PLANTA BAJA EN BUEN ESTADO. EN SANTA COLOMA DE GRAMANET

FLATS Santa Coloma de Gramanet presenta: Piso ubicado en zona Raval, Santa Coloma de Gramanet, en Pons i Pons. Cerca de todo tipo de comercio, médicos, parques y colegios. Zona muy céntrica. Muy bien Comunicado con los servicios públicos, metro L9N (Can Peixauet), y distintas Líneas de Autobuses. La vivienda se encuentra en la planta baja, sin escalones y de fácil acceso y se distribuye de la siguiente manera: 64 m² de superficie, con 3 dormitorios, uno de ellos doble, salón comedor con salida a balcón, cocina independiente con galería y lavabo con plato de ducha. Piso en buen estado, con aire acondicionado. Si desea conocer el valor de su vivienda, contáctenos y se lo valoramos GRATUITAMENTE. Y si necesita asesoramiento financiero, tenemos el departamento encargado para el trámite de Hipotecas. ¡VEN A VERLO SIN COMPROMISO! Si desea concretar una visita o una asesoría financiera de manera totalmente gratuita no dude en contactar con nosotros. También puede pedirnos sus necesidades y nosotros le buscamos su piso. Le esperamos en FLATS, Avenida Francesc Macià 35, Santa Coloma de Gramanet. ¡Juntos encontraremos su hogar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Planta baja en buen estado. Foto 1 / 4
Planta baja en buen estado. 0
Planta baja en buen estado. 1
Planta baja en buen estado. 2
Planta baja en buen estado. 3
loading
Precio: 129.000,00
129.000,00
Ver más anuncios de i.flats.7131
46551138
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es