PLANTA BAJA TECHO LIBRE CON GARAJE EN JACINTO VERDAGUER EN ESPAÑA

Planta baja Techo libre construido en 1973 sobre parcela de 177 m2. Ubicada en una de las mejores zonas de Palma junto al paseo de Jacinto Verdaguer. Dispone de 3 dormitorios en Planta baja, 2 ba/xc3/xb1os completos, 2 salones y un patio interior con luz de claraboya, cocina independiente. Patio de unos 25m2 Garaje para 2 coches con aseo y entrada directa a la casa. La vivienda dispone de almac/xc3/xa9n, 2 terrazas sol/xc3/xa1rium de unos 130 m2.~~ Aire acondicionado con Bomba de calor. Contadores individuales y Orientaci/xc3/xb3n Sur. Ubicada muy cerca del paseo de Jacinto Verdaguer, dispone de varios supermercados, colegios, l/xc3/xadneas de bus, carril bici. Posibilidad de desplazarse caminando con bicicleta o Pat/xc3/xadn al centro de Palma a pocos metros de la v/xc3/xada de cintura con muy buena combinaci/xc3/xb3n de transporte p/xc3/xbablico. Todo un lujo poder vivir en la ciudad con todas las ventajas de un pueblo. Calidad de vida en plena ciudad. Ideal para una familia con hijos o mascotas, personas mayores que no desean subir escalones. Posibilidad de contruir hasta 3 plantas.~ ~ Si desea m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, no lo dude y p/xc3/xb3ngase en contacto con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PLanta baja Techo Libre con Garaje en Jacinto Verdaguer Foto 1 / 4
PLanta baja Techo Libre con Garaje en Jacinto Verdaguer 0
PLanta baja Techo Libre con Garaje en Jacinto Verdaguer 1
PLanta baja Techo Libre con Garaje en Jacinto Verdaguer 2
PLanta baja Techo Libre con Garaje en Jacinto Verdaguer 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.trendingbalear.8112
81634878
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es