PLANTA BAJA CON FANTASTICO JARDIN PRIVADO EN CUNIT

Planta baja seminueva con un maravilloso jardín privado. La finca es del año 2005 y se encuentra a 5 min de la playa. Ideal como segunda residencia para venir a desconectar y también como primera residencia por su cercanía a todos los servicios. Dispone de 3 habitaciones, 1 doble y 2 sencillas. Un baño completo y un aseo. Cocina totalmente equipada y amplio salon-comedor con salida a terraza. Todo en en perfecto estado, para entrar a vivir. Desde el salon y el dormitorio principal se accede a una terraza que rodea toda la casa (35m2). Y desde la terraza accedemos al maravilloso jardin, un espacio ideal para desconectar y disfrutar en familia, consta de barbacoa de obra y un cobertizo. El piso dispone de plaza de parking y trastero incluido en el precio. La finca dispone de jardin comunitario con piscina. Ubicacion ideal, a tan solo 5 min de la playa, en la zona de Cunit Diagonal. Supermercados y Colegio a 5min andando. Contacte con nosotros y venga a visitarlo. LE ENCANTARA!! No te vendemos una casa, te proporcionamos tu hogar. Seguro que podemos ofrecerle una que se adapte a sus necesidades. POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN HASTA EL 100% NO DUDE EN CONTACTARNOS.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
PLANTA BAJA CON FANTASTICO JARDIN PRIVADO Foto 1 / 4
PLANTA BAJA CON FANTASTICO JARDIN PRIVADO 0
PLANTA BAJA CON FANTASTICO JARDIN PRIVADO 1
PLANTA BAJA CON FANTASTICO JARDIN PRIVADO 2
PLANTA BAJA CON FANTASTICO JARDIN PRIVADO 3
loading
Precio: 217.623,00
217.623,00
Ver más anuncios de i.inmopisosl.8092
44750083
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es