PLAMECA PLAN DIUDRE 250 ML 250 ML EN ESPAÑA

Nutrición y Suplementos Suplementos especiales Plameca Plan Diudre 250 ml 250 ml Equilibrio de líquidos ¿Cuándo? Durante el plan de control de peso. Presentación 250 ml Modo de empleo Verter 15 ml (vasito dosificador) en litro y medio de agua y tomar durante el día. Agitar antes de usar. - Complemento alimenticio. - Grupos de población de riesgo: consultar con su profesional. - Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada, equilibrada y un modo de vida sano. - No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. - Conservar en lugar fresco y seco.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plameca Plan Diudre 250 ml 250 ml
Plameca Plan Diudre 250 ml 250 ml 0
loading
Precio: 10,87
10,87
Ver más anuncios de incidencias
43456928
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es