PLANCHA GAS FAINCA EN ESPAÑA

PLANCHA A GAS ECONOMICA PLC400ECON Este modelo, el más sencillo de su gama, le permitirá cocinar de forma rápida y profesional. Pensada para un trabajo moderado, le responderá al máximo cuando lo necesite. Configuración: El modelo PLC400ECON está diseñada con acero inoxidable. Su base incorpora unas patas para regular su altura. En su frontal hay un práctico cajón para la grasa. Con su fogón calentará el palastro de 6mm de forma rápida. El quemador tiene un encendido automático. Viene con termopar de seguridad. Para planchas más potentes visite nuestra sección Fry-Top.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plancha Gas FAINCA
Plancha Gas FAINCA 0
loading
Precio: 238,49
238,49
41803470
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es