PLANIFICADOR PERSONALIZADO PLANIFICADOR SEMANAL 2023 - ETSY EN ESPAÑA

2023 ¡Planificador para organizar tu vida! ¡Weekly Planner viene con un lindo clip y pegatinas mensuales! ★ Tenga en cuenta los tiempos de procesamiento y envío al elegir su mes de inicio. ★ TAMAÑO: A5 → 8,3 x 5,8 pulgadas / 21 x 14,8 cm ←medición de las páginas interiores ★ DETALLES DEL PRODUCTO: - clip de papel - pegatinas mensuales de pestañas - año de un vistazo, páginas de objetivos, lista de deseos - guardar frascos, desafíos de 30 días, lista de tareas pendientes - dibujos para colorear, sudoku, lista de regalos, contraseñas - películas para ver, libro para leer - notas páginas en la parte posterior - Citas inspiradoras - páginas de semana y mes - páginas de mes de un vistazo - sección de presupuestos y gastos mensuales - 2 Páginas de pegatinas - 1 carpeta de bolsillo de doble cara - cubiertas laminadas duraderas - páginas blancas gruesas y ultra lisas 100 gr/m2 ★ TENGA EN CUENTA: los colores pueden variar ligeramente debido a la configuración del monitor. ★ POLÍTICA DE CANCELACIÓN: - Todos los productos se hacen a pedido, por lo tanto, no permitimos ninguna cancelación después de las primeras 24 horas desde la realización de su pedido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Planificador personalizado Planificador semanal 2023 - Etsy
Planificador personalizado Planificador semanal 2023 - Etsy 0
loading
Precio: 2.900,00
2.900,00
64401062
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2023 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es