PLANTA BAJA MIRANDO A HUERTOS /XC2/XBFQU/XC3/X89 M/XC3/X81S? EN ESPAÑA

Imagina un hogar que se abre ante ti con una historia /xc3/xbanica. Este refugio en planta baja te recibe con una entrada a trav/xc3/xa9s del zagu/xc3/xa1n del edificio, donde comienza tu viaje a un espacio especial.~~Al entrar, te da la bienvenida una suave rampa que te gu/xc3/xada con elegancia hacia la puerta principal. Tres acogedores dormitorios aguardan, listos para hacer tus sue/xc3/xb1os realidad, mientras que dos ba/xc3/xb1os relucientes ofrecen comodidad y estilo.~~El coraz/xc3/xb3n de la casa es un amplio sal/xc3/xb3n comedor, donde la luz natural se derrama generosamente a trav/xc3/xa9s de un gran ventanal. Desde aqu/xc3/xad y desde el dormitorio principal, puedes contemplar la serenidad de los huertos, proporcionando una sensaci/xc3/xb3n de conexi/xc3/xb3n con la naturaleza.~~Una cocina independiente, conectada directamente con el sal/xc3/xb3n-comedor, se presenta como el espacio perfecto para crear delicias culinarias.~~Pero la historia no termina dentro de casa. La vivienda cuenta con un coqueto patio pisable por donde el aire y la luz iluminan la zona de paso de la vivienda.~~La vivienda en PLANTA BAJA cuenta con suelos de m/xc3/xa1rmol, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, porter/xc3/xado en roble, orientaci/xc3/xb3n ESTE mirando a HUERTOS, ventana en ba/xc3/xb1o principal, plato de ducha~~Situada a pocos minutos del centro de Elche, esta joya inmaculada te ofrece la conveniencia de tener todos los servicios a tu alcance: el ambulatorio del Raval, supermercados y una ubicaci/xc3/xb3n tranquila que te permite disfrutar de la vida al m/xc3/xa1ximo.~~Esta es una vivienda lista para ser vivida y amada. Es el cap/xc3/xadtulo perfecto para comenzar tu pr/xc3/xb3xima aventura.~~/xc2/xa1Bienvenido a tu nuevo hogar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PLANTA BAJA MIRANDO A HUERTOS /xc2/xbfQU/xc3/x89 M/xc3/x81S? Foto 1 / 4
PLANTA BAJA MIRANDO A HUERTOS /xc2/xbfQU/xc3/x89 M/xc3/x81S? 0
PLANTA BAJA MIRANDO A HUERTOS /xc2/xbfQU/xc3/x89 M/xc3/x81S? 1
PLANTA BAJA MIRANDO A HUERTOS /xc2/xbfQU/xc3/x89 M/xc3/x81S? 2
PLANTA BAJA MIRANDO A HUERTOS /xc2/xbfQU/xc3/x89 M/xc3/x81S? 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de varadero-inmobiliaria
84086000
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es