PLANTILLA DE CORTE DE HOJAS Y PLUMAS DE MACRAMÉ / PATRÓN DE EN ESPAÑA

Nuestro Cortador de Plumas/Hojas de Macramé en 3 tamaños diferentes, que te permite cortar fácilmente la forma de la hoja, te será de gran utilidad. Estos 3 tamaños diferentes de hojas/plumas en la misma forma te permiten hacer maravillosos macramé. Puedes hacer decoraciones de pared con macramé de hojas del mismo tamaño. Cepilla los extremos de la hoja que creaste con el hilo de macramé. Disponga las extensiones de hojas después de colocarlas en la placa base. Coloca la pieza superior cuando el macramé en forma de hoja esté en el centro y estés satisfecho con la colocación. Fijar las piezas con goma. Corta las puntas que cuelgan de la pieza para obtener la forma de hoja perfecta. Disponible como compra única o como paquete. Por favor, asegúrese de conocer las dimensiones antes de comprar. Dimensiones: Pequeño - 100 mm x 135 mm Medio - 145 mm x 190 mm Grande - 190 mm x 250 mm Dimensiones en pulgadas: Pequeño - 4 pulgadas x 5,3 pulgadas Mediano - 5,70 pulgadas x 7,50 pulgadas Grande - 7,50 pulgadas x 10 pulgadas Si hay una combinación particular de paquetes que desea, envíenos un mensaje y crearemos un pedido de listado personalizado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plantilla de corte de hojas y plumas de macramé / Patrón de
Plantilla de corte de hojas y plumas de macramé / Patrón de 0
loading
Precio: 377,00
377,00
79587649
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es