-
loading
Solo con imagen

Planta seda

Listado top ventas planta seda

FAMIBAY GUIRNALDA DE EUCALIPTO ARTIFICIAL EUCALIPTO GUIRNALDA PLANTAS GUIRNALDA DE HOJAS VERDES GUIRNALDA COLGANTE PLANTAS DE SEDA DECORACION BODA FONDO PARED MESA DECORACIÓN
  • Specificaciones: 1 guirnalda de hojas verdes artificiales con hojas de eucalipto y sauce por bolsa. Guirnalda de Eucalipto Artificial 6.5 pies de longitud aproximadamente. Guirnalda de eucalipto para decoración de arco de boda, soporte de telón de fondo de pared, vívida y vibrante
  • Material:guirnalda de eucalipto planta sintética mezclada está hecha de hojas verdes de seda y tallos de plástico. No se marchita, no se decolora, aspecto natural, aspecto fresco y duradero
  • Hazlo tú mismo: enredaderas artificiales eucalipto y sauce envueltas juntas para hacer la corona de eucalipto; ponlas en la mesa como camino de mesa; colócalas a lo largo de una barandilla o un mantel para una bonita exhibición
  • Disfruta de un hermoso paisaje: guirnalda de eucalipto hojas artificiales para exteriores, elegante y de colores vibrantes, coloca estas plantas guirnalda cerca de pasarela, camino, escalera, jardín, caja de ventana, etc. Las eucalipto artificiales decorativas pueden traer el bosque directamente a tu hogar
  • Adecuado para cualquier lugar: la vid de eucalipto plantas de eucalipto hojas de verdes con hojas de sauce es una planta perfecta para colgar sobre puertas, mesas, como guirnalda de bodas o camino de mesa, también se puede utilizar en la oficina, restaurante, cafetería, fiesta de cumpleaños, dormitorio, decoración de pared de arco de fondo y así sucesivamente. Como decoración del hogar, práctica y duradera, fácil de limpiar cuando es duradera, se limpia como plantas frescas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIORB JUEGO DE PLANTAS DE SEDA DE COLOR VERDE Y ROJO EN TAMAÑO S
  • Estas plantas decorativas artificiales completan a la perfección la decoración de cualquier acuario y, gracias a su tamaño de 9 x 3 x 20 cm (largo x ancho x alto), se adaptan a los acuarios biOrb CUBE, TUBE, LIFE, FLOW, CLASSIC y HALO.
  • Estas plantas para acuario elaboradas en seda auténtica serán el centro de todas las miradas y, gracias al peso de cerámica que incorporan, podrán colocarse fácilmente en el acuario y mantener su posición en el fondo.
  • Estas plantas acuáticas artificiales son un elemento esencial y un accesorio único para cualquier acuario decorativo. Además, las plantas artificiales de OASE convencen por su acabado detallado y de alta calidad.
  • Inspiración en la naturaleza: esta decoración artística para acuarios se ha diseñado con esmero y refleja la belleza única de los paisajes en un mundo en miniatura.
  • La decoración para acuarios de OASE es fácil de limpiar y puede sustituirse rápidamente. Estas plantas de seda con efecto natural pueden combinarse a las mil maravillas con ornamentos y piedras decorativas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIFULY 4 PIEZAS DE RAMOS DE HOJAS DE EUCALIPTO ARTIFICIALES, HOJAS DE EUCALIPTO FALSO DE 19,7 PULGADAS PLANTAS DE VEGETACIÓN DE SEDA PARA LA FIESTA DE LA BODA DEL HOGAR DECORACIÓN DE NAVIDAD
  • 【Tamaño】Altura aprox 19.7 pulgadas / 50cm, con 16 tallos, hojas exuberantes.
  • 【Paquete】4 racimos rociaron hojas artificiales de eucalipto (el florero no está incluido).
  • 【Material】Hojas exuberantes de seda (tacto real), alambre de metal ya que el esqueleto está envuelto en plástico, los tallos se pueden recortar o doblar, siéntase libre de torcer los tallos delgados a cualquier forma que necesite, el color no tóxico no se desvanecerá con el tiempo , elección perfecta para personas alérgicas al polen.
  • 【Las plantas verdes de vitalidad hacen que tus centros de mesa sean más realistas】El verde representa vitalidad, agregue estas hojas de eucalipto verde gris a cualquier arreglo floral, ramos de bodas, centros de mesa, jarrones para el hogar, decoraciones navideñas, etc. son perfectos para combinar con flores y plantas artificiales, esperamos ver sus obras de arte.
  • 【Servicio al cliente】Tifuly ofrece un servicio de devolución de dinero del 100% y 3 meses de garantía, cualquier pregunta o sugerencia no dude en contactarnos desde el centro de mensajes de Amazon, le responderemos dentro de las 12 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ICA AP1152 POLYGONUM DE AQUATIC PLANTS SEDA
  • Nuestra experiencia nos avala
  • Producto de alta calidad
  • Para cuidar tu mascota
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA DE HOJAS DE EUCALIPTO ARTIFICIALES, 1,7/2 M, SEDA DE EUCALIPTO ARTIFICIAL, HOJAS REDONDAS, GUIRNALDAS PLANTAS ARTIFICIALES DE EUCALIPTO PARA DECORACIÓN DE BODAS
  • ♥ Material: guirnalda de eucalipto artificial compuesta de 90% seda y 10% plástico. Cada guirnalda de eucalipto artificial mide aproximadamente 6,5 pies / 200 cm de largo. Los materiales duraderos son ligeros, se marchitan y no se decoloran, no se dañan fácilmente, por lo que no se caen fácilmente.
  • ♥ Características: la guirnalda de eucalipto no requiere ningún mantenimiento especial. Duradero y reutilizable. La guirnalda de eucalipto artificial es una alternativa a las auténticas guirnaldas de eucalipto. Ligero, no se marchita, no se decolora ni se daña fácilmente y se adapta a todas las condiciones climáticas.
  • ♥ Hojas realistas: una guirnalda de eucalipto artificial tiene una textura clara y un color vintage, se ve muy realista y llena y imita perfectamente el aspecto de las hojas naturales. Alternativa muy asequible a las guirnaldas de eucalipto frescas.
  • ♥ Utiliza tu imaginación: esta guirnalda de eucalipto tiene un alambre suave que va a pasar. Es muy flexible y fácil de peinar. Por lo tanto, es ideal para una variedad de manualidades florales, como coronas de flores y coronas de flores. Puedes hacer fácilmente el alambre en la forma deseada para crear una decoración de chimenea, decoración de mesa, decoración de arco, corona, etc.
  • ♥ Ampliamente extendido: esta guirnalda de eucalipto artificial es perfecta para colgar sobre puertas, mesas, centros de mesa o centro de mesa, también se puede utilizar en oficinas, restaurantes, cafeterías, fiestas de cumpleaños, residencias residenciales, etc. Decoración práctica y duradera, fácil de limpiar, se limpia como nuevas plantas frescas, hace una bola atómica fresca.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AISAMCO CONJUNTO DE 3 PLANTAS ARTIFICIALES FAUX TABLETOP GREEN CON MACETAS DE VIDRIO TRANSPARENTE PLANTAS DE SEDA EN FLORERO DE VIDRIO PLANTAS FALSAS EN MACETAS PARA LA DECORACIÓN DEL HOGAR
  • Cantidad : Un trío de plantas falsas realistas en macetas de cubos de vidrio transparente.
  • El set cuenta con 3 plantas artificiales.
  • Material: las plantas artificiales están hechas de plástico y se fijan en las macetas de vidrio transparente.
  • Tamaño: 22 cm / 8.7 pulgadas de alto, el tamaño de la maceta de vidrio es de 5 cm x 5 cm x 5 cm (2 pulgadas).
  • Perfecto para escritorios, mesas de café, mostradores y estanterías.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOBARY 1 PIEZA ARTIFICIAL EUCALIPTO GUIRNALDA PLANTA EUCALYPTUS GUIRNALDAS SEDA HOJAS DECORATIVE VINES EUCALIPTO CORONA HOJAS PARA EL HOGAR COCINA OFICINA BODA FONDO PARED DECORACIÓN
  • 【Resistentes】 Esta artificial eucalipto guirnalda planta está hecha de 90% de seda y 10% de plástico. Cada eucalyptus vines tiene aproximadamente 6,5 pies de largo. La corona de eucalyptus vines de seda falsa tiene 147 hojas en total y cada hoja mide aproximadamente 2,2". Sus materiales duraderos son ligeros y no se marchitan, destiñen o dañan, por lo que las hojas no se caen fácilmente.
  • 【Hojas Realistas y Vívidas】 Artificial Eucalipto Guirnalda Planta tienen una textura ligera y un color vintage. Se ven muy realistas y plenas, imitando perfectamente la apariencia de las hojas naturales. Una alternativa muy asequible a una guirnalda de liana de eucalipto real.
  • 【Ideales para DIY】 Esta artificial eucalipto guirnalda planta está compuesta por un alambre muy flexible y fácil de moldear. Por eso es muy útil en muchos tipos de artesanía floral, por ejemplo, coronas de flores y coronas de artesanía. Puedes darle fácilmente al alambre la forma que quieras, como una decoración de chimenea, un centro de mesa, una decoración de arco, una corona, etc.
  • 【Decorados espectaculares】 Artificial Eucalyptus Vines tiene un estilo vintage campestre, que es perfecto para decoraciones o bodas, particularmente adecuado para exteriores soleados, ventanas, arco de la espalda de la novia, fondo de novia, decoración de mesa perfecta para el compromiso, recepciones de boda, centros de mesa, coronas decorativas, ramos de boda, etc. Ideal para la decoración general de casas y negocios.
  • 【Fácil de mantener y reusar】Este seda hojas decorative vines es mucho más barato que los frescos y delicados eucaliptos que requieren cuidado e hidratación constante. Una alternativa muy asequible a las verdaderas guirnaldas de eucalipto frescas. Estas guirnaldas de eucalipto artificial no requieren ningún cuidado especial, sólo barrer suavemente el polvo. Artificial Eucalyptus Vines son reutilizables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOPFIMER DECORACIÓN DE ACUARIO ARTIFICIAL VERDE AGUA PLANTAS DE SEDA TELAS DE PLÁSTICO, NO TÓXICO Y SEGURO PARA TODOS LOS PECES Y ANIMALES DOMÉSTICOS.
  • Color verde verde: la planta de agua de seda de BEGONIAS se compone de un color verde brillante. El color no se desvanece.
  • Entorno natural: tus peces disfrutan del entorno que ofrecen estas plantas. Puedes nadar y esconderse a través de las hojas de esta planta de agua de seda. No es tóxico y no afecta a la calidad del agua o del pescado.
  • Pack de 3 unidades – 3 x tejido de seda de acuario, plantas de plástico, 5 hojas.
  • Nota: esta planta de acuario no se puede recortar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIORB 46101 SET DE 2 PLANTAS DE SEDA MEDIANAS, VERDE Y MORADA, UN TAMAÑO
  • Fácil de limpiar
  • Se mantiene en el fondo
  • Adecuado para todos los acuarios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BIORB 46100 SET DE 2 PLANTAS DE SEDA MEDIANAS, VERDES, UN TAMAÑO
  • Fácil de limpiar
  • Se mantiene en el fondo
  • Adecuado para todos los acuarios
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Reptiles Plantas artificiales Planta Seda Colgante Terrarios Abutilon 20x30 cm Trixie Para terrarios.Ideal para implementar el hábitat de proximidad a la naturaleza. Se puede insertar en las ramas de la pared trasera. Fácil de limpiar y mantener Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,96 €
Ver producto
España
Reptiles Plantas artificiales Planta de Seda Ficus S Exo Terra Ideal para usar más en inicio en condiciones estériles (por ejemplo, terrarios en cuarentena) o para usar en lugares del terrario donde las plantas verdaderas no pueden crecer o sobrevivir. Características: Réplicas exactas de plantas reales Fáciles de limpiar y cuidar Se pueden usar junto con plantas reales Crean sitios ideales como escondites para los reptiles y anfibios Marca: Exo Terra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,67 €
Ver producto
España
Reptiles Plantas artificiales Planta de Seda Ficus L Exo Terra Ideal para usar más en inicio en condiciones estériles (por ejemplo, terrarios en cuarentena) o para usar en lugares del terrario donde las plantas verdaderas no pueden crecer o sobrevivir. Características: Réplicas exactas de plantas reales Fáciles de limpiar y cuidar Se pueden usar junto con plantas reales Crean sitios ideales como escondites para los reptiles y anfibios Marca: Exo Terra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,12 €
Ver producto
España
Reptiles Plantas artificiales Planta de Seda Ruscus para Reptiles S Exo Terra Ideal para usar más en inicio en condiciones estériles (por ejemplo, terrarios en cuarentena) o para usar en lugares del terrario donde las plantas verdaderas no pueden crecer o sobrevivir. Características: Réplicas exactas de plantas reales Fáciles de limpiar y cuidar Se pueden usar junto con plantas reales Crean sitios ideales como escondites para los reptiles y anfibios Marca: Exo Terra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,32 €
Ver producto
España
Reptiles Plantas artificiales Planta de Seda Ruscus para Reptiles M Exo Terra Ideal para usar más en inicio en condiciones estériles (por ejemplo, terrarios en cuarentena) o para usar en lugares del terrario donde las plantas verdaderas no pueden crecer o sobrevivir. Características: Réplicas exactas de plantas reales Fáciles de limpiar y cuidar Se pueden usar junto con plantas reales Crean sitios ideales como escondites para los reptiles y anfibios Marca: Exo Terra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,98 €
Ver producto
España
Reptiles Plantas artificiales Planta de Seda Ficus M Exo Terra Ideal para usar más en inicio en condiciones estériles (por ejemplo, terrarios en cuarentena) o para usar en lugares del terrario donde las plantas verdaderas no pueden crecer o sobrevivir. Características: Réplicas exactas de plantas reales Fáciles de limpiar y cuidar Se pueden usar junto con plantas reales Crean sitios ideales como escondites para los reptiles y anfibios Marca: Exo Terra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es