-
loading
Solo con imagen

Veri nou planta baja

Listado top ventas veri nou planta baja

Valencia (Valencia)
/xc2/xa1Invierte en tu futuro! Te presentamos esta vivienda reformada para uso tur/xc3/xadstico, en una zona moderna, tranquila y bien comunicada /xc2/xa1Un exclusivo proyecto de inmuebles en planta baja para uso tur/xc3/xadstico en el prometedor distrito de Nou Benicalap! Se trata de una oportunidad /xc3/xbanica en el mercado, ideal para inversores, familias j/xc3/xb3venes y personas que quieren disfrutar de la ciudad con todas las comodidades.~~Los inmuebles se encuentran en un edificio de 2008, con una moderna fachada de estilo industrial terminada y con acceso individual a cada uno de ellos. Se accede a trav/xc3/xa9s de una terraza privada, lo que te garantiza seguridad y confort, y lo mejor de todo: se entrega totalmente reformado.~~La fecha prevista para la entrega del apartamento, con la reforma terminada, es para Mayo de 2024.~~Ya disponen de informe favorable de compatibilidad urban/xc3/xadstica para uso tur/xc3/xadstico. Se entregar/xc3/xa1n con los certificados A1 y B1 de la ECUV.~~La ubicaci/xc3/xb3n es inmejorable, a solo unos minutos a pie del palacio de congresos de Valencia, que cada a/xc3/xb1o recibe a m/xc3/xa1s de 100.000 visitantes en eventos de todo tipo, desde ferias comerciales hasta congresos m/xc3/xa9dicos. Esto te ofrece una gran rentabilidad por alquiler tur/xc3/xadstico, ya que adem/xc3/xa1s estar/xc3/xa1s cerca de una zona de ocio y restauraci/xc3/xb3n muy animada, pero lo suficientemente apartado para poder descansar sin ruidos. Y si quieres moverte por la ciudad, tienes varias opciones de autob/xc3/xbas y metro a tu alcance. Tambi/xc3/xa9n tienes una excelente conexi/xc3/xb3n por la Ronda Norte y facilidad para aparcar. Nou Benicalap es una zona en auge, con muchos inmuebles en planta baja, y que atrae a una poblaci/xc3/xb3n joven y din/xc3/xa1mica.~~Las im/xc3/xa1genes y caracter/xc3/xadsticas de la publicaci/xc3/xb3n son meramente orientativas y no vinculantes.~~Si quieres saber m/xc3/xa1s, no dudes en contactarnos. /xc2/xa1Te esperamos!~~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos: estaremos encantados de colaborar.
Ver producto

4 fotos

La Nou de Gaià (Tarragona)
Piso rustico en planta baja situado en el centro del pueblo de La Nou de Gaia, poblaci/xc3/xb3n rural y tranquila a 12 minutos de la playa de Torredembarra. ~La vivienda tiene dos entradas desde la calle y cuenta con dos dormitorios dobles con ventanas, cocina independiente con lavadero, cuarto de ba/xc3/xb1o con ducha, un aseo, un trastero y dos salones comunicados por una obertura y una ventana.~Al lado de un parque, encima tiene una vivienda con la que comparte la entrada principal.~/xc2/xa1Animese a vivir en una zona rodeada de vi/xc3/xb1edos y bien comunicada, venga a visitarla!
Ver producto

4 fotos

Sabadell (Barcelona)
Luminosa planta baja esquinera en Poble Nou, finca seminueva de 3 vecinos con ascensor.~ ~ Se trata de una planta baja de una superficie total aproximada de 60 m/xc2/xb2. Tiene 2 habitaciones, una de ellas doble, y ambas exteriores a la calle. Ba/xc3/xb1o amplio con plato de ducha y zona destinada para lavadora y secadora. Sal/xc3/xb3n comedor exterior con cocina abierta totalmente equipada.~ ~ Totalmente reformado. Aire acondicionado y calefacci/xc3/xb3n mediante sistema de conducto. Carpinter/xc3/xada exterior de aluminio climalit, puertas de haya y suelo de gres. Se vende amueblad y equipado.~ ~ /xc2/xa1No dude en visitarlo, le encantar/xc3/xa1!~ Puede solicitar m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n al 93.700.61.07 o nos puedes encontrar en Carrer Tres Creus, 19 de Sabadell.
Ver producto

4 fotos

Sant Pere de Ribes (Barcelona)
~c/Nou - SANT PERE DE RIBES Centro!~ ~17 viviendas entre 1 y 4 habitaciones de 1 a 3 ba/xc3/xb1os, distribuidas en PB, 1/xc2/xaa, 2/xc2/xaa y 3/xc2/xaa Planta.~Con jard/xc3/xadn y Piscina Comunitaria !!!~~Superficies construidas entre los 47-m/xc2/xb2 y 136-m/xc2/xb2. ~~En la Planta Subterr/xc3/xa1nea dispone de 18 Plazas de Aparcamiento y 12 Trasteros, con ascensor y acceso directo a las viviendas, dispone adem/xc3/xa1s de una escalera con acceso directo al exterior del Edificio.~~Apartamentos con balcones, Plantas Bajas y /xc3/x81ticos-D/xc3/xbaplex con Terrazas.~~Cocinas equipadas con muebles bajos y altos, encimera de SILESTONE, horno-microondas, placa de inducci/xc3/xb3n y campana extractora (marca BOSCH).~~Ba/xc3/xb1os con paredes y suelos revestidos, grifer/xc3/xada monomando, plato de ducha, mampara, espejo y mueble suspendido.~~Climatizaci/xc3/xb3n con Sistema Aerot/xc3/xa9rmico, permitiendo obtener bajo consumo de energ/xc3/xada el/xc3/xa9ctrica, para satisfacer la demanda de agua caliente, calefacci/xc3/xb3n y Aire Acondicionado.~~El Edificio estar/xc3/xa1 adaptado a la normativa de movilidad reducida - Materiales de gran calidad.~~Excelente ubicaci/xc3/xb3n, cercana a todos los comercios y servicios. ~A solo 5 minutos de Sitges y a 30 de Barcelona, acceso directo a Autopista C32 /xe2/x80/x93 (Bcn /xe2/x80/x93 Tarragona)./xe2/x80/x9d~~~Estupenda PLANTA BAJA !!!~ ~Dispone de 2 habitaciones dobles con armario empotrado, 1 ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha y mampara. ~Cocina totalmente equipada integrada al Sal/xc3/xb3n comedor de 27,70-m/xc2/xb2 y un patio de 7,40-m/xc2/xb2.
Ver producto

4 fotos

Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Preciosa planta baja con entrada independiente, en la zona de viñets.Con espacio suficiente para adaptarlo a todas las necesidades, actualmente tiene 3 habitaciones, dos salones,2 baños,amplia cocina y una habitación a la que se accede por el exterior, utilizada de trastero, es toda exterior y tiene dos patios luminosos. UN OASIS EN PLENO SANT BOI!!! Situado en el delta del Llobregat, Sant Boi limita con Cornellá de Llobregat, El Prat de Llobregat, Viladecans, San Clemente de Llobregat, Torrellas de Llobregat, Santa Coloma de Cervelló y San Juan Despí. La población es accesible por carretera mediante la comarcal C-245, la BV-2002 y la BV-2004. Desde hace varios años está pendiente la modificación de la C-245, obras que actualmente se encuentran paradas por tiempo indefinido. La ciudad cuenta con varias líneas locales de autobús (SB1, SB2 y SB3), las cuales son de reciente creación y a las que hay que sumar otras de carácter metropolitano que unen el municipio con otras ciudades como Barcelona. También comunicado por tren, cuenta con dos paradas de los Ferrocarriles de la Generalidad de Cataluña (San Baudilio y Molí Nou) y es lugar de paso del AVE. #ref:PIS_164213
195.000 €
Ver producto

4 fotos

España
IVIENDAS DE PROMOTORA - CONSTRUCTORA~ FINANCIAMOS HASTA EL 100% - PROMOCION DE 11 VIVIENDAS INTEGRALMENTE REHABILITADAS~ ~ Magnifica planta baja de 90m2 con 3 habitaciones, 2 ba/xc3/xb1os y +70M2 de jardin y terraza. Orientacion sur.~ ~ Acabados de gran calidad. Cocina totalmente equipada con Termo el/xc3/xa9ctrico Aerotermia de 150L de bajo consumo, nevera, vitrocer/xc3/xa1mica y horno. Terraza con mar/xc3/xa9s prefabricado y jard/xc3/xadn con~ c/xc3/xa9sped artificial.~ ~ Parking opcional a 6.000/xe2/x82/xac / ud.~ ~ Quedan detalles obvios visuales por acabar como el cesped artificial del jardin, el cerramiento enca/xc3/xb1ado/enrejado sobre los muros, espejo ba/xc3/xb1o, etc.
Ver producto

4 fotos

España
VIVIENDAS DE PROMOTORA - CONSTRUCTORA~ FINANCIAMOS EL 90% - PROMOCION DE 9 VIVIENDAS INTEGRALMENTE REHABILITADAS~ ~ Magnifica y espaciosa planta baja de 55 M2 y 20M2 de jard/xc3/xadn totalmente reformada. Consta de 1 habitaci/xc3/xb3n de +12M2 un ba/xc3/xb1o completo. Entrada independiente desde las zonas comunes. Salida directa del sal/xc3/xb3n a la terraza. Zona residencial muy tranquila. 180.000 /xe2/x82/xac~ ~ Quedan detalles obvios visuales por acabar como el cesped artificial del jardin, el cerramiento enca/xc3/xb1ado/enrejado sobre los muros, espejo ba/xc3/xb1o, etc.
Ver producto

4 fotos

Amposta (Tarragona)
Piso en planta baja c/xc3/xa9ntrico y en la zona del hospital. 2 habitaciones, cocina, comedor y lavabo~~El t/xc3/xa9rmino municipal de Amposta, el m/xc3/xa1s grande de la comarca del Montsi/xc3/xa0, est/xc3/xa1 situado en el margen derecho del rio Ebro, al punto en que confluyen la l/xc3/xadnea costanera y el delta del Ebro. El t/xc3/xa9rmino municipal incluye los pueblos de Balada y Poble nou del delta y las urbanizaciones de Eucaliptus y Favaret. Bien comunicada por la carretera Nal. 340 y la autopista A-7.
Ver producto

4 fotos

España
Este impresionante chalet en primera l/xc3/xadnea de mar est/xc3/xa1 situado en Son Veri Nou, una de las mejores zonas residenciales de la costa de Mallorca, junto al mar y a s/xc3/xb3lo 15 minutos del centro de Palma. ~ ~ ~ La villa cuenta con espectaculares vistas al mar y acceso privado directo al paseo mar/xc3/xadtimo, as/xc3/xad como con techos altos, amplias habitaciones, acabados y materiales de la m/xc3/xa1s alta calidad. La propiedad con 6 dormitorios y 6 ba/xc3/xb1os est/xc3/xa1 situada en una parcela de aproximadamente 1050 m/xc2/xb2. La superficie construida de 982 m/xc2/xb2 se divide en 3 plantas, todas ellas conectadas por escaleras y ascensor.~ ~ La planta baja consta de un impresionante hall de entrada con techos altos, un gran sal/xc3/xb3n con vistas al mar y acceso al porche cubierto, la piscina climatizada de agua salada y el jard/xc3/xadn. Un comedor independiente, una biblioteca, un dormitorio con ba/xc3/xb1o en suite, una fant/xc3/xa1stica cocina de 40 m/xc2/xb2 con almac/xc3/xa9n y un lavadero completan esta planta.~ ~ En la primera planta encontrar/xc3/xa1 4 amplios dormitorios, 4 ba/xc3/xb1os (3 en suite), un vestidor y un gran sal/xc3/xb3n con chimenea. Adem/xc3/xa1s, aqu/xc3/xad tiene acceso a una terraza de 50 m/xc2/xb2 con espectaculares vistas al mar.~ ~ La amplia terraza de la azotea ofrece una zona de barbacoa para pasar una tarde entretenida y unas vistas fant/xc3/xa1sticas de toda la bah/xc3/xada de Palma.~ ~ La propiedad tiene adem/xc3/xa1s un gran s/xc3/xb3tano con una sala de cine, una sala de juegos, as/xc3/xad como una sala de billar y un garaje para hasta 4 veh/xc3/xadculos. Otras caracter/xc3/xadsticas incluyen sistemas de riego autom/xc3/xa1tico, una fuente de agua privada, un sistema de alarma, 2 chimeneas, un ascensor y calefacci/xc3/xb3n central y aire acondicionado central en toda la casa.~ ~
Ver producto

4 fotos

España
Se vende club deportivo en SON VERI NOU de 22.600 m2. El club esta reformando actualmente y va tener 6 pistas de tenis(con posibilidad tener 5 más, ya se instalarón dos pistas de tierra, ojo el precio se incrementa según incremento de instalaciones), 1 piscina grande, 5 pistas de padel de cristal(ya esta preparado cemento con instalacion electrica), 4 pistas de squash (que esta en un edificio solo para squash), pista de futbol (existe) y otros espacios para varias actividades. El edificio tiene 868 m2 construidos en planta baja son 334 m2 útiles que tiene sala para restaurante y bar con una cocina amplia con terraza de más de 200 m2, tiene sótano y piso con 6 habitaciones nuevas en 1ª planta, también 4 habitaciones nuevas en un lateral. Esta permitida residencia deportiva. También se puede construir unos 5000 m2 más de instalaciones deportivas.Parking privado y parking amplio para clientes. #ref:210
1.900.000 €
Ver producto

4 fotos

España
Esta bonita villa se encuentra en la localidad de Son Veri Nou, Llucmajor, en la costa sur de Mallorca. Se trata de una tranquila localidad totalmente residencial, lejos de los ruidos de una ciudad, que le ofrece calma y tranquilidad de un pueblo pero a la vez está a unos minutos andando de el Club Naútico de El Arenal, su playa y todo tipo de ocio. Está a 10 minutos del aeropuerto y de campos de Golf. Se trata de una urbanización de lujo con restaurantes, colegio, clínica privada, y centro deportivo. Delante de la casa hay un acceso a las calas para disfrutar de un baño libre de las aglomeraciones de grandes playas. Las calas tienen un buen acceso tanto para mayores como para los más pequeños. Se trata de un chalet adosado por la parte de atrás, con lo que sólo comparte con los vecinos la pared trasera de la casa, dandole mucha privacidad. Además, la casa tiene salida directa a la calle, lo que le brinda cierta independencia del resto de viviendas de la comunidad. Es una villa de casi 600 m2 y solar de unos 350 metros, 8 habitaciones, 8 baños, piscina privada, jardín privado, y unas increibles vistas al mar y a la bahía de Palma desde la terraza solarium, donde poder disfrutar de inolvidables atardeceres. La casa dispone de sótano con gran parking para 4 coches, más habitaciones, salas de juego y gran trastero. Se encuentra todo amueblado y decorado, casi a estrenar, aire frío calor, puertas blindadas, doble persiana (una eléctrica) y climalit. Se dispone además de acceso a jardines y a 3 piscinas comunitarias, alarma integral, y vigilancia desde la comunidad. La casa se distribuye en planta principal, con amplios salón y cocina, planta dormitorios y planta solárium. El parking para 4 coches privado con su propia puerta eléctrica separado del resto de aparcamiento comunitario. Del mantenimiento de todo se encarga la comunidad (de la piscina privada, del jardín privado, elementos externos como barrer, pintar, poner bombillas e iluminación, colocar cloro en piscina y su limpieza). De esta forma aunque pase una temporada fuera, siempre tiene todo preparado para su llegada, usted solo se encarga de relajarse y disfrutar. Es una casa muy cuidada y lista para ser disfrutada por su nuevo propietario! #ref:56004002
1.200.000 €
Ver producto

4 fotos

España
~ Inmueble situado en la planta baja, dispone de 3 habitaciones, la habitaci/xc3/xb3n doble tipo suite, y una de las individuales con salida a balc/xc3/xb3n.~ Dispone de 2 ba/xc3/xb1os completo de 4 piezas.~ La cocina amplia y con mucho espacio de almacenaje con salida a lavadero.~ El sal/xc3/xb3n comedor es luminoso con salida a espectacular terraza de aprox. 50m/xc2/xb2 con barbacoa y vistas parciales al mar.~ En la planta superior tiene a su disposici/xc3/xb3n una gran terraza privada de 40m2 con vistas panor/xc3/xa1micas al mar.~ Acabados:~ -/tAire acondicionado con bomba de calor por conductos en todas las estancias~ -/tSuelo cer/xc3/xa1mico~ -/tVentanas de aluminio~ -/tAparcamiento para coche + moto~ -/tTrastero de + 7 m/xc2/xb2~ -/tAscensor~ -/tTerraza de 50m/xc2/xb2~ -/tSol/xc3/xa1rium de 30m/xc2/xb2~ -/tBarbacoa ~ -/tJard/xc3/xadn comunitario~ -/tPiscina comunitaria~
Ver producto

4 fotos

Valencia (Valencia)
Nos complace presentar una magn/xc3/xadfica oportunidad de inversi/xc3/xb3n en el prometedor barrio de Nou Benicalap en Valencia. Este loft-apartamento, completamente reformado, para amueblar, solicitar la licencia tur/xc3/xadstica, e iniciar la actividad. Ofrece una combinaci/xc3/xb3n /xc3/xbanica de comodidad y estilo moderno, ideal para uso tur/xc3/xadstico.~~El loft, ubicado en planta baja, cuenta con un amplio sal/xc3/xb3n comedor y una moderna cocina americana completamente amueblada. Adem/xc3/xa1s, dispone de un dormitorio, un ba/xc3/xb1o completo y un altillo vers/xc3/xa1til que puede usarse como despacho o dormitorio adicional. La instalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado mediante splits garantiza el confort en cualquier /xc3/xa9poca del a/xc3/xb1o.~~La ubicaci/xc3/xb3n es excepcional, situada en una zona nueva y tranquila, bien comunicada por el Bulevar Norte. Nou Benicalap, una zona en crecimiento, atrae a una poblaci/xc3/xb3n joven y din/xc3/xa1mica y se encuentra a pocos minutos del Parque de Benicalap, un importante pulm/xc3/xb3n verde de la ciudad, con variedad de /xc3/xa1rboles y plantas, un teatro-foro, y /xc3/xa1reas de juegos. Adem/xc3/xa1s, est/xc3/xa1 cerca del Palacio de Congresos, un atractivo para visitantes y turistas.~~Esta propiedad representa una excelente inversi/xc3/xb3n en una de las /xc3/xa1reas con mayor potencial de Valencia. Con un precio competitivo y alta calidad, es una opci/xc3/xb3n ideal para aquellos que buscan un retorno de inversi/xc3/xb3n en el sector inmobiliario y tur/xc3/xadstico.~~Si est/xc3/xa1s interesado en esta oportunidad /xc3/xbanica de inversi/xc3/xb3n en Valencia o deseas m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sobre propiedades en Nou Benicalap, no dudes en contactarme. /xc2/xa1Espero poder ayudarte a realizar una inversi/xc3/xb3n inteligente y rentable!~_____________________________________________________________________________________~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos: estaremos encantados de colaborar.
Ver producto

4 fotos

Algemesí (Valencia)
Se vende planta baja en calle Nou del Convent con una superficie total de 167m2. La vivienda se distribuye en 4 habitaciones (una acondicionada como despacho), 2 ba/xc3/xb1os, comedor, terraza, cocina y galer/xc3/xada. Est/xc3/xa1 completamente reformada desde el 2013, cuenta con parquet en cocina, dormitorios y despacho, adem/xc3/xa1s de puertas nuevas y ventanas climalit. La habitaci/xc3/xb3n principal tiene un vestidor. La fachada tiene protecci/xc3/xb3n hist/xc3/xb3rica. Cabe la posibilidad de comprar tambi/xc3/xa9n la primera planta del mismo edificio. Precio a consultar.
Ver producto

4 fotos

España
/xc2/xbfConoces la zona del Terreno, Gomila Nou?~~Nos encontramos con esta planta baja de 105m/xc2/xb2 ubicada en el Terreno, Gomila Nou, una zona muy tranquila y soleada que se encuentra a pocos metros de Colegio Sueco, adem/xc3/xa1s de comercios, transporte p/xc3/xbablico, supermercados, centros m/xc3/xa9dicos y con acceso al Paseo Mar/xc3/xadtimo de Palma.~~En ella nos encontramos con tres habitaciones, dos de ellas dobles, dos ba/xc3/xb1os y una cocina independiente totalmente equipada y amueblada. Adem/xc3/xa1s cuenta con un porche frontal de 15m/xc2/xb2, ideal para relajarse.~~Cabe destacar su gran azotea de unos 250m/xc2/xb2, desde la que podr/xc3/xa1s contemplar vistas al paseo mar/xc3/xadtimo de Palma y la zona de los cruceros, para uso y disfrute de los propietarios.~~La vivienda incluye trastero y parking.~~Si est/xc3/xa1s interesado en esta vivienda no dudes en contactar con nosotros.~~"CBPisos, la tranquilidad de acertar".~~
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es