PLANCHA ORBEGOZO SV 2670/ 2600W/ DEPOSITO 350ML EN ESPAÑA

Una de las novedades de Orbegozo es la plancha de vapor SV 2670, con base de cermica para que su deslizamiento sea suave y prctico. Con esta incorporacin puedes tener certeza de que la plancha no quedar adherida a tu ropa.Esta plancha de vapor tiene una capacidad de 0,35 l en su depsito, para lograr ms pasadas sin recargar. Asimismo, cuenta con diferentes pulsadores para pulverizar o dar golpes de vapor instantneos. Segn sea tu necesidad, optas por utilizar estas funciones en el acto y sin esperas. Asimismo, en ocasiones es necesario planchar en seco y basta con elegir esta opcin.La funcin de planchado vertical es una de las tendencias con ms ventajas. Ya no se requiere de utilizar una tabla o descolgar cortinas. De forma muy simple, en una percha o en su lugar, puedes proceder a alisar la tela. El vapor asciende y se incorpora otorgando a las prendas un efecto tintorera. Sea cual sea el modo que se utilice con la plancha de vapor de Orbegozo, la temperatura es regulable. Su potencia mxima llega a 2600 W lo que la convierte en una gran competencia. El indicador luminoso mantiene alerta sobre su funcionamiento y cuenta con dispositivos de seguridad. EspecificacionesPlancha de vapor. Potencia 2.600W. Suela Cermica Funcin auto limpieza. Funcin para expulsar vapor. Pulsador pulverizador. Capacidad 0,35L. Pulsador golpe de vapor 80g/min. Vapor continuo 30g/min. Funcin planchado en seco. Vapor vertical. Termostato regulable de temperatura. Cable de alimentacin pivotante 360. Indicador luminoso de funcionamiento. Empuadura tacto suave.  230v ~ 50hz. 

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plancha orbegozo sv 2670/ 2600w/ deposito 350ml
Plancha orbegozo sv 2670/ 2600w/ deposito 350ml 0
loading
Precio: 27,47
27,47
Ver más anuncios de PC Imagine Store
25190228
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es