PLANTA ARTIFICIAL ROYAL LYRATA 105 CM EN ESPAÑA

La planta artificial Ficus Lyrata es una planta grande y frondosa de 105 cm de altura. Si no tiene un pulgar verde, esta réplica es la forma ideal de añadir fácilmente un poco de verdor en su casa u oficina. Debido a la forma de sus hojas, la Lyrata también se conoce como "planta hoja de violín". Las elegantes hojas artificiales de seda son verdes y tienen un aspecto algo correoso y brillante. Las venas están ligeramente hundidas en las hojas y tienen un llamativo color verde claro. La altura de esta Lyrata es de unos 105 cm. La anchura es de unos 48 cm. Este tamaño hace que la Lyrata pueda colocarse tanto en una maceta alta como baja. Este tipo de Lyrata también está disponible en otros 2 modelos. De la misma serie hay también un modelo Lyrata de ventana de 45 cm de altura y una variante que es un poco más grande, de 120 cm de altura. Por defecto, la Lyrata viene en una maceta interior de plástico de 12 cm de altura y 15 cm de diámetro, para que pueda colocarse fácilmente en una maceta ornamental. Las macetas ornamentales de la imagen se pueden pedir directamente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Planta artificial Royal Lyrata 105 cm
Planta artificial Royal Lyrata 105 cm 0
loading
Precio: 124,95
124,95
Ver más anuncios de maxifleur
87093228
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es