-
loading
Solo con imagen

Planta colores plastico

Listado top ventas planta colores plastico

WILLBOND 18 PLANTAS FLOCADAS ARTIFICIALES SUCULENTA PLÁSTICO PLANTAS REALISTAS VARIADAS SIN MANCHAR SELECCIONES SUCULENTAS CON TEXTURA DE FALSO PARA DECORACIONES PAISAJE CASA BRICOLAJE
  • Material plástico: estas suculentas artificiales están hechas de plástico con superficie de flocado, lindas y realistas, son duraderas y no fáciles de romper, adecuadas para sus decoraciones interiores y exteriores, sirviéndole durante mucho tiempo
  • Lo que obtendrá: venga con 18 piezas de plantas flocadas artificiales en diferentes estilos, varias plantas para que elija y haga bricolaje en sus paisajes en macetas, las plantas lindas agregarán más diversión y vitalidad a su hogar
  • Aspecto realista: las plantas flocadas sin macerar están diseñadas con una textura realista, mano de obra fina que las hace parecer plantas reales, están en diferentes tamaños y colores vivos, hermosas y hermosas, adecuadas para que decores diferentes lugares en tu hogar
  • Fácil de mantener: estas suculentas realistas son fáciles de mantener, solo colóquelas en macetas y no necesita regarlas ni cuidarlas, lo que le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo, con estas plantas falsas, puede sentir la naturaleza en tu hogar
  • Aplicaciones: estas plantas flocadas realistas variadas se pueden aplicar a dormitorios, cocinas, estudios, estanterías, oficinas, tiendas y otros lugares, plantas pequeñas que crean una atmósfera relajante y acogedora, también son buenos regalos para sus amigos, familiares y otras personas que les gusta plantas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOTLIKE FLORES ARTIFICIALES DECORACIÓN, 3PCS PLANTAS ARTIFICIALES DE MACETA, MINI ARTIFICIALES PLASTICO DECORATIVAS PLANTAS FALSAS CON MACETAS PARA EL HOGAR OFICINA JARDÍN COCINA BALCÓN (ESTILO 1)
  • 【Macetas de plantas Retro Old Craft】 La combinación perfecta de macetas retro especialmente diseñadas y flores elegantes, son adecuadas para casi todos los estilos de decoración y son fáciles de cuidar.
  • 【Flores artificiales realistas】 Estas plantas artificiales tienen un aspecto real, colores vivos, material de tacto real. Las mini flores falsas son la mejor opción para aquellos que no comparten tiempo para vivir las plantas.
  • 【Tamaño pequeño y elegante】 Las dimensiones son 11 * 20 cm, tamaño mini elegante que ahorra espacio, fácil almacenamiento, la mejor decoración de la habitación.
  • 【Material de calidad】Esta planta falsa está hecha de plástico de alta calidad, cada parte de la planta verde es muy sólida y permanecerá en forma durante mucho tiempo. El material de la maceta está hecho de metal, no es quebradizo, es resistente al agua pero no lo ponga en agua. Apto para interiores y exteriores.
  • 【Decoración atractiva para el hogar】 Las flores pueden ayudar a las personas a relajarse y alegrar el color en la habitación. Esta planta es perfecta para exhibir en su oficina, dormitorio, sala de estar, mesa de café, alféizar de la ventana, balcón, estantería, comedor, gabinete, escritorio, cocina, vestíbulo, jardín, bodas, inauguración de la casa, Navidad, etc. para traer más colorido y estilo orgánico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNIGHT DELICADA PLANTA ARTIFICIAL DE PLÁSTICO AMBIENTAL CON MACETA DE FLORES FALSAS, MINI PLANTAS ARTIFICIALES EN MACETA PARA BODAS, HOGAR, FIESTAS, OFICINA, DECORACIÓN DE MESA, COLOR AMARILLO
  • Bonsái de flores realistas: la flor artificial tiene un diseño realista, es vívida, encantadora y hermosa y con la característica de que no se decolora, la flor artificial puede mantenerse fresca y bonita todo el tiempo.
  • ❀ Cuidado práctico: las flores artificiales se pueden mantener frescas durante todo el año sin que se marchiten o regar, lo que es conveniente y práctico. Con la compra de esta flor artificial, no solo puedes ahorrar mucho tiempo y energía, sino también ahorrar mucho dinero.
  • Ampliamente utilizado: hogar, sala de estar, dormitorio, cocina, armario de vino, oficina, habitación de invitados, hotel, cumpleaños, día de San Valentín, tienda, club privado y cualquier otro lugar que desees decorar.
  • Material y tamaño: hecho de material plástico, la flor artificial es reutilizable. La altura de la flor artificial es de 18 cm, el ancho es de 11 cm.
  • ❀ Servicio de atención al cliente satisfactorio: proporcionamos servicio al cliente en línea, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de un mensaje de Amazon o correo electrónico si tiene cualquier problema sobre el producto y le responderemos y ayudaremos tan pronto como sea posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8 PIEZAS DE MACETAS DE PLÁSTICO DE COLORES, MACETAS DE PLANTAS DE INTERIOR DE 10 CM CON PALETAS PARA PLANTAS DE CARNE Y OTRAS PLANTAS PEQUEÑAS
  • Hay 8 macetas de flores con paleta en 8 colores.
  • Estas macetas están hechas de resina resistente, y ninguna se ha roto por manos pequeñas al plantarse.
  • Tienen 10 cm de diámetro, por lo que están pensadas para plantas pequeñas y encajan perfectamente en una ventana.
  • Las macetas para flor, vienen con una bandeja de goteo, así que usted puedes regarlas sin la preocupación de que el agua se salga por la parte inferior y moje tu mobiliario de madera.
  • Son pequeños, tamaño perfecto para las plántulas, o pequeñas flores. Las niñas pueden usar rotuladores permanentes para decorar una maceta, plantar una flor para que crezca y darla como un regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MACETAS DE PLÁSTICO COLORIDAS CON FORMA DE FLOR PARA INTERIOR O OFICINA, CON PALETAS/BANDEJAS, DE KINGLAKE, PLÁSTICO, MULTICOLOR, 8 PCS 4"
  • Tamaño tiesto de vivero: 10,16 cm de diámetro en la parte superior; altura: 8,38 cm; parte inferior: 7,11 cm.
  • La parte inferior de estos tiestos de vivero tiene pequeños orificios para escurrir la tierra y mantenerla ventilada.
  • Fabricado con bonito plástico grueso que puede durar varias estaciones bajo el sol sin resquebrajarse.
  • Colores vivos, bandejas para goteo por separado. Decora tu jardín, oficina y habitación con plantas.
  • Contenido del paquete: 8 tiestos para macetas con platos (8 colores, uno de cada color). Ideal para amantes de la jardinería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARDEN MANIA - 10 MACETAS PARA FLORES DE PLÁSTICO, 10CM - PASTEL COLORIDO - MACETAS PLANTAS PEQUEÑAS CON PALETA Y AGUJEROS DE DRENAJE - ROBUSTO Y ATRACTIVO PARA ALEGRAR TU CASA JARDÍN OFICINA BALCÓN.
  • Variedad de propósitos - Las macetas son perfectas para hierbas, esquejes, cactus, suculentas, semillas, etc., Ideas infinitas. Dispersas alrededor de la cocina, la oficina, el jardín, etc., harán ese acabado perfecto, vívido y colorido para un área / habitación de otro modo monótono. Ilumine su aula, lugar de trabajo y garaje con nuestras hermosas macetas encantadoras.
  • Otras ideas - ¡Nuestras macetas también son ideales para fiestas de cumpleaños o como actividad en el aula! Decórelos con pegatinas, marcadores, etc., como un proyecto / arte de artes y entretenimiento, fomentando la imaginación y la creatividad. ¡Perfecto para manos pequeñas para plantar semillas / girasoles, y luego verlas crecer!
  • Calidad - Fabricadas con materiales plásticos gruesos de PP, las macetas son resistentes y cumplen bien su propósito. Nuestros fondos de macetas tienen pequeños orificios de drenaje que permiten un suelo bien drenado y ventilado, lo que garantiza resultados perfectos.
  • Dimensiones - Peso por juego - 480.5 gramos - Dimensiones por juego - 22 x 23 x 8.9 cm - Ligeras y coloridas, son un accesorio atractivo, brillante y alegre para cualquier repisa de ventana o el bar de la cocina.
  • Estamos aquí para usted. Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros productos. Si tiene algún problema con ellos, contáctenos y nos pondremos en contacto con usted con toda seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COM-FOUR® 3X TIESTOS PARA PLANTAS EN COLORES COLORIDOS - MACETA PARA FLORES Y HIERBAS - MACETA PARA JARDÍN, BALCÓN Y APARTAMENTO (MACETA DE PLANTA - TURQUESA/MARRÓN/BLANCO)
  • PRÁCTICA: ¡La maceta de diseño moderno es ideal para las plantas, flores y hierbas del balcón, del jardín o de la cocina!
  • VERSÁTIL EN SU USO: ¡La maceta con platillo extraíble también se puede utilizar flexiblemente como macetero para el cultivo de plantas en el interior y el exterior!
  • RESISTENTE: ¡Debido al material resistente a la intemperie, pero aún así ligero, la maceta puede permanecer fuera todo el año!
  • DECORACIÓN: ¡La elegante maceta es excelente para el embellecimiento interno y externo del balcón, la terraza, el jardín, la casa y el apartamento!
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 3x Maceta // DIMENSIONES: Ø 15 x 15 cm // MATERIAL: Polipropileno // COLOR: turquesa, marrón, blanco
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABREE PLANTAS SUCULENTAS ARTIFICIALES 5PCS JARDINERA SUCULENTA FALSO PLANTAS DE CACTUS FAUX PEQUEÑAS CON MACETAS DE COLOR GRIS PARA LA DECORACIÓN DE LA OFICINA EN EL HOGAR
  • ✪ Plantas Suculentas Artificiales -- Plantas realistas en macetas. Un conjunto de 5 macetas que contienen plantas suculentas artificiales, pero vívidamente realistas. Cuenta con ollas grises individuales con una variedad de tipos suculentos.
  • ✪Material Ecológico -- PE Material Hoja, Envejecimiento Tetera olla de madera. Ideal para agregar una pizca de diseño refrescante y moderno a su hogar. Las plantas suculentas artificiales ecológicas son perfectas para la decoración de su hogar u oficina.
  • ✪ Fácil de Limpiar -- Las flores y las hojas están hechas de plástico, fáciles de cuidar. Viene con macetas de pulpa de papel gris, no coloque las macetas en el agua. Plantas en macetas reales son una adición perfecta a su hogar o decoración de la oficina.
  • ✪ Dimensiones Aproximadas (en pulgadas) -- Tamaño promedio de la planta 3 - 3.5 H X 2.5 - 2.75 W. Cada maceta - 2.75 W X 2 H.
  • ✪ Perfecto para la Decoración Interior o Exterior -- Ideal para oficina, ocio, dormitorio, sala de estar, mesa de café, alféizar de la ventana, balcón, accesorios de jardinería, adecuado para decoración y así sucesivamente. Displays, accesorios de fotografía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REKYO 21 PAQUETES MACETAS DE PLÁSTICO COLORIDAS CUADRADAS CON PALETAS/BANDEJAS PARA PLANTAS Y FLORES DE BALCÓN JARDÍN OFICINA, 20 PCS PIEDRAS LUMINOSO AND 2 JUEGOS HERRAMIENTAS
  • ---El paquete incluye: 21 macetas y bandejas, 20pcs color piedra luminosa, y 2 conjuntos de herramientas de trasplante.
  • ---Coloridas macetas, allí son 7 colores (blanco, verde, azul, rosado, amarillo, negro), color al azar.
  • ---Ligero y durable, impermeable, fácil deformir, embellecer su habitación, jardín y oficina.
  • ---Piedra luminoso puede colocarse en la parte superior de la maceta, el día después de la completa absorción del sol, la noche puede ser emana una luz hermosa.
  • ---Piedra luminoso puede colocarse en la parte superior de la maceta, el día después de la completa absorción del sol, la noche puede ser emana una luz hermosa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YQING PLANTAS HIEDRA ARTIFICIAL DECORACIÓN INTERIOR Y EXTERIOR 84FT-12 GUIRNALDA HIEDRA ARTIFICIAL DE HOGAR BODA JARDÍN VALLA ESCALERA VENTANA PARA DECORACIÓN
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 12 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Peces Plantas artificiales Planta de Plástico Aquascaper JungleVallisneria 20 cm Marina Lasplantas de plástico Marina Aquascaperson plantas plásticas con apariencia real que se mezclan de forma muy natural con los acuarios para crear paisajes acuáticos hermosos y realistas. Estasplantas flexibles están diseñadas para ondular en la corriente de agua y conseguir así aumentar el realismo.Son alternativas convincentes a las plantas reales, que requieren más cuidados y mantenimientos frecuentes. Son fáciles de colocar, simplemente entierra la base de la planta en la grava del acuario, y el peso la mantendrá estable.Están fabricadas en plástico seguro y no tóxico y no afectarán la química del agua del acuario. El acabado de color natural no se decolora y escompletamente seguro para todos los habitantes del acuario.Las plantas también son fáciles de lavar. Marca: Marina Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,28 €
Ver producto
España
Reptiles Plantas artificiales Planta de Plastico Cashuarina Grande 80 cm Zoo Med Planta de Plástico Cashuarina Pequeña: 40 cm. Mediana: 55 cm. Grande: 80 cm. Marca: Zoo Med Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,43 €
Ver producto
España
Reptiles Plantas artificiales Planta de Plástico Mexican Phyllo Grande 80 cm Zoo Med Planta de Plástico Mexican Phyllo Pequeña 40 cm. Mediana 55 cm. Grande 80 cm. Marca: Zoo Med Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,18 €
Ver producto
España
Reptiles Plantas artificiales Planta de Plástico Croton S Exo Terra Ideal para usar más en inicio en condiciones estériles (por ejemplo terrarios en cuarentena) o para usar en lugares del terrario donde la las plantas verdaderas no puede crecer o sobrevivir. Características: Réplicas exactas de plantas reales Fáciles de limpiar y cuidar Se pueden usar junto con plantas reales Crean sitios ideales como escondites para los reptiles y anfibios Marca: Exo Terra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,86 €
Ver producto
España
Reptiles Plantas artificiales Planta de Plástico Mandarin L Exo Terra Ideal para usar más en inicio en condiciones estériles (por ejemplo, terrarios en cuarentena) o para usar en lugares del terrario donde las plantas verdaderas no puede crecer o sobrevivir. Características: Réplicas exactas de plantas reales Fáciles de limpiar y cuidar Se pueden usar junto con plantas reales Crean sitios ideales como escondites para los reptiles y anfibios Marca: Exo Terra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,68 €
Ver producto
España
Reptiles Plantas artificiales Planta de Plástico Croton M Exo Terra Ideal para usar más en inicio en condiciones estériles (por ejemplo terrarios en cuarentena) o para usar en lugares del terrario donde la las plantas verdaderas no puede crecer o sobrevivir. Características: Réplicas exactas de plantas reales Fáciles de limpiar y cuidar Se pueden usar junto con plantas reales Crean sitios ideales como escondites para los reptiles y anfibios Marca: Exo Terra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,69 €
Ver producto
España
Reptiles Plantas artificiales Planta de Plástico Croton L Exo Terra Ideal para usar más en inicio en condiciones estériles (por ejemplo terrarios en cuarentena) o para usar en lugares del terrario donde la las plantas verdaderas no puede crecer o sobrevivir. Características: Réplicas exactas de plantas reales Fáciles de limpiar y cuidar Se pueden usar junto con plantas reales Crean sitios ideales como escondites para los reptiles y anfibios Marca: Exo Terra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,68 €
Ver producto
España
Reptiles Plantas artificiales Planta de Plástico Mandarin S Exo Terra Ideal para usar más en inicio en condiciones estériles (por ejemplo, terrarios en cuarentena) o para usar en lugares del terrario donde las plantas verdaderas no puede crecer o sobrevivir. Características: Réplicas exactas de plantas reales Fáciles de limpiar y cuidar Se pueden usar junto con plantas reales Crean sitios ideales como escondites para los reptiles y anfibios Marca: Exo Terra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,09 €
Ver producto
España
Reptiles Plantas artificiales Planta de Plástico Mandarin M Exo Terra Ideal para usar más en inicio en condiciones estériles (por ejemplo, terrarios en cuarentena) o para usar en lugares del terrario donde las plantas verdaderas no puede crecer o sobrevivir. Características: Réplicas exactas de plantas reales Fáciles de limpiar y cuidar Se pueden usar junto con plantas reales Crean sitios ideales como escondites para los reptiles y anfibios Marca: Exo Terra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,98 €
Ver producto
España
Reptiles Plantas artificiales Planta de Plástico Amapallo S Exo Terra Ideal para usar más en inicio en condiciones estériles (por ejemplo, terrarios en cuarentena) o para usar en lugares del terrario donde las plantas verdaderas no puede crecer o sobrevivir. Características: Réplicas exactas de plantas reales Fáciles de limpiar y cuidar Se pueden usar junto con plantas reales Crean sitios ideales como escondites para los reptiles y anfibios Marca: Exo Terra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,54 €
Ver producto
España
Reptiles Plantas artificiales Planta de Plástico Amapallo M Exo Terra Ideal para usar más en inicio en condiciones estériles (por ejemplo, terrarios en cuarentena) o para usar en lugares del terrario donde las plantas verdaderas no puede crecer o sobrevivir. Características: Réplicas exactas de plantas reales Fáciles de limpiar y cuidar Se pueden usar junto con plantas reales Crean sitios ideales como escondites para los reptiles y anfibios Marca: Exo Terra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,98 €
Ver producto
España
Reptiles Plantas artificiales Planta de Plástico Amapallo L Exo Terra Ideal para usar más en inicio en condiciones estériles (por ejemplo, terrarios en cuarentena) o para usar en lugares del terrario donde las plantas verdaderas no puede crecer o sobrevivir. Características: Réplicas exactas de plantas reales Fáciles de limpiar y cuidar Se pueden usar junto con plantas reales Crean sitios ideales como escondites para los reptiles y anfibios Marca: Exo Terra Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,39 €
Ver producto
España
Reptiles Plantas artificiales Planta de Plástico Cannabis Mediana 55 cm Zoo Med Crea tu propia selva! Su reptil nunca notará la diferencia. Las plantas Natural Bush™ proporcionan escondites y lugares de descanso para todo tipo de reptiles y anfibios. Marca: Zoo Med Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,18 €
Ver producto
España
Reptiles Plantas artificiales Planta de Plástico Madagascar Bamboo Grande 55 cm Zoo Med Una forma de mejorar la apariencia de tu terrario es usar las plantas plásticas de Zoo Med, que imitan a la perfección el aspecto de las plantas reales. Estas plantas ayudan a que tus animales se sientan más cómodos y tranquilos en su hábitat, lo que favorece su bienestar. Las plantas plásticas de Zoo Med son un excelente complemento para tu terrario, ya que no se marchitan ni se deterioran por el mordisqueo de los animales. Así, puedes crear un fondo verde y frondoso mientras las plantas naturales se adaptan y crecen en el terrario. El bambú es una de las plantas plásticas más atractivas que ofrece Zoo Med, ya que recrea el ambiente de una selva tropical. Su diseño moderno y elegante le da un toque de frescura y naturalidad a tu terrario. Además, proporciona sombra y refugio a tus animales. Pequeña 40 cm Mediana 55 cm Grande 80 cm Marca: Zoo Med Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,67 €
Ver producto
España
Reptiles Plantas artificiales Planta de Plástico Madagascar Bamboo Grande 80 cm Zoo Med Una forma de mejorar la apariencia de tu terrario es usar las plantas plásticas de Zoo Med, que imitan a la perfección el aspecto de las plantas reales. Estas plantas ayudan a que tus animales se sientan más cómodos y tranquilos en su hábitat, lo que favorece su bienestar. Las plantas plásticas de Zoo Med son un excelente complemento para tu terrario, ya que no se marchitan ni se deterioran por el mordisqueo de los animales. Así, puedes crear un fondo verde y frondoso mientras las plantas naturales se adaptan y crecen en el terrario. El bambú es una de las plantas plásticas más atractivas que ofrece Zoo Med, ya que recrea el ambiente de una selva tropical. Su diseño moderno y elegante le da un toque de frescura y naturalidad a tu terrario. Además, proporciona sombra y refugio a tus animales. Pequeña 40 cm Mediana 55 cm Grande 80 cm Marca: Zoo Med Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,51 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es