PLANTA BAJA Y DÚPLEX EN SINEU EN ESPAÑA

Planta baja y dúplex en el corazón de Mallorca sin división horizontal. Se trata de un edificio reformado en 2017, exceptuando la segunda planta. Dispone de bomba de calor y aire acondicionado. La planta baja tiene una entrada independiente al dúplex aunque se podría hacer todo una única vivienda. La planta baja de 90m2, 30 de ellos son un patio para disfrutar del clima mediterráneo. Un gran salón comedor y cocina abierta, baño con ducha y una habitación doble. La primera planta tiene 70m2, 10m2 de terraza, salón-comedor y cocina, baño y dos habitaciones. Dispone de acceso a la segunda planta en la cual se pueden hacer varias habitaciones más y salones dividiéndolos en los 60m2 de los cuales consta. Actualmente se encuentra arrendado. Consúltenos para más información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Planta baja y dúplex en Sineu Foto 1 / 4
Planta baja y dúplex en Sineu 0
Planta baja y dúplex en Sineu 1
Planta baja y dúplex en Sineu 2
Planta baja y dúplex en Sineu 3
loading
Precio: 368.000,00
368.000,00
Ver más anuncios de i.inmohausml.7567
44759228
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es