jack Auriculares conecta dos auriculares en una fuente de audio para compartir música, películas, videos o juegos con su familia o amigos a través de auriculares de la misma fuente
    • 【Ajuste universal】: Splitter Y Audio 3.5mm Macho a 2 Hembras es compatible con reproductores de MP3, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras u otros dispositivos de audio con un puerto auxiliar de 3,5 mm para sus auriculares, altavoz portátil, auriculares, amplificador, receptor de AV o estéreo de automóvil.
    • 【Excelente durabilidad】: el divisor de audio en Y para auriculares es la combinación de puntas de conector chapadas en oro, conductores de cobre desnudo y blindaje trenzado que proporciona un rendimiento superior del cable y una transmisión de audio sin pérdidas.
    • 【Lo que obtienes】: 2 x 3,5 mm cable de extensión divisor de auriculares , nuestra garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 SPORT, CASCOS INALAMBRICOS DEPORTE CON GANCHOS IP7 IMPERMEABLE ESTÉREO EARBUDS CON MIC Y ESTUCHE DE CARGA USB-C, 48H PARA RUNNING VIAJES
    • Última TecnologÍa Bluetooth 5.1 ( 2021 Actualización)y Conectividad En Un Paso: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Solo saque los auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido.
    • Calidad de Sonido Súper Alta Llamadas en Estéreo: Los cascos inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes para ofrecer un sonido musical con graves sorprendentes. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
    • Diseño de Doble Ganchos de Oídos para Deporte (Ajuste Seguro y Agradable): Los cascos bluetooth deporte adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento. El diseño de ganchos ergonómico y suaves almohadillas auriculares de silicona mantiene los auriculares bluetooth deportivos siempre en su lugar y se sientan cómodos en su oídos en la carrera y el ejercicio extenuante.
    • 48 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia Led: Los auriculares inalámbricos proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Los auriculares deportivos utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares inalambricos deporte y la funda de carga. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
    • IP7 Impermeable: La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares deportivos bluetooth del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. Por lo que no tiene que preocuparse por el sudor incluso para correr, yoga, ejercicio o andar en bicicleta. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre. Para proteger mejor sus auriculares running, limpie la clavija de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NEW BEE AURICULARES CON MICROFONO PC USB / 3.5MM AURICULARES CALL CENTER PESO LIGERO MICRÓFONO CON CANCELACIÓN DE RUIDO PARA PC / LAPTOP TELÉFONO MÓVIL ANDROID (NEGRO)
    • Micrófono con súper cancelación de ruido: el diseño de pastilla de micrófono mejorado de New Bee le permite evitar el ruido de fondo incluso en un entorno de aprendizaje / oficina de varias personas. El micrófono puede ajustar el ángulo arbitrariamente, evitando explosiones y saliva y asegurando que pueda elegir claramente su voz.
    • Control 2 en 1 para una amplia compatibilidad: H360 equipado con conector de 3,5 mm y enchufe USB desmontable, compatible con PC, portátil, teléfonos Android y consolas de juegos, compatible con Windows 2000/7/8/10 / XP / Vista, Mac OS X, iOS, Android
    • Todo el día cómodo: hecho de material ultraligero y transpirable, es cómodo de llevar durante todo el día. La diadema ajustable es adecuada para hombres, mujeres y estudiantes. El diseño plegable no solo puede satisfacer las necesidades del hogar o la oficina, sino también un buen ayudante para viajes de negocios.
    • Actualizar el panel de control: nuestros auriculares USB plug-and-play están equipados con un panel de control multifuncional, que puede aumentar y disminuir fácilmente el volumen, silenciar el micrófono y silenciar el altavoz cuando se usa la interfaz USB. Nota: Función de silencio solo en modo USB.
    • Garantía de 3 años: una elección perfecta para Dragon Speaking, el programa Rosetta Stone, cursos en línea, chat de Skype, centros de llamadas, conferencias telefónicas, presentaciones de seminarios web, etc. disposición. Garantía de 3 años.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JABRA SPEAK 510 - ALTAVOZ PORTÁTIL PARA CONFERENCIAS CON USB Y BLUETOOTH, COMPATIBLE CON PC, SMARTPHONES Y TABLETAS
    • Convierta cada habitación en una sala de reuniones: adecuado para conferencias telefónicas individuales y con grupos pequeños de hasta cuatro personas; compatible con las principales plataformas de CU
    • Llamadas en conferencia con una calidad de sonido y control adecuados: conversaciones nítidas gracias al micrófono omnidireccional de 360 grados, cancelación de eco, control de llamadas y botones sensibles al tacto
    • Altavoz portátil completamente optimizado para viaje y la mejor experiencia de usuario: simplemente conéctelo al ordenador con el cable USB o a su móvil, tablet o auricular vía Bluetooth
    • Prestigioso altavoz para conferencias: reconocido como el número 1 en calidad de sonido (voz y música) y galardonado con el premio de diseño Red Dot Design Award 2013
    • Contenido: 1x Jabra Speak 510, batería de iones de litio incluida, estuche de viaje, folleto con guía de inicio rápido; 120 mm de diámetro y 33 mm de altura, color: negro
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Madrid (Madrid)
    Auricular de teléfono militar de campaña Ericsson, Primera Guerra Mundial Metal y bakelita Original sistema telescópico
    35 €
    Ver producto
    España
    --Alta definición y buena calidad de sonido, cuerpo pequeño con gran volumen. --Unidad dinámica de rango completo de gran tamaño de 52 mm, brinda un campo de sonido equilibrado omnidireccional de baja frecuencia de 360 y comienza un viaje de sonido agradable. --Tecnología 5,1 compatible con Bluetooth, menor consumo de energía, transmisión más rápida, conexión estable y continua --El ángulo se puede ajustar libremente, la altura se puede ajustar libremente. --Aplicación: Compatible con dispositivos móviles y tabletas de menos de 12,9 pulgadas.. Característica: 1. Es un altavoz compatible con Bluetooth y también es un soporte para teléfono móvil para llamar, ver vídeos, ver películas, jugar, liberar tus manos y disfrutar de una experiencia gratuita. 2. El ángulo se puede ajustar libremente, la altura se puede ajustar libremente, la proporción áurea del soporte de carga triangular, el peso se puede soportar firme y fuertemente para evitar caídas y el ángulo se puede ajustar libremente. 3. No solo los teléfonos móviles, sino también las tabletas son estables y admiten dispositivos móviles y tabletas de menos de 12,9 pulgadas. Descripción: Nombre del producto: Altavoz con soporte para teléfono móvil F28 Modelos aplicables: Universal Material: ABS Tipo: Soporte de escritorio Modelo: F28 Distancia de transmisión: 10 m Tiempo de reproducción: 8-10 horas Respuesta de frecuencia 20 HZ-20 KHz Voltaje de trabajo 5 V Versión compatible con Bluetooth 5.1 Capacidad de la batería 3000mAh Relación señal-ruido 285dB Distorsión S1% Peso del producto 325g Tamaño del producto 152 x 86 x 56 mm Altavoz incorporado 1 unidad Altavoz magnético interno de frecuencia completa 4Q 5W diafragma caja independiente N.º de artículo: 001 Lista de empaque: Audio móvil compatible con Bluetooth 1 soporte para teléfono Nota: 1. Debido a la medición manual, permita un error de 1-3 cm. Asegúrese de que no le importe antes de ofertar. 2. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del producto. Gracias..
    Ver producto
    España
    Mini Altavoz Bluetooth Portátil Inalámbrico Mini Altavoz Bluetooth Mini Altavoz Para Teléfono Móvil Iphone Ipad Tablet Negro
    7,61 €
    Ver producto
    España
    AWEI X650BL Deporte Inalámbrico Bluetooth Magnético En La Oreja Doble Controlador De Doble Altavoz Auricular Con Micrófono - Gris
    26,12 €
    Ver producto
    España
    Subwoofer Portátil Ducha Impermeable Bluetooth Inalámbrico Altavoz, Manos Libres De Audio Lechón Amplificador Reproductor De Música Para El Altavoz Del Teléfono
    5,73 €
    Ver producto
    España
    Mini Altavoz Cilíndrico De 3.5mm Jack Altavoz Del Teléfono Móvil Para El Iphone Samsung Teléfonos Huawei Ipad Tablet Negro
    3,99 €
    Ver producto
    España
    Estilo De Caracol Creativo Mini Conector De 3,5 Mm Audio Altavoz De Música Estéreo Altavoz Del Teléfono Móvil Con Función De Soporte Verde
    11,81 €
    Ver producto
    España
    YLFS-19 emoji auricular teléfono de la computadora universal con control de línea de música del juego auriculares rojo
    7,82 €
    Ver producto
    España
    Teléfono KX-TGJ310SPW Características principales: Color: Blanco Auricular inalámbrico (cantidad): 1 Frecuencia: 1.9 GHz Número de Canales. 120 canales Sistema DECT Modo de seguridad DECT S Número de líneas de teléfono: 1 Funcionalidad para varios auriculares inalámbricos: Hasta 6 auriculares Funcionalidad de unidades base múltiple hasta 4 bases Idioma LCD Catalán danés holandés inglés finés francés alemán griego italiano noruego portugués español sueco turco Ahorro de energía Energía de radiofrecuencia baja Sí Modo One Touch Eco: Sí CONEXIÓN CON SMARTPHONE: No Comodidad de uso Compatible con Key finder Sí Funcionalidad de Key finder múltiple: Hasta 4 Key finders Repetidor disponible: Sí Sonido claro: Sí Sistema de sonido personalizado (ecualizador) Triple/alto/bajo Monitor de bebé S/El uso de la función interna de monitor de bebés requiere un auricular opcional. Respuesta con cualquier tecla: Sí Modo No molestar Sí Omisión de Modo No molestar (categoría de agenda especificada) S/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica. Restricción de llamada: Sí LLamadas de emergencia: Llamada de conferencia con línea externa: /3Way/* 3Way: Auricular - auricular - línea fija/Se requiere un auricular opcional. Compartir llamada S/Se requiere un auricular opcional. Intercom (de auricular inalámbrico a auricular inalámbrico) S/Se requiere un auricular opcional. Intercom a todos Y (a todos los auriculares)/Se requiere un auricular opcional. Reloj: Sí Alarma (alarma despertador/memo) Y/Y Alarma avanzada (un día a la semana/posponer): Y/Y Identificador de llamada: Identificador de llamada: S/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica. Memoria de identificador de llamada 50 items/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica. Llamada en espera con ID del llamante S/* Requiere el registro de la función en la agenda. Timbre de categoría/Identificador de timbre Y/-/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica./Requiere el registro de la función en la agenda. Identificador de llamada entrante (auricular inalámbrico) S/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica./** La pronunciación del nombre puede variar. Idioma de identificador de llamada entrante Español/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica./** La pronunciación del nombre puede variar. Bloqueo de llamada no deseada Y(100 números)/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica./Requiere el registro del número en el listado de bloqueo de llamadas entrantes no deseadas. Bloqueo de rango de números S/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica. Bloqueo de llamadas desde números ocultos S/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica./El bloqueo de llamadas desde números ocultos solo está disponible según los servicios que ofrezca su proveedor o compañía telefónica. Memoria de agenda de la unidad base (nombre/número) 1 nombre + 1 número de teléfono: 250 elementos/1 nombre + 2 números de teléfono: 125 elementos/1 nombre + 3 números de teléfono: 83 elementos/(16 caracteres/24 dígitos) Agenda compartida S/Se requiere un auricular opcional. Marcación rápida (auricular inalámbrico) Y (9 entradas) Marcación en cadena (auricular inalámbrico) S Auricular inalámbrico LCD 4 5 cm (1 8 pulgadas)/Pantalla completa TFT en color con matriz de puntos/65 000 colores/128 x 160 píxeles Color retroiluminado LCD Blanco Teclado iluminado Modelo negro: Blanco/Modelo blanco: Azul Altavoz del teléfono (ajustes de volumen) Y(6 pasos) Teléfono manos libres dúplex completo S Operación de iconos (número de iconos) Y(9) Patrón de timbre (tono+melodía) 40 Melodía de tono polifónica Cuerda 32 Pasos de volúmen de timbre 6+OFF Ajustes de volumen del auricular 4 Memoria de Rellamada 10(Nombre y número)/* Requiere el registro en la agenda para visualizar el nombre. Dígitos de número de rellamada 24 Rellamada automática S Hold S Silencio S Bloqueo de teclado S Jack de auricular S Tecla de recorrido corto S Localizador de auriculares S Accesorios: Clip para el cinturón incluido SÍ Auricular opcional Auricular opcional KX-TGJA30 Otros Sin radiaciones (Modo Eco Plus) Sí Batería recargable Ni-MH(AAA x 2) Consumo: Tiempo de conversación: Hasta 15 horas Tiempo en Modo de Espera Hasta 250 horas Tiempo de carga 7 horas aproximadamente Consumo de energía: Consumo de energía en modo de espera de la unidad base: 0.6W Consumo de energía en modo de espera del cargador: 0 16 W Dimensiones y peso: Dimensiones de la unidad base (anchura x altura x profundidad):Aprox. 129 mm x 105 mm x 48 mm Dimensiones del auricular (anchura x altura x profundidad) Aprox. 47 mm x 28 mm x 159 mm Dimensiones del cargador (anchura x altura x profundidad) Aprox. 71 mm x 70 mm x 42 mm Peso de unidad base: Aprox. 130 g Peso de auricular con batería Aprox. 120 g Peso del cargador Aprox. 40 gx. 40 g
    50 €
    Ver producto
    España
    Teléfono KX-TGJ310SP Características principales: Color: Negro Auricular inalámbrico (cantidad): 1 Frecuencia: 1.9 GHz Número de Canales. 120 canales Sistema DECT Modo de seguridad DECT S Número de líneas de teléfono: 1 Funcionalidad para varios auriculares inalámbricos: Hasta 6 auriculares Funcionalidad de unidades base múltiple hasta 4 bases Idioma LCD Catalán danés holandés inglés finés francés alemán griego italiano noruego portugués español sueco turco Ahorro de energía Energía de radiofrecuencia baja Sí Modo One Touch Eco: Sí CONEXIÓN CON SMARTPHONE: No Comodidad de uso Compatible con Key finder Sí Funcionalidad de Key finder múltiple: Hasta 4 Key finders Repetidor disponible: Sí Sonido claro: Sí Sistema de sonido personalizado (ecualizador) Triple/alto/bajo Monitor de bebé S/El uso de la función interna de monitor de bebés requiere un auricular opcional. Respuesta con cualquier tecla: Sí Modo No molestar Sí Omisión de Modo No molestar (categoría de agenda especificada) S/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica. Restricción de llamada: Sí LLamadas de emergencia: Llamada de conferencia con línea externa: /3Way/* 3Way: Auricular - auricular - línea fija/Se requiere un auricular opcional. Compartir llamada S/Se requiere un auricular opcional. Intercom (de auricular inalámbrico a auricular inalámbrico) S/Se requiere un auricular opcional. Intercom a todos Y (a todos los auriculares)/Se requiere un auricular opcional. Reloj: Sí Alarma (alarma despertador/memo) Y/Y Alarma avanzada (un día a la semana/posponer): Y/Y Identificador de llamada: Identificador de llamada: S/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica. Memoria de identificador de llamada 50 items/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica. Llamada en espera con ID del llamante S/* Requiere el registro de la función en la agenda. Timbre de categoría/Identificador de timbre Y/-/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica./Requiere el registro de la función en la agenda. Identificador de llamada entrante (auricular inalámbrico) S/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica./** La pronunciación del nombre puede variar. Idioma de identificador de llamada entrante Español/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica./** La pronunciación del nombre puede variar. Bloqueo de llamada no deseada Y(100 números)/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica./Requiere el registro del número en el listado de bloqueo de llamadas entrantes no deseadas. Bloqueo de rango de números S/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica. Bloqueo de llamadas desde números ocultos S/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica./El bloqueo de llamadas desde números ocultos solo está disponible según los servicios que ofrezca su proveedor o compañía telefónica. Memoria de agenda de la unidad base (nombre/número) 1 nombre + 1 número de teléfono: 250 elementos/1 nombre + 2 números de teléfono: 125 elementos/1 nombre + 3 números de teléfono: 83 elementos/(16 caracteres/24 dígitos) Agenda compartida S/Se requiere un auricular opcional. Marcación rápida (auricular inalámbrico) Y (9 entradas) Marcación en cadena (auricular inalámbrico) S Auricular inalámbrico LCD 4 5 cm (1 8 pulgadas)/Pantalla completa TFT en color con matriz de puntos/65 000 colores/128 x 160 píxeles Color retroiluminado LCD Blanco Teclado iluminado Modelo negro: Blanco/Modelo blanco: Azul Altavoz del teléfono (ajustes de volumen) Y(6 pasos) Teléfono manos libres dúplex completo S Operación de iconos (número de iconos) Y(9) Patrón de timbre (tono+melodía) 40 Melodía de tono polifónica Cuerda 32 Pasos de volúmen de timbre 6+OFF Ajustes de volumen del auricular 4 Memoria de Rellamada 10(Nombre y número)/* Requiere el registro en la agenda para visualizar el nombre. Dígitos de número de rellamada 24 Rellamada automática S Hold S Silencio S Bloqueo de teclado S Jack de auricular S Tecla de recorrido corto S Localizador de auriculares S Accesorios: Clip para el cinturón incluido SÍ Auricular opcional Auricular opcional KX-TGJA30 Otros Sin radiaciones (Modo Eco Plus) Sí Batería recargable Ni-MH(AAA x 2) Consumo: Tiempo de conversación: Hasta 15 horas Tiempo en Modo de Espera Hasta 250 horas Tiempo de carga 7 horas aproximadamente Consumo de energía: Consumo de energía en modo de espera de la unidad base: 0.6W Consumo de energía en modo de espera del cargador: 0 16 W Dimensiones y peso: Dimensiones de la unidad base (anchura x altura x profundidad):Aprox. 129 mm x 105 mm x 48 mm Dimensiones del auricular (anchura x altura x profundidad) Aprox. 47 mm x 28 mm x 159 mm Dimensiones del cargador (anchura x altura x profundidad) Aprox. 71 mm x 70 mm x 42 mm Peso de unidad base: Aprox. 130 g Peso de auricular con batería Aprox. 120 g Peso del cargador Aprox. 40 gx. 40 g
    50 €
    Ver producto
    España
    Teléfono KX-TGD310 Color: Negro y plateado Auricular inalámbrico (cantidad): 1 Frecuencia: 1.9 GHz Rango de frecuencia 1.88 GHz - 1.90 GHz Número de Canales 120 canales Sistema DECT Modo de seguridad DECT S GAP S Número de líneas de teléfono 1 Funcionalidad para varios auriculares inalámbricos Hasta 6 auriculares Funcionalidad de unidades base múltiple Hasta 4 unidades base Idioma LCD Catalán danés holandés inglés finés francés alemán griego italiano noruego portugués español sueco turco Ahorro de energía Energía de radiofrecuencia baja S Modo One Touch Eco S Comodidad de uso Compatible con Key finder S Funcionalidad de Key finder múltiple Hasta 4 Key finders Repetidor disponible S Sonido claro S Sistema de sonido personalizado (ecualizador) Triple/alto/bajo Monitor de bebé S/El uso de la función interna de monitor de bebés requiere un auricular opcional. Tecla de función inteligente - Respuesta con cualquier tecla S Modo No molestar S Omisión de Modo No molestar (categoría de agenda especificada) S/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica. Restricción de llamada S Llamada de conferencia con línea externa S/3Way/* 3Way: Auricular - auricular - línea fija/Se requiere un auricular opcional. Compartir llamada S/Se requiere un auricular opcional. Intercom (de auricular inalámbrico a unidad base) - Intercom (de auricular inalámbrico a auricular inalámbrico) S/Se requiere un auricular opcional. Intercom a todos Y (a todos los auriculares)/Se requiere un auricular opcional. Reloj S Alarma (alarma despertador/memo) Y/Y Alarma avanzada (un día a la semana/posponer) Y/Y Compatibilidad Google PlayTM - Identificador de llamada/agenda Identificador de llamada S/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica. Memoria de identificador de llamada 50 items/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica. Llamada en espera con ID del llamante S/* Requiere el registro de la función en la agenda. Timbre de categoría/Identificador de timbre Y/-/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica./Requiere el registro de la función en la agenda. Bloqueo de llamada no deseada Y(50 números)/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica./Requiere el registro del número en el listado de bloqueo de llamadas entrantes no deseadas. Bloqueo de rango de números S/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica. Bloqueo de llamadas desde números ocultos S/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica./El bloqueo de llamadas desde números ocultos solo está disponible según los servicios que ofrezca su proveedor o compañía telefónica. Memoria de agenda de la unidad base (nombre/número) 120 elementos/(16 caracteres/24 dígitos) Agenda compartida S/Se requiere un auricular opcional. Marcación rápida (auricular inalámbrico) Y(9) Marcación en cadena (auricular inalámbrico) S Auricular inalámbrico LCD 1 8 pulgadas (4 6 cm)/Monocromo de puntos completo/103 x 65 píxeles Color retroiluminado LCD Blanco Teclado iluminado Ámbar Altavoz del teléfono (ajustes de volumen) Y(6 pasos) Operación de iconos (número de iconos) Y(6) Patrón de timbre (tono+melodía) 40 Melodía de tono polifónica Cuerda 32 Pasos de volúmen de timbre 6+OFF Ajustes de volumen del auricular 4.0 Memoria de Rellamada 10(Nombre y número)/* Requiere el registro en la agenda para visualizar el nombre. Dígitos de número de rellamada 24 Hold S Silencio S Bloqueo de teclado S Tecla de recorrido corto S Localizador de auriculares S Auricular opcional Auricular opcional KX-TGDA30 Otros Sin radiaciones (Modo Eco Plus) S Batería recargable Ni-MH(AAA x 2) Tiempo de conversación Hasta 16 horas Tiempo en Modo de Espera Hasta 200 horas Tiempo de carga 7 horas aproximadamente Consumo de energía en modo de espera de la unidad base 0 52 W Consumo de energía en modo de espera del cargador 0 16 W Dimensiones/ Peso Dimensiones de la unidad base (anchura x altura x profundidad) Aprox. 90 x 109 x 85 mm Dimensiones del auricular (anchura x altura x profundidad) Aprox. 48 x 34 x 165 mm Dimensiones del cargador (anchura x altura x profundidad) Aprox. 69 x 69 x 36 mm Peso de unidad base: Aprox. 120 g Peso de auricular con batería Aprox. 130 g Peso del cargador Approx. 40 gx. 40 g
    25 €
    Ver producto
    España
    Diseño compacto y elegante El teléfono es lo bastante compacto como para ajustarse a espacios estrechos. Su aspecto elegante queda bien con muchos interiores. Reduce las llamadas no deseadas, como las de ventas por teléfono. Puedes bloquear cualquier número y cualquier prefijo de entre 2 y 8 dígitos que correspondan a números concretos o números sin identificar *Requiere la suscripción al servicio de identificación de llamadas que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica. *Los números sin identificar pueden bloquearse dependiendo del servicio de tu proveedor/compañía telefónica. Teléfono manos libres Haz más cosas mientras hablas. Ahora puedes hablar sin tener que usar las manos. Es muy cómodo para tomar notas, etc. Además, la gente de tu alrededor podrá unirse a la conversación. Evita las llamadas accidentales. Con este botón puedes evitar fácilmente configurar o llamar de forma accidental, lo que te permite llevar el teléfono en el bolsillo sin problemas. ESPECIFICACIONES General Color [Negro] Auricular (cantidad) 3 Frecuencia 1.9 GHz Rango de frecuencia 1.88 GHz - 1.90 GHz Número de Canales 120 canales Sistema DECT GAP Sí Número de líneas de teléfono 1 Idioma LCD Catalán, danés, holandés, inglés, finés, francés, alemán, griego, italiano, noruego, portugués, español, sueco, turco Ahorro de energía Energía de radiofrecuencia baja Sí Modo One Touch Eco Sí Comodidad de uso Repetidor disponible Sí Sonido claro Sí Respuesta con cualquier tecla Sí Restricción de llamada Sí Compartir llamada Sí Intercom (auricular a auricular) Sí Reloj Sí Identificador de llamada Identificador de llamada Sí /* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica. Memoria de identificador de llamada 50 items/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica. Llamada en espera con ID del llamante Sí/* Requiere el registro de la función en la agenda. Bloqueo de llamada no deseada Sí(30 números)/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica./* Requiere el registro del número en el listado de bloqueo de llamadas entrantes no deseadas. Bloqueo de rango de números Sí/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica. Bloquear llamada de número oculto Sí/* Requiere la suscripción tanto de la identificación de llamada como de espera junto con los servicios de identificación de llamada que te ofrezca tu proveedor/compañía telefónica. Agenda compartida Sí Marcación rápida (auricular) Sí Llamada en cadena Sí (Auricular) Auricular LCD 1,6 pulgadas (4,1 cm) / Monocromo de puntos / 103x65 píxeles Color retroiluminado LCD Ámbar Altavoz del teléfono (ajustes de volumen) Sí(6 pasos) Operación de iconos (número de iconos) Sí(6) Patrón de timbre (tono+melodía) 15(5+10) Melodía de tono polifónica Cuerda 32 Pasos de volumen de timbre 6+OFF Ajustes de volumen del auricular 4.0 Memoria de Rellamada 10 (Nombre y número)/* Requiere el registro en la agenda para visualizar el nombre. Dígitos de número de rellamada 24.0 Hold Sí Silencio Sí Bloqueo de teclado Sí Base Localizador de auriculares Sí Otros Batería recargable Ni-MH(AAA x 2) Tiempo de conversación Hasta 16 horas Tiempo en Modo de Espera Hasta 200 horas Tiempo de carga 7 horas aproximadamente Consumo Consumo de energía en modo de espera de la unidad base 0.52 W Consumo de energía en modo de espera del cargador 0.12 W Dimensiones / Peso Dimensiones de la unidad base (anchura x altura x profundidad) Aprox. 99 mm x 97 mm x 33 mm Dimensiones del auricular (anchura x altura x profundidad) Aprox. 48 mm x 28 mm x 160 mm Dimensiones del cargador (anchura x altura x profundidad) Aprox. 99 mm x 97 mm x 33 mm Peso de unidad base Aprox. 80 g Peso de auricular con batería Aprox. 130 g Peso del cargador Aprox. 65 g
    84,76 €
    Ver producto
    España
    General: Color: B [Negro] Terminal inalámbrico (cantidad): 1 Frecuencia: 1.9 GHz Rango de frecuencia: 1.88 GHz - 1.90 GHz Número de canales: 120 canales Sistema: DECT Función ECO: Modo Eco con un toque/Modo Eco: Sí Sin radiaciones: Sí (cero emisiones) Comodidad HAC (Hearing Aid Compatibility) compatible con audífono: Sí Reloj: Sí Identificador de llamada/agenda: Identificador de llamada: Sí *1 Memoria de identificador de llamada: 20 elementos *1 Identificador de llamada con espera de llamada: Sí *2 Bloqueo de llamada no deseada: Sí (50 números) (bloqueo de llamadas) *1, *3 Bloqueo de rango de números: Sí *1 Bloqueo de llamadas desde números ocultos: Sí *1, *7 Memoria de agenda de la unidad base (nombre/número): 50 elementos (12 caracteres/24 dígitos) Marcación rápida/marcación de memoria en el terminal inalámbrico: Sí (marcación de memoria, 3 entradas) Terminal inalámbrico: Amplificación del receptor: Sí LCD: 1,8 pulgadas (4,6 cm)/14 segmentos monocromo/12 dígitos por línea Color retroiluminado LCD: Ámbar Teclado iluminado: Ámbar Altavoz del teléfono (ajustes de volumen): Sí (5 pasos) Patrón de timbre (tono+melodía): 5 (5 + 0) Ajustes de volumen de timbre: 5 + APAGADO Ajustes de volumen del auricular: 5 Memoria de rellamada: 10 (nombre y número) *4 Dígitos de número de rellamada: 24 Silencio: Sí Bloqueo de teclas: Sí Tecla de recorrido corto: Sí Unidad base Localizador de auriculares: Sí Otros: Batería recargable: Ni-MH (AAA x 2) Tiempo en conversación: Hasta 10 horas *5, *6 Tiempo en espera: Hasta 200 horas *5, *6 Tiempo de carga: 7 horas aproximadamente Consumo de energía: Consumo de energía en modo de espera de la unidad base: 0,55 W Dimensiones/peso: Dimensiones de la unidad base (altura x anchura x profundidad): Aprox. 60 mm x 113 mm x 101 mm Dimensiones del terminal inalámbrico (anchura x altura x profundidad): Aprox. 180 mm x 54 mm x 28 mm Peso de unidad base: Aprox. 110 g Peso del terminal inalámbrico con batería: Aprox. 150 g
    59,06 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Teléfono Inalámbrico Panasonic KXTG1611SPH   Funciones GAP no SMS no Registro SMS no Múltiples teléfonos DUO/TRIO Bases múltiples 1 Teléfono Potenciado de Voz no Tecla de navegación sí Joystick no Teclado iluminado no Altavoz no Jack de auriculares no LED de timbre no Rellamada Memoria de rellamada 10 Memoria de rellamada (número y nombres) Auto rellamada no Silencio Sí (menú) Timbre Privado no Identificador de llamada Compatibilidad con identificador de llamada sí Registro de llamada 50 artículos (número y nombres) Indentificación de llamada audible no Agenda Número de entradas 50 Estaciones (nombre y número) Marcación rápida (Número de Entradas) no Timbre Grabación de tono personalizable no Número de melodías 6 Número de Tonos (Pre-instalados) 6 Descarga de melodías de llamada no Timbre intensificador no Pasos de volúmen de timbre 5 pasos + apagado LCD Tipo LCD 1.25 pulgadas 12dígitos x 1 línea Retro iluminación de LCD ámbar Reloj Hora y Fecha (Reloj) Sí Alarma Sí Barra de llamada no Restricción de llamada no Visualización de múltiples lenguajes Sí (9) Walkie Talkie no Método de entrada de texto SMS no Búsqueda por voz en Agenda no Volúmen de auricular (3 pasos) no Volumen receptor oído 5 niveles Monitor de bebé no Conexión a PC no Infrarrojo no Batería Tipo de batería Recargable Ni-MH (AAA x 2) Tiempo de carga 7Horas Tiempo en modo de espera Hasta 170-Horas encendido Horas de habla Tiempo de conversación-Hasta 15 horas Auricular opcional no Unidad base Teclado no Tecla de navegación no Agenda no LCD no Tono de llamada no Montable en pared sí Rellamada / Rellamada Automática no Identificador de llamada Compatibilidad con identificador de llamada no Registro de llamada no Flash (msec) no Pausa no Localizador o Paginación Sí TAM Tiempo total de grabación - Grabación bidireccional n/a Rastreo n/a Dimensiones Base (mm) Anchura 90.0 Altura 50.0 Profundidad 100.0 Teléfono (mm) Anchura 49.0 Altura 159.0 Profundidad 30.0 Peso Base (g) 98.0 Teléfono (g) 126.0 Funciones GAP no SMS no Registro SMS no Múltiples teléfonos DUO/TRIO Bases múltiples 1 Teléfono Potenciado de Voz no Tecla de navegación sí Joystick no Teclado iluminado no Altavoz no Jack de auriculares no LED de timbre no Rellamada Memoria de rellamada 10 Memoria de rellamada (número y nombres) Auto rellamada no Silencio Sí (menú) Timbre Privado no Identificador de llamada Compatibilidad con identificador de llamada sí Registro de llamada 50 artículos (número y nombres) Indentificación de llamada audible no Agenda Número de entradas 50 Estaciones (nombre y número) Marcación rápida (Número de Entradas) no Timbre Grabación de tono personalizable no Número de melodías 6 Número de Tonos (Pre-instalados) 6 Descarga de melodías de llamada no Timbre intensificador no Pasos de volúmen de timbre 5 pasos + apagado LCD Tipo LCD 1.25 pulgadas 12dígitos x 1 línea Retro iluminación de LCD ámbar Reloj Hora y Fecha (Reloj) Sí Alarma Sí Barra de llamada no Restricción de llamada no Visualización de múltiples lenguajes Sí (9) Walkie Talkie no Método de entrada de texto SMS no Búsqueda por voz en Agenda no Volúmen de auricular (3 pasos) no Volumen receptor oído 5 niveles Monitor de bebé no Conexión a PC no Infrarrojo no Batería Tipo de batería Recargable Ni-MH (AAA x 2) Tiempo de carga 7Horas Tiempo en modo de espera Hasta 170-Horas encendido Horas de habla Tiempo de conversación-Hasta 15 horas Auricular opcional no Unidad base Teclado no Tecla de navegación no Agenda no LCD no Tono de llamada no Montable en pared sí Rellamada / Rellamada Automática no Identificador de llamada Compatibilidad con identificador de llamada no Registro de llamada no Flash (msec) no Pausa no Localizador o Paginación Sí TAM Tiempo total de grabación - Grabación bidireccional n/a Rastreo n/a Dimensiones Base (mm) Anchura 90.0 Altura 50.0 Profundidad 100.0 Teléfono (mm) Anchura 49.0 Altura 159.0 Profundidad 30.0 Peso Base (g) 98.0 Teléfono (g) 126.0
    22 €
    Ver producto
    España
    Teléfono inalámbrico XL4901DS/34 Cómodo y sencillo Disfruta de la sencillez del teléfono inalámbrico Philips XL490, con una pantalla y botones extragrandes, cómodo microteléfono y útiles funciones como potenciador de volumen, compatibilidad con audífonos, entradas para varios teléfonos y ajustes de privacidad. Pantalla de alto contraste de 4,8 cm (1,9”) Pantalla de alto contraste de 4,8 cm (1,9”) con retroiluminación blanca Privacidad avanzada: lista negra, modo de silencio, bloqueo de llamadas* Privacidad avanzada: lista negra, modo de silencio, bloqueo de llamadas* La lista negra restringe la recepción de llamadas de determinados números o que empiecen por determinados dígitos. Puedes bloquear cuatro grupos de números. Cada grupo puede tener entre 1 y 24 dígitos. Funciona cuando hay una llamada entrante que empieza por uno de estos números o que sea uno de los cuatro números exactos. Con el modo de silencio puedes desactivar los tonos de llamada en horas concretas. Gracias al bloqueo de llamadas puedes evitar sorpresas negativas en tu factura telefónica al bloquear las llamadas a números específicos que empiecen por determinados dígitos. La función de llamada anónima restringe las llamadas entrantes que tienen el número oculto. El teléfono no sonará. Identificación de llamada entrante: para que siempre sepas quién te llama* Identificación de llamada entrante: para que siempre sepas quién te llama* A veces es bueno saber quién te llama antes de responder. Nuestra función de identificación de la llamada entrante te indica quién está al otro lado de la línea. Compatible con audífonos: reduce el ruido no deseado Compatible con audífonos: reduce el ruido no deseado Compatible con audífonos: reduce el ruido no deseado Teclado retroiluminado para un acceso rápido incluso en habitaciones oscuras Teclado retroiluminado para un acceso rápido incluso en habitaciones oscuras La retroiluminación ámbar suave permite leer fácilmente en condiciones de poca luz y por la noche. Entradas con dos campos para asignar dos números a un contacto Entradas con dos campos para asignar dos números a un contacto Hoy en día la mayoría de las personas tiene varios números de contacto. Nuestra lista de contactos te facilita la gestión de los contactos de tu teléfono. Solo tienes que guardar dos números de teléfono en una selección de tres campos distintos para casa, trabajo o móvil. Aumento de volumen con un solo toque para un sonido de gran potencia Aumento de volumen con un solo toque para un sonido de gran potencia ¿Crees que a veces convendría que tu interlocutor pudiese hablar un poco más alto? Con la tecla de aumento de volumen, con un solo toque puedes subirlo al instante a un nivel de más de 12 dB* en el auricular y más de 8 dB* en el altavoz de manos libres. Ahora puedes oír cada palabra y sonido con más intensidad y claridad. Ya no volverás a tener ninguna conversación malinterpretada. *La medición de esta magnitud se basa en el nivel de volumen mínimo en relación con el nivel de aumento máximo. Se recomienda a los usuarios no colocar el microteléfono cerca del oído al pulsar la función de aumento de volumen por primera vez. El nivel de aumento de volumen volverá a la intensidad normal al finalizar la llamada. Llama al instante a tus seres queridos con tres teclas de memoria de marcación directa Ahora es más fácil que nunca llamar a las personas que más te importan. Gracias a la sencilla marcación con un solo toque, no tendrás que volver a buscar los números y podrás ponerte en contacto con ellas con solo tocar un botón. El altavoz te permite hablar en manos libres Con el modo de manos libres puedes escuchar a la persona que te llama a través de un altavoz integrado, lo que te permitirá conversar sin tener que sujetar el teléfono junto al oído. Esto resulta particularmente útil si quieres compartir una llamada con más gente o simplemente realizar otras tareas. Especificaciones técnicas Sonido Compatible con audífonos Sí Perfil de sonido: MySound Sí Control de volumen en el microteléfono Sí Tonos de llamada en el microteléfono 10 tonos polifónicos HQ-Sound Sí Aumento de sonido Sí Imagen/Pantalla Tamaño de pantalla 4,8 cm / 1,9” Tipo de pantalla Matriz de puntos invertida Retroiluminación: sí Sí Color de retroiluminación Blanco Cómodas funciones Estructura del menú en el microteléfono Menú de lista Manos libres: libertad en tus llamadas Sí Personalización Modo de silencio Bloqueo de llamada Restricción del teléfono para no realizar llamadas específicas Bloqueo de interlocutores/lista negra* Restricción del teléfono para que no suene con números entrantes específicos Indicador de intensidad de la señal Indicador de 3 barras Indicador de nivel de la batería Icono de batería de 3 barras Fecha/hora en pantalla Sí Reloj despertador Sí Teclas de acceso rápido programables Teclas 1 y 2, M1/2/3 Gestión de llamadas Llamada en espera* Identificación de llamadas entrantes* Silenciamiento del micrófono Llamadas perdidas Llamadas recibidas Llamadas marcadas Bloqueo del teclado Sí Activación/desactivación de tono de tecla Sí Registro automático Sí Colgar automáticamente Sí Número de teclas 24 Teclado retroiluminado Ámbar suave Teclado iluminado Sí Aumento de dígitos de marcación Sí Teclas de la base Tecla de localizador Hasta 16 horas de conversación Sí Hasta 250 horas en modo de espera Sí Tiempo de carga: 8 horas Sí Longitud del cable de línea 1,8 m Longitud del cable de alimentación 1,8 m Alcance En exteriores Notificaciones de eventos para el estado de eventos o el estado de carga Agarre antideslizante Textura de diamante Timbre visual Sí Capacidad de la memoria Agenda 50 nombres y números + tres memorias de marcación directa Capacidad de lista de rellamada Los 20 últimos números Lista de llamadas 50 entradas Almacenamiento de la agenda en la base Sí Contactos con varias subentradas hasta 2 números Potencia Capacidad de la batería 550 mAh Tipo de batería AAA NiMH recargable Red eléctrica 100-240 V CA, ~50/60 Hz Consumo de energía Seguridad Codificación de la transmisión: sí Sí Prestaciones de la red Compatible GAP Valor SAR Microteléfonos Philips Diseño ecológico EcoMode automático y manual Eco+ Sí Dimensiones del embalaje Tipo de embalaje Cartón Número de productos incluidos 1 Tipo de colocación Horizontal Altura 15,7 cm Anchura 19,7 cm Profundidad 7,5 cm Peso bruto 0,72 kg Peso neto 0,61 kg Peso tara 0,11 kg EAN 4895229121805
    45,33 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es