PLANTA BAJA REFORMADA JUNTO A LA PLAYA VICTORIA! EN CÁDIZ

Alguna vez ha pensado en poder vivir a tan s/xc3/xb3lo 100 metros de una de las mejores playas del mundo?~~Hoy les damos la oportunidad.~~Les presentamos esta planta baja a varios escalones del suelo, a un s/xc3/xb3lo minuto de distancia de la emblem/xc3/xa1tica playa Victoria, reformada por completo hace 14 a/xc3/xb1os con materiales de primera calidad y en un excelente estado de conservaci/xc3/xb3n.~~El inmueble consta de 117 m2 distribuidos en hall de entrada, tres dormitorios (todos con ventana al exterior, el principal con ba/xc3/xb1o tipo suite y tres armarios empotrados), pasillo distribuidor, sal/xc3/xb3n-comedor muy amplio, una espaciosa cocina que a su vez conecta con otro comedor y una zona de desahogo, la cual puede usarse tanto de trastero como de lavadero, adem/xc3/xa1s de un segundo ba/xc3/xb1o y armaritos empotrados en el pasillo para almacenar cosas y liberar espacio.~~El suelo de la vivienda, como se aprecia en las fotos, es de tarima, las puertas son de madera lacada en blanco y las ventanas son de aluminio blanco con climalit. El sal/xc3/xb3n-comedor y el dormitorio principal cuentan con aire acondicionado tipo split.~~Todas las estancias son exteriores, contando con hasta tres orientaciones distintas. El sal/xc3/xb3n-comedor y el dormitorio principal tienen orientaci/xc3/xb3n suroeste, los otros dos dormitorios y el ba/xc3/xb1o tipo suite tienen orientaci/xc3/xb3n noreste y la cocina tiene orientaci/xc3/xb3n noroeste. Esto hace que disponga de ventilaci/xc3/xb3n cruzada, lo cual se agradece sobre todo en los calurosos meses de verano, y tambi/xc3/xa9n disfrute de muchas horas de luz pese a ser una planta baja.~~La finca se encuentra en buen estado y dispone de ascensor y una zona para aparcar reservada para residentes.~~La vivienda se encuentra en una zona inmejorable, estando rodeada de todo tipo de zonas de ocio y servicios, tales como colegios, centros m/xc3/xa9dicos, restaurantes, comercios, parques, paradas de bus, etc.~~No deje pasar esta oportunidad y venga a visitarlo!~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n.~~De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediaci/xc3/xb3n, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PLANTA BAJA REFORMADA JUNTO A LA PLAYA VICTORIA! Foto 1 / 4
PLANTA BAJA REFORMADA JUNTO A LA PLAYA VICTORIA! 0
PLANTA BAJA REFORMADA JUNTO A LA PLAYA VICTORIA! 1
PLANTA BAJA REFORMADA JUNTO A LA PLAYA VICTORIA! 2
PLANTA BAJA REFORMADA JUNTO A LA PLAYA VICTORIA! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de comunidades-del-sur
71672727
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es